Por qué debería agregar un conector para auriculares a su placa base

tomas de auriculares no son una característica estándar en las placas base, pero se pueden agregar como una actualización del mercado de accesorios. Los conectores para auriculares ofrecen una manera conveniente de conectar auriculares o parlantes a una ordenador sin tener que usar una entrada de audio separada. Por lo general, se encuentran en el panel frontal o posterior de la placa base.

Todas las placas base del mercado contienen tarjetas de sonido integradas o audio integrado. Debido a que las placas base suelen ser lo suficientemente pequeñas como para caber en su torre, no puede meter una tarjeta de sonido de tamaño completo en ellas. Como resultado, el audio integrado no podrá proporcionar el mismo nivel de audio que una tarjeta de sonido dedicada.

¿Dónde conecto los auriculares en mi placa base?

1666673945380
Crédito: How-To Geek

Hay algunos lugares diferentes donde puede conectar auriculares en su placa base. El lugar más común es el conector de audio del panel frontal. Este suele ser un puerto verde ubicado en la parte frontal de su ordenador. También puede encontrar conectores de audio en la parte posterior de su placa base, cerca de la parte inferior.

¿A qué conector conecto mis auriculares en la placa base?

Puertos de entrada de audio y micrófono con entradas de audio de 5 mm. Estos son los puertos necesarios para los auriculares con cable para juegos con conectores de 3,5 mm. los toma de auriculares es un conector eléctrico que forma parte de una familia de herramientas de captura de señal de audio analógico, y se conoce comúnmente como conector de audio, conector telefónico o entrada auxiliar.

¿Dónde conecto mis auriculares en mi placa base?

Encuentre los orificios del minienchufe (los orificios que conectan Mini auriculares con enchufe, auriculares y otros dispositivos) en la tarjeta de sonido o en la parte frontal o lateral de la ordenador. Si tienes una ordenador portátil, lo más probable es que la conexión se haga a través de un conector de 3,5 mm de color bronce que se encuentra en el costado o en el frente. Algunos auriculares con sonido de mayor calidad están equipados con un conector estéreo de 1/4″ (6,3 mm).

¿Cuáles son los puertos de audio en mi placa base?

1666673946407
Crédito: Reddit

Los puertos de audio en su placa base son los puertos que usa para conectar sus parlantes o auriculares a su ordenador. Por lo general, hay dos o tres puertos de audio en una placa base y, por lo general, están codificados por colores para ayudarlo a identificar cuál es cuál. Los puertos de audio más comunes son el puerto verde y el puerto rosa.

El sonido que hace su ordenador es importante para la experiencia del usuario con multimedia. El sonido es generado por un circuito de audio especialmente diseñado en la mayoría de las computadoras personales. Estos puertos de audio, que se pueden conectar a altavoces, auriculares, etc., nos permiten escuchar el audio. Una placa base típica puede tener al menos tres puertos de audio de 3,5 mm. Un puerto de audio azul de 3,5 mm también se conoce como entrada de línea. Este puerto nos permite conectar al ordenador equipos de audio externos como reproductores de CD, amplificadores, ciertos instrumentos musicales, mezcladores de audio, micrófonos, etc. Es posible que se requiera un puerto adicional en una placa base para instalar un sistema de sonido envolvente.

A través del puerto S/PDIF, se puede usar un solo cable para transmitir audio a múltiples canales. Algunas placas base carecen de los puertos de audio estándar de 3,5 mm, que están etiquetados como tales. Estarán oscurecidos o en otros colores si no están oscurecidos o en otros colores cuando se ensamble la placa base. Para enviar y recibir datos a través de fibras ópticas, se utiliza un TOSLINK, que significa Toshiba Link. El cable de este puerto está compuesto por un cable coaxial y un conector RCA.

Si su ordenador no tiene puertos de audio o si no tiene una tarjeta de sonido, debe comprar una y conectarla a su ordenador. Hay varios tipos de tarjetas de sonido disponibles, incluidas las que se conectan al puerto USB de su ordenador, la ranura PCI y el audio integrado. Cuando conecte su tarjeta de sonido a su ordenador, vaya a Sonido y luego vaya a la configuración. Debes ubicar y elegir la tarjeta de sonido en la sección de opciones. Luego, puede ajustar el volumen, seleccionar su fuente de audio y configurar cualquier otra configuración de audio. Antes de salir de casa, asegúrese de que la configuración del puerto de audio de su ordenador portátil esté configurada. Muchas computadoras portátiles tienen un micrófono incorporado y toma de auriculares, lo que le permite realizar llamadas sin tener que llevar consigo un dispositivo de audio independiente. Si tiene la intención de salir de casa con una ordenador de escritorio, asegúrese de que la configuración del puerto de audio esté configurada correctamente. Muchas computadoras de escritorio tienen micrófonos incorporados y conectores para auriculares que puede usar para hacer llamadas sin tener que llevar consigo un dispositivo de audio externo. Si no tiene una tarjeta de sonido o si su tarjeta de sonido no funciona correctamente, puede conectarla a su ordenador con una tarjeta de sonido comprada en una tienda. Primero debe navegar a la configuración de su ordenador y luego a Sonido para conectar su tarjeta de sonido.

¿Qué son los puertos de audio en una placa base?

La mayoría de las placas base contienen al menos tres conectores de 3,5 mm en los colores verde, azul y rosa. También se conoce como "puerto de salida de línea" porque tiene un tamaño de 3,5 mm. Un cable de audio de 3,5 mm conecta auriculares o altavoces de dos canales (estéreo) a este puerto. La entrada de línea se refiere a un puerto de audio azul de 3,5 mm con un cable de 3,5 mm.

Cómo conectar sus dispositivos de audio a su ordenador

La mayoría de las computadoras están equipadas con tres conectores de audio. El audio se puede enviar desde una ordenador a parlantes o auriculares usando el conector de salida de línea. El audio se puede ingresar desde dispositivos de audio como reproductores de música o micrófonos a través del conector de entrada de línea. Es posible que haya imágenes de un micrófono o toma de altavoz escondido debajo de ellos.

¿Qué es el puerto de entrada de audio?

Para decirlo de otra manera, la entrada de línea y la entrada de sonido son entradas y salidas de audio. Un puerto de entrada de línea azul en un tarjeta de sonido de escritorio, como se ve en la imagen, apunta a ondas sonoras. Puede conectar su ordenador portátil, tableta u otro dispositivo que no tenga una conexión de entrada de línea a un dispositivo de entrada de línea USB.

El puerto de salida de línea: una valiosa adición a cualquier cómputo

El puerto también se usa para conectar micrófonos a una ordenador, lo que les permite capturar la entrada de voz para usar en grabaciones de audio o chats en línea.
Al usar un puerto de salida de línea, asegúrese de que tanto los dispositivos como los dispositivos de audio sean compatibles. Es posible que algunos auriculares y parlantes no funcionen con un puerto y que el audio no sea tan bueno como si se usara una tarjeta de sonido estándar con un puerto de audio incorporado.
También es fundamental comprender los requisitos de energía de la batería para los dispositivos y altavoces. Los dispositivos pueden requerir más energía de la que puede proporcionar el puerto, por lo que es posible que se requiera un adaptador de corriente.
El puerto de salida de línea es útil en una variedad de formas y se puede agregar a cualquier ordenador.

¿Qué puerto de audio es para altavoces?

Se debe conectar un mini enchufe de 3,5 mm al conector de salida de audio del amplificador de su ordenador, y uno de estos cables debe conectarse al altavoz izquierdo. Si sus parlantes requieren energía, también debe tener una fuente de alimentación además de un cable de alimentación.

Las mejores placas base para juegos con audio integrado

Si está buscando una placa base con audio integrado, le recomendamos que consulte nuestra lista recomendada de las mejores opciones de placa base para juegos.

¿Las computadoras tienen jack de 3,5 mm?

Las PC de escritorio pueden tener puertos de salida de audio de 3,5 mm en la parte delantera o trasera de la caja de la CPU, mientras que las PC portátiles suelen tener puertos de salida de audio de 3,5 mm en los lados izquierdo, derecho o frontal de la carcasa. En general, el puerto del micrófono es rosa y el puerto de auriculares es verde.

Los enchufes TRRS son un tipo de cable de audio o conector de dispositivo de audio que tiene un enchufe TRRS externo y un enchufe estéreo de 3,5 mm. El conector TRRS tiene un tamaño más pequeño que el anterior conector de punta-anillo-anillo y es un tipo de conector más nuevo. Hoy en día, solo hay un conector de audio en la mayoría de las computadoras portátiles que se puede usar tanto para auriculares como para micrófonos. La mayoría de los auriculares con cable normalmente carecen de este problema porque la mayoría vienen equipados con el conector TRRS estándar de 3,5 mm, que permite la integración de conectores de audio. Un conector para auriculares de 3,5 mm es el tamaño estándar. El tamaño más común en dispositivos de audio portátiles como teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y computadoras portátiles suele ser este tamaño. Se desconoce el tamaño del conector de algunos auriculares más grandes, pero generalmente tienen un puerto de 6,35 mm. Los enchufes TRRS se utilizan para conectar cables de audio y dispositivos de audio que tienen un enchufe TRRS en un extremo y un enchufe estéreo de 3,5 mm en el otro. Los enchufes TRRS se utilizan en una variedad de cables de audio porque son más versátiles que otros tipos de enchufes. Se pueden usar tanto con auriculares como con micrófonos porque son más versátiles que otro tipo de enchufes. Los enchufes TRRS también se pueden usar más fácilmente que otros tipos de enchufes. Debido a que tienen tamaños de conector más pequeños, pueden caber más fácilmente en los puertos de audio. Cuando se conectan a una ordenador o ordenador portátil, facilitan el uso de dispositivos de audio como auriculares y micrófonos.

¿Las placas base vienen con micrófono?

placa base equipada con una solución de audio integrada, que incluye un toma de micrófono. Sin embargo, la compra de un micrófono depende totalmente de usted. Se pueden comprar como una unidad independiente o como un componente de un auricular.

El conector de auriculares de la placa base no funciona

Si el conector para auriculares de la placa base no funciona, existen algunas explicaciones posibles. Primero, verifique para asegurarse de que el conector esté conectado correctamente a la placa base. Si es así, el siguiente paso es comprobar los controladores de audio. Si está usando on-tablero de audio, deberá asegurarse de que sus controladores de audio estén actualizados. Si está utilizando una tarjeta de sonido separada, deberá asegurarse de que los controladores de esa tarjeta estén actualizados. Si ha verificado todas estas cosas y el conector de los auriculares aún no funciona, es probable que el conector en sí esté defectuoso y deba reemplazarse.

No hay conectores de audio en la placa base capaces de conectar el tomas de audio a bordo. El sitio web de MSI tiene un enlace al controlador de audio Realtek HD más reciente. Tuve que actualizar mi BIOS para asegurarme de que HD Audio esté habilitado. Ni siquiera detecta ningún dispositivo conectado en Windows. ¿Cuáles son algunas ideas geniales para usar Quora? Mi GPU actualmente funciona con una NVIDIA GTX 670. Eso también podría ser un factor.

Actualmente estoy conectando mi cable HDA de mi torre a mi placa base usando el conector JAUD1. En la esquina inferior izquierda, los conectores están completamente a la izquierda. Si ninguna de estas opciones funciona, debe haber un problema con el sistema. Verifique que esté utilizando Windows 7. Si posee el disco, no tiene un disco de Windows 7. Si ocurre el mismo problema con la reinstalación de 8.1.1, debo instalar Win 7. Si no tengo Windows 8.1, debo instalar Win 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir