Presentamos los auriculares No Molestar: la mejor forma de disfrutar de tu música o audio sin interrupciones

Si está buscando auriculares para usar con su iPhone que le permitan evitar que lo molesten ruido exterior, es posible que desee considerar un par de auriculares "no molestar". Estos auriculares están diseñados para cancelar el ruido externo, para que pueda disfrutar de su música u otro audio sin ser interrumpido.

¿Cómo puedo hacer que mi iPhone deje de pensar que los auriculares están de moda?

1666674168710
Crédito: www.upphone.com

Si tiene problemas con su pensando en el iPhone que los auriculares están enchufados cuando no lo están, hay algunas cosas que puede probar. Primero, intente restablecer su iPhone manteniendo presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si eso no funciona, intente limpiar el conector de los auriculares con una lata de aire comprimido. Si ninguno de estos funciona, es posible que deba llevar su iPhone a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado para un diagnóstico adicional.

A pesar de tener los auriculares desenchufados, el iPhone se atasca en el modo de auriculares y se describe de estas 17 maneras. Después de quitar el Estuche protector desde su iPhone, puede intentar desenchufar y enchufar sus auriculares para ver si enchufarlos y desenchufarlos resuelve el problema. Si no ha intentado reiniciar su iPhone antes, probablemente ya lo haya hecho. Esta fue una de las soluciones que pudimos usar para algunos de nuestros lectores cuya ruta del conector de audio estaba bloqueada por una funda protectora. Si no sabe cómo reiniciar un iPhone, lo guiaremos a través de los pasos en nuestro video a continuación. Antes de continuar, asegúrese de que las opciones Su interruptor de silencio y No molestar estén desactivadas. Deshabilite y elimine el modo Avión en su iPhone para resolver un problema que ha causado que entre en modo de auriculares.

Una opción de No molestar, que se puede encontrar en la aplicación Configuración o en su Centro de control, es otra opción. Puede restablecer fácilmente el iPhone si está atascado en el modo de auriculares al volver a conectarlo a un altavoz Bluetooth o un par de auriculares Bluetooth. Si conecta su iPhone a un altavoz Bluetooth o un par de auriculares Bluetooth, su iPhone reconocerá el dispositivo Bluetooth y también lo recordará cuando lo desconecte. Este es un truco muy inteligente que solo requiere un altavoz Bluetooth o un par de auriculares Bluetooth. Es posible que su iPhone haya ingresado al modo de auriculares después de atascarse en el conector de auriculares o puerto rayo porque puede haber escombros o suciedad atascados en el puerto. Las siguientes son algunas de las formas más seguras de limpiar un conector para auriculares con un bastoncillo de algodón, un palillo de dientes o un cepillo interdental. No se recomienda limpiar la toma de auriculares con un bolígrafo o un clip (que se puede plegar o desplegar) debido al riesgo de dañar la toma de auriculares.

Si usas un iPhone 6S, iPhone SE (1.ª generación) o modelo anterior, es posible que sufra daños por agua. Es necesario hacer palanca para abrir el puerto de los auriculares para eliminar cualquier residuo que se haya alojado en él. Se pueden encontrar algunas soluciones simples si su iPhone está atascado en el modo de auriculares. El audio en las llamadas y las conversaciones de FaceTime se pueden detectar configurando una configuración de ubicación. Si esta configuración no se configuró correctamente, cualquier audio que se enruta durante las llamadas puede haberse silenciado. Si realiza una restauración de fábrica en su iPhone, debería poder usarlo de la misma manera que lo hizo cuando lo obtuvo por primera vez, sin que se atasque en el modo de auriculares. Si tiene AppleCare, puede hacer que un proveedor de servicios de Apple certificado o un centro de soporte de Apple revisen la pantalla de su iPhone. Si no les crees, lo más probable es que te digan que tu iPhone no es reemplazable.

Cómo arreglar un Iphone que piensa que los auriculares todavía están enchufados

Hay varias opciones que puede tomar si su iPhone cree que todavía está usando auriculares, incluso cuando no los está usando. Si los auriculares no responden correctamente, puede limpiar cualquier residuo del conector de audio enchufándolos y desenchufándolos varias veces. Si eso no funciona, intente reiniciar o restaurar el iPhone. Si eso aún no funciona, es posible que deba llevar su teléfono a un centro de servicio para que reemplacen el conector de audio.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir