Por qué el conector patentado en los auriculares Apple es algo bueno

auriculares de manzana han sido una opción popular para muchas personas por una variedad de razones. Una cosa que los diferencia de otras marcas es que utilizan un conector patentado. Esto significa que necesita un adaptador especial para poder usarlos con otros dispositivos. Si bien esto puede parecer un inconveniente, en realidad proporciona una serie de beneficios. Por un lado, garantiza que solo se puedan usar accesorios autorizados con los auriculares Apple. Esto ayuda a proteger su inversión y a mantener sus auriculares funcionando correctamente. Otro beneficio del conector patentado es que permite a Apple ofrecer una gama más amplia de funciones que otras marcas. Por ejemplo, los últimos modelos de auriculares de Apple incluyen un micrófono incorporado y un control remoto. Esto le permite tomar llamadas telefónicas con manos libres y controlar su música sin tener que andar a tientas con su teléfono. Entonces, si bien el conector patentado puede ser un poco molesto, en realidad brinda una serie de beneficios que hacen que valga la pena la molestia.

¿Cómo se llama el adaptador de auriculares Iphone?

1666416785930
Crédito: Walmart

Para conectar tu USB-C a 3.5 mm auricularesprimero debe enchufar su enchufe.

Cuando se eliminó el conector para auriculares del iPhone 7, Apple suspendió la adición de un adaptador para auriculares. Si aún prefiere usar auriculares de 3,5 mm en su iPhone, otras marcas tienen mejores opciones. El cable Belkin RockStar Audio, que tiene una longitud de 3,5 mm, y el cable Amazon Lightning, que tiene una longitud de 3,5 mm, son compatibles con los AirPods de Apple. Los auriculares y la carga RockStar son excelentes opciones. Se pueden evitar más de 12 000 curvas de forma segura con el adaptador de audio Anker de 3,5 mm con conector Lightning. Con este teléfono, puede escuchar música en línea con sus auriculares con cable, recibir llamadas y grabar usando controles de música y micrófonos en línea. Este adaptador es la solución con certificación MFi de Apple, lo que garantiza una excelente compatibilidad con el iPhone.

El adaptador de auriculares MoOU Lightning a 3,5 mm le permite emparejar auriculares con cable estándar con su iPhone o iPad a través del cable Lightning. No tiene un efecto notable en la calidad del sonido de los auriculares y también le permite usar los controles en línea y el micrófono de los auriculares para las llamadas. El adaptador incluye un chip DAC, que convierte audio digital a analógico con alta calidad a 24 bits por segundo.

Había más de un puerto para ir sin el conector para auriculares. El iPod original tenía solo 3,5 milímetros de largo, mientras que el primer iPhone tenía solo 5 milímetros de largo. Muchos otros fabricantes de teléfonos, incluido Apple, también han eliminado los conectores para auriculares, pero Apple es el único que lo ha hecho. ¿Por qué Apple está haciendo algo como esto? Hay varias posibilidades. Una de las razones por las que Apple ha cambiado gran parte de sus operaciones al software es que está obligado a hacerlo. En otras palabras, el dispositivo no requiere tantos puertos físicos para funcionar correctamente. La música ahora está disponible en una variedad de formatos. auriculares bluetooth le permiten escuchar música y transmitir música a parlantes u otros dispositivos, mientras que los puentes Bluetooth le permiten conectar un parlante u otro dispositivo a auriculares Bluetooth. Además, Apple espera vender auriculares por separado. Si no tiene un conector para auriculares en su iPhone, deberá comprar un nuevo par de auriculares.

hqdefault

¿Los adaptadores de auriculares vienen con Iphones?

No, adaptadores de auriculares no vienen con iPhones.

Según Apple, el iPhone 12 ya no estará equipado con auriculares ni adaptador de corriente incluidos en la caja. Para 2030, la compañía espera tener un impacto neto cero en el medio ambiente. La eliminación de las emisiones de carbono no solo afectará los procesos de fabricación, embalaje o reciclaje, sino que también afectará el reciclaje y la eliminación de dispositivos. En general, su antiguo adaptador de pared o ordenador portátil podrá conectarse a un cable estándar USB-C a Lightning.

¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares?

En los 100 años transcurridos desde sus humildes comienzos, Apple se ha basado principalmente en su iPhone como su principal fuente de ingresos. Apple eliminó el conector para auriculares del iPhone 7 cuando se lanzó en 2016.

El conector para auriculares se perdió cuando Apple cambió al iPhone 7. Parece que han tenido razón al hacerlo todo el tiempo. Renunciar al puerto beneficia más que las desventajas que se esperan. La industria de los teléfonos inteligentes se vio afectada por la pérdida del conector de 3,5 mm. Debido a que se eliminó el conector para auriculares, pudimos obtener verdaderos auriculares inalámbricos. Apple introdujo Touch ID como un botón (una característica que desde entonces se eliminó gradualmente) para la lectura de huellas dactilares, que fue pionera en el campo. Otras empresas han descubierto métodos menos intrusivos para escanear huellas dactilares y mejorar la seguridad del teléfono. No fue una buena solución, y Apple parece estar progresando con el USB C (afortunadamente, no es el puerto Lightning).

La eliminación del conector para auriculares del iPhone ha generado cierto debate. Algunas personas creen que el movimiento se hizo en respuesta a los auriculares y audífonos Bluetooth, que facilitan escuchar música mientras viaja, trabaja y/o duerme. Algunos creen que la decisión de reducir el tamaño de la caja del iPhone es el resultado del deseo de reducir las emisiones de carbono anuales de la empresa en 2 millones de toneladas métricas.
Hay algunos inconvenientes asociados con la eliminación del conector para auriculares, pero debe tenerse en cuenta que Apple planea usar menos energía para 2030. No hay duda de que este es un objetivo elevado, y esperamos que la empresa lo logre.

¿Cuándo quitó Iphone el conector para auriculares?

A partir de ahora, el iPhone SE (marzo de 2016) es técnicamente el último iPhone que tiene un conector para auriculares. Sin embargo, en septiembre de 2015, Apple lanzó el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus como sus teléfonos insignia para esta función.

La mejor forma de escuchar música: conexiones auxiliares de 3,5 mm

Los procesos de compresión y demultiplexación pueden degradar la calidad del audio inalámbrico, lo que genera distorsión y pérdida de detalles. Las conexiones Bluetooth pueden interrumpirse además de la interferencia, lo que puede provocar una reproducción entrecortada.
El mm es el ancho de un cabello humano. En general, la reproducción de audio a través de conexiones auxiliares se considera el mejor método debido a su calidad de sonido superior y confiabilidad. Los usuarios también pueden conectar en cadena varios dispositivos sin tener que volver a conectar sus dispositivos, lo que les permite escuchar música o ver una película con sonido envolvente sin tener que volver a conectar sus dispositivos.

¿Por qué todo el mundo quita el conector para auriculares?

Los fabricantes abandonaron el conector para auriculares porque no era práctico. El conector para auriculares es un tema polémico, pero también significa algo más que hacer que los clientes compren nuevos auriculares. En realidad, está obligando a sus clientes a comprar sus nuevos auriculares.

El conector para auriculares se ha ido, y estamos mejor por eso

En 2013, Apple decidió eliminar el conector para auriculares del diseño del iPhone y tenía sentido hacerlo. En ese momento, los auriculares y auriculares Bluetooth se estaban volviendo más populares, lo que le permitía escuchar música en su teléfono con mayor facilidad. Cinco años después de que se introdujeran por primera vez los auriculares y auriculares Bluetooth, siguen siendo la norma, pero el conector para auriculares ya no está.
El conector para auriculares puede ser una característica perdida para algunas personas, pero creemos que es mejor que nada en absoluto. Los auriculares y audífonos Bluetooth son mucho más convenientes y prácticos, además de que pueden funcionar en una gama más amplia de dispositivos. También son más duraderos que los auriculares conectados a un teléfono.
No esperamos que regrese el conector para auriculares, pero si lo hace, nos sentimos cómodos usando auriculares y audífonos Bluetooth como predeterminados.

¿De qué teléfono se deshizo Apple del conector para auriculares?

Tras el lanzamiento del iPhone 7 en 2017, Apple eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm de los dispositivos iOS y iPadOS.

Cambio controvertido de Apple: ¿quitar el conector para auriculares es inclusivo o excluyente?

Hay muchas otras razones para esto. Según los informes, Apple está eliminando el conector para auriculares para que su iPhone sea más "inclusivo". Como resultado, las personas con discapacidad pueden usar el teléfono más fácilmente.
Algunas personas se oponen a este cambio porque elimina una característica importante del teléfono. Otros argumentan que las personas rara vez usan el altavoz con sus auriculares, por lo que no es gran cosa.

¿Iphone 11 incluye adaptador de auriculares?

El iPhone 11 no incluye adaptador de auriculares. Deberá comprar uno por separado si desea usar auriculares con su iPhone 11.

Adaptador de auriculares para iPhone

los adaptador de auriculares para iPhone es un pequeño adaptador de plástico blanco que le permite conectar su iPhone a un conector estándar para auriculares de 3,5 mm. Es muy útil para escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.

Hay un adaptador de auriculares para el iPhone 7 y posterior que le permitirá conectar casi cualquier par de auriculares a su teléfono. Consulte la lista mejor calificada de adaptadores de auriculares para iPhone a continuación, así como sus reseñas y opiniones. Los clientes que compran en Best Buy con frecuencia se sienten atraídos por los siguientes productos cuando buscan un adaptador para auriculares para iPhone. El adaptador RockStar está fabricado por Belkin Audio. Además, el puerto auxiliar de 3,5 mm se puede usar para conectar un dispositivo de audio con certificación MFi, y el puerto Lightning de 2,4 amperios se puede usar para sincronizar datos entre el dispositivo y una ordenador. Un convertidor de digital a analógico incorporado conserva la calidad de sonido original de su música. El puerto de 3,5 mm del estéreo, altavoz o barra de sonido de su automóvil se conecta a una variedad de dispositivos de audio, como auriculares, un cable AUX o un altavoz Bluetooth.

Este cable Lightning es liviano y fácil de usar, y viene en un color blanco neutro que combina con los colores de sus otros accesorios Apple. El adaptador Lightning Audio and Charge RockStar de Belkin proporciona máximas velocidades de carga para dispositivos compatibles. Cuando se conecta al adaptador Lightning Audio Charge RockStar de Belkin, los dispositivos compatibles tendrán la mejor velocidad de carga. Puede conectarlo a su iPhone 7 o 7 Plus y usarlo hasta el final, y es compatible con cables y auriculares con certificación MFi. Este producto debe estar conectado a los auriculares del Galaxy S23 para poder usar auriculares estándar. Debido a que mide 3,67 pulgadas de largo, puede usar fácilmente el adaptador de audio de Google en su bolsillo. Es compatible con USB-C y conectores para auriculares de 3,5 mm.

El adaptador de conector para auriculares para Samsung Tab S7 no tiene conector para auriculares. Permitir que los dispositivos de audio más antiguos se conecten a dispositivos USB tipo C facilita su uso. Para mantenerlo caliente, se utiliza una chaqueta de TPE para aislarlo. El crítico afirmó que el producto era exactamente lo que necesitaba para usar sus auriculares. Debido a que este adaptador requiere conexiones de audio de 3,5 mm, se puede usar con dispositivos que usan un conector de audio de 3,5 mm. Funciona con cualquier dispositivo con conector Lightning, incluidos iPod touch, iPad y iPhone. El precio de este artículo es de $9.00 USD.

Encuentre todos los tipos de adaptadores A/V haciendo clic en su nombre. Puede duplicar lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo en un televisor, pantalla, proyector u otra pantalla equipada con HDMI que admita adaptadores Lightning Digital Av. También puede reproducir contenido de video HD de 1080p (películas, programas de TV, videos capturados) en su pantalla grande con él. Este artículo está disponible por $44.99 en este momento. El precio anterior era $54.95

¿Se pueden conectar auriculares normales a Iphone?

Enchufe un adaptador para conectar sus auriculares actuales. El Apple Lightning a 3.5 conector para auriculares mm El adaptador, que cuesta $ 8 en Amazon, se puede usar para conectar sus auriculares con cable a su iPhone. Si ya está usando auriculares con cable, puede usar el adaptador Apple Lightning a jack de auriculares de 3,5 mm para conectarlos a su iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir