Peloton Hack: mueva el conector de auriculares al frente del monitor

Como sabe cualquiera que haya intentado usar auriculares con su bicicleta Peloton, el toma de auriculares está en una ubicación muy inconveniente. Está ubicado en la parte posterior del monitor, lo que dificulta el alcance y la conexión de los auriculares. Esto puede ser un gran dolor, especialmente si está tratando de usar sus auriculares mientras hace ejercicio. Afortunadamente, hay una manera de hacer que el conector para auriculares sea más accesible. Mediante el uso de un adaptador simple, puede mover el conector de los auriculares a la parte frontal del monitor, lo que hace que sea mucho más fácil de alcanzar y usar. Si está buscando una manera fácil de hacer que su bicicleta Peloton sea más conveniente, esta es una excelente opción.

La Peloton es una popular bicicleta doméstica que permite a los usuarios escuchar música mientras pedalean. Algunos propietarios de Peloton informaron que el conector para auriculares de sus dispositivos no funciona. Esta situación no tiene una explicación clara, entonces, ¿qué se puede hacer para resolverla? Hay una variedad de razones por las que su dispositivo no detectará sus auriculares. Si el cableado o los conectores están deshilachados o sueltos, es posible que no funcionen correctamente. Examine tanto el conector para auriculares como el puerto de carga en busca de pelusas o residuos. Si esto no funciona, es posible que tenga un problema con su controlador de audio.

Si el conector para auriculares no es compatible con su dispositivo, lo más probable es que esté roto. La reparación de un conector para auriculares puede costar entre $ 50 y $ 150. Si no está seguro de la capacidad de reparación de su teléfono, es posible que un técnico lo repare. Varias personas han informado de éxito utilizando un adaptador u otro tipo de auriculares.

Los AfterShokz Aeropex son auriculares inalámbricos de conducción ósea que puede usar con sus actividades deportivas o de acondicionamiento físico. Las aplicaciones al aire libre son posibles gracias al diseño al aire libre y la estructura liviana de estas estructuras.

¿Dónde se conectan los auriculares en Peloton Bike?

1665730130904
Crédito: DC Rainmaker

Hay un pequeño orificio en el lado izquierdo de la bicicleta Peloton, cerca del manillar delantero. Puede insertar el conector para auriculares en este orificio y encajará perfectamente.

Asegúrese de obtener la mejor experiencia con sus AirPods siguiendo estos sencillos pasos:
Antes de comenzar a emparejar, asegúrese de que sus AirPods estén habilitados para Bluetooth. Abra la tapa de su estuche AirPods y mantenga presionado el botón de los auriculares durante unos segundos, luego apáguelos.
El universo Al hacer clic en el enlace Configuración del dispositivo en el menú Bluetooth de su máquina Peloton, puede acceder a él. Puede encontrar una lista de dispositivos Bluetooth cercanos usando la pantalla táctil Peloton. Sus AirPods se han incluido en el sitio web de Apple. No ignore estos pasos si no lo hace.
Si está utilizando una ordenador de escritorio o portátil, vaya a la configuración de Bluetooth y busque sus AirPods.
Cuando use un dispositivo móvil, vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo y busque sus AirPods.
Una vez que haya encontrado sus AirPods, puede conectarlos tocándolos. Como puede ver, todo está en orden para usted.
Para disfrutar de la mejor experiencia AirPods, sigue estos sencillos pasos:
La respuesta es (1). Si no lo sabe, habilite el modo de emparejamiento de Bluetooth en sus AirPods.

¿Cómo se usan los auriculares en una bicicleta Peloton?

Para usar los auriculares en una bicicleta de pelotón, simplemente conéctelos al puerto de audio de la bicicleta. Es posible que deba ajustar el volumen en la bicicleta, así como en sus auriculares, para obtener el sonido perfecto.

Podrás disfrutar y aprovechar al máximo tu entrenamiento si tienes unos buenos auriculares puestos. Para asegurarse de que comprende cada instrucción, compre los mejores auriculares Peloton. Con los auriculares inalámbricos PowerBeats Pro, puede usarlos con los ganchos para la oreja fijados en la oreja sin causar molestias. Los auriculares Jabra Elite Active 75t True Wireless Bluetooth tienen 5,5 horas de duración de la batería con una sola carga y cancelación activa de ruido, lo que los hace ideales para aquellos que prefieren una experiencia más tranquila. Después de Shokhan. Los auriculares inalámbricos de conducción ósea Aeropex Open-Ear con Sport Belt se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos del mercado actual. Si desea la mejor calidad de sonido posible con un auricular Bluetooth para Peloton, Bose tiene los mejores auriculares para ello.

Los auriculares Jaybird Vista True Wireless Bluetooth Sport Waterproof Earbud Premium, que son uno de los auriculares inalámbricos más livianos y pequeños del mercado, se pueden usar con Peloton. Los auriculares BackBeat FIT 3200 son compatibles con Bluetooth y NFC, y tienen puntas cómodas para los oídos y se mantienen en su lugar durante el ejercicio. Con los auriculares Jabra Elite Active 65t, obtiene auriculares Bluetooth deportivos mientras trabaja. Debido a que la bicicleta Peloton tiene conectividad Bluetooth, puede conectar la mayoría de los auriculares inalámbricos que se pueden usar a dispositivos a través de Bluetooth. Además de los Airpods, puedes usarlos con tu Peloton simplemente emparejándolos. Esta guía de compra contiene todos los mejores auriculares inalámbricos Peloton para comprar.

Directrices de auriculares Peloton

No es aceptable usar auriculares con una impedancia superior a 16 ohmios. Conecte el cable de los auriculares al conector de audio en la máquina Peloton. Antes de comenzar su entrenamiento, asegúrese de que sus auriculares Bluetooth estén emparejados y encendidos. Después de terminar, desconecte los auriculares de la máquina Peloton y apague el Bluetooth.

¿Puedes conectar auriculares a Peloton Bike Plus?

1665730131904
Crédito: DC Rainmaker

Sí, puede conectar auriculares a la bicicleta Peloton plus. El bike plus tiene un conector para auriculares estándar de 3,5 mm que puede usar para conectar sus auriculares.

Al incorporar una rutina de ejercicios en la vida diaria, es posible establecer un hábito positivo. La compañía vende modelos de bicicletas estáticas y cintas de correr, así como versiones plus y regular. La pantalla táctil de los productos Peloton incluye altavoces como equipo estándar. Si prefiere una experiencia más personal, también puede comprar un par de auriculares. los Auriculares JBL X Pelotón están diseñados para ser cómodos y adaptados a sus oídos. Para aquellos que disfrutan de audio de alta calidad mientras hacen ejercicio, Powerbeats Pro ha sido diseñado específicamente para ellos. Hay dispositivos habilitados para Bluetooth disponibles, pero cada uno se adapta al usuario según las recomendaciones de Peloton.

Asegúrese de que sus auriculares sean compatibles con Peloton

Si usa sus propios auriculares, asegúrese de que sean compatibles con Bluetooth 4.0 y que tengan el firmware más reciente. Además, tenemos una función que le permite conectar sus auriculares a Peloton mediante Bluetooth.
Si usa audio Bluetooth con un Peloton, asegúrese de que el software de sus auriculares Bluetooth esté actualizado y que sean compatibles con nuestras máquinas.

El conector de auriculares Peloton Bike no funciona

Si el conector para auriculares de su bicicleta Peloton no funciona, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, verifique que el gato esté correctamente enchufado a la bicicleta. Si es así, intente desenchufar y volver a enchufar el conector para ver si eso soluciona el problema. De lo contrario, es posible que deba reemplazar el conector de auriculares.

El conector para auriculares Peloton se encuentra en el lado derecho de la pantalla, cerca del botón de volumen. Se pueden usar auriculares de pelo corto con un cable corto en la bicicleta Peloton plus para que sea más cómoda. Este puerto está ubicado detrás del panel posterior de la pantalla y conecta el conector para auriculares, que es de 3,5 mm, al panel posterior de la pantalla. Debido a que no existen longitudes estándar para cada tipo de enchufe de auriculares, la longitud varía. Hay tres tipos de enchufes de 3,5 mm: pueden viajar de 14 mm a 17 mm de longitud, se usan normalmente en aplicaciones de video y tienen la mayoría de las variables. Las dimensiones de cada enchufe de auriculares se enumeran en la siguiente tabla. Los usuarios de los auriculares Peloton tienen dificultades para conectarse a sus auriculares debido a un problema técnico. Algunos usuarios han podido resolver el problema usando un adaptador o cambiando sus auriculares sin que el problema regrese. Debido a que solo los AirPods Pro son resistentes al agua, usar cualquier otro tipo de dispositivo mientras hace ejercicio puede dañar su sudor a largo plazo.

Cómo conectar tus auriculares a Peloton

Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares, comuníquese con el departamento de atención al cliente de Peloton al 1-877-PELONTON (877-375-6636).

Auriculares con cable Peloton

pelotón auriculares con cable son una excelente manera de mantenerse motivado mientras hace ejercicio. Tienen un diseño elegante y son cómodos de llevar. La calidad del sonido es excelente y se mantienen en su lugar mientras sudas.

El equipo de ejercicio interactivo de Peloton le permite interactuar con un entrenador en tiempo real y participar en sesiones de entrenamiento. Cuando se trata de su entrenamiento Peloton, la calidad de sus auriculares es importante. En este artículo, repasaremos algunos de los mejores auriculares internos y externos.auriculares Disponible para Pelotón. Es mucho más fácil administrar las llamadas cuando tiene micrófonos de alta calidad. Un auricular intrauditivo es más liviano y más cómodo de usar. Es posible encontrar el ajuste perfecto usando olivas adicionales. Una sesión típica de dos horas en su dispositivo Peloton también debería ser suficiente para una buena batería.

Los auriculares JBL 120 TWS son una opción moderna y elegante para usar en sesiones de gimnasio de Peloton. El JBL pure bass es ideal debido a su controlador de 5,8 mm, lo que permite dar más vida a cada latido. Debido a la vida útil de cuatro horas, puede usar estos auriculares durante aproximadamente una semana, tiempo suficiente para un entrenamiento típico de Peloton. Los auriculares Jabra Elite Active 75t son excelentes para usar durante los entrenamientos Peloton. Estos auriculares tienen una calidad de construcción excepcional y un sonido excelente. Aunque los auriculares están sellados para bloquear el ruido, puede escuchar los ruidos ambientales con el modo de audición directa, que le permite mantener una conversación mientras escucha el ruido. Si buscas un producto familiar, los Samsung Galaxy Buds son otra opción. Detecta el ruido externo y le permite escucharlo incluso si selecciona el tipo de ruido que desea permitir. El Jabra Elite Active 75t es una excelente opción para aquellos que desean un sonido verdaderamente premium y una calidad de sonido con un modo de ruido ambiental.

Peloton: use auriculares con cable bajo su propio riesgo

Debido a que la pantalla táctil de su Peloton admite auriculares estándar de 3,5 mm, puede usarla con auriculares con cable. Asegúrate que cables de auriculares se mantengan alejados de las piezas móviles. ¿Algún auricular funciona con Pro Tour? Cualquier auricular habilitado para Bluetooth funcionará con su bicicleta o banda de rodadura Peloton, de acuerdo con las reglas oficiales. Habilitar Bluetooth en su equipo Peloton es todo lo que se requiere para emparejar su dispositivo. Bluetooth es una función que se encuentra en todo el hardware de Peloton. ¿Dónde conecto los auriculares en una bicicleta de pelotón? Cuando utilice auriculares, asegúrese de que el conector de audio en la parte delantera del manillar esté correctamente conectado. Mantenga el volumen constante en la tableta.

Auriculares Peloton Urbanears

Tiempo muchos auriculares prometen ser los mejores para hacer ejercicio, muy pocos de ellos pueden cumplir con las demandas de un intenso entrenamiento Peloton. Ahí es donde entran los auriculares Peloton de Urbanears. Estos auriculares están diseñados específicamente para permanecer en su lugar y brindar una excelente calidad de sonido sin importar cuánto sudes. También son lo suficientemente cómodos para usarlos durante horas, por lo que puede concentrarse en su entrenamiento en lugar de en sus oídos doloridos.

Una revisión del JBL X y Auriculares Urbanears Sumpan por Halcón Milenario. Dependiendo de la situación, es posible que necesite dos tipos de auriculares para el pelotón. Los auriculares de ambas bicicletas tienen un tamaño de 3,5 mm y se pueden conectar al cable con cable. La tecnología Bluetooth 4.0 de la bicicleta Peloton le permite conectarse a casi todos los auriculares inalámbricos. Debido a que la bicicleta y la banda de rodadura Peloton cuentan con parlantes incorporados, no necesita usar auriculares con un pelotón. Si desea tener la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido, debe invertir en auriculares de alta calidad. La música puede aumentar su capacidad para entrenar hasta en un 60 %, en comparación con la música que no se usa durante el ejercicio.

El JBL X es el mejor auricular sin cables, resistente al agua y tiene una duración de batería de 10 horas. Los auriculares Sumpan de Urbanears están hechos de auriculares con cable que son fáciles de emparejar. Viene con un cable de 6 pies y no requiere conocimientos de programación. El único problema con los auriculares Peloton con cable es que se debe insertar el cable en ellos. Los auriculares Peloton JBL X y Urbanears Sumpan tienen micrófonos incorporados que se pueden usar para llamadas manos libres y asistencia activada por voz. Durante el año, la compañía ofrece grandes descuentos en bicicletas, lo que le permite obtener un valor de $ 300-500 al comprar una bicicleta, que puede canjearse por accesorios como auriculares. Cuando hay un amplificador en el altavoz que no puede producir suficiente potencia, provoca distorsión de audio. Puede hacer que el controlador de un altavoz se mueva, causar calor dentro del altavoz y, como resultado, dañarlo. La mejor manera de evitar usar el gimnasio de su casa es usar un sistema de parlantes inalámbricos, como Bose o JBL, en lugar de una bicicleta de gimnasio.

Nuevos auriculares para el pelotón

Urbanears, en colaboración con Peloton, creó unos auriculares cómodos y elegantes. Cada par de auriculares viene equipado con un cable de 6 pies, un micrófono incorporado, un clip para el cable de 3,5 mm, fundas lavables para los auriculares y un gancho para el oído. La pantalla táctil Peloton se puede usar con cualquier conector para auriculares de 3,5 mm, lo que la hace compatible con cualquier conector para auriculares. Simplemente seleccione 'Configuración' en el menú y luego haga clic en Bluetooth® Audio para emparejar su dispositivo con el Peloton.

Problemas de Bluetooth de Pelotón

Si tiene problemas para conectar su bicicleta Peloton a Bluetooth, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que su bicicleta esté dentro del alcance de su dispositivo Bluetooth. Si está demasiado lejos, no podrá conectarse. En segundo lugar, intente reiniciar su bicicleta y su dispositivo Bluetooth. Esto a veces puede solucionar cualquier problema de conexión. Finalmente, si aún tiene problemas, puede intentar restablecer la conexión Bluetooth de su bicicleta. Para ello, mantenga pulsado el botón Bluetooth de su bicicleta durante 10 segundos. Esto borrará todas las conexiones Bluetooth de su bicicleta, por lo que tendrá que configurarla nuevamente desde cero.

Bluetooth 4.0, que usa menos energía, es la fuente del Bluetooth de bajo consumo en Peloton. Debería estar bien si está usando auriculares o parlantes con Bluetooth. Para aquellos que buscan una alternativa, la empresa recomienda los auriculares JBL X Peloton. Probamos Auriculares Bose Sound Sport en el piso y funcionaron perfectamente. La forma más sencilla de asegurarse de que sus auriculares u otros dispositivos Bluetooth estén en modo de emparejamiento es encendiéndolos. Otros dispositivos de seguimiento del estado físico, como relojes Apple y monitores de frecuencia cardíaca, pueden conectarse a través de ANT en lugar de Bluetooth. Si tiene problemas para conectarse, puede ver un video tutorial de Peloton.

Asegurarse de que su bicicleta Peloton se conecte a sus auriculares Bluetooth

Cuando Bluetooth no funciona correctamente con su bicicleta Peloton, o cuando sus auriculares Bluetooth no responden a sus comandos de voz, puede ser difícil mantenerse conectado. Esta lista contiene algunas ideas para ayudarlo a resolver el problema.
Si está utilizando un dispositivo Bluetooth que no sea Peloton, asegúrese de que no esté conectado a ningún otro dispositivo. El modo Bluetooth® se puede habilitar en la pantalla táctil de su Peloton para usarlo. Las instrucciones del fabricante de su dispositivo Bluetooth sobre cómo emparejarlo lo ayudarán a hacerlo. La pantalla táctil de su Peloton puede estar bajo ataque.
Lo más probable es que tenga dispositivos Bluetooth que no estén en modo de emparejamiento o que no se estén conectando. Si su conexión Bluetooth aún no funciona, es posible que deba restablecer su dispositivo o hacer que su teléfono o tableta se apaguen y vuelvan a encender.
Es posible que Bluetooth esté intentando emparejarse con un dispositivo incorrecto, que tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Ciertas aplicaciones pueden interferir con la conexión y hay un límite en la cantidad de aplicaciones que un dispositivo puede ejecutar al mismo tiempo. Consulte con el fabricante de los auriculares para ver si hay algún problema.

Los altavoces Peloton no funcionan

Asegúrese de que el volumen no exceda cierto nivel en la tableta. Úselo en otros dispositivos para asegurarse de que los auriculares funcionen correctamente. Si el auricular original sigue sin funcionar correctamente, intente usar otro auricular para ver si se puede reparar. El cable de la dirección debe quedar al ras contra el manillar. puerto jack de audio.

Si desea verificar los altavoces de su bicicleta Peloton, primero debe hacer lo siguiente antes de hacerlo: están equipados con altavoces de alta calidad y debe buscar estos errores antes de verificarlos. Asegúrese de que el cable de audio esté conectado al puerto AUDIO/HEADPHONE/LINE PUT y enchufado a la línea de audio de su monitor. Por lo general, la velocidad de Internet es la que causa más problemas. Se debe borrar el caché y luego se debe reiniciar la pantalla táctil. Para resolver una variedad de errores, incluidos los altavoces, es mejor realizar un restablecimiento de fábrica. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si el altavoces del pelotón todavía no funcionan o si hay un problema.

¿Cómo conecto mi Peloton a mis parlantes?

Los dispositivos de audio Bluetooth® se pueden emparejar con su Peloton Guide yendo a Configuración y seleccionando "Audio". Cuando seleccione "Salida de audio", podrá localizar su dispositivo de audio Bluetooth®.

Peloton y Apple: el Pai perfecto

Con Apple GymKit, puede conectar su iPhone a Peloton. Podrás ver cuánta energía quemaste, cuánto ritmo cardíaco mantuviste y cuántas calorías consumiste. Puede usar esto con los modelos Apple Series 2, 3, 4, 5 y 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir