OnePlus 7 Pro: ¿Sin conector para auriculares?

Desde el lanzamiento del iPhone 7 en 2016, muchos fabricantes de teléfonos Android han hecho lo mismo y han eliminado el conector para auriculares de sus dispositivos. Oneplus es uno de los pocos fabricantes que ha mantenido el conector para auriculares en sus dispositivos, pero parece que eso puede cambiar con el próximo OnePlus 7 Pro. Hace tiempo que circulan filtraciones y rumores sobre el OnePlus 7 Pro, y uno de los más recientes es que el dispositivo no tendrá conector para auriculares. Esto está en línea con otros teléfonos Android emblemáticos como el samsung galaxy s10 y Huawei P30, que tampoco tienen conector para auriculares. De ser cierto este rumor, sería una pena que OnePlus quitara el jack de auriculares de sus dispositivos, ya que es uno de los pocos fabricantes que aún ofrece esta característica. Sin embargo, es posible que la empresa esté haciendo esto para que sus dispositivos sean más resistentes al agua. Tendremos que esperar y ver si el OnePlus 7 Pro realmente viene sin un conector para auriculares cuando se anuncie oficialmente.

Sin embargo, OnePlus 10T tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que no está disponible en el OnePlus 10. El dispositivo no tiene conector para auriculares.

Por desgracia, este no es el caso. El OnePlus 8 carece de un conector para auriculares. El OnePlus 7T Pro, como el OnePlus 7T Pro del año pasado, no incluye un conector para auriculares. Para escuchar música, debe comprar un adaptador USB C o audífonos inalámbricos.

El OnePlus 8T, como todos Teléfonos OnePlus durante mucho tiempo, no tiene un conector para auriculares.

a diferencia de la mayoría teléfonos inteligentes insignia En estos días, OnePlus One carece de un conector para auriculares, pero OnePlus ha decidido no incluir un adaptador Tipo-C en la caja.

¿One Plus 7 tiene conector para auriculares?

1667102783199
Crédito: Amazonas

El Pro no incluye un conector para auriculares en su diseño. Si desea usar auriculares con cable con un adaptador USB-C, deberá comprar uno.

Debido a que la tecnología Bluetooth es más avanzada y los auriculares son cada vez más asequibles, encontrar un teléfono con un conector para auriculares de 3,5 mm es cada vez más difícil. Para escuchar música en su OnePlus 7T, necesitará auriculares Bluetooth o un adaptador USB-C a conector de auriculares. En el OnePlus 7T, no hay conector para auriculares. El puerto de 3,5 mm tampoco está disponible en los Pixel 4 o 4 de Google Teléfonos inteligentes XL. Además de admitir conectores para auriculares, los teléfonos de gama alta de Samsung los incluyen. Hay otras opciones si no quieres un conector para auriculares.

hqdefault

¿Oneplus traerá de vuelta el conector para auriculares?

1667102784874
Crédito: The Times of India

El Nord CE, también conocido como "Core Edition", es un Producto OnePlus. El teléfono de gama media incluye un conector para auriculares, pero es un poco más pequeño.

Se espera que este mes se lance un nuevo teléfono insignia de OnePlus, denominado OnePlus 6T. En su cambio de diseño más audaz, OnePlus eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm de su nuevo teléfono. La compañía cedió después de resistirse en las ediciones pasadas de OnePlus 6 y OnePlus, según el CEO Pete Lau, quien explicó por qué se tomó la decisión. El cofundador de OnePlus había declarado anteriormente que el conector para auriculares debe permanecer en el dispositivo. Según Forbes, la respuesta ha sido “abrumadora”. También se rumorea que el OnePlus 6T contará con una muesca de gota de agua más pequeña y una batería más grande.

El desbloqueo de pantalla es una función de seguridad que permite a los usuarios bloquear su dispositivo autenticando su huella digital en lugar de ingresar una contraseña. Esta característica es una de las razones para actualizar a OnePlus 6T, según OnePlus.
Algunos clientes, por otro lado, han expresado su preocupación por el nuevo diseño. Es común tener problemas para alcanzar el sensor de huellas dactilares porque está muy cerca de la parte inferior del teléfono. Se han planteado preocupaciones sobre la seguridad de Screen Unlock a raíz de la reciente oleada de estafas telefónicas.
Como respuesta a estas preocupaciones, OnePlus anunció que la próxima versión de su aplicación Screen Unlock permitirá a los usuarios proteger sus teléfonos ingresando un PIN o una contraseña. Lo más probable es que la actualización aborde algunas de las preocupaciones del cliente, pero el diseño necesita mejoras.
Nos estamos moviendo hacia un futuro en el que los teléfonos no tendrán conectores para auriculares, pero es fundamental recordar que no todos estarán encantados con este cambio. Los clientes deberían estar satisfechos con el nuevo diseño del teléfono de OnePlus y comprender los beneficios que brinda Screen Unlock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir