¿Por qué se abre Apple Music cuando conectas tus auriculares?

Si tiene un iPhone, probablemente haya notado que Apple Music se abre automáticamente cada vez que conecta sus auriculares al dispositivo. Muchas personas encuentran molesta esta característica, especialmente si no están interesados ​​en usar Apple Music. Entonces, ¿por qué se abre Apple Music cuando conectas tus auriculares? Hay algunas explicaciones posibles. En primer lugar, Apple quiere facilitarle el acceso a su servicio de transmisión de música. Al abrir automáticamente Apple Music cuando conectas tus auriculares, la compañía hace que sea más probable que uses el servicio. En segundo lugar, Apple Music es el reproductor de música predeterminado del iPhone. Entonces, si conecta sus auriculares a su iPhone, tiene sentido que se abra el reproductor de música predeterminado. Finalmente, Apple puede estar tratando de presionar a las personas para que usen Apple Music haciéndolo más conveniente. Si está acostumbrado a escuchar música en su iPhone con sus auriculares, es más probable que se suscriba a Apple Music si es lo primero que se abre cuando conecta sus auriculares. Ya sea que encuentre esta característica molesta o conveniente, no hay duda de que Apple tiene una razón estratégica para hacer que Apple Music se abra automáticamente cuando conecta sus auriculares a su iPhone.

Si conecta auriculares mientras usa su iPhone o iPad, iTunes lo detectará automáticamente. Los productos de Apple normalmente se inician automáticamente de forma predeterminada en función de la configuración que especifique. Si realiza un cambio en su Configuración de iTunes, ya no se iniciará. Es fundamental examinar otros factores para determinar si el sistema funciona o no. Cuando conecta sus auriculares a iTunes, puede activarlo seleccionando una de las cuatro opciones. Forzar el cierre de la aplicación Apple Music es uno de los métodos más simples para evitar que la aplicación se inicie automáticamente. También puedes desactivar las sugerencias y notificaciones de Siri.

Si no ha reemplazado sus auriculares, es posible que también deba reemplazarlos. Cuando Apple Music se incluye en los Elementos de inicio de sesión, debe esperar que se reproduzca automáticamente. Al hacer clic en el ícono de Apple, puede seleccionar Preferencias del sistema para resolver el problema. Otra aplicación de terceros que puede usar es ReiBoot de Tenorshare. Cuando se repara el sistema operativo, es posible evitar que la música se reproduzca automáticamente. Aunque puede ser irritante, es posible encontrar una solución. La opción Shake to Shuffle debe cambiarse. Además, se están restableciendo todas las configuraciones en su dispositivo que pueden permitirle volver a los valores predeterminados de fábrica.

¿Cómo evito que Apple Music se abra cuando conecto los auriculares?

1666157637454
Crédito: www.georgialandscapesupply.com

Para lograr esto, vaya a Configuración. Luego, en la pestaña General, haga clic en Airplay y Handoff. Puede deshabilitar la función Handoff yendo al menú Configuración. Al deshabilitar esta función, puede eliminar cualquier música de la memoria de su teléfono que haya reproducido en él.

Cuando conecta su aplicación Apple Music a sus auriculares Bluetooth, comienza a reproducirse automáticamente. ¿Cómo impido que Apple Music se reproduzca en mi mac? Navegue al menú de Mac para acceder a la sección Elementos de inicio de sesión. Comprueba que estás logueado o que has iniciado tu Startup. Las funciones del programa son aplicaciones o características que se activan automáticamente cuando se inicia una ordenador. Solo después de haber agregado todos los elementos de inicio de sesión necesarios, podrá agregar programas. A algunos usuarios de Mac no les gusta ver su cambio de musica de una lista de reproducción a otra.

No olvides descargar e instalar una aplicación de terceros llamada noTunes, que evita que Apple Music e iTunes se inicien automáticamente. Cuando habilita Apple Music en su Mac, no se abrirá automáticamente en Bluetooth. Cuando se interrumpe el proceso de descarga, puede aparecer una alerta en la pantalla de su Mac que indica que su conexión a Internet está deshabilitada. Otras aplicaciones, como FaceTime, han mejorado la aplicación de música de Apple. Las opciones en Preferencias del sistema permiten que Mac continúe abriendo Windows por un período de tiempo indefinido. Si nota que su problema con MacOS es molesto y que nada funciona, debe reinstalar el sistema operativo. Si su aplicación de terceros no funciona desde el principio, intente ingresar al modo seguro.

¿Cómo evito que Apple Music se reproduzca automáticamente en los auriculares de mi iPhone?

1666157638113
Crédito: VentureBeat

Abra la canción actual en Apple Music en un iPhone y toque el Icono de reproducción automática hasta que deshabilite la reproducción automática.

Las siguientes son algunas formas de evitar que su iPhone reproduzca Apple Music. Cuando la función está habilitada, se puede deshabilitar en Configuración o a través de una aplicación de terceros, como Detener reproducción automática. Al igual que con cualquier otra pregunta, no existe una solución única para este problema, ya que la mejor manera de evitar que iTunes pague automáticamente puede diferir según sus circunstancias. ¿Cómo evito que mi iPhone reproduzca música cuando está enchufado? No es necesario tener una respuesta en el lugar para esta pregunta. Para deshabilitar la reproducción automática, puede deshabilitar la función en la aplicación Música de su iPhone. También puede limitar la transmisión de audio por Bluetooth a un período de tiempo específico.

Apple Music se activa automáticamente cuando conectas los auriculares porque utiliza el conector para auriculares de tu dispositivo para reproducir música. La aplicación de música se puede desactivar yendo al menú de configuración y desmarcándola. Cuando conecta su iPhone al sistema de audio de su automóvil, CarPlay detecta y reproduce música de la biblioteca de Apple Music automáticamente.

hqdefault

Apple Music se abre cuando los auriculares conectan Mac

Apple Music es un servicio de transmisión que te permite escuchar más de 50 millones de canciones. Tiene una amplia biblioteca de música de todos los géneros y puedes crear tus propias listas de reproducción personalizadas. También puedes escuchar Beats 1, una estación de radio 24/7 que presenta a los mejores DJ del mundo. Apple Music está disponible en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC.

Cómo desactivar el cambio automático para tu iPhone

Puede deshabilitar los conmutadores automáticos en su iPhone yendo a Configuración, luego a General. Al ir a la sección Usar datos móviles, puede deshabilitar la apertura automática.

¿Por qué se abre Apple Music cuando saco mis Airpods?

Hay múltiples razones por las que la música de Apple podría abrirse cuando sacas tus airpods. Una posibilidad es que tenga airpods conectados a su iPhone y Apple Music esté configurado para reproducirse automáticamente cuando los airpods estén conectados. Otra posibilidad es que recientemente reprodujiste música en tu iPhone desde la aplicación de música de Apple y la aplicación todavía está abierta en segundo plano. Si saca sus airpods mientras la aplicación aún está abierta, continuará reproduciendo música.

Cómo arreglar los Airpods que detienen la música cuando sacas uno

Si sus AirPods no dejan de reproducir cuando los presiona, intente estos pasos: Es tan simple como ir a Configuración en su iPhone, iPad o iPod touch. El botón Más información se encuentra junto a tus AirPods. Puede tocar dos veces en el AirPod izquierdo o derecho si desea reproducir o pausar contenido de audio, saltar entre pistas o, de lo contrario, tocar dos veces el dispositivo. Si tiene problemas, reiniciar su iPhone, iPad o iPod touch debería resolver el problema.

Apple Music se abre automáticamente cuando se conecta a Bluetooth

Apple Music se abre automáticamente cuando se conecta a un dispositivo bluetooth para que sea más fácil controlar tu música con manos libres. Puede reproducir, pausar y omitir pistas, así como ajustar el volumen, todo sin tener que levantar su iPhone.

Cómo evitar que Apple Music se abra cuando el iPhone está conectado

Al abrir la aplicación Configuración en su iPhone, puede acceder a ella. Puede llegar al final tocando General. Desplácese hacia abajo hasta la aplicación iOS y seleccione el opción bluetooth. Para desactivar el conmutador, vaya a la posición de desactivado junto a Handoff.

Podrá reproducir algún contenido tan pronto como conecte su teléfono a su automóvil. Hay varios pasos que puede seguir para evitar que Apple Music se reproduzca automáticamente cuando está conectado a Internet. Algunos usuarios han descubierto que deshabilitar Handoff detiene por completo la transferencia cuando su iPhone se conecta a un vehículo habilitado para Bluetooth. En iOS 14, puede crear un acceso directo cuando conecta su iPhone a dispositivos bluetooth. Esta solución, además de permitirte controlar qué dispositivos Bluetooth activan la automatización, es aún más destacable porque te permite especificar cuál usar. Nunca tendrá que preocuparse de que su iPhone reproduzca música mientras viaja en su automóvil porque se ha creado esta nueva automatización de accesos directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir