Por qué el conector para auriculares de una ordenador no necesita un mutex

Un mutex es una variable de software que permite que solo un subproceso de ejecución ingrese a una sección crítica del código a la vez. Esto ayuda a garantizar que los datos no se corrompan por dos subprocesos que escriben en los mismos datos al mismo tiempo. una ordenador toma de auriculares no necesita un mutex porque solo un subproceso de ejecución puede acceder al conector a la vez. No hay riesgo de que dos subprocesos escriban en los mismos datos al mismo tiempo.

¿Por qué algunos conectores de auriculares tienen 3 anillos?

1666930392446
Crédito: oldtimemusic.com

Los anillos en un conector para auriculares indican las diferentes señales de audio que se envían a los auriculares. El anillo de tierra es típicamente el anillo más externo, el anillo de audio izquierdo es el anillo del medio, y el anillo de audio derecho es el anillo más interno.

El propósito de un conector para auriculares y enchufe de auriculares es transmitir señales de audio desde la fuente a sus auriculares, que luego se pueden reproducir. Cada enchufe debe tener al menos dos pines (y por lo tanto un anillo para separarlos). Los enchufes están hechos de materiales no conductores, con las clavijas divididas en varios tipos de conductores conocidos como anillos.

¿Se puede piratear un conector para auriculares?

1666930394133
Crédito: Reddit

El cable de los auriculares de un teléfono inteligente puede ser atacado electromagnéticamente, lo que permite que el dispositivo sistema de control de voz estar comprometido. Los investigadores han propuesto que los piratas informáticos podrían usar un cable de auriculares como antena para transmitir señales de radio que engañan a los teléfonos inteligentes para que piensen que se están pronunciando comandos en el micrófono.

Hay contactos adicionales dentro de los auriculares, que actúan como interruptores. Los interruptores están cerrados cuando no hay un enchufe presente; estas dos unidades se componen de dos y tres hilos. Si inserta una varilla de plástico de 3,5 mm [a dummy] en el conector, los auriculares deben abrir sus contactos y el teléfono debe creer que están enchufados. Está presente un voltaje de 3V potencialmente diferente entre los dos pines que permiten la iluminación de un LED. El volumen se puede controlar para reducir este efecto y así reducir el impacto potencial del LED. El primer LED se iluminaría durante la mitad positiva del ciclo, mientras que el segundo se iluminaría durante la mitad negativa si realizas una onda cuadrada a la izquierda o a la derecha. Retire un auricular, luego el micrófono y todos los auriculares conectados a él.

Un cable de soldadura no es lo mismo que un cable plug-and-play estándar. Si toma estos cables y los conecta a algo que no sea una ordenador, no funcionarán. No es fácil soldarlos a la cable pasa corriente, pero es beneficioso precalentarlos antes de soldarlos. En esta publicación, demostraremos cómo detectar ondas electromagnéticas usando un conector para auriculares. En esto, capturamos el EMW generado por la unión de chispa en un encendedor. La escala de este experimento es comparable a la de nuestro experimento del encendedor de gas, pero se lleva a cabo en una escala menor. Es técnicamente incorrecto usar más de 3 V/3,3 V desde el pin de tierra al pin izquierdo/derecho/micrófono del conector de auriculares.

El propósito de esta publicación es demostrar cómo funcionan las funciones básicas de Android practicándolas. Antes de que podamos comprender las diversas funciones del conector para auriculares, primero debemos comprender el diseño del circuito. Esto se demuestra en un video que hicimos usando un conector para auriculares y un teléfono teléfono móvil. Linux, usamos el siguiente comando para hacer un bucle del sonido del micrófono al altavoz.

Una falla de Bluetooth permite que un atacante envíe un mensaje malicioso a un dispositivo habilitado para Bluetooth sin el conocimiento de la víctima. Cuando un atacante se ha conectado con éxito con el dispositivo de la víctima, es posible enviar un mensaje malicioso sin ser detectado. Por lo general, el ataque comienza con un correo electrónico de un extraño. Existe la posibilidad de que el mensaje sea una solicitud de contacto o contenga un enlace malicioso. Si una persona hace clic en un enlace, su dispositivo es vulnerable a un ataque. Bluebugging se puede evitar utilizando los tres métodos principales que se enumeran a continuación. Las claves de seguridad de Bluetooth son necesarias para la instalación de dispositivos Bluetooth. Esto es un pequeño dispositivo que puede usar para conectar de forma segura dispositivos Bluetooth a su teléfono móvil o ordenador. Al usar Bluetooth, puede habilitar el modo de privacidad de Bluetooth. Al seleccionar esta opción, los dispositivos Bluetooth están limitados en la cantidad de información que pueden enviarse entre sí. No te conectes a dispositivos desconocidos: no te conectes a ningún dispositivo desconocido y sé consciente de quién está a tu alrededor.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir