OnePlus: un fabricante de teléfonos inteligentes que ofrece especificaciones de gama alta a un precio bajo

OnePlus es un fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China. La empresa fue fundada en diciembre de 2013 por el exvicepresidente de Oppo, Pete Lau y Carl Pei. El teléfono inteligente insignia de la compañía, el OnePlus One, se lanzó en abril de 2014. OnePlus ha lanzado una serie de teléfonos inteligentes desde sus inicios, todos los cuales han sido bien recibidos por el mercado. El lanzamiento más reciente de la compañía, el OnePlus 5, se lanzó en junio de 2017. Los teléfonos OnePlus son conocidos por sus especificaciones de gama alta y su precio relativamente bajo. La compañía también ha sido elogiada por su OxygenOS, que es una versión personalizada de Android diseñada para ser liviana y rápida. El OnePlus 5 es el último teléfono inteligente de la compañía y presenta una serie de especificaciones de alta gama. Quizás la característica más notable del teléfono es la falta de un toma de auriculares. Esta ha sido una decisión controvertida por parte de la empresa y ha dado lugar a un gran debate entre los usuarios de teléfonos inteligentes.

Los propietarios de teléfonos se han acostumbrado a la necesidad de un conector para auriculares. El conector para auriculares en los teléfonos inteligentes facilita la conexión de un auricular al teléfono. Hemos compilado una lista de los mejor OnePlus teléfonos móviles compatibles con tomas de auriculares para que pueda encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Con las listas detalladas de teléfonos en Cashify, encontrar un teléfono se vuelve mucho más fácil. En esta lista, una variedad de teléfonos móviles están equipados con conectores para auriculares. Al desplazarse por la lista, puede elegir fácilmente un teléfono que se ajuste a su presupuesto y que satisfaga todas sus necesidades. Estos son algunos de los mejores teléfonos OnePlus, para que los compradores puedan seleccionar uno por sí mismos sin tener que pasar por la molestia de seleccionar varios teléfonos.

Una CPU Adreno 619L tiene una velocidad de reloj de 6,49 ppi, una pantalla LCD IPS con 1080 x 2400 píxeles y una resolución de 64MP, 8MP y 2MP, y una velocidad de cuadros de 30 cuadros por segundo. OnePlus 5T tiene un único procesador Snapdragon 835 MSM8998 de 16 MP (cuatro núcleos a 4,95 GHz, Kryo 280 a 1,8 GHz), 30 W y un procesador de dos núcleos (cuatro núcleos a 2,50 GHz, Kryo 280 a 1,8 GHz). En menos de dos minutos te mostramos cómo funciona el nuevo OPPO F19 Pro 5G. También puede echar un vistazo más de cerca al Redmi Note 10 Pro MAX antes de comprometerse con una compra. Google ha creado Android, que se ha ejecutado en casi todos los teléfonos desde que se lanzó por primera vez en 2010.

El teléfono tiene carga USB 3.0 Gen 1 (tipo C), transferencia de datos y salida de audio, además de carga USB Gen 1. La única característica que lo distingue de otros auriculares es la falta de un conector de audio de 3,5 mm.

los nuevo teléfono inteligente OnePlus incluye el cambio de diseño más drástico de cualquier teléfono, a saber, la eliminación del conector para auriculares. Pete Lau, cofundador y director ejecutivo de la compañía, explicó por qué OnePlus eligió lanzar OnePlus 6 y OnePlus 7 como lo hizo la compañía en el pasado.

Carece de un conector para auriculares de 3,5 mm o una ranura para tarjeta microSD. El OnePlus 9 vendrá con una pantalla Full HD de 6,55 pulgadas, mientras que el OnePlus 9 Pro vendrá con una pantalla QHD de 6,7 pulgadas.

Desafortunadamente, la respuesta es no. El OnePlus 8 no tiene un conector para auriculares. El OnePlus 7T Pro no incluye un conector para auriculares, al igual que el OnePlus 7T Pro. Si quieres escuchar música, necesitarás un adaptador USB C o un par de auriculares inalámbricos.

¿Algún teléfono Oneplus tiene conector para auriculares?

El conector para auriculares de 3,5 mm no está presente en el OnePlus 10T. El conector para auriculares no está incluido en el dispositivo. El 10T, como la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia modernos, solo emplea altavoces estéreo o audio Bluetooth para escuchar sonidos.

El Xiaomi Poco M4 Pro tiene un conector para auriculares y es uno de los mejores teléfonos Android con él. El Google Pixel 5a no es una potencia, de eso se trata. En esta categoría, destaca la serie ROG Phone 6 de Asus. La cámara del teléfono es demasiado ancha y su pantalla no es tan brillante como podría ser. Sony Xperia 1, Samsung Galaxy A23 y Asus ROG Phone 6 son solo algunos de los móviles de esta línea. No hay un teléfono inteligente más conocido que el Pro. Los teléfonos Sony tienen una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz y una frecuencia de respuesta táctil de 720 Hz, lo que los hace ideales para los consumidores.

Tiene una batería de larga duración, un procesador rápido y uno de los mejores sistemas de enfoque automático en un teléfono inteligente. La línea de juegos de Nubia ahora está disponible en Nubia Red Magic 7 y 7 Pro, un sucesor de las ofertas de juegos de la submarca anterior. Los dispositivos vienen equipados con procesadores Snapdragon 8 Gen 1 y hasta 18 GB de RAM. El Moto G Stylus (2022) tiene un desempeño admirable en términos de características de equilibrio, precios y especificaciones. El Asus ZenFone 8 tiene un impresionante procesador Snapdragon 888 y 16 GB de espacio de almacenamiento. También tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz, una batería de 4500 mAh y está disponible en una variedad de colores. Con el OnePlus Nord CE 2, puede aprovechar todos los puertos para auriculares del teléfono.

El dispositivo no es perfecto, pero todavía tiene un precio razonable a un precio bajo para su tamaño. Los auriculares con cable suelen ser menos costosos y los que tienen un precio más alto suelen tener una mejor calidad de sonido. Con el avance de los auriculares inalámbricos, el conector para auriculares se está volviendo menos útil y el costo de instalar un conector para auriculares de 3,5 mm ha aumentado. En algunos casos, el teléfono vendrá con uno incluido en la caja.

Este es un desarrollo significativo. Muchas personas han estado pidiendo que se eliminen las tomas de auriculares de los teléfonos inteligentes durante mucho tiempo. El conector tradicional de 3,5 mm ya no es necesario cuando se trata de auriculares inalámbricos, que son cada vez más populares. Sin embargo, eliminar el conector para auriculares en Dispositivos OnePlus es algo más que estética. Transmite los valores y prioridades de la empresa de una manera que el resto del mundo entenderá. OnePlus está trabajando en audio inalámbrico, que es imprescindible. Debido a su larga historia de innovación y nuevas tecnologías, OnePlus siempre ha sido líder en la industria del audio inalámbrico. Con la eliminación del conector para auriculares en OnePlus 7 y 7 Pro, OnePlus ha demostrado su dedicación para brindar la mejor experiencia posible a los clientes. El movimiento puede parecer impopular entre algunos usuarios, pero está en consonancia con el compromiso de la empresa con la innovación y el progreso.

Oneplus Nord Ce 2 elimina el conector para auriculares

OnePlus ha eliminado el conector para auriculares de 3,5 mm del nuevo OnePlus Nord CE 2 para hacer espacio para el sensor de huellas dactilares en pantalla. La decisión de reemplazar el conector de auriculares con un micrófono genera un debate considerable, ya que a muchos usuarios les resulta difícil usar el micrófono mientras viajan. En respuesta a la reacción violenta contra la decisión, OnePlus señaló que Screen Unlock, una función que permite a los usuarios desbloquear sus teléfonos sin necesidad de ingresar su código de acceso, ahora está disponible sin la necesidad de un sensor físico de huellas dactilares.

¿Oneplus Nord tiene conector para auriculares?

1666074001361
Crédito: gadgetstouse.com

Auriculares con cable OnePlus Nord son los mejores auriculares disponibles cuando se usan junto con teléfonos OnePlus con un conector de audio de 3,5 mm.

El OnePlus Nord 2 5G, en general, es un digno sucesor del primer OnePlus Nord, y posiblemente el teléfono con la mejor relación calidad-precio disponible actualmente en OnePlus. A los 15 minutos de conectar el Nord 2, la carga por cable de 65 W alimentó el 59 % de la batería. La batería tiene una capacidad de 4500mAh y puede durar hasta 24 horas. El sensor incluido en este dispositivo es el IMX766 de 50Mp.

Con el lanzamiento del OnePlus Nord CE 2 Lite, la empresa ha añadido el teléfono más asequible a su cartera. Este teléfono, que cuesta solo $230, tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, tiene una pantalla brillante de 90 Hz, lo que la hace ideal para juegos y transmisión. Además de una batería de 5000 mAh, también viene con un conector para auriculares de 3,5 mm. Además, se puede cargar rápidamente con un cargador de 33 W, lo que lo hace conveniente y fácil de cargar. El OnePlus Nord CE 2 lite es un excelente teléfono que es asequible y capaz de muchas cosas. Si desea un teléfono que sea asequible y tenga muchas funciones, el OnePlus Nord CE 2 Lite es uno de los mejores telefonos en el mercado.

hqdefault

¿Oneplus Nord tiene conector para auriculares?

1666074002707
Crédito: gadgetstouse.com

Sí, el OnePlus Nord tiene un conector para auriculares. Esta es una característica que muchos usuarios buscan en un smartphone y el Nord no defrauda. El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del teléfono y es de fácil acceso.

El OnePlus Nord CE ya está disponible para pre-pedido en Europa y el Reino Unido. Una frecuencia de actualización de 90 Hz en la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y 2400 x 1080 del Nord CE le permite mostrar datos en alta resolución. El conector para auriculares de 3,5 mm también se conserva, a pesar del tamaño más delgado del dispositivo de 7,8 mm (0,31 pulgadas). El OnePlus Nord CE es una secuela directa del OnePlus Nord original, que se lanzó a principios de este año. A diferencia del primer modelo, que tenía un chip Snapdragon 765G, el Nord CE tiene un chip Snapdragon 750G y solo tres cámaras en la parte trasera. En Europa, la versión de 6GB/128GB costará £399 (£365), y en el Reino Unido costará £299 ($413).

Cualquiera que utilice auriculares o cascos con jack de 3,5 mm debería tener un adaptador como este. Es fácil de usar, se conecta rápidamente a su teléfono y viene en un color rojo clásico, al igual que el resto de los accesorios de OnePlus. Cualquiera que quiera usar sus auriculares con cable o auriculares con su Teléfono OnePlus encontrará útil este adaptador. Esta lámpara viene en un color rojo clásico y es fácil de usar, se conecta fácilmente y viene en una variedad de estilos.

Teléfono Xiaomi con conector para auriculares

Xiaomi es un fabricante de teléfonos chino conocido por sus teléfonos de bajo costo con buenas especificaciones. La compañía ahora ha lanzado un nuevo teléfono que tiene un conector para auriculares. El teléfono se llama Xiaomi Redmi 3s y es un teléfono económico que está disponible por alrededor de $100. El teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. El teléfono también tiene un sensor de huellas dactilares, una batería de 3000 mAh y soporte para doble SIM.

Xiaomi es un proveedor de teléfonos inteligentes con una gran base de clientes en India. Para los compradores de teléfonos inteligentes que buscan un dispositivo en el rango medio o de precio insignia, esta marca ofrece una amplia gama de teléfonos inteligentes. Un conector para auriculares le permitirá conectar una variedad de auriculares nuevos y antiguos al mismo tiempo. Una lista como esta puede ayudarlo a seleccionar un teléfono móvil adecuado. El Xiaomi 11i es un nuevo teléfono que se lanzó a principios de este año. Este módem HyperCharge 5G tiene el doble núcleo y el Snapdragon Octa core de 2,5 GHz (doble núcleo de 2,5 GHz). El procesador A78 funciona bien tanto en términos del procesador Hexa Core como del Cortex A55.

El dispositivo tiene un brillo de 1600 x 2400 píxeles Quad, una resolución A9A de 9.43 pulgadas, una rueda de color de 1080 x 1920 píxeles y un procesador Snapdragon 610 quad. Una cámara de resolución 4K con 8MP más 2MP es compatible con una cámara de resolución 1920×1080 con 2MP y 120 fps. Cashify.com le permite vender su antiguo teléfono por dinero en efectivo, así como vales de Amazon y vales de Flipkart. La unidad de procesamiento gráfico está compuesta por una Adreno 660, una pantalla Super AMOLED de 395 ppi y una resolución de pantalla de 6,25”. 1080 x 2400 píxeles Triple Resolución 64MP 8MP 5MP3840x2160 @ 30 fps 1920 x 1080 @ 60 fps El Xiaomi Redmi 11 Prime 5G Redmi Pro MiFi viene con las siguientes especificaciones: Redmi 11 Prime 5G Xiaomi Redmi Pro MiFi Redmi Pro MiFi Redmi Pro MiFi Redmi Pro MiFi Redmi Pro MiFi Redmi Pro MiFi Este chip está equipado con un Cortex A55. Voy a mostrarte lo rápido que es usar el nuevo OPPO F19 Pro+ 5G en este breve video. En términos de diseño y calidad de la cámara, Vivo es, con diferencia, el mejor smartphone. Son extremadamente confiables y tienen una excelente experiencia de usuario. Los teléfonos Vivo no están diseñados para un período de tiempo específico, lo cual es uno de sus mayores desafíos.

Los mejores teléfonos con conector para auriculares

Los mejores teléfonos con conectores para auriculares son el iPhone 7 y 7 Plus, el Google Pixel y el Motorola Moto Z. Todos estos teléfonos tienen un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, por lo que puedes usar los auriculares que quieras. Además, todos tienen una gran calidad de sonido, por lo que podrás disfrutar de tu música pase lo que pase.

A pesar de que se comercializan como dispositivos inalámbricos, estos teléfonos conservan el importantísimo conector de audio de 3,5 mm. La desaparición del conector para auriculares es una de las tendencias más amigables para el consumidor de la última década que ha impulsado la industria de los teléfonos inteligentes. No hay manera de que podamos detenerlo. Los teléfonos inteligentes son la frontera final cuando se trata del espacio. Si bien Google eliminó el conector para auriculares en el Pixel 6, hay muchos otros teléfonos que tienen un puerto de 3,5 mm. El último teléfono de Google con conector para auriculares fue el Google Pixel 5a 5G. Si desea conservar su S7, S8 o S9 por un período de tiempo más largo, debe considerar el Galaxy A32 5G de Samsung. Siempre que se sienta cómodo con los teléfonos Samsung y no quiera el nuevo 5G de banda C de Verizon (consulte el A52 5G a continuación), debe seleccionar uno con un conector para auriculares. Este es un teléfono fantástico para los clientes de AT&T y Verizon con un presupuesto ajustado o que están preocupados por la duración de la batería.

El TCL 20 Pro 5G tiene una pantalla fantástica con una alta resolución y un conector para auriculares de 3,5 mm. Cuando se trata de funciones, el Moto G Stylus 5G es más avanzado que la competencia. El OnePlus Nord N200 5G viene con una pantalla de 90 Hz, un módem T-Mobile 5G y un conector para auriculares. El Galaxy A52 5G de Samsung incluye un módem 5G de banda C y un conector para auriculares, que es una combinación rara en la industria. Solo el Asus ROG Phone 6 Pro puede presumir de un conector para auriculares con un puerto de 3,5 mm, lo que lo convierte en el único teléfono insignia con dicha función. LG, una empresa que ha desaparecido, ha lanzado el LG Wing 5G como un teléfono muy marginal. Con sus teléfonos insignia, Apple, Samsung y LG han eliminado los conectores de auriculares de 3,5 mm de los dispositivos.

Para aquellos que buscan dispositivos oscuros de gama alta, el próximo teléfono para juegos Xperia I IV de Sony o el teléfono para juegos Asus ZenFone 6 Pro pueden valer la pena. Este conjunto de teléfonos está dirigido a técnicos intransigentes que se contentan con mantenerse firmes y no comprometerse. Se incluyen un lápiz óptico y un conector para auriculares en el Moto G Stylus (2022). No recomendamos usar ningún teléfono antiguo que no tenga conectores de 3,5 mm desde 2016. Todavía hay auriculares USB-C, pero no son de fácil acceso. Al usar un conector para auriculares en un teléfono inteligente, hay algunas compensaciones a considerar.

El conector para auriculares se está eliminando lentamente

El conector para auriculares se eliminó durante mucho tiempo en los teléfonos, y los modelos más recientes ni siquiera tienen uno. La mayoría de las veces, esto se hace por dos razones: primero, los auriculares inalámbricos son más convenientes en este momento y, segundo, tener un conector para auriculares en la oreja ocupa un espacio valioso.
El conector para auriculares, por otro lado, todavía está presente en algunos teléfonos inteligentes. Algunos dispositivos, como Google Pixel y la serie Samsung Galaxy A, continúan teniéndolo. En parte, esto se debe a que los auriculares inalámbricos aún no están disponibles en todos los teléfonos. Además, algunos smartphones, como el Moto G6 y el OnePlus 6, siguen teniendo un conector para auriculares porque no todo el mundo quiere unos auriculares inalámbricos.
Ha habido cierto debate sobre si el conector para auriculares debe eliminarse total o parcialmente, pero parece que se está eliminando gradualmente.

Teléfonos Samsung con conector para auriculares

Los nuevos teléfonos Samsung han eliminado el conector para auriculares, para consternación de muchos usuarios. La compañía dice que hicieron esto para hacer que el teléfono fuera más delgado y elegante. Sin embargo, muchos usuarios no están contentos con este cambio y ahora se ven obligados a usar auriculares o adaptadores Bluetooth.

Desde el primer teléfono inteligente que eliminó el conector de 3,5 mm hace unos años, no lo hemos vuelto a ver. Desafortunadamente, se ha convertido en una tendencia popular. En la caja, Samsung ha dejado de incluir auriculares USB tipo C con sus teléfonos insignia. El Galaxy S20 fue el único teléfono sin conector para auriculares en la línea Galaxy S20. El conector para auriculares de 3,5 mm no está disponible en el Galaxy S22 y S22 Plus. Debe comprar un par de auriculares USB Type-C o auriculares inalámbricos para usar USB Type-C. Si no le importa que la música se reproduzca en decibeles altos, también puede considerar comprar un buen altavoz Bluetooth.

Los auriculares que amas odiar: Samsung abandona el conector para auriculares

La eliminación del conector para auriculares de Samsung telefonos nuevos tiene como objetivo reducir la cantidad de espacio entre la parte delantera y trasera del teléfono, así como aumentar el tamaño de la pantalla. A medida que los auriculares inalámbricos ganan popularidad, tiene sentido que Samsung se deshaga del conector para auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir