¿Por qué Samsung abandonó el conector para auriculares en el Galaxy S20?

el samsung Galaxia S20 es el último teléfono inteligente insignia de la compañía y está repleto de características de alta gama. Pero una cosa que no tiene es un conector para auriculares. Entonces, ¿por qué Samsung tomó esta decisión? Hay algunas razones por las que Samsung podría haber decidido deshacerse del conector para auriculares en el Galaxy S20. Una posibilidad es que la empresa quisiera hacer el teléfono lo más delgado posible. Sin un conector para auriculares, el teléfono puede ser un poco más delgado. Otra razón podría ser que Samsung quisiera incluir altavoces más potentes en el Galaxy S20. Sin un conector para auriculares que ocupe espacio, la empresa podría instalar altavoces más grandes y mejores. Finalmente, también es posible que Samsung simplemente quisiera seguir los pasos de otros teléfonos inteligentes emblemáticos que abandonaron el conector para auriculares. El iPhone 11 de Apple no tiene un conector para auriculares y tampoco el Pixel 4 de Google. Entonces, hay algunas razones posibles por las que Samsung decidió deshacerse del conector para auriculares en el Galaxy S20. Cualquiera que sea la razón, es una decisión que seguramente molestará a algunos usuarios.

A diferencia del Galaxy Note 10, el Galaxy S20 no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. Aunque Samsung incluyó un puerto USB tipo C en la caja, no es posible cargar su dispositivo mientras escucha música porque se están usando los auriculares. La decisión de la compañía de quitar el conector para auriculares es similar a la decisión de Samsung de dejar de proporcionar baterías extraíbles para sus teléfonos.

Debido a que Samsung se preocupa por el medio ambiente, Samsung no incluye auriculares ni cargadores en la caja de su serie Galaxy S21. Los cargadores estándar ya están presentes en modelos anteriores, y están disponibles en casa.

El Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra están equipados con conectores para auriculares de 3,5 mm, lo cual no es nada nuevo. Debido a que sus predecesores, la serie Galaxy S21, no tenían uno, decimos esto también. Incluso el Galaxy S20, con su diseño rediseñado, no tiene conector para auriculares.

¿Cómo conecto los auriculares a mi S20?

1665732284723
Crédito: www.reddit.com

Para conectar auriculares a su S20, primero asegúrese de que sus auriculares sean compatibles con su S20. Si es así, simplemente conéctelos al conector para auriculares en la parte inferior de su teléfono. Es posible que deba usar un adaptador si sus auriculares no son del mismo tipo que el conector. Una vez enchufado, debería poder escuchar el sonido a través de sus auriculares.

Un método para conectar auriculares a un dispositivo Samsung Galaxy sin necesidad de un conector para auriculares de 3,5 mm. La mayoría de los minoristas de productos eléctricos, así como la tienda en línea de Samsung, tienen adaptadores USB-C. Después de una carga completa, la duración de la batería de los Galaxy Buds varía según la frecuencia de uso.

¿Por qué vienen los teléfonos sin conector para auriculares?

1665732285504
Crédito: pinterest.com

Tanto el Moto Z como el Z Force son fabricados por Motorola. Antes del anuncio del conector para auriculares del iPhone 7, Lenovo y Motorola ya se habían hecho un nombre en el mercado móvil. los puerto de audio también faltaba en los Moto Z y Z Force lanzados en 2016.

Desde la década de 1800, ha habido una serie de innovaciones en la toma de auriculares. La mayoría de los teléfonos inteligentes ahora están soltando el conector de auriculares de sus interiores. Un fabricante de teléfonos puede estar en el mercado buscando un reemplazo, o puede querer quitar el conector por completo. Ocupa mucho espacio y es un gasto costoso en el mundo del diseño. DongleLife ahora está disponible en una amplia gama de teléfonos, incluido el Samsung Note 10 y 10+, que han dejado caer el conector para auriculares. Es posible que pueda comprar un adaptador que convierta el conector USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm durante el período intermedio. Todavía puede usar su equipo de audio existente para aprovechar las nuevas tecnologías inalámbricas de audio digital.

En cada punto de precio, audífonos inalámbricos están disponibles. Incluso los auriculares inalámbricos más caros no son significativamente más caros que sus homólogos con cable; Bluetooth en sí mismo es lo suficientemente maduro como para justificar su propio precio. La opción premium implica la compra de unos auriculares inalámbricos que no requieren ninguna configuración, pero casi todas las opciones de auriculares están disponibles.

La eliminación del conector para auriculares también tiene otras consecuencias. Como resultado, los audífonos inalámbricos pueden ser difíciles de usar con un teléfono. Los auriculares deben conectarse mediante un dongle, o se debe encontrar otro método. Además, las personas que usan auriculares con frecuencia necesitan cargarlos con frecuencia. Ahora tienen que llevar un cargador o encontrar un lugar para enchufar su teléfono mientras usan auriculares. También vale la pena señalar que esta decisión fue tomada por varias otras empresas. Todos los teléfonos nuevos lanzados por Apple, Google y OnePlus incluyen un conector para auriculares. Esta es una tendencia que parece estar en aumento, pero no siempre es por las mejores razones. Los audífonos inalámbricos ahora son más convenientes y atractivos para la persona promedio que auriculares con cable, gracias a la eliminación del jack de auriculares en muchos smartphones. Debido a que son tan engorrosos, es difícil usarlos en teléfonos móviles. Si tiene auriculares conectados a su teléfono, es posible que desee cargarlos y usarlos al mismo tiempo. En términos de la decisión de Samsung, los auriculares inalámbricos no tenían tanto que ver con el "coraje" o el "valor educativo". Aunque esta empresa no vende los AirPods, sí los Galaxy Buds. Como resultado, se eliminó el conector para auriculares para proporcionar una batería más grande y, a su vez, una mayor duración de la batería para los propietarios de Note.

¿Están desapareciendo las tomas de auriculares?

A pesar de que tomas de audio están en peligro, no están extintos. Hay algunos de nuestros teléfonos inteligentes favoritos que aún admiten la carga. El conector para auriculares se eliminó del iPhone hace seis años.

Los pros y los contras de los auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos son muy populares y son exactamente como suenan. Puede escuchar música mientras realiza múltiples tareas simultáneamente cuando los usa, y son livianos y fáciles de usar. Sin embargo, existen algunas desventajas en los auriculares inalámbricos. También son menos portátiles que otros tipos de teléfonos móviles debido a la necesidad de un dongle para transportarlos. Los auriculares inalámbricos son menos seguros debido a que dependen de Bluetooth.
Los dispositivos móviles están eliminando gradualmente el conector para auriculares para que los auriculares inalámbricos sean más convenientes y atractivos. Los dongles son una fuente de molestia y frustración tanto para el usuario como para el dispositivo. Si necesita cargar su teléfono mientras usa auriculares, debería considerar hacerlo.

¿Por qué los nuevos Iphones no tienen conector para auriculares?

No habrá devolución del conector para auriculares en el iPhone 5s, que se eliminó hace cinco años. El auge de los auriculares y audífonos Bluetooth, que facilitan escuchar música mientras se viaja, se viaja al trabajo o se vive en una casa, también influyó en la decisión de diseño.

Por qué Samsung y Apple se están deshaciendo del conector para auriculares

Es comprensible que Samsung y Apple quieran abandonar una función que sus clientes consideran obsoleta, ya que son dos de las compañías tecnológicas más grandes del mundo. ¿Es necesario sacar licencia de conducir? La falta de jack de auriculares en el Galaxy S22 no implica que nos estemos perdiendo nada. Todavía podemos usar nuestros auriculares con Bluetooth, pero también podemos usar nuestros teléfonos con una conexión por cable. También sería una mejor idea incluir un integrado Toma de auriculares Bluetooth en la serie Galaxy S22 para que el uso de auriculares sea más cómodo.

hqdefault

Teléfonos Samsung con conector para auriculares

Hay muchos tipos diferentes de teléfonos Samsung con conectores para auriculares. Algunos de los modelos más populares incluyen el Galaxy S8, S9 y Note 8. Todos estos teléfonos tienen conectores para auriculares de 3,5 mm y son compatibles con la mayoría de los auriculares del mercado. También hay algunos otros modelos de Samsung que tienen conectores para auriculares, pero estos son los más populares.

Estos teléfonos se destacan por mantener el importante conector de audio de 3,5 mm a pesar de que son dispositivos inalámbricos. Los teléfonos inteligentes han sido una fuente importante de insatisfacción de los consumidores durante bastante tiempo, y la muerte del conector para auriculares es una de sus tendencias más agresivas. Aunque podamos, no podemos evitarlo. Los teléfonos inteligentes son realmente la frontera final a medida que ingresan al espacio. El Pixel 6 no incluía un conector para auriculares, pero hay muchos teléfonos con puertos de 3,5 mm. El último teléfono inteligente de Google con conector para auriculares vino con el Pixel 5a 5G. Si desea conservar su S7, S8 o S9 pero desea actualizar al Samsung Galaxy A32 5G, esta es una excelente opción para usted. Si tiene teléfonos Samsung y no está interesado en el nuevo 5G de banda C de Verizon (consulte el A52 5G a continuación), debe obtener un teléfono con un conector para auriculares de la parte superior de la lista.

Los clientes de AT&T y Verizon con un presupuesto ajustado estarán satisfechos con esta opción. Con el teléfono TCL 20 Pro 5G, obtendrá una pantalla fantástica con un conector para auriculares de 3,5 mm y un procesador de primer nivel. Con el Moto G Stylus 5G, podrá usar dos características distintas que no están disponibles en ningún otro teléfono inteligente. El OnePlus Nord N200 5G viene con una pantalla sensible de 90 Hz, T-Mobile 5G y conectores para auriculares. Cuando se trata del nuevo 5G de banda C de Verizon, un conector para auriculares y un teléfono desbloqueado por el operador, el Galaxy A52 5G de Samsung es una combinación rara. El Asus ROG Phone 6 Pro es el único teléfono inteligente insignia en los Estados Unidos que tiene un conector para auriculares de 3,5 mm. El Wing 5G de LG es un teléfono que es extremadamente inusual porque es un fabricante que ya no fabrica teléfonos.

Todos los principales proveedores de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos han dejado de usar conectores para auriculares de 3,5 mm en sus teléfonos insignia. Debería obtener el teléfono para juegos Asus ROG Phone 6 Pro o el Xperia I IV de Sony, que se espera que salga a fines del verano. Estos son excelentes teléfonos para technorati que son intransigentes en sus deseos y no quieren comprometerse. El Moto G Stylus (2022) también incluye un conector para auriculares y un lápiz óptico. El conector de 3,5 mm del iPhone 6 y posteriores se ha desactivado desde 2016, por lo que recomendamos encarecidamente que no utilices otro modelo que no sea ese. Hay USB-auriculares c, pero no están fácilmente disponibles. Hoy en día, usar un teléfono con un conector para auriculares tiene algunas desventajas.

Por qué la eliminación del conector para auriculares podría beneficiar a Samsung

Samsung anunció a principios de este año que los teléfonos Galaxy S10e, S10, S10+ y Galaxy Note 9 ya no admitirían conectores para auriculares. Debido a que requieren menos espacio, el cambio se realizó para reducir el tamaño de los biseles del teléfono inteligente y al mismo tiempo permitir una pantalla más grande. Debido a que los auriculares generalmente no se incluyen con la compra de un teléfono Galaxy, este cambio puede causar molestias a algunos clientes. Los fabricantes de teléfonos pueden considerar cambiar esta regla para aumentar las ventas de sus propios auriculares inalámbricos, ya que esta regla debería seguirse con cualquier teléfono que carezca de un conector para auriculares con cable. Algunos clientes pueden verse incomodados por este cambio, pero los beneficios superan los inconvenientes.

Toma de auriculares

Un conector para auriculares es un conector que se utiliza para conectar un par de auriculares a un dispositivo, como un teléfono, una ordenador o un reproductor de MP3. El conector generalmente se encuentra en el costado o en la parte inferior del dispositivo.

La gran calidad de sonido es mucho más que unos buenos auriculares y altavoces. Además, es fundamental comprender las funciones de los conectores y enchufes de los auriculares. La eliminación del conector para auriculares ha provocado una gran cantidad de debates. Los conectores y enchufes son dos tipos de conectores eléctricos. Su comunicación ayuda en la transmisión de señales de audio entre sus auriculares y la fuente de audio. los enchufe de auriculares está sostenido por un pasador de metal, lo que le permite transmitir señales de audio. El conector, que es esencialmente un barril hueco revestido con conductores, se usa para transportar energía.

Los enchufes que solo tienen dos conductores tienen menos conexiones que los que tienen cinco. Existe la posibilidad de que se produzca una falta de coincidencia entre los conductores del enchufe y el conector. Los fabricantes pueden configurar enchufes y tomas de varias formas. Cada una de estas combinaciones se describe en términos como sigue. No hay necesidad de creer que la banda negra es un anillo. Estas bandas, de hecho, son bandas de aislamiento que separan los componentes del enchufe en lugar de los conductores. Para evitar errores funcionales comunes, es una buena idea aprender a fondo las configuraciones de los conductores de enchufe.

Hay cinco conductores en cada conector jack TRRS que están balanceados para admitir señales estéreo balanceadas. Los conectores XLR (pares de 3 pines, 4 pines y 5 pines) son similares en este sentido, pero solo tienen pines en lugar de puntas, anillos y manguitos. El conector Lightning propiedad de Apple incluye ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. La mayoría de los conectores y enchufes tienen una configuración de tamaño común: 3. USB-C tiene una capacidad de potencia más potente de 100 vatios, lo que le permite realizar estas tareas a un ritmo más rápido y con una batería de mayor capacidad. Los conectores USB tipo A y C se pueden encontrar en una amplia gama de periféricos de ordenador, incluidas impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos y más. Las señales de audio se transmiten desde sus auriculares a su fuente de audio a través de un conector o enchufe para auriculares.

Para escuchar música con auriculares, utiliza una señal mono (mono) o una señal estéreo (estéreo). Cuando utiliza señales estéreo, es posible simular los sonidos que provienen de diferentes direcciones creando una impresión del sonido. Una señal mono es aquella en la que solo se utiliza un canal de audio para reproducir sonidos destinados a ser escuchados en una dirección. Una salida de audio balanceada es aquella que emite cuatro tipos de señales, como un amplificador, a través de un cable a un par de auriculares. Requerimos más conductores ya que se requieren más señales para enviar. Necesitará lo siguiente para enviar una señal estéreo balanceada. Le permite cancelar cualquier interferencia de ruido mientras conserva el sonido original de sus auriculares.

El conector TRRRS debe estar equipado con cuatro cables de señal y un cable de tierra para ejecutar una señal de audio. Cuando los auriculares se conectan a un jack con un conector inadecuado (como un conector TRS), no recibirán todo el conjunto de señales necesarias para realizar la CSR. un fuera de coloque el conector para auriculares puede causar estática, sonidos apagados y otros problemas.

El conector para auriculares está saliendo

Durante mucho tiempo, el conector para auriculares ha sido una característica polémica. Las personas que lo aman son aquellas que disfrutan de la libertad que brinda para hacer sus propios auriculares, mientras que otros lo ven como obsoleto y desactualizado. Los fabricantes lo han estado eliminando de sus productos desde hace algún tiempo y parece que lo requerirán en un futuro próximo. Los fabricantes están eliminando el conector para auriculares debido a la dificultad de comercializar la tecnología. La gente está acostumbrada a tener sus propios auriculares, y persuadirlos para que cambien es cada vez más difícil. Además, hay tantos tipos diferentes de auriculares en el mercado que es difícil encontrar uno que funcione con todos los dispositivos. Si eres una de las personas que todavía usa un conector para auriculares en sus dispositivos, tendrás que comprar nuevos auriculares si desea utilizarlos en el futuro. No será una transición fácil, pero es necesaria para mantener seguros a los clientes.

Etiquetas Auriculares Jacksamsung Galaxy S20

No hay conector para auriculares en el Samsung Galaxy S20. Este es un movimiento controvertido por parte de la compañía, ya que muchas personas todavía prefieren usar auriculares con cable. Samsung ha incluido un adaptador USB-C a conector para auriculares de 3,5 mm en la caja, pero es un paso adicional que algunas personas pueden no estar dispuestas a dar.

¿Cómo habilito los auriculares tipo c en mi Samsung?

Si está utilizando un adaptador USB-C a 3,5 mm, conecte sus auriculares a él. Con un conector de audio estándar de 3,5 mm, el adaptador USB-C de Samsung le permite conectar dispositivos a su dispositivo USB-C. Además de comprar adaptadores USB-C en la mayoría de los minoristas de productos eléctricos y en línea en la tienda de Samsung, también puede comprarlos en la mayoría de las tiendas de hardware y electrónica.

¿Por qué Samsung se deshizo del conector para auriculares?

Una de las razones por las que a los fabricantes de teléfonos les gusta quitar el conector es porque sus marcos son más delgados. Las dimensiones del teléfono son más delgadas y su huella es más pequeña, lo que permite una pantalla más grande sin afectar el tamaño total del teléfono. Debido a que los auriculares inalámbricos de la compañía no están diseñados para combinar con sus teléfonos, es lógico pensar que serán una mejor combinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir