¿Puedes usar auriculares inalámbricos con tu PS4?

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares, pero ¿puedes usarlos con tu PS4? La respuesta es sí, pero hay algunas cosas que debes saber primero. Para empezar, deberá tener unos auriculares inalámbricos que utilicen el conector de audio de 3,5 mm. La mayoría de los auriculares inalámbricos del mercado utilizan Bluetooth, que no funcionará con la PS4. Una vez que tenga un auricular compatible, deberá conectarlo a la PS4 con el cable de audio provisto. Una vez que su auricular esté conectado, podrá usarlo como cualquier otro auricular. Puede ajustar el volumen y chatear con sus amigos sin ningún problema. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, la calidad del audio será más baja que si estuviera usando un auricular con cable. Esto se debe al hecho de que Bluetooth no tiene la misma calidad de audio que una conexión por cable. En segundo lugar, es posible que experimente cierto retraso en el audio al utilizar auriculares inalámbricos. Esto es especialmente notable si estás jugando un juego de ritmo rápido. Si está buscando la mejor calidad de audio, querrá quedarse con un auricular con cable. Pero si no le importa sacrificar algo de calidad de audio por la conveniencia de una conexión inalámbrica, entonces los auriculares inalámbricos son una excelente opción.

Los auriculares PS4 se pueden conectar mediante un cable USB a una PC con Windows o Mac OS. Hay algunos modelos de ordenador que no admiten auriculares para juegos. No puede utilizar un auricular en un sistema ps4. Los auriculares PS4 también se pueden usar con PS5, Xbox Series X y S, Xbox One, PC con Windows, Mac y Nintendo Switch. El modo de emparejamiento se activará cuando se presione el controlador de PlayStation 4 en el botón principal. La luz indicadora de encendido en los auriculares para juegos parpadeará en azul si la conexión se realiza correctamente. ¿Para qué sirve un micrófono de PS4?

Es posible usar un micrófono PS4 en una PC. La mayoría de los auriculares PS4 se pueden usar en PC y se pueden usar tanto para juegos como para aplicaciones. Si sus controladores están actualizados, podría deberse a un problema de conexión a Internet. ¿Puedo usar auriculares con el controlador PS4? Puedes hacerlo si tienes la aplicación correcta en tu teléfono. El controlador DualShock 4 se puede descargar desde el sitio web de PlayStation. Puede jugar juegos de DS4Windows en una PC como lo haría en una consola ps4después de instalar el software y configurar el controlador.

Controladores de dispositvos para la PC de auriculares inalámbricos Playstation Gold

1666674506815
Crédito: TechSpot

Los controladores de PC para auriculares inalámbricos PlayStation Gold son una pieza de software esencial que permite que los auriculares PlayStation funcionen correctamente con su PC. Aunque los controladores no son necesarios para que los auriculares funcionen con su consola playstation, son necesarios si desea utilizar los auriculares con su PC. Los controladores están disponibles para su descarga gratuita desde el sitio web de PlayStation.

El auricular inalámbrico PlayStation Gold, que es esencialmente un solo auricular de plástico cubierto de cuero artificial, es el menos costoso. No espero que estos auriculares sean útiles para jugar en ninguna otra plataforma que no sea PlayStation 4 y 5. Hay un código para una máscara de Fortnite que probablemente convenza a miles de niños de 12 años para que compren estos auriculares. Debido a que los auriculares inalámbricos PlayStation Gold tienen un adaptador USB Bluetooth que es compatible con la banda ISM, no hay necesidad de preocuparse de que Bluetooth interfiera con la calidad del audio. Las almohadillas con micrófonos incorporados son cómodas, pero tienen algunas limitaciones. Afirma tener una batería que puede durar 8 horas y 8 minutos de reproducción continua, pero Sony no tiene idea de cuánto puede durar esta batería. Los auriculares inalámbricos PlayStation Gold incluyen sonido envolvente 7.1 para juegos de PlayStation 4.

Aunque su sonido envolvente no funciona, funciona bien en la PlayStation 5. Debido a que su ordenador no admite el sonido envolvente, debe usar sonido estéreo y apagar el volumen. En cuanto al audio, los auriculares inalámbricos PlayStation Gold son unos auriculares para juegos decentes. En términos de graves, hay una ligera reducción, pero por lo demás, los auriculares producen un audio preciso a una frecuencia de alrededor de 3000 Hz. Sin embargo, cuando se trata de aislamiento, simplemente no es muy bueno. Si le gusta jugar juegos de un solo jugador y quiere usar un auricular para juegos que funcione bien como un dispositivo independiente, puede considerar el auricular inalámbrico PlayStation Gold. El micrófono está conectado a la auricular izquierdo a través de un cable en lugar de un micrófono integrado.

Estos auriculares son extremadamente cómodos y lo suficientemente livianos como para que se noten fácilmente. Los auriculares inalámbricos PlayStation Gold admiten conectores de auriculares de 3,5 mm para conectarse a teléfonos inteligentes, pero no pueden admitir múltiples auriculares al mismo tiempo. Según Sony, una PlayStation 5 admitirá hardware más antiguo. En este auricular, es poco probable que la configuración de sonido envolvente sea totalmente funcional.

Auriculares dorados Playstation

1666674507829
Crédito: TechSpot

Suponiendo que le gustaría una breve historia de la Auriculares PlayStation Gold: Los auriculares PlayStation Gold son unos auriculares para juegos que lanzó Sony en 2017. Los auriculares son compatibles con las consolas de juegos PlayStation 4 y PlayStation VR. Los auriculares cuentan con sonido envolvente 7.1, cancelación de ruido y un micrófono. Los auriculares fueron bien recibidos tanto por críticos como por jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir