Saltar al contenido

Prueba de auriculares Ath-anc40bt Audio Technica

ath-anc40bt

El mundo del audio se está moviendo hacia la tecnología inalámbrica, ya que los fabricantes de teléfonos inteligentes abandonan la toma de auriculares de 3.5 mm en favor del audio digital, los auriculares inalámbricos o True Wireless (verdaderamente inalámbrico). los audio technica ath-anc40bt usa un diseño de gargantilla. Las dos aurículas están conectadas a dos cajas por un cable, las cajas llevan la batería y la electrónica. Se pone los auriculares en las orejas y se coloca la correa para el cuello en el cuello y las cápsulas descansan en la clavícula. Si eres atlético, pueden acompañarte durante tus actividades en el gimnasio, donde puedes correr con ellos al aire libre. La tecnología Bluetooth ofrece mayor libertad de movimiento, pero para estar completamente libre de cables tendrá que comprar auriculares True Wireless (se venden más caros).

Prueba de audio technica ath-anc40bt


prueba de audio-technica-ath-anc40bt

En la caja encontrará los auriculares ath-anc40bt, puntas de silicona de diferentes tamaños (XS, S, M, L), un cable USB para cargar la batería, un cable de conexión, un adaptador de avión y una bolsa de almacenamiento de piel sintética. Nada que decir que el embalaje sea realmente completo por este precio. ¡Los auriculares se venden por menos de 150 € en Internet!

Características y diseño


jam-ultra-review

Los auriculares son de color negro y tienen acabados de goma flexible. El diseño está bien diseñado, los auriculares permanecen seguros en su lugar cuando se colocan en los canales auditivos incluso cuando practicas deportes. Y no hay fricción desagradable en su cuello. Para mejorar el ajuste, pruebe las diferentes puntas de silicona para encontrar la que mejor se adapte a su tipo de cuerpo. Un buen ajuste mejora la comodidad, pero también el aislamiento acústico. Una de las dos cajas está equipada con la batería y la otra con los controles de reproducción, el micrófono y el puerto de carga. Los controles están en el cuadro de la izquierda: el botón de encendido / apagado, el botón para activar / desactivar el ANC, puede cambiar el volumen, reproducir o pausar su música, recargar los auriculares a través del puerto micro-USB y El micrófono para sus llamadas telefónicas.

Los auriculares Bluetooth Audio Technica ath-anc40bt están equipados con la tecnología de reducción de ruido activa QuietPoint, que ayuda a reducir el ruido ambiental. Utilizan micrófonos para captar su voz y neutralizar el ruido de fondo. Los micrófonos captan ruidos externos, un circuito electrónico es responsable de revertir el sonido y luego enviarlo a sus oídos. Esta onda opuesta se encontrará con la onda original del ruido y los dos se cancelarán mutuamente. Las ondas de sonido opuestas al ruido simplemente se agregan al sonido de la música que está escuchando, cancelan ese ruido y solo escucha su música. El problema es que algunos productos de audio equipados con esta tecnología causan una sensación de presión en los oídos. Los auriculares reducen el ruido, pero aumentan la presión del sonido. En cualquier caso, este efecto desagradable apenas se siente en el auriculares ath-anc40bt.

Por otro lado, la cancelación de ruido no logra reducir el ruido ambiental en un 90%. ANC es efectivo si usa los auriculares en la oficina, en el avión, en un autobús o durante un viaje en tren, el ruido se reduce. Pero el sistema de reducción de ruido no es tan efectivo, incluso si Audio Technica lo dice en la hoja técnica de su producto.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-bluetooth-audio-technica-ath-anc40bt

Los auriculares ath-anc40bt usan tecnología bluetooth 3.0 y admiten códigos AAC y apt-X que son de mayor calidad en comparación con el códec SBC. Lamentablemente, la conexión Bluetooth entre los auriculares y su teléfono inteligente puede mejorarse. Puede usarlos en interiores o exteriores, pero hay problemas de interferencia. Y notamos que el problema varía según el teléfono utilizado. Puede cambiar de una fuente a otra sin tener que repetir el procedimiento de emparejamiento. También existe la función MultiPoint que permite emparejar dos dispositivos simultáneamente. Puede ver una película en su tableta mientras mantiene la posibilidad de responder sus llamadas telefónicas en su teléfono inteligente.

Nivel de duración de la batería: si usa los auriculares en modo Bluetooth con reducción de ruido activada, puede usar los auriculares durante aproximadamente 8 horas. Por otro lado, si los usa solo con el modo Bluetooth, tendrá derecho a 13 horas de uso y 24 horas si solo está activado el sistema de reducción de ruido. Es difícil evaluar la autonomía, ya que depende de muchos factores (volumen de uso, conexión …) Nos hubiera gustado que Audio Technica integre una función de apagado automático para el sistema ANC y desafortunadamente el sistema no lo hace. No mejora la calidad del sonido. En algunos competidores, cuando se activa el sistema de reducción de ruido, hay una mejora en la reproducción del sonido. Los auriculares de audio technica ath-anc40bt se pueden usar en modo cableado, si se queda sin batería, puede usar el cable de conexión suministrado para usarlos como auriculares con cable. Pero es cierto que llevar un cable adicional no es necesariamente práctico, por lo que siempre debe asegurarse de tener suficientes baterías para asegurarse de no cargar con un cable adicional.

En el lado del sonido, la técnica de audio ath-anc40bt no tiene graves potentes ni agudos intensos. La reproducción del sonido es bastante equilibrada, los graves son limitados pero de calidad, lo que proporciona una firma de sonido clara. Por lo general, con algunos competidores, el bajo o el rango medio oscurecen el sonido. Estas son las frecuencias más altas que no son perfectas. Para los auriculares vendidos por más de $ 100, hay problemas de sibilancia. La reproducción del sonido sigue siendo correcta, pero no espere obtener una representación de alta fidelidad.

Conclusión


audio-technica-ath-anc40bt-opinion

La técnica de audio ath-anc40bt no está exenta de defectos. Hay problemas de conexión Bluetooth y la reproducción del sonido podría ser mejor. Pero no todo se descarta, el sonido permanece bien equilibrado, el sistema de reducción de ruido amortigua el ruido exterior e incluso puede usar Bluetooth y ANC de forma independiente. Por ese precio, tiene una combinación de características geniales, si está buscando auriculares bluetooth en la oreja, el ath-anc40bt hará su trabajo. Si su billetera lo permite, le recomendamos Bose QuietComfort 20, son caros, pero ofrecen una mejor calidad de sonido y un sistema de reducción de ruido más eficiente.

Auriculares bluetooth de audio ath-anc40bt technica


Prueba de auriculares Ath anc40bt Audio TechnicaPrueba de auriculares Ath anc40bt Audio Technica

comprar ahora