Por qué debería preocuparse por el conector para auriculares
Un conector para auriculares, también conocido como conector de audio, es un conector que se utiliza para conectar auriculares a un dispositivo de audio. El tipo más común de conector para auriculares es el conector de 3,5 mm, que se encuentra en casi todos los tipos de auriculares. El conector de 3,5 mm también es el conector estándar para la mayoría dispositivos de audio portátilescomo reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes.
Se puede usar en el borde superior o inferior del dispositivo y, por lo general, se usa para la entrada/salida de auriculares. Debe conectarse al puerto Lightning o USB-C en su dispositivo si no tiene un conector para auriculares. Una señal de audio externa se convierte en una señal interna que su dispositivo Apple puede reconocer usando un preamplificador. Si desea utilizar un micrófono o mezclador externo con su preamplificador, necesitará un cable XLR o 1/4 TS/TRS. Debe obtener el cable que necesita en función de las salidas del mezclador o del micrófono. Muchos mezcladores tienen salidas izquierda y derecha, pero muchos preamplificadores no son estéreo y el conector para auriculares en los dispositivos iOS solo admite audio mono.
Un RCA de 3,5 mm cable de audio se puede utilizar para conectar un altavoz a un conector para auriculares. El tipo de cable del que hablamos tiene un conector de 3,5 mm en un extremo y dos conectores RCA en el otro.
¿Cuál es la diferencia entre el conector de audio y el conector de audio?
Un conector de audio es un tipo de conector utilizado para dispositivos de audio, mientras que un conector de audio es un tipo de conector utilizado para micrófonos. Los dos no son intercambiables.
¿La salida de auriculares es la misma que la auxiliar?
¿Las tomas de auriculares son lo mismo que las clavijas del conector auxiliar (Auxiliary)? El conector auxiliar y el conector para auriculares, que normalmente se construyen de la misma manera: TRS de 3,5 mm (1/8′′). Conexiones de audiopor otro lado, están integrados en el "conector auxiliar", que es universalmente compatible con audio, mientras que los auriculares están integrados en el "conector para auriculares".
Un conector auxiliar y un conector para auriculares suelen tener el mismo tamaño: TRS de 3,5 mm (1/8″). El audio, en general, es alimentado por un conector para auriculares, también conocido como conector auxiliar, mientras que el audio es alimentado por un puerto de conectividad. lo mas toma de auriculares común es el TRRS de 3,5 mm (es decir, el conector de 3,5 mm en computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes más antiguos). Los estándares de cableado TRRS y TRRRS difieren. Al conectar una amplia gama de dispositivos a un solo conector, las conexiones auxiliares pretenden ser simples y confiables. Aunque las salidas de auriculares y las salidas de línea no son salidas auxiliares, aceptan entradas auxiliares. Este pequeño mezclador está disponible en dos variedades: una salida auxiliar (nivel de línea) y una salida de auriculares.
Los envíos auxiliares se utilizan normalmente con consolas de mezclas más grandes. Los envíos auxiliares que se pueden usar en una mesa de mezclas permiten el uso de mezclas alternativas. Una entrada auxiliar en un teléfono inteligente o ordenador portátil es idéntica a la entrada auxiliar de un estéreo de automóvil. El cable auxiliar TRRS de 3,5 mm es un cable TRS macho a macho simple de 3,5 mm que se conecta a casi cualquier dispositivo de audio de consumo y lo conecta a una entrada auxiliar. Un buen par de auriculares comerciales tiene un volumen más bajo que la mayoría de los auriculares de consumo. Para conducir, la salida auxiliar debe tener una impedancia más alta de la que está diseñada para tener. Como resultado, se puede producir una señal bastante débil y se puede producir una señal distorsionada.
La entrada auxiliar es una conexión TRS (punta-anillo-manguito) de 3,5 mm que acepta audio estéreo no balanceado de cables TRRS y medidores de audio TRS. Con esta tecnología, los usuarios pueden conectar entradas auxiliares a todos los dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas. Muchos teléfonos inteligentes carecen de conectores para auriculares, al igual que algunos dispositivos de reproducción de audio. Cuando se utiliza el conector TS, se produce mono desbalanceado. Es el tipo más básico de enchufe de auriculares y se encuentra en conectores/enchufes de auriculares de 2,5 mm. Las guitarras y los bajos eléctricos, por ejemplo, normalmente requieren un conector TS de 1/4'' (6,35 mm). Los auriculares mono, en general, están hechos de conexiones TRS no balanceadas en lugar de conexiones TS balanceadas.
Normalmente se utiliza una conexión de auriculares TRRRS con una conexión Pentaconn de 4,4 mm (tradicionalmente). Para un audio estéreo perfecto, los controladores de los auriculares izquierdo y derecho deben recibir una señal de audio balanceada de este estándar. Un amplificador para auriculares es un dispositivo que aplica ganancia (amplificación) a una señal de audio y convierte su impedancia para adaptarse a un par específico de auriculares. tener alto-auriculares de impedancia, deberá conectarlos a un amplificador de auriculares adecuado. En los auriculares electrostáticos, los estatores a ambos lados del diafragma deben cargarse con un voltaje extremadamente alto y muy poca corriente. Un amplificador de auriculares tiene la capacidad de aumentar el voltaje debido al valor de impedancia reducido de un auricular magnético perpendicular.
Por qué no puedes usar un cable auxiliar con auriculares
Debido a que el conector para auriculares es un dispositivo pequeño, es imposible escuchar música con un cable auxiliar. Debido a que el conector de auriculares está destinado únicamente a la salida de sonido, no le permitirá recibir audio de otras fuentes. Como resultado, si desea usar sus auriculares para reproducir música, necesitará un cable de audio con un canal dedicado.