Puede usar auriculares inalámbricos sin silenciar su televisor

La mayoría de la gente cree que necesita silenciar su televisor cuando quiere usar audífonos inalámbricos. Este no es el caso. Puede usar sus auriculares inalámbricos sin silenciar su televisor. De hecho, incluso puede ajustar el volumen de su televisor sin afectar el volumen de sus auriculares.

Es común que los auriculares corten los altavoces de su televisor cuando se conectan al puerto de auriculares de su televisor. Afortunadamente, puede evitar que sus auriculares corten el sonido utilizando algunas soluciones simples. Sin embargo, debido a la manipulación técnica y ciertas condiciones, la implementación puede ser difícil. Debe verificar dos veces si su televisor le permite activar simultáneamente los sonidos de los parlantes y los auriculares. Es posible que el manual del televisor no incluya esta opción, así que consúltelo antes de comprar un nuevo televisor. Para asegurarse de que el sonido de sus auriculares y el televisor sigan presentes al mismo tiempo, puede usar otra conexión que no sea el conector. Un conversor de digital a analógico te costará unos diez euros. No es necesario agregar un adaptador si está utilizando un auricular con una conexión óptica integrada. A caja de televisión o también se puede usar un decodificador TNT para evitar que los auriculares corten su televisor.

¿Todavía puedes escuchar la televisión con auriculares inalámbricos?

1666671911672
Crédito: Walmart

Sí, lo es. Debe conectar auriculares inalámbricos a su televisor a través de Bluetooth, así que asegúrese de que su televisor tenga la capacidad Bluetooth incorporada. Si no tiene Bluetooth, aún puede usar auriculares inalámbricos con el televisor usando dispositivos de terceros como Bluetooth transmisores de audio.

Al usar auriculares para escuchar música mientras ves la televisión, puedes subir el volumen fácilmente sin molestar a tus compañeros de habitación o familiares. Se puede ver un televisor de Netflix mientras se escucha el audio en los auriculares de varias maneras. Si solo tiene un dispositivo de transmisión Roku, la opción más sencilla es usarlo. Sennheiser produce algunos de los mejores auriculares inalámbricos para ver televisión. Puede escuchar lo que sea que se esté reproduciendo en su Roku Ultra incluso si está usando un par de auriculares con cable. Es extremadamente útil para Netflix, pero mi caja de cable no admite la transmisión de medios a través de Roku, por lo que se limita a la transmisión de medios a través de Roku.

3 formas de ver la televisión con auriculares

Para ver la televisión con auriculares, puede conectarlos al televisor mediante Bluetooth o un cable óptico o de 3,5 mm, o puede conectar el transmisor al televisor mediante un cable óptico. Además de la transmisión de medios, puede conectar auriculares directamente al televisor a través de una fuente de transmisión de medios. Cuando conecte sus auriculares al televisor a través de Bluetooth, el televisor mostrará una lista de dispositivos que se han vinculado al dispositivo. Cuando los auriculares estén conectados, el televisor mostrará un icono de Bluetooth y reproducirá el sonido de los auriculares. Si los auriculares no están conectados, aparecerá un ícono de Bluetooth en el televisor, pero no se escuchará el audio. Si conecta el transmisor de los auriculares al televisor, la salida de audio se puede cambiar para que se reproduzca a través de los altavoces o auriculares del televisor. También puede cambiar la salida de audio para reproducir música a través de los altavoces del televisor y los auriculares al mismo tiempo. Si desea usar sus auriculares con su televisor mientras mantiene el sonido silenciado, presione el botón INICIO. Luego, en Configuración, seleccione [Settings] – [Display & Sound] – [Audio output] – [Audio to TV speakers only] Encenderlo.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth y parlantes de TV al mismo tiempo?

1666671913100
Crédito: www.headphonesty.com

El dispositivo se puede activar presionando el botón INICIO y luego seleccionando [Settings] – [Display] – [Audio output] – [Audio to both TV speakers and other devices] para habilitarlo y emitir audio desde el dispositivo conectado a la toma de auriculares o auriculares Bluetooth, así como

Si su televisor tiene una salida óptica, generalmente puede conectarlo sin silenciar los altavoces del televisor. Puedo lograr esto alimentando simultáneamente mis parlantes externos a través del cable de salida óptica con mis auriculares Bluetooth. Si usa una entrada óptica, como RS165 o superior, su problema es que lo más probable es que su televisor emita Dolby Digital 5.1 a través del puerto óptico, y Sennheiser no puede manejarlo. Cuando está conectado a un televisor, puede usar el BT Bose como parte de la red óptica para Home Theater. Su problema es que si usa un RS165 o superior con entrada óptica, lo más probable es que el televisor emita Dolby Digital 5.1 al puerto óptico, y la entrada óptica de Sennheiser no podrá manejarlo. En los modelos más nuevos con capacidades Bluetooth, la opción Salida de audio múltiple (disponible en la sección Configuración general, luego Accesibilidad) está disponible. Puede atenuar esta opción siempre que no agregue o empareje un dispositivo de audio Bluetooth (auriculares, etc.). Pronto, esta opción estará disponible y los usuarios podrán seleccionarla. Incluso mejora el volumen de los auriculares en comparación con los altavoces.

A Receptor de audio HDMI, que también admite salida de audio óptica, podría usarse para conectar el televisor a otro receptor de audio. Luego puede usar el receptor para enviar audio a los parlantes y al televisor. El Manual del usuario contiene una página 128 que proporciona información adicional. Para conectar un televisor a una fuente de audio, el cable de audio de 3,5 mm se puede utilizar como sustituto de cualquiera de las soluciones descritas anteriormente.

Utilice un adaptador Bluetooth para auriculares y altavoces Bluetooth

Se puede utilizar un adaptador Bluetooth para sus auriculares y altavoces Bluetooth. Esto se puede utilizar como un divisor de audio Bluetooth. Para conectar sus dispositivos, primero debe conectarlos al adaptador a través del puerto USB de su PC. Antes de instalar el adaptador, es posible que deba realizar el proceso de instalación. Puede emparejar y conectar sus auriculares Bluetooth encendiéndolos seleccionando Sonido en el menú del control remoto de su televisor y seleccionando Lista de altavoces, Dispositivos de audio Bluetoothy dispositivos de audio Bluetooth. La única música que puedes escuchar es a través de tus auriculares Bluetooth.

¿Qué necesito para usar auriculares Bluetooth con mi televisor?

Para usar auriculares Bluetooth con su televisor, necesitará tener un transmisor Bluetooth. Esto puede ser en forma de un dongle o un adaptador incorporado. Una vez que tenga el transmisor, deberá emparejarlo con sus auriculares. Una vez que el transmisor y los auriculares estén emparejados, debería poder escuchar el audio de su televisor a través de los auriculares.

Cuando usa auriculares Bluetooth, su televisor aparecerá de manera más discreta y cómoda. Puede conectar sus dispositivos Bluetooth utilizando la visualización en pantalla. Si aún no tiene un dispositivo habilitado para Bluetooth Televisión inteligente, no hay razón para estar decepcionado. Se puede usar un dongle Bluetooth o un transmisor Bluetooth para conectarse a su teléfono. Los auriculares Bluetooth deben cargarse varias veces al día para mantener el sonido. Los auriculares Bluetooth que son buenos para la televisión deberían durar de 10 a 12 horas en promedio. Es posible que la interferencia reduzca el alcance de sus auriculares. Si experimenta cortes de audio o una restricción de rango, es posible que otras tecnologías inalámbricas interfieran con su señal.

Cómo conectar auriculares inalámbricos a la televisión sin Bluetooth

Si su televisor no tiene Bluetooth, aún puede conectar auriculares inalámbricos. Hay un par de formas diferentes de hacer esto, dependiendo del tipo de auriculares que tengas. Si sus auriculares usan RF (radiofrecuencia), puede comprar un transmisor de RF que se conectará a la salida de audio de su televisor. El transmisor luego transmitirá la señal de audio a sus auriculares. Si sus auriculares usan infrarrojos (IR), puede comprar un transmisor IR que se conectará a la salida de audio de su televisor. El transmisor emitirá una señal infrarroja que será captada por sus auriculares.

Los auriculares Bluetooth que están conectados de forma inalámbrica a Internet funcionan de la misma manera que otros dispositivos Bluetooth. El transmisor Bluetooth está integrado en un microchip extremadamente pequeño dentro de los auriculares o dispositivo de salida, que envía ondas de radio al dispositivo conectado. Si utiliza buenos auriculares bluetooth, podrá mejorar su experiencia auditiva pase lo que pase. Es posible que deba comprar un transmisor Bluetooth o un dispositivo similar si su televisor no es compatible con Bluetooth interno. Estos dispositivos suelen utilizar un conector para auriculares de 3,5 mm o una conexión USB. Amazon es uno de los lugares donde se pueden encontrar la mayoría de estos dispositivos, y sus vendedores suelen ser los propios fabricantes de dispositivos. Por lo general, aparecerá un parlante o auriculares en la parte posterior de su televisor con una variedad de opciones de salida.

Siempre debe asegurarse de que su televisor sea compatible con conexión inalámbrica; algunos televisores no te permitirán conectarte de forma inalámbrica, pero siempre debes verificar si es así. Si ya posee una consola de juegos, puede conectar su consola de juegos a su televisor haciéndolo por un bajo costo. Bluetooth está incluido en varios dispositivos de juego, incluidos Sony Playstation 4 y Microsoft Xbox One. Cuando encienda un dispositivo Amazon Fire TV, mostrará una pantalla de inicio interactiva que puede usar para acceder a sitios de transmisión con un control remoto. Los auriculares inalámbricos se pueden usar sin tener que usar una conexión Bluetooth. Uno de los métodos más comunes es eliminar la funcionalidad inalámbrica de sus auriculares mediante el uso de un cable de audio. Un auricular inalámbrico dedicado tiene una estación base inalámbrica que se puede conectar a un televisión compatible.

Si está más lejos de su dispositivo de audio, es posible que la calidad del audio no comience a deteriorarse hasta que el rango alcance cierto nivel. Los auriculares RF tienen una serie de ventajas y desventajas, pero vale la pena considerarlos si su televisor no tiene soporte para Bluetooth. Antes de comprar, asegúrese de mirar cuál es el hardware más adecuado para usted. La compra de un producto que está demasiado lejos de sus auriculares y del dispositivo de salida puede tener un impacto significativo en su precio. Si viaja una distancia significativa desde la salida, considere un auricular de radiofrecuencia. La transmisión de audio a través de teléfonos RF generalmente se extiende hasta 300 pies. Con los auriculares Bluetooth y RF, puede seleccionar entre una variedad de modelos que le proporcionarán diferentes niveles de comodidad.

La mayoría de los auriculares Bluetooth, por otro lado, son un poco más voluminosos que los auriculares Bluetooth estándar. Si desea obtener más información sobre cómo encontrar los mejores auriculares para usted, simplemente póngaselos. Todo lo que tiene que hacer es conectar su estación base a su dispositivo favorito, como su televisor, utilizando la conexión provista. Una vez que haya terminado este paso, la salida y los auriculares se encenderán. También puede navegar a través de nuestros otros auriculares relacionadosque incluyen una amplia gama de características y reseñas.

Cómo usar auriculares y altavoces de TV simultáneamente

Para usar auriculares y altavoces de TV simultáneamente, deberá conectar sus auriculares a la salida de audio del televisor y luego ajustar la configuración en su televisor para habilitar tanto los altavoces como los auriculares. Esto le permitirá escuchar el audio de los parlantes del televisor y de los auriculares al mismo tiempo.

Debido a que los televisores pueden producir más que los altavoces, con frecuencia ni siquiera necesitamos usar altavoces externos. Sin embargo, puede usar un dispositivo Bluetooth o USB para amplificar el sonido de su contenido de audio, o puede escuchar el sonido del televisor sin auriculares usando un dispositivo Bluetooth o USB.
La forma más efectiva de lograr esto es conectar auriculares y una barra de sonido al mismo tiempo. Como resultado, podemos amplificar los sonidos del televisor y los auriculares, así como el audio de los auriculares y el altavoz externo.
Para permitir que tanto los auriculares como la barra de sonido se reproduzcan al mismo tiempo, puede conectar los auriculares a su televisor con el conector para auriculares del televisor y la barra de sonido con el puerto DIGITAL AUDIO OUT del televisor. Para lograr esto, el televisor puede emitir sonido desde los auriculares y la barra de sonido al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir