Por qué sus auriculares Jaybird siguen diciendo auriculares conectados
Si tiene un par de auriculares Jaybird, es posible que haya notado que siguen diciendo "auriculares conectados". Esto puede ser molesto, pero en realidad es una función diseñada para ayudarlo a mantenerse al tanto de su entorno. He aquí por qué sus auriculares Jaybird siguen diciendo "auriculares conectados". Cuando conecte por primera vez sus auriculares Jaybird a su dispositivo, anunciarán "auriculares conectados". Esta es una función de seguridad que le permite saber que los auriculares están conectados y listos para usar. Si desconecta sus auriculares Jaybird, anunciarán "auriculares desconectados". Esta es también una función de seguridad que le permite saber que los auriculares ya no están conectados. Si está usando sus auriculares Jaybird y se desconectan, también anunciarán "auriculares desconectados". Esto es para que pueda volver a conectarlos rápida y fácilmente sin tener que quitárselos. El anuncio de "auriculares conectados" es una característica útil que puede mantenerlo seguro y consciente de su entorno. Si lo encuentra molesto, puede desactivarlo en el menú de configuración de su Aplicación Jaybird.
¿Por qué mis Jaybirds Tarah siguen desconectándose?
Hay algunas razones posibles por las que su Jaybirds Tarah podría estar desconectando. Una posibilidad es que las baterías de los auriculares se estén agotando y deban reemplazarse. Otra posibilidad es que haya algo que interfiera con la señal de Bluetooth, como otro dispositivo bluetooth o una red WiFi. Si no está seguro de cuál es el problema, puede intentar restablecer los auriculares apagándolos y volviéndolos a encender.
¿Cómo reinicio mi Tarah Pro Jaybirds?
Puedes deshabilitar tu Tarah Auriculares profesionales manteniendo presionado el botón central hasta que el LED se ilumine en rojo y los auriculares se apaguen. Puede apagar los auriculares presionando el botón central durante 5 segundos o hasta que el LED parpadee en blanco. Mientras el LED parpadea en blanco, haga doble clic en el botón central.
¿Por qué no se conectan mis Jaybirds?
Si sus auriculares no responden, conecte el clip de carga y el cable USB a una fuente de alimentación. Se le pedirá que realice un restablecimiento parcial y apague sus botones como resultado de esta acción.
2. Si tiene problemas para conectar sus auriculares Jaybird X3, pruebe estos pasos.
Si tiene problemas para emparejar sus auriculares, intente los siguientes pasos: Después de apagar Bluetooth en su dispositivo de audio durante al menos 10 segundos, vuelva a encenderlo. bluetooth completo. Su dispositivo de audio debe estar apagado y luego encendido antes de intentar emparejarlo. Vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y evite Jaybird Run. Una vez más, intente emparejar su Jaybird Vista con una ordenador diferente. Si aún no puede obtener los resultados, intente lo siguiente: El material de este sitio no se puede reproducir sin el permiso expreso por escrito de Al presionar y mantener presionado el botón de encendido durante unos segundos, puede ver el LED parpadeando en rojo/verde . Cuando el LED parpadea en rojo/verde, los auriculares están listos para emparejarse. Al seleccionar "Jaybird X3", puede conectarse al dispositivo.
Los auriculares Jaybird no se emparejan
Si tiene problemas para emparejar sus auriculares, intente apagar Bluetooth en su dispositivo de audio durante al menos 10 segundos y luego vuelva a encenderlo antes de intentar emparejarlo nuevamente. Apague y vuelva a encender su dispositivo de audio si no se está emparejando. Si tiene Jaybird ejecutándose, vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y elimínelo.
La función Bluetooth en el iPhone 7 Plus continúa girando, no se descubrió ningún dispositivo, no se descubrió iOS 10.0.2 y los auriculares Jaybird no eran compatibles. Para iniciar la conversación, simplemente haga una nueva pregunta. Puedes leerlo gratis. Usar su iPhone, iPad o iPod touch como fuente de asistencia Bluetooth. Consulte con el fabricante de bluetooth para asegurarse de que su accesorio Bluetooth sea compatible con su dispositivo iOS. Si tiene alguno de estos problemas, comuníquese con el soporte de Apple. Los perfiles de Bluetooth que puede usar con su dispositivo se pueden encontrar aquí.
Cuando haya completado estos pasos, verifique si se obtiene el mismo resultado cuando se conecta. Este es el segundo par de auriculares bluetooth Jaybird X2 y un iPhone 7 en una semana. Con solo unos pocos toques en la pantalla Bluetooth del iPhone, se revelaron los auriculares de botón de Apple. Continúe presionando el botón de encendido de los Jaybirds incluso después de que los auriculares le indiquen que está amperado. Los auriculares Jaybird no se emparejan. Mi iPad Air no se conectó y tuve el mismo problema. No tengo problemas con mi iPhone6, iPad Pro o iPad Air (primera generación). Las instrucciones que seguí por oldduke62 resultaron en un resultado perfecto. Creo que son los Jaybrids, no el dispositivo iOS.
Reparación de auriculares Jaybird
Hay algunas cosas que puede hacer para reparar los auriculares Jaybird. Una es usar una aguja para atravesar la carcasa exterior y aflojar la suciedad o los desechos que puedan estar obstruyendo el altavoz. Otra es usar un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol para limpiar la malla del altavoz. Si ninguno de estos métodos funciona, es posible que deba reemplazar el puntas de auriculares o todo el conjunto de auriculares.