¿Por qué Google abandonó el conector para auriculares en el Pixel 2?

No es ningún secreto que el Pixel 2 de Google no tiene un conector para auriculares. La compañía tomó la decisión de deshacerse del puerto de 3,5 mm a favor de USB-C, y aunque eso no es necesariamente algo malo, sigue siendo un movimiento controvertido. Hay algunas escuelas de pensamiento diferentes cuando se trata de la falta de un conector para auriculares en el Pixel 2. Algunas personas están perfectamente de acuerdo con el uso de un adaptador USB-C a 3,5 mm, mientras que otras creen que Google solo está tratando de obligar a las personas a usar audífonos inalámbricos. Independientemente de su posición sobre el tema, el hecho es que no hay Pixel 2 con un conector para auriculares. Si está buscando un Pixel 2 con un puerto de 3,5 mm, no tiene suerte.

Los nuevos teléfonos Pixel 2, que se lanzaron esta semana, no incluyen un conector para auriculares. El año pasado, Apple fue criticada por la empresa por abandonar el puerto. El mordisco está volviendo. Si no quieres comprar un dongle de audiosiempre hay dongles USB-C a 3,5 mm disponibles.

En los Pixel, puede esperar extras insignia estándar, como protección contra el agua IP68, pero también se sentirá decepcionado con las deficiencias típicas de los buques insignia modernos: no hay conector para auriculares de 3,5 mm, ni podrá agregar una tarjeta SD.

Debido a que el teléfono carece de un puerto de 3,5 mm, no es capaz de proporcionar uno. Para escuchar música o llamadas, puede utilizar un auricular Bluetooth; las otras opciones son auriculares o auriculares.

los Píxel 6a tiene potencia más que suficiente sin un conector para auriculares como sus predecesores. No existe tal cosa como escuchar el audio de una llamada telefónica, un video o una grabación de música. Un par de auriculares inalámbricos es la forma más sencilla de escuchar audio en el Pixel 6a.

Como sus competidores han eliminado el conector para auriculares, Google Pixel 6 es uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado y no está fabricado por Apple. Para escuchar música en su teléfono, puede usar auriculares bluetooth o auriculares USB-C.

¿Dónde está el conector para auriculares en Pixel 2?

1666503020851
Crédito: www.amazon.com

El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del Pixel 2.

El Pixel 2 y el Pixel XL 2 cuentan con conectores para auriculares de 3,5 mm, al igual que el Pixel 1. La mayoría auriculares con cable no funciona con el puerto de audio USB-C. Debido a que el puerto también se usa para cargar, no podrá usar ambos al mismo tiempo.

¿El Pixel 2 viene con auriculares?

1666503022099
Crédito: dualdigital.blogspot.com

los Google Píxel 2 no viene con auriculares. Sin embargo, viene con un adaptador de conector de auriculares USB-C a 3,5 mm.

No puedes usar audífonos con los teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. El adaptador de auriculares que proporciona Google le permitirá usar sus auriculares existentes con los nuevos dispositivos. Google también lanzó un programa Made for Google, que se asocia con empresas como Libratone y Belkin.

Accesorios de sonido compatibles con Pixel 3a, 4a y 4a (5G) se enumeran a continuación. Puede usar este adaptador para cargar sus teléfonos inteligentes Pixel 3a, 4a o 4a (5G). Otros dispositivos, como tabletas, se pueden cargar mediante USB-C. Estos auriculares tienen un conector para auriculares de 3,5 mm, que es compatible con los teléfonos Pixel con un puerto de 3,5 mm, y cargan el adaptador. Deberá enchufar su cable USB en el conector de auriculares para usar este adaptador. Puede usar este adaptador de auriculares USB-C en otros dispositivos USB-C que tengan un conector para auriculares de 3,5 mm.

Google omite el conector para auriculares del Pixel 6a

La decisión de Google de eliminar el conector para auriculares del Pixel 6a puede sorprender a algunos, ya que la compañía anteriormente incluía un conector para auriculares en los teléfonos Pixel. Google, por otro lado, afirmó que la eliminación del conector para auriculares era consistente con los objetivos de ecosistemas de la empresa. Si no hay un conector para auriculares, el rendimiento de Bluetooth en el Pixel 6a puede mejorar, pero algunos usuarios pueden requerir un Auriculares inalambricos o un adaptador para usarlo con el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir