¿Por qué mi calculadora tiene un conector para auriculares?

Es una pregunta común que la gente hace cuando ve una calculadora con un toma de auriculares. La respuesta es simple: permitir que el usuario escuche la salida de la calculadora. Esto puede ser útil en varias situaciones, como cuando el usuario está tratando de resolver un problema en su cabeza y quiere escuchar los resultados de su cálculo. También puede ser útil en un salón de clases, donde el maestro puede proporcionar comentarios de audio a toda la clase.

¿Por qué las empresas están eliminando el conector para auriculares?

1666157292267
Crédito: www.huffingtonpost.in

Algunas compañías están eliminando el conector para auriculares para hacer que sus dispositivos sean más delgados. El conector para auriculares es un puerto grande que ocupa mucho espacio, por lo que al quitarlo, las empresas pueden hacer que sus dispositivos sean más pequeños. Otras empresas están eliminando el conector de los auriculares para que sus dispositivos sean resistentes al agua. El conector para auriculares es un punto de entrada potencial para el agua, por lo que al quitarlo, las empresas pueden hacer que sus dispositivos sean impermeables.

Un conector para auriculares de 3,5 mm apareció por primera vez en el siglo XIX. La mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos han dejado caer el conector para auriculares desde el interior. Existen numerosas razones por las que un fabricante de teléfonos puede querer interrumpir el soporte para el conector. Debido a que ocupa espacio, es un sacrificio costoso en términos de diseño. La tendencia de los AirPods está ganando popularidad y los dispositivos como el Samsung Note 10 y 10+ ya no se limitan a los fanáticos de Apple. También puede comprar un adaptador que convierta el conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm. Para disfrutar del audio digital inalámbrico moderno, aún puede confiar en su equipo de audio existente.

Los auriculares inalámbricos ahora están disponibles en todos los puntos de precio. En términos de calidad de sonido, obtienes lo que pagas, pero Bluetooth ha madurado lo suficiente como para que incluso los auriculares inalámbricos no sean tan caros como los auriculares con cable. Puede ser un poco más caro con un verdadero auricular inalámbrico, pero casi no hay restricciones sobre cuántos modelos pueden caber en su oído.

Audio que es de alta calidad. El audio inalámbrico, en mi opinión, es superior al audio por cable en términos de calidad. Aparte de eso, hay muchas personas que prefieren usar auriculares con cable que brindan un sonido más acústico. No pueden transmitir las potentes frecuencias graves que pueden transmitir los auriculares con cable.
Además, la eliminación del conector para auriculares afecta el diseño de los teléfonos de alguna manera. Se puede encontrar un conector para auriculares en teléfonos más gruesos y pesados ​​que los que no lo tienen. En este caso, el conector para auriculares debe conectarse a una placa de circuito y un puerto separados. Cuando un teléfono carece del conector para auriculares, se vuelve más elegante y más aerodinámico.
Apple justificó la eliminación del conector para auriculares en el pasado diciendo que era un estándar mejor en general. También es posible almacenar componentes más grandes o adicionales en el espacio interno del puerto de un solo uso.
Los audífonos inalámbricos son convenientes y atractivos, pero no brindan el mismo nivel de sonido acústico que los audífonos con cable. Las frecuencias graves de los auriculares con cable no se pueden transmitir de la misma forma que los dongles.
Cuando se quita el conector para auriculares de un teléfono, el diseño sufre como resultado.

Los pros y los contras de quitar el conector para auriculares

El auge del audio inalámbrico también es un factor. La eliminación de los conectores para auriculares no se trata solo de hacer que los dispositivos sean más pequeños; también se trata de hacerlos más funcionales. Tendrán que ser más inalámbricos, además de depender de Bluetooth y auriculares inalámbricos, para tener éxito. Bluetooth ahora está disponible para auriculares o auriculares inalámbricos que se pueden vincular a su teléfono a través de Bluetooth. auriculares bluetooth son comúnmente utilizados por corredores, atletas y simplemente buscan un buen sonido mientras están en movimiento. Desafortunadamente, si está usando un conector para auriculares, no tiene suerte. Las consecuencias de eso son mucho más que simples inconvenientes. El costo de esto está determinado por las circunstancias. Cuando compra un nuevo teléfono inteligente, debe reemplazar los auriculares o encontrar una manera de habilitar sus viejos auriculares a través de Bluetooth. Además, si usa un teléfono más antiguo, es posible que deba reemplazar la carcasa del teléfono o el dongle Bluetooth para asegurarse de que sus cables permanezcan conectados. La única razón para tener un conector para auriculares es si está usando un par de auriculares viejos con cable. ¿Cuál es el razonamiento detrás del movimiento para eliminar los conectores de auriculares de los automóviles? Hay numerosas razones para esto. Una de las razones de la escasez de espacio en los teléfonos inteligentes es que los teléfonos inteligentes están cada vez más saturados. El otro problema es que el audio inalámbrico se está volviendo más popular y las tomas de auriculares tampoco lo admiten. Finalmente, algunas empresas esperan que al eliminar el conector para auriculares, podrán vender más auriculares Bluetooth.

¿Por qué es tan importante el conector para auriculares?

1666157294215
Crédito: www.headphonesty.com

Un conector para auriculares puede mejorar significativamente la calidad del audio que se proporciona. Es un tipo de dispositivo de transmisión de señal de audio analógico que se puede encontrar en las tomas de auriculares y otros conectores. Una persona puede disfrutar de audio de buena calidad simplemente conectando auriculares que tengan tomas para auriculares.

El iPhone 7 tendrá solo el puerto Lightning de Apple como conector para auriculares, dejando el conector para auriculares para ser reemplazado. Con la eliminación del conector para auriculares, Apple ahora controla todo un mercado de productos para el iPhone. Los desarrolladores independientes pueden crear una amplia variedad de productos sin la participación de Apple. Si el dispositivo no es compatible, es posible que no funcione correctamente o que no funcione en absoluto. Thermodo, la empresa que fabrica Auriculares Pluggy Lock, no cree que el cable convertidor Lightning a estéreo del iPhone 7 se pueda usar con sus auriculares. Sin el conector para auriculares, Thermodo se convertiría en un dispositivo voluminoso y caro. Otros fabricantes tendrán que esperar y ver cómo interactúan sus accesorios con el cable de Apple en el futuro.

Apple, según el artista digital David O'Reilly, creará sus propios estándares. Otros, como T-Mobile y AT&T, están actualmente en proceso de hacerlo. El Lenovo Moto Z se lanzó sin conector para auriculares ni puerto USB-C. Los nuevos dispositivos telefónicos de LeEco tendrán capacidad USB-C, reemplazando el conector para auriculares. Se ha sugerido que Samsung también dejará de usar su conector para auriculares. Las nuevas ideas serán más difíciles de implementar si el iPhone se vuelve menos abierto. Nuestros dispositivos pueden haber perdido capacidades que aún no hemos imaginado.

El conector para auriculares está aquí para quedarse... por ahora

El conector para auriculares, por otro lado, no desaparecerá pronto. Es el preferido por el 78% de las personas encuestadas y la calidad del audio no es un factor. En resumen, los auriculares inalámbricos pueden causar latencia.
El conector para auriculares, por otro lado, se está eliminando gradualmente. La mayoría de los teléfonos inteligentes ya no tendrán conectores para auriculares en 2022, como se indica en la figura a continuación. Para muchas personas, el conector para auriculares sigue siendo un accesorio necesario.

hqdefault

¿Es necesario el conector para auriculares?

El conector para auriculares no es una característica necesaria en un teléfono, pero es común. Muchas personas usan auriculares para escuchar música, podcasts u otro contenido de audio en sus teléfonos. El conector para auriculares les permite hacer esto sin usar un adaptador o Bluetooth.

No habrá conector de audio de 3,5 mm después de esta generación. Los convertidos y los dongles son irritantes y prohibitivamente caros. los mercado de auriculares con cable es uno de los mejores del mundo, con una amplia gama de opciones disponibles, así como los mejores modelos de Bluetooth y USB-C disponibles. En realidad, puede ser preferible comprar dispositivos Bluetooth que estén cerca de la calidad de un CD en algunos casos, suponiendo que se utilice el equipo adecuado. Los auriculares Bluetooth se adaptan perfectamente al mercado del fitness, a pesar de su mala calidad de audio. Con el avance de los parlantes inalámbricos, los sistemas de audio para varias habitaciones y los sistemas para múltiples usuarios, un número creciente de consumidores está adoptando esta tecnología de conveniencia en el hogar. Se ha descubierto que el puerto USB tipo C es más adecuado para equipos de gama alta que el conector de 3,5 mm.

Como resultado, los fabricantes de auriculares pueden ayudar en la conversión de digital a analógico de audio portátil a través de auriculares USB. El objetivo es mejorar la calidad del circuito sobre los genéricos que se encuentran en la mayoría de los teléfonos. Los auriculares USB con DAC incorporados, como el Sony MDR-1ADAC, ya están disponibles. Como resultado, ciertas características se estandarizarán como resultado del USB Type-C. Cuando se conectan a su automóvil o sistema de entretenimiento doméstico, los cables USB tipo C podrán cargar su teléfono y transferir audio. Los fabricantes de dispositivos pueden producir su propia cadena de señales de la misma forma que ya lo hacen con el protocolo SPDIF. USB ha publicado la especificación Audio Class 3.0 para teléfonos con un conector de 3,5 mm que no requieren un conector de 3,5 mm. Lograr que más consumidores se preocupen por la calidad del audio es la mayor barrera para hacerlo bien. Los consumidores ya no cambiarán al audio habilitado para USB-C solo si pueden obtener el audio ellos mismos. Si los clientes están dispuestos a hacer el cambio ahora, pronto estarán disponibles nuevos y mejores productos digitales.

¿Por qué todo el mundo se deshace del conector para auriculares?

La razón principal por la que los fabricantes abandonan el conector para auriculares es que ya no es útil. Es discutible si el conector para auriculares es necesario, pero quitarlo significa algo más que obligar a los clientes a comprar nuevos auriculares. Los clientes se ven obligados a comprar sus nuevos auriculares para poder hacerlo.

Los pros y los contras de los cambios en el diseño del teléfono

El conector para auriculares es una de las muchas características que se eliminarán a medida que los teléfonos móviles se vuelvan más delgados y livianos. Se realizan cambios en el diseño para ahorrar espacio y aumentar la durabilidad. La toma de auriculares ya no se puede utilizar con auriculares compatiblesque mejora el diseño general y proporciona una calidad de sonido superior.

¿Cuál es el uso del conector para auriculares?

En términos técnicos, el conector y el enchufe de los auriculares son conectores eléctricos. Como resultado, ambos transmiten señales de audio analógicas entre sus auriculares y una fuente de audio. Algunos auriculares tienen la capacidad de enviar señales analógicas y digitales.

Diferentes tipos de conectores para auriculares

Los conectores de audio vienen en tres variedades: miniconectores, conectores TRS y conectores estéreo. Hay muchos tipos diferentes de conectores para auriculares, pero los miniconectores son los más comunes. Estos conectores TRS tienen una altura de 3,5 mm (1/8''). Los auriculares con jack miniatura normalmente no tienen los mismos conectores que los jacks auxiliares, pero tienen las mismas características. Los conectores TRS del transceptor se utilizan comúnmente para la entrada y salida de audio. Debido a que tienen un conector TRRS (empotrado en zanja) en un extremo, se pueden usar con una variedad de dispositivos y son similares a los conectores mini-jack. El tipo más común de conector para auriculares es un conector estéreo. Hay dos conectores TRS de 3,5 mm (1/8") ubicados a cada lado del conector. Con esta función, puede conectar dos auriculares al mismo cable y escuchar música en estéreo. Los auriculares tienen una variedad de conectores disponibles en diferentes tamaños. El tamaño más común es de 3,5 mm (1/8''). Además, los conectores para auriculares vienen en una variedad de tamaños, incluidos 2,5 mm (3/16"), 1/4" y 1/8". Existen numerosos esquemas de cableado para las tomas de auriculares. Un conector generalmente está cableado en una configuración TRS/TS, lo que significa que tiene dos conectores TRS. Sin embargo, en algunas tomas de auriculares, existe un esquema de cableado estéreo, lo que significa que la toma tiene dos conectores estéreo. Hay numerosas razones por las que puede necesitar cambiar su esquema de cableado. Una de las razones de esto puede ser que un dispositivo con un solo puerto TRS puede requerir el uso de dos auriculares. Una toma de auriculares con conector estéreo es otra opción, porque no hay disponible una toma de auriculares con conexión estéreo. El conector para auriculares está disponible en varios dispositivos. Los teléfonos inteligentes, las tabletas, las computadoras portátiles y los reproductores de audio son algunos de los dispositivos más comunes en el mercado. Aunque tanto el conector auxiliar como el conector para auriculares se pueden usar para audio, el conector auxiliar está diseñado principalmente para auriculares. Cada conector para auriculares viene en una variedad de tamaños y opciones de cableado. Un par de conectores auxiliares y un par de conectores son intercambiables.

Introducción Conectores para auriculares

Los conectores para auriculares son uno de los tipos de conectores de audio más utilizados. Por lo general, se utilizan para conectar auriculares a una fuente de audio, como un receptor estéreo o un reproductor de música portátil. Los conectores para auriculares vienen en una variedad de tamaños, siendo los más comunes de 3,5 mm y 1/4 de pulgada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir