Por qué Apple decidió vender auriculares por separado de sus iPhones

Los iPhone de Apple siempre han sido populares entre los consumidores, pero una de las decisiones más controvertidas de la empresa es su negativa a incluir auriculares en cada nuevo lanzamiento. Mientras que muchos otros fabricantes de teléfonos inteligentes incluyen auriculares en la caja, Apple ha optado por vender sus propios auriculares de marca por separado. Esto ha generado cierta confusión y frustración entre los consumidores, que a menudo se preguntan por qué Apple no solo incluye auriculares con sus iPhones. Hay algunas razones posibles para la decisión de Apple de vender auriculares por separado. Una razón podría ser que la compañía está tratando de aumentar las ventas de sus propios auriculares de marca, que suelen ser más caros que las alternativas de terceros. Apple también puede creer que es más probable que los clientes se actualicen a modelos más nuevos de sus auriculares si se venden por separado. Además, vender auriculares por separado también podría ser una forma de que Apple reduzca costos, ya que la empresa no tendría que incluirlos en la caja con cada uno. nuevo iPhone. Cualquiera que sea la razón, la decisión de Apple de vender auriculares por separado de sus iPhones ha generado cierta frustración entre los consumidores. Muchas personas sienten que es un gasto innecesario y que la empresa debería incluir auriculares en la caja. Otros han argumentado que la decisión de Apple es en realidad algo bueno, ya que les da a los clientes más libertad para elegir los auriculares que mejor se adapten a sus necesidades. ¿Qué piensas?

Apple anunció que el conector para auriculares y el adaptador de corriente en la caja del iPhone 12 ya no estarían incluidos. Según la compañía, para 2030, pretende no tener un impacto global en el cambio climático. Esto significa que todos los aspectos de la fabricación, el embalaje y el reciclaje serán neutros en carbono. USB-C estándar a cables de rayos se puede conectar a adaptadores de pared o portátiles que sean compatibles con USB-C.

¿Por qué los nuevos Iphones no vienen con auriculares?

1666332376322
Crédito: macexpertguide.com

Hay algunas razones para esto. Una de las razones es que Apple quiere alentar a las personas a usar sus AirPods, que son auriculares inalámbricos compatibles con el iPhone. Otro motivo es que Apple quiere reducir los residuos y el impacto medioambiental, y no incluir auriculares con nuevos iPhone ayuda a lograr este objetivo. Y finalmente, no incluir los auriculares también le permite a Apple mantener bajo el costo del iPhone.

La línea de iPhone 12 de 2020 ya no incluirá un cargador ni auriculares en la caja. Desde el lanzamiento del iPhone 7, no se ha lanzado ningún otro teléfono con carga rápida. Si tiene un cargador USB viejo, Lightning-conector EarPods, o cualquier otro auricular inalámbrico, su nuevo teléfono seguirá funcionando con ellos. Los auriculares Jabra Elite 75t brindan 7,5 horas de duración de la batería por carga gracias a su resistencia al agua y ajuste cómodo. Si desea aprovechar al máximo las funciones de iOS, el conjunto Beats Powerbeats Pro es una excelente opción. Ha sido probado y recomendamos los mejores cargadores para automóviles por una variedad de razones, incluida la asequibilidad y las opciones confiables que pueden cargar cualquier dispositivo mientras viaja.

¿Por qué Apple ya no regala auriculares?

1666332378142
Crédito: yourtechguide.in

Apple afirma que lo hace para reducir su impacto ambiental, lo que llevó a la empresa a dejar de incluir EarPods y el adaptador de corriente en la caja del iPhone 12 a partir del iPhone 12 en 2020. Cuando se retiraron los dos accesorios del caja de iPhonese volvió notablemente más delgado.

¿Por qué los Iphones no vienen con cargadores o auriculares?

Necesitarás un USB-C-a-cable relámpago para cargar tu iPhone. El adaptador de corriente USB-C será requerido por aquellos que aún no tienen adaptadores de corriente de Apple. Además, debido a que los iPhone más nuevos no tienen EarPods, deberá comprar sus propios auriculares para escuchar música y podcasts.

¿Los iPhone vienen con un cargador? Los primeros iPhone venían con accesorios en la caja, como cargador y auriculares. Como se explicó en un comunicado reciente, Apple eliminó el cargador como resultado de consideraciones ambientales. Aunque es posible que necesite un nuevo adaptador de corriente o auriculares Apple, están disponibles para su compra. Fue el primer iPhone de Apple que se envió sin un cargador en la caja cuando lanzó el iPhone 11 en septiembre de 2017. Por lo general, se incluye un cargador en la caja, pero al quitarlo se ahorra dinero y el medio ambiente. Sin un cargador, Apple puede ahorrar cientos de millones de dólares al año, aunque solo cueste unos pocos dólares.

Todos los modelos de iPhone 12, incluidos Mini, Pro y Pro Max, no son compatibles con un cargador. En el caso de su teléfono, no hay cargador, ni auriculares ni cables, solo su teléfono. Si desea cargar su iPhone, debe usar uno existente o comprar uno nuevo.

¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares del Iphone?

Apple justificó la eliminación del conector para auriculares diciendo que Lightning era el estándar de audio más eficiente y apropiado para la época. La compañía afirmó que eliminar el puerto de un solo uso también facilitó agregar más componentes o componentes más grandes al sistema.

Cuando Apple anunció la descontinuación del conector para auriculares en el iPhone 7, parecía que todo estaba perdido. Parece haber sido lo correcto, ya que el polvo se ha asentado. La renuncia al puerto no fue a expensas de las supuestas desventajas. El conector de 3,5 mm, que anteriormente se usaba en los teléfonos inteligentes, tuvo un impacto en la industria. Cuando se quitó el conector de los auriculares, verdaderos auriculares inalámbricos estuvo disponible. El sensor de huellas dactilares de Apple se convirtió en un elemento básico del ecosistema de Apple, con Touch ID incluido como un botón (una función que todavía se usa en la actualidad). Otros también han ideado formas menos intrusivas de escanear huellas dactilares para mejorar la seguridad. Apple tenía una solución mejor que el puerto Lightning: tenía un puerto USB-C. Desafortunadamente, Apple parece estar migrando lentamente del puerto Lightning.

La decisión de Motorola de quitar el conector para auriculares de su nuevo teléfono ultradelgado está causando revuelo. Se ha argumentado que es porque la empresa quiere ahorrar espacio, mientras que otros argumentan que es porque los propios auriculares inalámbricos de la empresa funcionarán mejor sin el toma de auriculares tradicional. Como resultado, la decisión de eliminar el conector para auriculares del nuevo teléfono inteligente de Motorola depende completamente de cada individuo. Vale la pena señalar que este movimiento tiene algunas consecuencias, en particular el requisito de que las personas usen auriculares inalámbricos de Motorola si quieren escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin necesidad de auriculares.

El conector para auriculares se ha ido, y la gente no está contenta

Debido a que se eliminó el conector para auriculares, todos los dispositivos iOS nuevos vienen equipados con un dongle de 3,5 mm. Las compras de dongles son una fuente común de frustración para muchas personas debido al alto costo de los dispositivos y al hecho de que simplemente no valen la pena. También hay mucha gente que compra auriculares, y los dongles son solo una de las cosas que están buscando. A pesar de que Apple ha lanzado una amplia gama de nuevos auriculares que se pueden usar con sus dispositivos, todos son caros. Sin embargo, puede escuchar sus programas y películas favoritos de otras maneras, lo cual es bueno. Un dispositivo de manzana se puede emparejar con un altavoz o un HomePod, o puede transmitir audio desde su iPhone o iPad a un altavoz a través de Bluetooth. No puede usar sus viejos auriculares con su nuevo dispositivo porque no es compatible con un conector para auriculares. Deberá comprar un dongle nuevo si desea continuar usando sus viejos auriculares. A la larga, parece ser una buena decisión deshacerse de la toma de auriculares. Puede emparejar auriculares Bluetooth con su dispositivo más fácilmente y reducir su huella de carbono.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir