¿Por qué Google Pixel no tiene un conector para auriculares?

Hay algunas razones posibles de por qué el píxel no tiene un toma de auriculares. Una razón podría ser que Google quería que el teléfono fuera lo más delgado posible y el conector para auriculares ocupa espacio. Otra razón podría ser que Google quería usar el puerto USB-C tanto para la carga como para el audio, por lo que quitaron el conector de los auriculares para dejar espacio para el puerto USB-C. Por último, es posible que Google haya eliminado el conector de los auriculares para que el píxel sea resistente al agua.

En el evento de lanzamiento de Pixel Fall el 19 de octubre de 2021, Google hizo una demostración de Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Google, como cualquier otro dispositivo de gama alta en el mercado, ha tenido que actualizar sus productos estrella. Podrán decirle si todavía tienen un conector para auriculares analógico de 3,5 mm siempre que tengan un diseño modernizado. Google todavía vende conectores para auriculares a través de Google Store. Tanto el Pixel 5a 5G como el Píxel 4a tienen jacks de auriculares de 3,5 mm. Si se encuentra en una situación desesperada, puede consultar los dispositivos de otros minoristas como Amazon y Best Buy.

Debido a que el Pixel 5 carece de un conector para auriculares de 3,5 mm, tiene un número limitado de opciones. Querrá comenzar a usar auriculares Bluetooth en un futuro cercano, pero aún puede usar su antiguoauriculares con cable de moda.

Accesorios de audio que admiten Bluetooth y USB-C se incluyen con los teléfonos Pixel. Además de tener un conector para auriculares de 3,5 mm, los Pixel 3a, 4a y 4a (5G) tienen uno. Otros teléfonos Pixel incluyen accesorios de audio con conexiones de 3,5 mm, así como dispositivos adaptadores.

¿Por qué Pixel se deshizo del conector para auriculares?

1666157855226
Crédito: gizmologi.com

La distinción terminó esta semana cuando Google anunció el Pixel 6a en su conferencia anual de desarrolladores, Google I/O; un representante de Google confirmó que incluir un conector para auriculares restaba valor a las especificaciones principales del producto y no se alineaba con la visión del ecosistema de Google.

Google ha lanzado una alerta por correo electrónico que indica que habrá una nueva actualización para muchos usuarios de Android. Esta empresa crea una experiencia de usuario positiva para más de 2500 millones de usuarios de Android. Desde entonces, muchas empresas han restringido y eliminado ciertas funciones en sus aplicaciones de Android. Los teléfonos Pixel de Alphabet ahora no tienen conector para auriculares. Esta característica no ha estado presente anteriormente en el teléfono insignia de Google Nexus. Un representante de Google declaró que la función se había adjuntado a las especificaciones del producto de Google y ya no sería relevante en el futuro.

¿Por qué todo el mundo quita el conector para auriculares?

Había una razón real por la que se eliminó el conector para auriculares. Aunque el uso del conector para auriculares ha sido controvertido, también significa más que simplemente reemplazar auriculares desgastados. Cuando realiza estas ventas, en realidad está obligando a las personas a comprar sus nuevos auriculares.

¿Google Pixel tiene un conector para auriculares?

1666157856172
Crédito: YouTube

los google píxel no tiene un conector para auriculares.

Con el Pixel 6a de Google, no habrá conector para auriculares. Anteriormente, todos los Pixel a-teléfonos de la serie Tenía conectores para auriculares de 3,5 mm. Además, el teléfono viene con procesadores más rápidos, diseños más elegantes y una cámara más robusta. La empresa no especificó por qué eliminó el puerto, pero tampoco especificó por qué lo hizo. Google estará feliz de venderte Pixel Buds Pro si los necesitas. Si desea conservar sus auriculares con cable, conéctelos a un conector de 3,5 mm para auriculares conectado a USB-C.

hqdefault

¿Por qué los teléfonos no tienen conectores para auriculares?

La eliminación de las tomas de auriculares de los teléfonos es un tema controvertido. Algunas personas argumentan que es un movimiento de fabricantes de teléfonos obligar a la gente a comprar auriculares inalámbricos. Otros argumentan que es un movimiento para hacer que los teléfonos sean más delgados y aerodinámicos. Cualquiera que sea la razón, la eliminación de las tomas de auriculares es una tendencia que está ocurriendo en la industria telefónica.

El conector para auriculares de 3,5 mm se inventó a principios del siglo XIX. El conector se está convirtiendo cada vez más en una característica perdida en la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes. Un fabricante de teléfonos puede querer eliminar el enchufe por una variedad de razones. Debido a que ocupa espacio, es una decisión de diseño costosa. DongleLife se ha extendido más allá de los límites de los entusiastas de Apple, ya que teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ han perdido el conector para auriculares. Para resolver el problema por el momento, debería considerar comprar un adaptador que convierta el conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm. Es posible permanecer conectado con su equipo de audio existente y al mismo tiempo aprovechar audio digital inalámbrico moderno.

Ahora puede comprar auriculares inalámbricos a todos los precios. En términos de calidad de sonido, la lata inalámbrica es la misma que la lata cableada, pero Bluetooth es lo suficientemente maduro como para que incluso las latas inalámbricas más rentables no compitan. La opción premium incluye algunos auriculares inalámbricos, pero también hay auriculares y audífonos disponibles en una variedad de formas y tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir