Por qué podría necesitar un conector para auriculares en la torre de su PC

Los conectores para auriculares se encuentran en muchos dispositivos, incluidos PC, portátiles y teléfonos inteligentes. Le permiten conectar auriculares o audífonos para escuchar el audio del dispositivo. Muchas torres de PC tienen conectores para auriculares, pero no todas. Si la torre de su PC no tiene un conector para auriculares, aún puede usar auriculares conectándolos a la puerto de salida de audio en la parte trasera de la torre.

Verifique si su ordenador tiene algún conector de audio. A menos que su ordenador sea muy vieja, tiene un código de color verde para los conectores de salida, azul para los conectores de entrada y rosa para tomas de micrófono. Es posible que se muestren imágenes pequeñas de los conectores del micrófono y del altavoz en el otro lado.

¿Las PC tienen un conector para auriculares?

1666674376492
Crédito: ayuavivah.blogspot.com

Los puertos de salida de audio generalmente se encuentran en el lado izquierdo, derecho o frontal de la carcasa de una ordenador portátil, mientras que los puertos de salida de audio se encuentran en la parte posterior o frontal de una PC de escritorio. Un puerto rosa para micrófono y un puerto verde para auriculares.

La entrada de audio del micrófono (mono o estéreo) se puede encontrar aquí. Hay un interruptor para ingresar el audio en analógico (mono o estéreo). un mono o micrófono estéreo puede conectarse a una entrada de audio analógica y utilizarse para producir sonido. Se utiliza una entrada de audio analógica a nivel de línea. El audio es de naturaleza analógica. Hay dos formas de usar una entrada de audio analógica: para ingresar sonido directamente desde una fuente analógica como un reproductor de CD o para enviar sonido a un dispositivo de audio analógico como un parlante. La ordenador de escritorio tiene un total de 16 conectores. La mayoría de las computadoras de escritorio vienen con una variedad de conectores para permitir que periféricos como mouse, teclados, impresoras y salidas de audio digital se conecten a ellas.

¿Hay un conector de audio en la parte posterior de una PC?

1666674377563
Crédito: github.io

No, no hay un conector de audio en la parte posterior de una pc.

Hay muchos tipos diferentes de conectores de micrófono disponibles, pero el principio básico sigue siendo el mismo. La entrada de micrófono está en la parte frontal de la ordenador, mientras que la entrada de línea está en la parte posterior, así como el puerto azul claro en la parte frontal.
La entrada del micrófono se usa para grabar mensajes de voz, llamadas de Skype y otros mensajes de audio. La entrada de línea se usa para reproducir audio cuando se reproduce música o video.
La mayoría de los usuarios de computadoras no tienen que preocuparse por tener una entrada de micrófono. Sin embargo, en el caso de grabaciones de voz o llamadas de Skype, debe saber dónde se encuentra el micrófono en su ordenador.
En una ordenador de escritorio, una entrada de micrófono generalmente se encuentra en la parte posterior de la pantalla. Por lo general, debe llevar un micrófono con usted si usa una ordenador portátil o Chromebook.
El problema más común para la mayoría de los usuarios es no saber dónde está la entrada de línea, pero si desea reproducir audio, debe saber dónde está.
Cuando se utiliza una ordenador de escritorio, la entrada de línea generalmente se encuentra en la parte posterior. Si está utilizando una ordenador portátil o Chromebook, su entrada de línea generalmente está integrada en la ordenador.

Dónde conectar los auriculares en una ordenador

¿Tienes un conector para auriculares en tu ordenador? Se supone ampliamente que un conector para auriculares de 3,5 milímetros está ubicado en el costado de una ordenador portátil o en la parte posterior de la caja de una ordenador. El símbolo de un auricular en el enchufe suele ser un color verde codificado por colores que indica a qué altavoz o auriculares pertenece. Si tiene auriculares con un conector de 3,5 mm, conéctelos al puerto de auriculares de su ordenador. Si no tiene TRRS (que conecta un conexión de micrófono separada, que es lo que necesita para un auricular), es posible que deba comprar un equipo de audio externo. ¿Cómo se conecta el conector de audio de una ordenador? Los auriculares se deben enchufar en el conector de color verde en la parte posterior de la ordenador de escritorio o en el conector de color azul en el lado derecho o izquierdo de la ordenador portátil.

Auriculares de un solo conector

1666674378524
Crédito: iconputer.com

Un auricular de un solo conector es un auricular que tiene solo un conector para la entrada y salida de audio. Este tipo de auricular generalmente se usa con computadoras y otros dispositivos que tienen un puerto de audio único. Los auriculares con un solo conector suelen tener un conector de audio de 3,5 mm, pero algunos modelos pueden tener un conector de audio de 2,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir