Saltar al contenido

Prueba gratuita de auriculares Ticpods

Mobvoi es una marca china que fue fundada en 2012 por Zhifei Li, quien trabajó notablemente en Google. La marca diseña principalmente relojes conectados, pero su catálogo también contiene otros productos de alta tecnología. En particular el Ticpods gratis que son auriculares True Wireless. Los auriculares 100% inalámbricos se han vuelto realmente populares desde que Apple lanzó sus AirPods. Casi todas las marcas que diseñan productos electrónicos quieren ingresar a este mercado. Es cierto que este tipo de auriculares es realmente interesante, pero de repente nos encontramos ante una plétora de benchmarks en el mercado del audio. Averigüemos juntos si los auriculares verdaderamente inalámbricos de Mobvoi pueden destacarse.

Puntos positivos
– Cómodo
– estable
– Asistente de voz Siri, Alexa, Asistente de Google
– Certificado IPX5
– Autonomía


Puntos negativos
– Conexión micro USB
– Controles táctiles perfectibles

Auriculares gratuitos de Ticpods


auricular-Ticpods-Free

Los auriculares True Wireless de Mobvoi se financiaron a través de una campaña de financiación colectiva que alcanzó la suma de 2,8 millones de dólares. Baste decir que el proyecto agradó a mucha gente.

Los auriculares Ticpods Free vienen en una caja de cartón blanca. El empaque recuerda a los productos de la marca Apple. Los dos auriculares se muestran en el frente. Una vez que todo está desembalado, obtienes los auriculares, el estuche de transporte / carga, una correa para la muñeca que puedes colocar en el estuche, un cable USB-C para cargar la batería, dos pares de puntas de silicona de diferentes tamaños y papeleo. Los auriculares están disponibles en Internet por 129,99 €.

Prueba gratuita de Ticpods


auriculares-Ticpods-Free

Lo primero que notará es que el diseño de Ticpods Free se inspiró en los AirPods de Apple. Entonces, si el modelo de la firma estadounidense no le agradó, tampoco lo hará. Lo que más molesta es la varilla que sobresale de las orejas. Hay auriculares True Wireless claramente más discretos en el mercado. La diferencia con AirPods es que este modelo está equipado con un in-ear extraíble. Colocas la punta de silicona según tu tipo de cuerpo. Este tipo de auricular es más eficiente en términos de aislamiento acústico. De hecho, la parte intra no encaja en la entrada de su oído, se desliza directamente dentro de su canal auditivo. Como resultado, el ruido exterior se atenúa más. los Ticpods Mobvoi gratis están disponibles en blanco, azul o rojo. Dados los colores que se ofrecen, puede elegir entre discreto o colorido.

No hay nada de malo en la calidad de construcción del set. Los auriculares y el estuche están hechos de plástico. Es lo suficientemente fuerte para soportar el uso diario. Los auriculares son sólidos y además cuentan con certificación IPX5. Como recordatorio, este índice de protección clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 indica que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. Como resultado, la lluvia o su sudor no los engullirá. Sin embargo, no son impermeables, no se pueden sumergir en agua.

Los auriculares vienen con un estuche de transporte. También se utiliza para cargar los auriculares. La funda está fabricada con el mismo plástico y su color es el mismo que el de los auriculares. La parte superior de su cubierta está rayada como en el exterior de los auriculares. Se proporciona una correa para la muñeca en la caja. Puede colocarlo en el estuche para facilitar su transporte. Puede envolverlo alrededor de su muñeca o usarlo para colgar el estuche en un soporte. El estuche es compacto, puede deslizarlo en el bolsillo de su pantalón o chaqueta. Los Ticpods Free pueden acompañarte durante todos tus viajes.

El fabricante ofrece dos pares de olivas de silicona (el fabricante debería haber agregado un tamaño intermedio). Tendrás que probártelos para encontrar aquellos que se adapten a tu tipo de cuerpo. Tómese el tiempo para elegirlos con prudencia, ya que esto influye en la comodidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Con el par de moldes adecuados, su canal auditivo se sellará, por lo que el ruido exterior será menos audible. Una vez colocados en sus oídos, los auriculares son estables y cómodos. Permanecen en su lugar incluso con movimientos fuertes de la cabeza. El vástago que sobresale de las orejas no interfiere ni causa problemas durante el uso. Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia.

Caracteristicas


Ticpods-Free-revisión

Los Ticpods Free utilizan la tecnología Bluetooth en la versión 4.2. La vinculación con sus dispositivos externos es rápida y sencilla. Le llevará un minuto completar la conexión. Saca los auriculares de la caja para que entren automáticamente en el modo de emparejamiento (el LED parpadea en azul). Entonces ya no ha seleccionado los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. Debe desvincular los auriculares de su primer dispositivo antes de poder vincularlos con otro dispositivo. El único punto negativo es que es absolutamente necesario volver a colocar los auriculares en el estuche si se han ido a dormir o se han detenido. No puede volver a activarlos manualmente a través de las zonas táctiles. Por lo tanto, siempre necesitará el estuche cuando los use. De lo contrario, corre el riesgo de no poder volver a encenderlos si se han ido a dormir o se han apagado después de un período de inactividad.

Se requieren gestos de la superficie táctil para controlar los auriculares. Desliza el dedo por la superficie para ajustar el volumen del sonido. Al tocar dos veces, se salta a la siguiente canción o se responde / finaliza una llamada telefónica. Una presión de dos segundos en la superficie táctil del auricular derecho puede iniciar el asistente virtual en su teléfono inteligente o rechazar una llamada. Y para pausar tu música, debes sostener el auricular izquierdo durante dos segundos. Tiene que realizar la misma operación para reiniciar la reproducción de la canción. Quitarse uno de los dos auriculares de sus oídos pausará automáticamente la música que está escuchando. La música comenzará de nuevo cuando vuelva a colocar el auricular en el canal auditivo. Los gestos táctiles son confusos al principio. Especialmente para usuarios acostumbrados a controles físicos. Solo tomará un tiempo acostumbrarse.

Se puede descargar una aplicación Mobvoi de forma gratuita desde Play Store y App Store. Le permite realizar actualizaciones de software y comprender cómo funcionan los auriculares. El fabricante debería haber agregado otras funciones / opciones.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba libre de ticpods

La reproducción de sonido de los Ticpods Free es satisfactoria, aunque nos hubiera gustado que los graves estuvieran más presentes. En general, el sonido es similar al de los auriculares True Wireless que se venden en el mismo rango de precios. No obtienes todos los detalles de los instrumentos, pero la experiencia de audio sigue siendo agradable. Con el par de moldes adecuados, su canal auditivo se bloqueará y el ruido exterior se atenuará bien. El diseño de tipo in-ear funciona mejor en términos de aislamiento pasivo.

El micrófono incorporado para llamadas manos libres hace su trabajo. No es el mejor del mercado, pero las conversaciones telefónicas aún fueron claras. Hemos visto cierta latencia al reproducir videos en YouTube. Existe una discordancia entre el sonido y la imagen. Entonces el Ticpods Mobvoi gratis no son la mejor opción para ver contenido de video. Los problemas de latencia suelen estar presentes con los auriculares que utilizan tecnología Bluetooth.

Los auriculares están equipados con una batería de 85 mAh, la del estuche es de 700 mAh. Debes reemplazar el Ticpods gratis en el caso de recargarlos. Los auriculares se mantienen en su lugar mediante imanes. El estuche ofrece un total de cuatro recargas, con lo que la duración de la batería es de 18 horas. Cargar los auriculares una vez proporciona aproximadamente 4 horas de uso (el rendimiento variará según el nivel de volumen).

Una vez colocado en el estuche, tarda unos 45 minutos en cargarse por completo. Una función de carga rápida proporciona 85 minutos de uso por 15 minutos de carga. Si la luz indicadora de los auriculares se vuelve roja, es hora de cargarlos. Una vez que esté completamente cargado, el indicador se iluminará en verde. Recargas la batería de la caja a través del puerto micro USB. Es una pena que el fabricante no incluyera un puerto USB-C. Este tipo de conexión aún no se ha convertido en la norma en todos los dispositivos de audio.

Conclusión


prueba-Ticpods-Free

los Ticpods gratis son una gran alternativa a los auriculares True Wireless de Apple. Pueden acompañarte a diario y durante tus actividades deportivas. La reproducción de sonido no es de alta fidelidad, sin embargo, la experiencia de audio sigue siendo satisfactoria. También puede utilizarlos cuando reciba llamadas telefónicas. los Ticpods Mobvoi gratis no son perfectos, pero no tienen defectos devastadores.

Auricular libre de Ticpods


Prueba gratuita de auriculares TicpodsPrueba gratuita de auriculares Ticpods

comprar ahora