Por qué no puedes usar auriculares normales con el iPhone 7

La mayoría de los auriculares tienen un conector de 3,5 mm, que se puede conectar a cualquier teléfono. Sin embargo, el iPhone 6s Plus y los modelos posteriores no tienen un conector para auriculares. En cambio, tienen un Conector relámpago, que se utiliza tanto para la carga como para la salida de audio. Hay varios adaptadores que te permiten usar auriculares estándar con conector Lightning, pero no están incluidos con el teléfono.

Esta es una guía paso a paso para reemplazar el conector Lightning y el conector para auriculares en un iPhone 6s Plus. Los siguientes son los pasos descritos en esta guía para reemplazar el cable flexible inferior en un iPhone 6s Plus. Este conjunto de cables también alberga el conector Lightning y un conector para auriculares. A la hora de desmontar tu iPhone, lo mejor es descargarlo a razón del 25%. Se debe quitar el ensamblaje de la pantalla del iPhone 6 y 6 Plus. Quitar el conectores de bateria usando un spudger o una uña limpia. Cuando la pantalla esté abierta, apóyela contra algo para mantenerla en su lugar con un ángulo de 90o.

Al colocar una banda elástica, puede asegurar la pantalla mientras trabaja. Se debe quitar el ensamblaje de la pantalla. Conecte el cable del sensor a la cámara frontal con una herramienta de apertura de plástico. Para quitar el botón de inicio y el cable del sensor de huellas dactilares de su zócalo en la placa lógica, sáquelo directamente de su zócalo. Haga una pausa aquí si desea reemplazar el adhesivo que rodea los bordes de la pantalla durante el montaje. Los seis tornillos Phillips que aseguran el altavoz a la parte posterior de la caja deben quitarse. Haga palanca en el módulo del altavoz con cuidado para aflojarlo.

Lo más probable es que el cable haya quedado atrapado en el mecanismo de expulsión cuando se enredó con el lector SIM. El cable de la antena debe colocarse debajo de la esquina de la placa lógica durante la reinstalación. los Montaje del conector Lightning debe eliminarse del iPhone 6s Plus. El iOpener debe usarse para ablandar el adhesivo que sujeta el cable flexible en su lugar. El micrófono izquierdo se puede quitar de la carcasa trasera con una púa de apertura. Convierta sus desechos electrónicos en materiales certificados R2 o e-Stewards.

¿El Iphone 6s Plus tiene conector para auriculares?

does iphone s plus have headphone jack
Fuente: https://techhive.com

¿Qué es el conector para auriculares en el iPhone 6? El iPhone 6 y 6 Plus tienen un conector estándar para auriculares estéreo de 3,5 mm además de un conector mini de 3,5 mm. El iPhone 5 y el iPhone 6 incluyen Auriculares de Appleauriculares in-ear con controles de micrófono en ambos casos.

Las capacidades musicales de Apple fueron una gran noticia cuando se lanzó el iPhone en 2007. Todos los iPhone enviados antes del iPhone 7 no tenían conectores para auriculares. Apple había decidido descontinuar el conector para auriculares de 3,5 mm a favor del iPod touch más nuevo. ¿Sigue siendo útil el conector para auriculares del iPhone? Todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes ahora venden audífonos y audífonos inalámbricos. Los atletas profesionales y los artistas aún consideran que los auriculares con cable son importantes. Se incluye un conector para auriculares de 3,5 mm en cientos de teléfonos Android. Los principales buques insignia de Android, por otro lado, están abandonando cada vez más el conector para auriculares.

Varias personas han expresado su desaprobación de que Apple retire el conector para auriculares de su últimos iPhones. Muchas personas están molestas porque sus viejos auriculares ya no son útiles. Otros se sienten aliviados al saber que ya no tienen que pagar con su teléfono unos auriculares voluminosos y caros. Las personas que están molestas por este cambio no lo apoyan. Algunos usuarios dicen que la falta de conectores para auriculares en el iPhone 7 lo hace menos duradero. El dongle también puede resultar útil cuando se viaja debido a la escasez de auriculares en muchos lugares. La eliminación de la toma de auriculares del iPhone 7 es algo que depende totalmente del usuario, independientemente de si te gusta o no. Si está buscando un teléfono que no venga con ningún accesorio, definitivamente vale la pena considerar el iPhone 7.

hqdefault

¿El iPhone 6s tiene conector de 3,5 mm?

Dado lo popular que es, parece que el próximo iPhone será el último con un conector para auriculares de 3,5 mm. El conector se eliminó del iPhone 7 y no se incluye en ningún iPhone nuevo desde entonces. Además de la supuesta eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm en el próximo iPhone SE 2, las fuentes informan que el iPhone 7 tendrá una tarjeta nano-SIM.

¿Qué puerto tiene el Iphone 6s Plus?

El iPhone 6s Plus tiene un puerto para un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, así como el conector Lightning patentado. El conector Lightning se utiliza para cargar el dispositivo, así como para conectar accesorios como teclados y dispositivos de almacenamiento externo.

Conjunto de conector Lightning

Un conjunto de conector Lightning es un cable especializado que se utiliza para conectar equipos eléctricos. Está compuesto por un conector macho y hembra que encajan entre sí para formar un circuito completo. Este tipo de ensamblaje se usa a menudo en aplicaciones de alto voltaje donde una conexión eléctrica normal sería insuficiente.

Comprueba que tu bateria iphone no tiene más del 25% de su capacidad. Las baterías de iones de litio, que están cargadas, pueden incendiarse y explotar si se perforan accidentalmente. Simplemente coloque una ventosa en la mitad inferior del ensamblaje de la pantalla, justo encima del botón de inicio. Para ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla, calienta el borde inferior del iPhone. El iPhone se puede abrir levantando la pantalla desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro. No es necesario desarmar completamente la pantalla porque varios cables de cinta frágiles permanecen en contacto con la placa lógica. Retire la última capa de adhesivo de la pantalla del iPhone deslizando una púa de apertura a lo largo del borde superior.

Los cables deben desconectarse y volver a conectarse con cuidado para asegurarse de que estén correctamente asentados. El conector del conjunto del sensor del panel frontal debe desconectarse de su zócalo en la placa lógica. El conector puede doblarse permanentemente si está desalineado, aunque sea un poco. Cuando se complete el montaje, se debe quitar el adhesivo alrededor de los bordes de la pantalla; sin embargo, mantenga los ojos cerrados mientras se lleva a cabo el montaje. Es necesario quitar el ensamblaje de la bandeja de la tarjeta SIM del iPhone. Hizo palanca y desconectó el conector del bus de la antena con el extremo puntiagudo de un spudger. Debes quitar los dos tornillos de tres puntas de 1,2 mm que sujetan el soporte de cables superior.

Usando un par de pinzas, doble suavemente el soporte de conexión a tierra de la placa lógica. El conector Lightning se puede quitar de la carcasa trasera del iPhone 5 con un spudger y una púa de apertura. Si el cable del conector Lightning está bloqueado con adhesivo, el borde inferior del teléfono se puede ablandar calentándolo para que sea más fácil quitarlo. Comience calentando el adhesivo en un secador de pelo o recalentando su iOpener durante unos minutos antes de continuar con el siguiente paso. Deslice un pico debajo del conector Lightning para separar el conjunto del conector Lightning de la parte posterior de la caja. Una vez que la pica ha pasado la batería, ya no es posible moverla. Retire y transporte la junta después de instalar un nuevo conjunto de conector Lightning. Al limpiar un carcasa de Iphoneuse una herramienta de plástico para buscar cualquier residuo de adhesivo.

La decisión de Apple de cancelar el Lightning Connecto

Se ha decidido que el conector Lightning se eliminará gradualmente y las reacciones son mixtas. El movimiento hacia estándares de carga más universales tiene a algunas personas entusiasmadas, pero a otras les preocupa que resulte en precios más altos de adaptadores y cables. Sin embargo, esta decisión aún se encuentra en las primeras etapas y podría cambiar antes de que se implemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir