¿Por qué el Oppo Find X2 Pro no tiene un conector para auriculares?

Una de las preguntas más comunes cuando se trata del Oppo Encuentra X2 Pro es si tiene o no un conector para auriculares. La respuesta simple es no, el Oppo Find X2 Pro no tiene un conector para auriculares. Sin embargo, hay algunas fundas Oppo Find X2 Pro que vienen con un adaptador que te permite usar tus auriculares con el teléfono.

¿Oppo tiene un conector para auriculares? Oppo ha mantenido el conector para auriculares 3.5, a diferencia del de Apple. El R7, R9, R11 y R15 tenían un conector para auriculares de 3,5 mm (además de cualquier otra variante disponible).

¿Oppo Find X2 tiene conector para auriculares?

Crédito de la imagen: https://www.phonesltd.co.uk/OPPO/Find_X3_lite_128GB_Blue_Deals/

Sin embargo, no hay conector para auriculares en el Find X2, a pesar de tener un puerto USB-C y una ranura SIM en la parte inferior, y no tiene conector para auriculares en la parte superior. En términos de diseño y apariencia, el Oppo Find X2 bien vale su tiempo.

¿Oppo Find X2 Pro sigue siendo bueno?

Crédito de la imagen: https://www.gizguide.com/2020/04/oppo-find-x2-pro-review.html

El Oppo Find X2 Pro se lanzó a principios de 2020 y fue uno de los mejores teléfonos inteligentes insignia de ese año Sigue siendo un gran teléfono en 2021, con un procesador Snapdragon 865 de gama alta, 12 GB de RAM y una hermosa pantalla OLED. La cámara también sigue siendo excelente, con una configuración de cámara trasera triple que puede tomar excelentes fotos y videos. El único inconveniente es que la duración de la batería podría ser mejor y el teléfono es un poco caro.

Es una variante ligeramente modificada del Oppo Find X que tiene una pantalla un poco más alta, más gruesa y más brillante que el Oppo Find X. Casi todo sobre su teléfono nuevo ha sido diseñado para encajar, desde su pantalla hasta su cámara y su diseño. Aparte de su precio, parece que no hay desventajas obvias en este teléfono. El Oppo Find X2 es el segundo teléfono de la compañía. Los teléfonos premium de la compañía, como el Pro, son los más caros hasta la fecha. Hay dos opciones: un pago de $1200/AU$1599 (alrededor de $1450) o la propiedad del vehículo. No pudimos probar las capacidades 5G del teléfono debido a un bloqueo de Coronavirus. Las versiones de cerámica y piel sintética del teléfono tienen una parte trasera negra, mientras que la versión de piel sintética tiene una parte trasera blanca.

El Oppo Find X2 Pro tiene una pantalla de 6,78 pulgadas con una resolución UltraHD de 3168 x 1440, frecuencia de actualización de 120 Hz y un alto brillo de 800 nits. Debido a que el teléfono tiene protección IP68, puede soportar una gran cantidad de polvo y agua. Además de tener una tecnología similar a la pantalla True Tone de Apple, que ajusta el color y el brillo de una pantalla según la iluminación ambiental, también tiene una pantalla de alta definición. Este teléfono inteligente tiene una de las mejores pantallas del mercado en este momento y está fabricado por Oppo Find X2. La cámara principal del barco es una Sony IMX689 de 48MP, que tiene el sensor más grande de cualquier pargo de 48MP disponible actualmente. Cuando se toman con poca ampliación, las imágenes con poca luz no muestran el ruido asociado con este tipo de imágenes, y las imágenes con mucha luz muestran una imagen hermosa. La cámara principal en el Opo Reno 10x Zoom tiene un periscopio de 13MP f/ 3.0, al igual que la cámara principal del Reno 10x Zoom.

Esta cámara tiene un zoom óptico de 5x, híbrido de 10x y zoom digital de 60x, además de un zoom óptico de 5x y un híbrido de 10x. Algunas imágenes con esto muestran muy poca distorsión, lo cual es poco común con las fotos de teléfonos inteligentes ultra anchas. Una batería de 4260 mAh es típica para un teléfono inteligente premium, como el Oppo Find X2 Pro. Una cámara con este tipo de tecnología de estabilización de imagen puede realizar un seguimiento de los sujetos sin apenas sacudirse o tambalearse para proporcionar una excelente calidad de video. Este dispositivo carece de carga inalámbrica, lo cual es sorprendente dado que casi todos los mejoresteléfonos inteligentes finales tenerlo. El Oppo Find X2 Pro funciona con el procesador Snapdragon 865, que es el procesador de más alto nivel de la empresa. Cuando se combina con un módem 5G, es el segundo dispositivo 5G de Oppo después del Reno 5G (ambos combinados).

El teléfono tiene una interfaz de usuario ColorOS personalizada además de su sistema operativo Android 10. El Oppo Find X2 Pro tiene dos altavoces estéreo, uno en la parte inferior de la pantalla y otro en la parte superior de la pantalla. Debido a su configuración de audio, que incluye altaaltavoces de calidad, puede disfrutar de los juegos, escuchar música y ver videos. Con una pantalla siempre encendida y una ágil navegación por gestos, el dispositivo es más vibrante que otros dispositivos.

Actualmente puedes comprar el Oppo Find X2 Pro como uno de los mejores teléfonos Android. No solo se ve fantástico, sino que también tiene algunas de las mejores especificaciones del mercado. Este teléfono puede valerse por sí mismo gracias a su pantalla de 120 Hz, sus excelentes cámaras y su carga de 65 W, lo que lo convierte en el mejor teléfono no plegable del mercado. Sin embargo, usted será responsable de pagarlo. Se espera que el teléfono se lance en India el 28 de julio de 2020 a un precio inicial de 74.890 rupias (1 de agosto). Si desea un teléfono que se vea genial, tenga excelentes cámaras y se cargue rápidamente, el Oppo Find X2 es para usted. Elige tu profesional. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tendrás que pagar más.

¿El Find X2 Pro tiene carga inalámbrica?

A partir de ahora, Find X2 Pro no tiene carga inalámbrica; sin embargo, esta podría ser una función que se agregue en el futuro.

Solo el hardware aprobado por Oppo permite que Find X2 se cargue de forma inalámbrica a un máximo de 30 vatios. Durante los últimos dos años, la firma ha estado trabajando en el desarrollo de tecnología de carga inalámbrica. Un ejecutivo de la compañía ha declarado que el producto debería estar disponible pronto.

¿El Oppo Find X3 Pro tiene un conector para auriculares?

No hay conector para auriculares en el dispositivo. Se requieren auriculares USB-C para auriculares con cable con el Encuentra X3 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir