¿Por qué los televisores inteligentes de Samsung no son compatibles con los auriculares inalámbricos?

Como una de las empresas de electrónica líderes en el mundo, no sorprende que Samsung haya producido una gama de televisores inteligentes de alta calidad. Si bien los televisores inteligentes de Samsung son excelentes en muchos sentidos, un posible inconveniente es que no admiten auriculares inalámbricos. Esto significa que si desea usar auriculares con su televisor inteligente Samsung, deberá conectarlos directamente al televisor mediante un cable. Hay algunas razones posibles por las que Samsung no admite auriculares inalámbricos en sus televisores inteligentes. Una posibilidad es que la compañía no quiera agregar otra tecnología inalámbrica a sus ya complicados controles remotos de TV. Otra posibilidad es que a Samsung le preocupe la posible interferencia entre los auriculares inalámbricos y las otras conexiones inalámbricas del televisor, como Wi-Fi y Bluetooth. Si realmente desea usar auriculares inalámbricos con su televisor inteligente Samsung, existen algunas soluciones alternativas. Una opción es conectar un transmisor de auriculares inalámbricos a la salida de audio del televisor. Esto le permitirá escuchar el audio del televisor de forma inalámbrica a través de sus auriculares. Otra opción es utilizar una barra de sonido con Bluetooth o un sistema de cine en casa. Estos dispositivos suelen tener un conector para auriculares inalámbricos, lo que le permite conectar sus auriculares de forma inalámbrica.

Puede hacer que su televisor suene más alto usando auriculares inalámbricos. Algunos televisores tienen funciones Bluetooth integradas, pero otros no. El proceso varía según el modelo de auriculares; consulte el MANUAL DEL USUARIO para obtener más información. Al usar su control remoto SAMSUNG, puede cambiar el volumen directamente. Este transmisor Bluetooth viene con la pantalla LCD opcional Avantree Audikast Plus (Más información). Las siguientes características estarán disponibles con estos dispositivos: – Un rango extendido de Bluetooth. Conecte sus auriculares a su televisor (adaptador) para hasta dos pares a la vez. También es posible utilizar el Oasis Plus con un SoundBar/receptor estéreo, así como con un único puerto óptico digital.

El conjunto incluye tecnología de conexión inalámbrica que le permite escuchar auriculares inalámbricos mientras ve la televisión. Puede usar la visualización en pantalla para conectar sus dispositivos Bluetooth. Las opciones de Bluetooth para su televisor deben estar abiertas y debe habilitar el modo de emparejamiento.

¿Se pueden conectar auriculares Bluetooth a Samsung Smart Tv?

can you connect bluetooth headphones to samsung smart tv
Fuente de la imagen: pinimg.com

Los dispositivos Bluetooth, como altavoces, barras de sonido, auriculares, teclados y ratones, y gamepads se pueden integrar con Televisores Samsung. Puede hacer que el menú sea más fácil de navegar o mejorar la calidad del sonido de su televisor haciendo esto. Si esta función está habilitada en su televisor, se denominará SoundConnect, SoundShare o Bluetooth Audio.

Los auriculares Bluetooth deben estar conectados a su Televisor samsung utilizando el cable incluido. Estas instrucciones le enseñarán cómo conectar auriculares/auriculares a su televisor. Un dispositivo de audio Bluetooth solo se puede emparejar una vez. Los dispositivos móviles son los únicos que están diseñados para funcionar con auriculares Bluetooth. Pueden ocurrir errores de sincronización de labios si la distancia entre los dos dispositivos es demasiado corta. Consulte las especificaciones de su televisor para determinar si admite audio Bluetooth. También puede comunicarse con nosotros a través de la Comunidad de miembros de Samsung, o puede comunicarse con nuestros expertos de Samsung Care Australia al 1300 362 603 (llamada gratuita en Australia). Para evitar lesiones graves, el producto debe colocarse en una pared u otra superficie adecuada.

Si tiene una funda AirPods, puede conectar sus AirPods a su televisor Samsung con la ayuda de este dispositivo. La luz blanca en la parte posterior de la carcasa parpadea cuando presiona y mantiene presionado el botón de emparejamiento durante unos segundos. Una vez que se haya habilitado Bluetooth en su televisor Samsung, puede emparejar sus AirPods seleccionando Sonido y luego Salida de sonido.

Cómo arreglar un teléfono o tableta que no se conecta a un televisor

Si su teléfono o tableta está emparejado con su televisor pero la conexión no funciona, asegúrese de que el televisor esté encendido y que el teléfono o la tableta y el televisor estén dentro del alcance uno del otro.

¿Cómo sé si mi televisor Samsung tiene Bluetooth?

how do i know if my samsung tv has bluetooth
Fuente de la imagen: samsung.com

Si su televisor viene con un tipo diferente de control remoto, aún puede verificar si es compatible con Bluetooth. Seleccione Sonido en el menú de configuración del televisor, luego Salida de sonido. Puede usar Bluetooth en su televisor si tiene la opción Lista de altavoces Bluetooth.

Un televisor inteligente Samsung o un televisor con Bluetooth suele ser compatible con el dispositivo. Lo ideal es un adaptador Bluetooth con un conector de audio de 3,5 mm o un puerto de audio AUX que se conecta a un puerto AUX rojo/blanco estándar. El adaptador garantiza que su televisor esté conectado a un dispositivo Bluetooth sin necesidad de que el televisor esté habilitado para Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth se pueden conectar a su televisor Samsung en un período de tiempo relativamente corto. Muchos dispositivos Bluetooth, como teclados y ratones, son incompatibles con los televisores Samsung (o con muchas otras marcas). La compatibilidad con mouse y teclado está disponible en algunos Televisores Samsung más nuevos. La mayoría de los dispositivos prácticos, como auriculares, audífonos, teléfonos inteligentes y parlantes con Bluetooth, funcionan correctamente.

Un altavoz Bluetooth es una tecnología inalámbrica que le permite conectar su televisor Samsung a otros dispositivos, como una barra de sonido o un receptor de cine en casa. Es conveniente ver tus programas favoritos sin necesidad de cable. Para usar Bluetooth, simplemente mantenga presionado el botón de encendido. Para habilitarlo, presione los botones Silencio, 1, 8 y 2 en el control remoto. Después de eso, encienda el software BT Audio y BT Support. El control remoto también se puede usar para conectarse a otros dispositivos. los Modelo de televisor Samsung que no está en la lista puede ser un problema; por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si este es el caso. Si su modelo de TV está en la lista, pero Bluetooth no está habilitado, comuníquese con el servicio al cliente para obtener ayuda.

¿Cómo puedo hacer que mi televisor Samsung reproduzca a través de mis auriculares?

how do i get my samsung tv to play through my headphones 1
Fuente de la imagen: wordpress.com

Si su televisor Samsung tiene un conector para auriculares, simplemente puede conectar sus auriculares al televisor. Si su televisor no tiene un conector para auriculares, puede comprar un transmisor Bluetooth que se conectará al televisor y le permitirá conectar sus auriculares Bluetooth.

Su televisor Samsung se puede emparejar con sus auriculares de varias maneras. Podría estar usando un adaptador o auriculares inalámbricos si usa estas herramientas. Un conector para auriculares está disponible en algunos modelos más nuevos de televisores Samsung. Si tiene un modelo anterior, puede usar los conectores de audio del adaptador para usar el adaptador con los conectores de audio del modelo anterior. Sus auriculares inalámbricos utilizan un transmisor de audio para transmitir señales de audio. Si aún no tiene uno, deberá comprar un adaptador de auriculares RCA a hembra para su televisor. La mejor opción para Samsung es una que tenga un amplificador incorporado. La perilla de control de volumen está ubicada en los auriculares y se puede ajustar.

¿Puedes escuchar Samsung TV con auriculares Bluetooth?

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite que los televisores se conecten a altavoces, auriculares, audífonos y otros dispositivos. Si desea ver su película favorita en privado, puede conectar su barra de sonido Bluetooth a su televisor, o puede conectar auriculares al televisor para poder escuchar la película mientras la ve.

¿Cómo puedo hacer que mi televisor reproduzca a través de mis auriculares?

Si tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, puede usar sus auriculares con cable para conectarlos a su televisor. Si su televisor no tiene un conector de 3,5 mm pero tiene salidas estéreo RCA, puede conectar sus auriculares a través del adaptador de RCA a 3,5 mm.

Los pros y contras de inalámbrico vs. Auriculares Bluetooth

Hay ventajas y desventajas en ambos enfoques, y elegir el que sea más cómodo para usted es fundamental. Las conexiones Bluetooth son más estables y sin demoras que otros tipos de conexiones, pero también pueden consumir más batería. Es menos confiable y más difícil de configurar, pero generalmente es menos costoso cuando se conecta a través de un conector de 3,5 mm. Cuando se trata de tomar una decisión, debe considerar sus propias preferencias.

hqdefault

Cómo conectar auriculares inalámbricos a Samsung Tv

Para conectar sus auriculares inalámbricos a su televisor Samsung, primero asegúrese de que su televisor y sus auriculares sean compatibles entre sí. La mayoría de los modelos de TV más nuevos deberían ser compatibles con la mayoría de los auriculares inalámbricos. Una vez que hayas confirmado la compatibilidad, pon tus auriculares en modo de emparejamiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Luego, abra el menú Configuración en su televisor Samsung y seleccione la opción "Sonido". Debajo del encabezado "Salida de sonido", seleccione "Auriculares inalámbricos". Esto debería poner su televisor en modo de emparejamiento con sus auriculares. Si no es así, es posible que deba seleccionar la opción "Emparejar nuevo dispositivo" en el menú "Salida de sonido". Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de emparejamiento.

Algunos televisores Samsung admiten audio Bluetooth, pero no dispositivos Bluetooth HID (mouse, teclado y gamepads). Si su televisor no es compatible con Bluetooth, no podrá conectar dispositivos Bluetooth de forma inalámbrica y es posible que necesite un cable para hacerlo. Es sencillo emparejar dispositivos Bluetooth con su televisor siguiendo estos pasos. ¿Cómo emparejas tu barra de sonido, parlantes y auriculares? Para expandir, haga clic en el botón "expandir". Puede acceder al menú de configuración de su televisor. Podrá agregar un dispositivo a la lista cuando haga clic en la opción.

El dispositivo Bluetooth debe configurarse en modo de emparejamiento tan pronto como comience. Si está utilizando un dispositivo Samsung SoundShare de 2013, intente seleccionar primero SoundShare antes de vincularlo. ¿Cómo sincronizo el altavoz de la barra de sonido con los auriculares? Puede cambiar la configuración de su televisor yendo al menú Configuración y luego seleccionando Agregar nuevo dispositivo. SoundShare debe estar habilitado en cualquier dispositivo Samsung SoundShare habilitado antes de emparejar la barra de sonido. No hay soporte de conexión para gamepads en televisores con los rangos F y H. Debe consultar la guía del usuario de su dispositivo Bluetooth para obtener más información al respecto.

A menos que una barra de sonido Samsung se fabrique en 2015 o posterior, todos los televisores Samsung con modelos 2013 son compatibles con dispositivos Samsung SoundShare. Puede encontrar más información en la guía del usuario de su dispositivo Bluetooth. Cuando su dispositivo de audio no aparece, debe estar encendido y emparejado.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos a mi Samsung Smart Tv?

Configuración de auriculares Bluetooth En el modo de emparejamiento de Bluetooth, asegúrese de que los auriculares estén visibles y que estén encendidos. Si es necesario, puede leer el manual de usuario del producto para saber cómo hacerlo. Para emparejar los auriculares, vaya a la lista de dispositivos de audio Bluetooth en su televisor y selecciónelos.

¿Por qué mi televisor Samsung no encuentra mis auriculares Bluetooth?

Es posible que su televisor Samsung no detecte sus auriculares Bluetooth, lo que puede deberse a un firmware de TV desactualizado, un accesorio Bluetooth antiguo o incompatible, o auriculares conectados a un dispositivo externo incompatible. Si no puede emparejar sus auriculares con otros dispositivos, puede actualizar su televisor con un transmisor Bluetooth moderno o desvincular sus auriculares usando un transmisor Bluetooth.

Soluciones Bluetooth para su televisor

Hay dos formas de resolver este problema. Al apagar el Bluetooth en su televisor, puede volver a encenderlo.
Hay una solucion. Verifique que su dispositivo Bluetooth esté encendido y que esté conectado a su televisor.
La solución ha sido encontrada. Asegúrese de que su televisor y dispositivo Bluetooth estén conectados a la misma red y que no estén conectados a diferentes dispositivos.
Se nos ocurrió una solución. Asegúrese de que el Bluetooth de su televisor esté habilitado y que el dispositivo Bluetooth esté dentro del alcance.

Samsung Tv Auriculares

auriculares tv samsung son una excelente manera de ver sus programas favoritos sin molestar a los demás. También son excelentes para cuando desea concentrarse en el audio y no en los aspectos visuales de la televisión.

Cuando se trata de televisores inteligentes, hay un conector auxiliar para auriculares disponible en algunos modelos. Esto generalmente se aplica a televisores con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas o menos. También hay disponibles otras formas de usar auriculares con su televisor inteligente. Si desea ahorrar dinero, puede valer la pena comprar un adaptador USB auxiliar con un puerto de 3,0 mm. Puede escuchar el audio de su televisor Samsung a través de auriculares de varias maneras. Si sus dispositivos inalámbricos y su televisor son incompatibles, puede considerar comprar un transmisor Bluetooth para mejorar la conexión. También puede usar un convertidor óptico a analógico para conectar sus auriculares, pero este método puede no ser confiable.

Los auriculares inalámbricos son ideales para toda la familia

Con los auriculares inalámbricos, puedes escuchar tu música mientras ves una película o un programa de televisión sin preocuparte por quitarte los auriculares cada vez. La configuración en pantalla de sus auriculares, al igual que la de cualquier otro dispositivo Bluetooth, le permite emparejarlos con su televisor. Si su televisor no tiene Bluetooth incorporado, aún puede usar auriculares inalámbricos con un transmisor de audio Bluetooth de terceros.

Los mejores auriculares inalámbricos para Samsung Tv

Hay algunos tipos diferentes de auriculares que funcionan de forma inalámbrica con televisores Samsung. Algunas de las mejores opciones incluyen los auriculares Samsung Level Over, Philips SHP9500S y Sennheiser RS ​​175.

Con los auriculares inalámbricos Artiste AHD300 para televisores Samsung, la transmisión de audio es nítida y la sincronización es fluida. Esta base inalámbrica y los auriculares están equipados con tecnología de rango de frecuencia inalámbrico, que proporciona un rango inalámbrico mejorado y una transmisión de señal uniforme. Para conectar la fuente de audio de su televisor a la base para auriculares, se requiere un RCA y un adaptador para auriculares con un diámetro mínimo de 6 mm. Los auriculares inalámbricos Artiste D1 son uno de los mejores en-auriculares para Samsung TV y son muy valorados. La batería de este dispositivo tiene una capacidad integrada que se puede usar hasta por 20 horas de reproducción continua de música. También se proporciona un sonido estéreo de baja latencia con rangos de frecuencia que van desde 30 Hz a 20 kHz, gracias al sonido limpio de los auriculares y al sonido estéreo de baja latencia. Los auriculares inalámbricos Rybozen, que brindan un excelente rendimiento de sonido y claridad de audio, son una opción fantástica para el televisor Samsung.

Cuando se conectan a una estación base, los auriculares se recargarán automáticamente con una batería recargable de iones de litio que se puede usar hasta por 18 horas con una carga completa. Este conjunto de auriculares utiliza la tecnología inalámbrica, 2,4 G RF, y son incompatibles con cualquier otro dispositivo Bluetooth que no sea su televisor. Los auriculares Sony RF995RK están diseñados para un sonido cinematográfico con potentes controladores de 40 mm que producen un sonido claro, cálido y detallado para un audio de alta calidad. Los MDR-DS6500 de Sony son unos fantásticos auriculares inalámbricos que te permitirán disfrutar del sonido envolvente 3D en tu televisor Samsung. Los auriculares Sony MDR-DS6500 tienen una batería integrada que puede proporcionar hasta 20 horas de reproducción continua de música con una sola carga, mientras que la carga consume hasta 120 horas. Los auriculares vienen con una elegante base de carga que se puede encontrar en cualquier estantería o mesa auxiliar. Proporciona una experiencia de sonido envolvente 5.1 además de un rendimiento de sonido 7.1 y 3D.

Los auriculares RS 185 cuentan con transductores de alto rendimiento que producen un sonido preciso, detallado y dinámico. Estos auriculares, con un rango de frecuencia de 20 Hz a 18 kHz, tienen un alcance inalámbrico de 100 metros y están diseñados tanto para hombres como para mujeres. Auriculares RF inalámbricos Ansee para Función de TV Tecnología de transmisor de RF que le permite emparejarlos con su televisor Samsung de forma rápida y sencilla. Los auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​175 se encuentran entre los mejores para televisores Samsung debido a su excelente rendimiento de bajos y audio claro y nítido. Los auriculares cuentan con un diseño compacto y ergonómico, así como conectividad Bluetooth a través de una conexión inalámbrica. El teléfono también incluye una batería de iones de litio recargable integrada capaz de reproducir música hasta ocho horas seguidas.

¿Tiene Samsung Smart TV Bluetooth?

Sí, los televisores inteligentes Samsung tienen capacidades de Bluetooth. Esto significa que puede conectar su televisor inteligente Samsung a otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como auriculares, parlantes y más. Esto le permite transmitir de forma inalámbrica audio y otro contenido desde su televisor inteligente Samsung.

Apague su televisor y luego presione el botón Restablecer en su control remoto durante unos cinco minutos. Al activar el modo de servicio, puede activar BT Audio y BT Support. Si no ve el nombre BT Audio, no se preocupe; simplemente continúe con el siguiente paso. Puede usar esta guía para sincronizar su dispositivo Bluetooth con su televisor Samsung. Para ingresar al modo de emparejamiento, cada dispositivo requiere una configuración ligeramente diferente. Si ve la Lista de altavoces Bluetooth como una opción, lo más probable es que su televisor sea compatible con Bluetooth. En este sitio web, Samsung proporciona una gran cantidad de información sobre sus productos.

Puede determinar si su televisor está vinculado a algún asistente de voz, como Google Home o Amazon Alexa, utilizando la función de búsqueda integrada. Bluetooth generalmente se incluye con la mayoría de los televisores Samsung cuando se compran. Verifique si su televisor está apagado antes de habilitar Bluetooth presionando los botones Silencio, 1, 8, 2, Encendido y Servicio en su control remoto. Si ve la opción Lista de altavoces Bluetooth en su televisor, debería poder usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir