Nuevos auriculares Ha-S35BT de JVC: los primeros auriculares Bluetooth de la empresa

Los nuevos auriculares Ha-S35BT de JVC son el primer par de auriculares de la compañía.oído auriculares bluetooth. Los auriculares de $ 99.95 están disponibles en blanco o negro y cuentan con controladores de 40 mm, una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una conexión Bluetooth 4.1 con soporte para códecs aptX y AAC. Los auriculares Ha-S35BT tienen un micrófono incorporado para realizar llamadas y un panel de control de tres botones para controlar la reproducción de música y las llamadas telefónicas. Los auriculares funcionan con una batería recargable que ofrece hasta ocho horas de duración de la batería.

Los audífonos supraaurales Bluetooth HA-S35BT en azul índigo son ideales para mantenerlo entretenido mientras está en movimiento porque pueden reproducir música hasta por 17 horas. Una batería recargable incorporada le permite escuchar su música mientras viaja y se relaja. Azul índigo, negro carbón y blanco hielo son los tres colores disponibles.

¿Cómo se emparejan los auriculares Jvc Ha?

Durante un período de siete segundos, dos o más dispositivos con el botón BLUETOOTH deben estar conectados al botón Hold; el indicador parpadea alternativamente en rojo y azul. La función Bluetooth en el dispositivo BLUETOOTH debe estar activada. El JVC HA-dispositivo EC20BT se añadirá a la lista de dispositivos. Cuando se realiza una conexión, el indicador parpadea lentamente en azul.

El HA-S30BT tiene un alcance de 10 metros que le permite transmitir audio desde un dispositivo compatible. Estos audífonos livianos cuentan con potentes frecuencias bajas y una función Bass Boost, lo que permite un sonido más experiencia auditiva inmersiva. Incluyen un micrófono en línea para realizar llamadas telefónicas y una batería recargable de 6 horas para escuchar música. Puede mantenerse entretenido mientras corre o va a trabajar sin la necesidad de usar auriculares voluminosos como los auriculares Bluetooth HA-S30BT. Estos auriculares son ideales para transmitir música desde cualquier dispositivo compatible porque tienen un alcance de 10 m y frecuencias bajas potentes.

¿Cómo se reinician los auriculares Bluetooth Jvc Ha S35bt?

how do you reset jvc bluetooth headphones ha sbt
Crédito de la imagen: amazonaws

Si está intentando reducir la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en su dispositivo Bluetooth, pruebe este método. El sistema debe reiniciarse presionando un botón durante más de 20 segundos.

Solución de problemas de sus auriculares Bluetooth

Si tu auriculares bluetooth no funcionan correctamente, hay algunas cosas que puede hacer para solucionarlos. Antes de intentar usarlos, asegúrese de que se hayan cargado por completo. Para restablecerlos, sigue estos pasos: Esta página contiene información sobre la empresa. Retire los auriculares de su estuche y enciéndalos. La carcasa debe estar conectada a una fuente de alimentación. Después de sacar los auriculares de su estuche, use sus dedos para tocar y sostener los paneles de control durante aproximadamente 6 segundos. Debería poder volver a conectarlos a su dispositivo después de que las tarjetas SIM se hayan restablecido a los valores predeterminados de fábrica.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Jvc?

Puede emparejar el dispositivo BLUETOOTH encendiendo el dispositivo y habilitando el emparejamiento. Después de haber eliminado la información de emparejamiento de la Lista de dispositivos BLUETOOTH, puede emparejar el dispositivo una vez más. Después de apagar la función BLUETOOTH en el dispositivo conectado, se debe reiniciar la operación. Después de apagar y reiniciar el dispositivo conectado, realice las operaciones nuevamente.

Los auriculares JVC están disponibles a un precio asequible porque son de alta calidad. Los usuarios de auriculares JVC han tenido algunos problemas que han experimentado. En algunos casos, su teléfono móvil o ordenador portátil no podrá emparejarse con sus auriculares. La suciedad puede tener un impacto en la conexión de sus auriculares. Si solo funciona un auricular, existe la posibilidad de que sus cables internos sufran daños. Sus auriculares pueden desconectarse si se interfieren con ellos. Sus auriculares pueden estar confundidos porque dispositivos Bluetooth pueden haber sido activados simultáneamente, causando que se confundan sobre a qué dispositivo conectarse.

Si la batería de sus auriculares se está agotando, es mejor enchufarlos en lugar de dejar que se agoten por completo. Si estás buscando más duradero en-auriculares, el Has160 podría no ser para ti. Los auriculares están hechos de acero inoxidable y se pueden girar para mantenerlos planos. El mecanismo giratorio puede haber contribuido al rápido desprendimiento de la cabecera. Según los informes, los auriculares JVC brindan un sonido claro que es ideal para escuchar música, podcasts o audiolibros. Independientemente del género que prefieras escuchar, tienen un gran bajo que no distorsionará el sonido. Según el modelo de auriculares inalámbricos, la duración de la batería oscila entre 5 y 17 horas.

Cómo conectar sus auriculares inalámbricos Jvc Ha-s20bt

Los auriculares inalámbricos pueden ser una excelente adición a la colección de cualquier amante de la música, pero pueden ser difíciles de conectar. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar: Verifique si ambos dispositivos están encendidos y conectados a la misma red. Si está utilizando un teléfono, asegúrese de que la función Bluetooth esté activada y que el HA-S20BT aparezca en la lista de dispositivos. Si está usando una tableta, haga seguro Bluetooth está encendido y que el JVC HA-S20BT está registrado. Una conexión que todavía no es exitosa probablemente se deba a un problema con uno de los dispositivos que no se reconoce. Si su teléfono no responde, intente reiniciarlo. Si tiene una tableta, es posible que deba borrar su memoria y volver a registrar el HA-S20BT. Si la conexión aún no está activa, es posible que los dispositivos no estén emparejados. Para emparejar el JVC HA-S20BT con su teléfono, primero active la función Bluetooth en el teléfono, luego seleccione "JVC HA-S20BT" de la lista de dispositivos. El indicador azul comienza a parpadear en cuestión de segundos. El indicador dejará de parpadear cuando se establezca la conexión. Puede emparejar el JVC HA-S20BT con su tableta habilitando primero Bluetooth en la tableta y luego buscándolo en la lista de dispositivos. Verá un icono de dispositivo conectado en el JVC HA-S20BT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir