Por qué son importantes los conectores para auriculares

Conectores para auriculares, también llamados tomas de audio, se utilizan para conectar auriculares y otros dispositivos de audio a dispositivos electrónicos como computadoras, televisores y estéreos. La tira del conector de los auriculares es una tira pequeña y estrecha de plástico o metal con una serie de pequeños orificios. Estos orificios corresponden a las partes metálicas expuestas del conector para auriculares. Cuando el conector para auriculares se inserta en la tira de conectores para auriculares, las partes metálicas expuestas hacen contacto con las partes metálicas en los orificios y se realiza una conexión. Esta conexión permite que la señal de audio viaje desde el dispositivo electrónico hasta los auriculares u otro dispositivo de audio.

¿Puedes quitar un conector para auriculares?

can you strip a headphone jack
Crédito: https://instructables.com

Es posible quitar el conector de los auriculares, aunque no se recomienda. Si lo hace, podría dañar los cables, lo que daría como resultado una calidad de sonido deficiente o incluso inutilizaría los auriculares. Si debe pelar el conector, tenga mucho cuidado y use un cuchillo afilado o pelacables.

hqdefault

¿Qué significan las rayas en el conector para auriculares?

what do the stripes on the headphone jack mean
Crédito: https://shopify.com

Cada uno de estos enchufes tiene tres pines: uno para el canal izquierdo, uno para el derecho y otro para tierra. Al buscar auriculares para teléfonos inteligentes, es posible que se encuentre con uno de los tres anillos separados. Los dos pines estéreo y los pines del micrófono son los dos más probables de encontrar en los auriculares.

Cómo quitar el conector de auriculares roto sin pegamento

El calor en lugar del pegamento funcionará si el pegamento no funciona o si no tienes pegamento en la casa. Calienta la punta del clip, lo justo para ablandarlo, con la ayuda de un mechero. Puede insertar el clip en el conector para auriculares y luego empujarlo hacia abajo hasta que lo alcance.

El polvo y la humedad pueden ingresar fácilmente al puerto de auriculares de su teléfono debido al pequeño orificio en el puerto. Es más probable que dañe sus auriculares si continúa enchufándolos y desconectándolos. Es posible reparar un puerto de audio en un centro. Reparar y quitar el conector de auriculares roto requiere las mismas herramientas que ya tiene. Un GripStick es una excelente inversión para aquellos que quieren reparar piezas rotas de dispositivos electrónicos. Puede usar una chincheta doblada o un alfiler en lugar de la chincheta. Evita sobrecargar tus auriculares evitando que se rompan.

¿Un conector para auriculares tiene pelo y es un problema real? Puede aprender a solucionar problemas del sistema leyendo esta guía de solución de problemas. El enchufe se dañará si lo tira en ángulo. No tiene que preocuparse si no puede obtener el Conector de auriculares roto fuera de su dispositivo. La mejor opción es comprar auriculares Bluetooth, que están disponibles en una variedad de rangos de precios. Aunque la opción de cambiar a Bluetooth puede requerir alguna reflexión, es la mejor opción por el momento.

Enchufe de auriculares

El enchufe de los auriculares es el estándar 3.5 conector de audio mm que se utiliza en auriculares y auriculares. El enchufe también se conoce como miniconector o miniconector estéreo. El conector para auriculares se usa en una amplia variedad de dispositivos, incluidos teléfonos, computadoras y reproductores de música portátiles.

Un enchufe de cable analógico puede tener de dos a cinco conductores (o clavijas) y se compone de manguitos, puntas, anillos y clavijas. Un conector Lightning totalmente digital puede transferir más datos que un cable analógico de 3,5 mm. Este dispositivo puede proporcionar una variedad de funciones, incluida la alimentación de un dispositivo al que está vinculado, la cancelación activa de ruido y mucho más. Los enchufes TRRS y TS son los que se encuentran más comúnmente en los auriculares, pero también se pueden encontrar algunos enchufes de 2,5 mm y 6,35 mm. Solo puede transportar señales de audio mono no balanceadas cuando se usan conectores TS porque solo se envía una señal. Terminamos con un conector TRRS, que también se encuentra en los auriculares, como resultado de agregar un tercer anillo. El cable de audio del micrófono se enruta a través de un manguito en el estándar CTIA más nuevo.

Como ruta de retorno y conexión a tierra en los enchufes TRS, un manguito sirve como dispositivo para devolver los enchufes. Se utiliza un micrófono para enchufar Auriculares TRRRS. Los conectores TRRS están incluidos en todos los teléfonos inteligentes y consolas de juegos que admiten entrada de micrófono y audio estéreo. Se puede utilizar cambiando la polaridad de las señales frías y cálidas al final del cable. La interferencia se invierte para que la señal de audio vuelva a un estado positivo. En teoría, esto daría como resultado una señal clara, lo que permitiría eliminar ambos tipos de interferencia. Los enchufes (y jacks) TRS tienen un diámetro de 3,5 mm, mientras que los enchufes TRRS tienen un diámetro mayor. No existe una solución única para determinar el número de conductores en un enchufe. En general, los enchufes para auriculares analógicos vienen en cuatro tamaños: los más populares son los siguientes.

¿Cómo se llama un enchufe para auriculares?

El conector para auriculares es simplemente el punto de conexión entre los auriculares y el resto del dispositivo. Esto a veces se denomina como toma de teléfono, conector de audio o una entrada AUX. Un "enchufe", por otro lado, es la parte del cable de los auriculares que está atascada en el conector.

Toma de auriculares rota

No hay nada más frustrante que dejar que se te apaguen los auriculares en medio de una gran canción. Peor aún es cuando la causa es un conector de auriculares roto. Desafortunadamente, este problema es demasiado común y puede ser causado por varias cosas. La mayoría de las veces, se debe simplemente al desgaste por insertar y quitar los auriculares demasiadas veces. Pero también puede ser causado por un impacto o una caída que dañe las delicadas partes internas del gato. Cualquiera que sea la causa, un conector de auriculares roto es un verdadero dolor. Afortunadamente, por lo general es una solución bastante fácil. Todo lo que necesita es un destornillador pequeño y un poco de paciencia, y por lo general puede hacer que el gato vuelva a funcionar en poco tiempo.

Debido a la alineación vertical de las tomas de auriculares de 3,5 mm, se desgastan. En este instructable, te mostraré cómo reparar un tres-toma de terminal, pero también te mostraré cómo reparar un conector de cuatro terminales. Si no sabe cómo soldar, este proyecto requerirá algunos conocimientos básicos. Antes de soldar los cables, se puede quitar el aislamiento quemando la punta de los cables con un fósforo o una vela. Después de soldar los cables al nuevo conector para auriculares, puede conectar los cables al conector para auriculares. Antes de volver a ponerse los auriculares, asegúrese de que estén correctamente conectados a la toma.

Cómo quitar y reemplazar el conector para auriculares en tu iPhone

Una vez que tenga el bolígrafo correcto, insértelo en el conector para auriculares y presione y tire hasta que el conector para auriculares salte. Cuando el conector para auriculares ya no esté en uso, los cuatro tornillos que lo sujetan se pueden quitar con un destornillador de cabeza Phillips. Debe mantener los tornillos en su lugar. Una vez que se hayan quitado los tornillos, el gato se puede quitar con cuidado. Si requieres un toma de auriculares de repuesto, puede obtener uno en línea o en su tienda local de electrónica. Antes de comprar un conector para auriculares, asegúrese de que encaje correctamente para garantizar que funcione. Una vez que haya conectado el nuevo conector para auriculares, vuelva a colocar los tornillos y conéctelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir