¿Por qué el Iphone 11 viene con auriculares?

El iPhone 11 de Apple viene con un nuevo conjunto de EarPods con un conector Lightning, así como un estándar de 3,5 mm. adaptador de toma de auriculares. La compañía dice que los nuevos EarPods ofrecen una "calidad de sonido mejorada" y están "diseñados para adaptarse más cómodamente a una variedad más amplia de formas de oído". El iPhone 11 también cuenta con el chip H1 de Apple, que, según la compañía, permite el soporte "Hey Siri" y una "conectividad inalámbrica rápida y estable".

Además de estar disponible en tres modelos diferentes y seis colores diferentes, el iPhone 11 está disponible en una variedad de bandas. Hasta octubre de 2020, los modelos de iPhone 11 de Apple incluían un par de EarPods con un cable lightning. Apple está trabajando para reducir los desechos y lograr nuevos objetivos ambientales como parte de su estrategia ambiental. Cuando Apple presentó el iPhone 7 en 2016, eliminó el conector para auriculares. Anteriormente, el caja de iPhone incluido un dongle, pero ahora debe comprar un adaptador de conector Lightning a auriculares por separado. Cambiar la forma en que se usan los auriculares con cable es algo bueno, así que puedes hacerlo.

¿Se supone que el Iphone 11 viene con auriculares?

Ahora se requiere un cargador o auriculares para usar un iPhone.

Estos auriculares, que están diseñados para usarse con el teléfono, se incluyen con el nuevo iPhone 11. En los extremos de los auriculares, hay un conector Lightning y un conector de audio. Anteriormente, los iPhone con auriculares eran los únicos disponibles. Algunas personas no estaban contentas al saber que tenían que gastar dinero para comprar auriculares. El iPhone 11 viene con un par de auriculares estándar que están diseñados específicamente para usar con el teléfono. Otros tipos de auriculares pueden requerir la compra de accesorios adicionales. Algunos teléfonos inteligentes también tienen conectores para auriculares incorporados que se pueden usar para escuchar música sin tener que llevar auriculares adicionales.

Estos auriculares, que vienen incluidos con el iPhone 11, son excelentes. Los dispositivos cancelan el ruido, tienen una gran cantidad de características que los hacen ideales para el uso diario y tienen una amplia gama de funciones. Un buen par de auriculares es una excelente opción para un teléfono nuevo. Puede usar el cable incluido para conectar el puerto de entrada de audio de su teléfono enchufándolo en la parte posterior del teléfono.

La falta de un conector para auriculares en los últimos iPhones ha sido durante mucho tiempo un punto de discusión entre los entusiastas del audio. Porque el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max ahora están dispositivos de manzana, el uso de auriculares tradicionales ya no es posible. Debido a que los auriculares Airpods de Apple no son tan buenos como sus homólogos de auriculares, cualquiera que tenga unos auriculares o sea un amante de la música al que no le gusten los auriculares sufrirá mucho. Cuando se trata de calidad de audio, es decepcionante que Apple no tenga en cuenta las preferencias de sus clientes.

¿Por qué el Iphone 11 viene con auriculares con cable?

1666157710009
Crédito: Tendencias digitales

Lo único que se incluye en la caja del iPhone 11 es un cable USB-C a lightning, así como el propio iPhone, según Apple.

¿El Iphone 11 viene con auriculares 2021?

Como parte de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, Apple eliminó los adaptadores de corriente y los auriculares del iPhone 11. Esta caja incluye un cable USB-C a Lightning que admite carga rápida y es compatible con los adaptadores de corriente y puertos de ordenador USB-C y Lightning .

Los AirPods no están incluidos en el iPhone 11. En cambio, el iPhone 11 viene con un nuevo cargador y EarPods con un puerto de carga relámpago. Aquellos interesados ​​en comprar los auriculares inalámbricos pueden hacerlo directamente de Apple o a través de un minorista externo. Los AirPods de Apple se han agotado en los Estados Unidos. En 2016, se eliminó el conector para auriculares de los nuevos iPhone de Apple. Si bien hay auriculares inalámbricos que pueden competir con los productos de Apple en términos de rendimiento, no contienen ningún componente de Apple.

¿Por qué no obtienes un enchufe con Iphone 11?

Hay algunas razones por las que alguien podría no querer conectar su iPhone 11. Tal vez no quiera estar conectado a un tomacorriente de pared, o tal vez quiera poder usar su teléfono mientras se está cargando. O tal vez simplemente no creen que sea necesario. Cualquiera que sea el motivo, en última instancia, depende de la persona decidir si quiere o no conectar su iPhone 11.

Si desea volver a la conversación, puede hacer una nueva pregunta. El nuevo enfoque de Apple para el embalaje pretende ser más respetuoso con el medio ambiente. Es posible encontrar un modelo más eficiente en Amazon o en una tienda de tecnología. No es una buena idea enviar un iPhone con un cargador. ¿Puedo comprar bloques para una casa nueva pero no comprar el mismo tipo de empaque en una tienda? Lo más probable es que ya tenga un cajón lleno de ladrillos de carga en su iPhone 11, o que haya comprado carga inalámbrica con su iPhone 11. Si este es su primer teléfono, puede obtener un ladrillo de carga gratis de Apple o Best Buy, o puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito. Los puertos USB-C generalmente se encuentran en nuestras Mac. Como resultado, ni siquiera tengo acceso a un cargador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir