¿Por qué Google eliminó el conector para auriculares del Pixel 3?

El Google Pixel 3 es el último teléfono del gigante tecnológico, y viene con muchas características nuevas. Uno de los más notables es la falta de un conector para auriculares. Esto ha causado cierta controversia, y muchas personas se preguntan por qué Google eliminaría una función tan útil. Hay algunas razones que se han sugerido, y las exploraremos todas en este artículo.

Google eliminó el conector para auriculares del Pixel 3 después de lanzarlo. El argumento de Google es que al establecer un camino de diseño, están allanando el camino para el futuro. Es hora de adoptar el audio digital y las pantallas más grandes, según la implicación. El Pixel 3a y el Pixel 3s tienen 3,5 mm tomas de auriculares, pero solo la versión 3a viene con uno. Parece que quitar los dispositivos no habría tenido ningún efecto sobre el agua, en términos de retención de agua. Sería una clara indicación para el mercado de que el 3a está bien posicionado para volver a este elemento de diseño.

A pesar de que Pixel 2 quitó el conector para auriculares del línea insignia de píxeles en 2017, Pixel 3, Pixel 4a y Pixel 5a cuentan con un conector para auriculares de 3,5 mm.

El Google Pixel 6 no está hecho por Apple, pero es uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mercado que no está hecho por la compañía, y el conector para auriculares ya no está disponible, como lo están los rivales. Ahora tiene dos opciones: auriculares Bluetooth o USB-auriculares c.

Un puerto de 3,5 mm no está incluido con este teléfono inteligente. Usar un auricular para escuchar llamadas telefónicas o escuchar música es una opción; otra es usar un auricular Bluetooth.

Los dos nuevos teléfonos Pixel tendrán extras insignia estándar, como protección contra el agua IP68, pero también tendrá los inconvenientes típicos de los buques insignia modernos: no podrá usar un conector para auriculares de 3,5 mm o una tarjeta micro SD (con una ranura de expansión opcional) .

¿Por qué Pixel se deshizo del conector para auriculares?

why did pixel get rid of headphone jack 2
Fuente de la imagen: techviral

La distinción se eliminó recientemente cuando Google anunció el nuevo Pixel 6a en su conferencia anual de desarrolladores, Google I/O. Según un representante de Google, la inclusión de un conector para auriculares restó valor a las especificaciones principales del producto y no se alineó con el compromiso de la empresa con el ecosistema de Google.

Google envió recientemente una notificación a los usuarios de Android sobre una nueva actualización que afectará a algunos usuarios. Más de 2500 millones de personas utilizan dispositivos Android y la misión de la empresa es crear una experiencia agradable para ellos. Muchos desarrolladores de aplicaciones de Android han eliminado o restringido ciertas funciones en los últimos años. Los teléfonos Pixel de Google ya no incluyen conectores para auriculares desde principios de año. Esta función se eliminó de Google teléfonos insignia por segunda vez. La función se eliminó de las especificaciones del producto de la compañía porque distraía la atención de las especificaciones principales, según los representantes de Google.

los iPhoneX, el teléfono más reciente que eliminó las tomas de auriculares, es un ejemplo de cómo esta tendencia ha ido ganando terreno. Esto tiene como objetivo facilitar la conexión de auriculares inalámbricos a su teléfono. Puede ser difícil cargar su teléfono y usar auriculares al mismo tiempo, lo que a menudo se percibe como un problema.

¿Algún teléfono Pixel tiene conectores para auriculares?

Sí, algunos teléfonos Pixel tienen conectores para auriculares. El Pixel 3a y el 3a XL, por ejemplo, tienen conectores para auriculares.

Google descontinuará Pixel 6 y Pixel 6 Pro en el otoño de 2021. Google's últimos dispositivos insignia, como todos sus dispositivos tope de gama, han tenido que ser actualizados. Echamos un vistazo a su modernización y determinamos si todavía tienen o no un conector para auriculares de 3,5 mm. La tienda oficial de Google todavía ofrece dispositivos con conector para auriculares. Pixel 5a 5G y Pixel 4a vienen con conectores para auriculares de 3,5 mm. Si se encuentra en una situación desesperada, también puede buscar dispositivos de otros minoristas, como Amazon y Best Buy.

La decisión de Google de incluir un conector para auriculares de 3,5 mm en el Pixel 3a, en lugar de en los otros teléfonos Pixel, es desconcertante. Además de USB-C y Bluetooth 5.0 inalámbrico, el 3a admite audio digital. ¿Por qué no tenemos auriculares en el teléfono? A partir de ahora, no se sabe si Google lanzará un par de auriculares inalámbricos Pixel 3a este año. Como resultado, tener un conector para auriculares a mano es una excelente idea en ese caso. Si está buscando un conector para auriculares en un teléfono píxel, el 3a es la mejor opción. El 3a tiene las mejores especificaciones de cualquier teléfono Pixel en este momento, lo que lo convierte en una compra fantástica.

hqdefault

¿Pixel 3axl tiene conector para auriculares?

Fuente de la imagen: technobezz

Se incluye un conector para auriculares en los teléfonos Google Pixel 3a, 4a y 4a (5G). A diferencia de la mayoría otros teléfonos Google Pixellas versiones (a) tienen un conector para auriculares en la parte superior del teléfono.

Google acaba de anunciar que Pixel 3 estará disponible en una versión económica y Pixel 3 XL estará disponible en una versión premium. Pixel 3a está disponible por $399 y Pixel 3a XL está disponible por $479. Esta línea de presupuesto de bajo costo es única porque Google agregó la mayor cantidad posible. Este es un modelo menos costoso con el conector para auriculares, lo que hace que los conectores para auriculares vuelvan a ser dispositivos más asequibles. Tanto el Pixel 3a como el 3a XL admiten la carga PD 2.0 y la potencia máxima del puerto de carga es de 18 W. Es aceptable por la falta de carga inalámbrica, pero a un precio bajo. Purple-ish, a diferencia de Not Pink, es más cálida que Clearly White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir