¿Qué auriculares vienen con el iPhone 12?

Los auriculares son uno de los accesorios más importantes para cualquier amante de la música, y con el lanzamiento del iPhone 12, muchas personas se preguntan con qué auriculares viene el iPhone 12. Si bien la respuesta puede parecer obvia al principio, en realidad hay algunas opciones diferentes disponibles para elegir, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. En este artículo, veremos los diferentes tipos de auriculares que vienen con el iPhone 12 y te ayudaremos a decidir cuál es el adecuado para ti.

Debido a que el iPhone 12 carece de un conector para auriculares de 3,5 mm, recomendamos auriculares inalámbricos en su lugar. Mediante el emparejamiento Bluetooth multipunto, los auriculares WH-1000XM4 de Sony le permiten emparejar dos dispositivos al mismo tiempo. Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700, aunque son mejores para las llamadas de voz que otros auriculares con cancelación de ruido, son mejores para los oídos. Los auriculares inalámbricos Mpow X3 suenan fantásticos al bajo precio de $60. Tienen una clasificación IPX7 totalmente resistente al agua y se pueden cargar mediante USB-C, lo que les otorga una duración máxima de la batería de 7 horas. No es fácil acostumbrarse a los controles táctiles, y las instrucciones en la caja parecían hacer referencia a un modelo X3 más antiguo. Los auriculares QuietComfort de Bose tienen un valor excelente por $ 279 (£ 250, AU $ 400) en este momento.

Estos auriculares son un paso adelante en el rendimiento de los auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido AirPods Pro más vendidos de Apple. Los verdaderos audífonos inalámbricos, como los Samsung Galaxy Buds Plus, son uno de los que tienen mejor relación calidad-precio porque producen un gran sonido y tienen una batería de larga duración. En mi opinión, los auriculares True-Wireless de Sennheiser se encuentran entre los mejores del mundo. A pesar de que la cancelación de ruido no está a la altura de WH-1000XM4, esta es una buena oferta por el precio. Los Bose Quiet Comfort 35 II serán reemplazados por los Bose Noise Cancelling Headphones 700. Los verdaderos auriculares inalámbricos Beats Powerbeats Pro se pueden usar en una variedad de colores. El Solo Pro es el primer auricular con cancelación activa de ruido de Beats diseñado para uso en la oreja.

Sin embargo, hay un auricular que elimina el ruido como los auriculares híbridos con cancelación activa de ruido Soundcore Life Q20 de Anker. Tienen un precio razonable por su precio regular de $60, y con frecuencia se venden por $10 menos. La función de cancelación de ruido funciona bien, lo que lo convierte en un excelente auricular para hacer llamadas telefónicas.

Los AirPods no están incluidos en ningún modelo de iPhone de Apple, y Apple tampoco incluye auriculares. Cuando compras un iPhone de Apple, recibes el teléfono y un cable de carga. Debe comprar AirPods por separado de su iPhone si los quiere en su iPhone.

El conector para auriculares se eliminó del diseño del iPhone hace cinco años y no se restaurará. Como resultado, las decisiones de diseño de la empresa coinciden con el surgimiento de auriculares bluetooth y auriculares, que le permiten escuchar música más fácilmente mientras viaja, viaja al trabajo o en casa.

¿El nuevo Iphone 12 viene con Airpods?

1665674948301
Crédito: LifeWire

Los AirPods no están incluidos con el iPhone 12. El iPhone 12 no tiene auriculares ni adaptador de corriente. Este dispositivo solo requiere un cable de carga/sincronización. La empresa afirma que tomó la decisión de quitar los auriculares y el adaptador de corriente para reducir el embalaje y el desperdicio.

No se incluyen auriculares con el iPhone 12. Apple ha quitado los auriculares y el adaptador de corriente para ahorrar embalaje y recursos. Los Apple AirPods deben comprarse por separado, independientemente del modelo de iPhone que compre. La calidad del audio y las características son excelentes, pero habrá un cargo adicional. No podrá usar auriculares con su iPhone 12 a partir del iPhone 12. Como resultado, Apple afirma que los productos están menos empacados y, por lo tanto, consumen menos energía y envío. Los productos de Apple todavía están disponibles por alrededor de $ 19 si se compran en línea. Otros tipos de auriculares, además de los auriculares estándarse pueden comprar.

Muchos usuarios de iPhone no están satisfechos con la obligación de comprar los AirPods por separado y no con sus compras, por lo que es probable que el anuncio de Apple alivie sus preocupaciones. Además, la decisión de Apple de hacer que AirPods y Pro estén disponibles para todos los propietarios de iPhone es un intento de aumentar su adopción.

¿El Iphone 12 tiene un auricular?

1665674949073
Crédito: www.amazon.com

No es posible conectar un iPhone 12 a un conector para auriculares de 3,5 mm. Apple dejó de proporcionar el puerto de audio en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus cuando lanzó el iPhone 6s. El iPhone SE, que se lanzó antes del lanzamiento de la segunda generación del iPhone SE en marzo de 2020, fue el único modelo que contó con un conector para auriculares antes de esto.

Apple eliminó el conector para auriculares del diseño del iPhone hace cinco años. Todavía hay tres formas de conectarse auriculares con cable al iPhone. Usar auriculares Lightning es una de las mejores maneras de hacerlo, ya sea que use Rayz, Apple, Beats o Belkin. Se ha avanzado mucho en el desarrollo de los auriculares Bluetooth, pero aún falta rendimiento. Con el adaptador Apple Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm, puede conectar la mayoría de los auriculares con cable a su iPhone directamente. Si sus auriculares dejan de funcionar cuando se conectan a un conector de 1/4 de pulgada, necesitará un adaptador para convertirlos a conectores de 1/8 de pulgada. El DAC USB Dragonfly Cobalt de AudioQuest es el DAC ideal para convertir su música digital a formato WAV o MP3.

Aparte de esto, el nuevo iPhone tiene algunas otras características nuevas. Los nuevos AirPods de Apple han eliminado por completo el conector para auriculares para hacerlos más fáciles de usar y más eficientes. Si ha estado usando su iPhone sin un conector para auriculares durante un tiempo, deberá comprar un cable Lightning por separado.
Los beneficios de este cambio superan las desventajas al principio, pero el resultado final es más beneficioso. Es más duradero que el conector para auriculares y puede manejar una mayor cantidad de datos. Además, el iPhone se puede cargar con un cable de iluminación en lugar de auriculares.
El iPhone de este año es un dispositivo elegante y eficiente que es ideal para los usuarios que desean actualizarse. A pesar de que este teléfono puede parecer inconveniente al principio, sus beneficios superan con creces sus inconvenientes.

¿El Iphone 12 viene con auriculares con cable?

El iPhone 12 no viene con auriculares con cable. Deberá comprarlos por separado o usar auriculares Bluetooth.

Si los EarPods tienen un conector de 3,5 mm, debe usar un adaptador de 3,5 mm a Lightning para conectarlos al iPhone 12 mini. Si tiene los EarPods con el conector Lightning, el dispositivo debería poder conectarse a un iPhone 12 mini sin problemas.

¿El Iphone 12 Pro viene con almohadillas para los oídos?

A partir de septiembre de 2020, el iPhone 12 Pro no viene con auriculares. En su lugar, viene con un par de Auriculares Lightning.

Apple ha dejado de usar el cargador del iPhone 12 y los EarPods en las cajas. La compañía también anunció que todas las unidades de iPhone 12 vendrán en un paquete más delgado. Puedes comprar un iPhone 12 y obtener auriculares gratis que son del mismo precio o menos. Algunos iPhones más antiguos todavía se pueden cargar con cargadores USB-C. En Francia, es ilegal que los fabricantes de teléfonos inteligentes ignoren una ley que les obliga a proporcionar un dispositivo de protección audible para la cabeza. Los EarPods gratuitos se pueden solicitar con cualquier modelo de iPhone vendido en Francia, no solo con el iPhone 12. Apple está ahorrando dinero al no ofrecer los accesorios de forma gratuita, ya que están disponibles en tiendas y en línea.

Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos

Hay una gran cantidad de grandes auriculares inalámbricos verdaderos en el mercado, pero encontrar el mejor para usted puede ser difícil. Hay algunas cosas que querrá tener en cuenta cuando compre auriculares inalámbricos verdaderos. Primero, querrá pensar en la calidad del sonido. Asegúrese de leer las reseñas para ver lo que otras personas piensan sobre la calidad de sonido de los auriculares que está considerando. En segundo lugar, querrá considerar la duración de la batería. Algunos auriculares solo duran unas pocas horas con una sola carga, mientras que otros pueden durar días. Nuevamente, leer reseñas puede ser útil aquí. Finalmente, querrás pensar en el precio. Los verdaderos auriculares inalámbricos pueden variar desde muy asequibles hasta bastante caros. Calcule cuánto está dispuesto a gastar y luego encuentre un par de auriculares que se ajusten a su presupuesto.

El Sony WF-1000XM4 es el mejores auriculares inalambricos disponible. Estos auriculares brindan una excelente cancelación de ruido, excelente audio y una batería de larga duración. Otros factores, como su nivel de educación, pueden influir en la selección final. Los auriculares Jabra Elite 3 tienen una excelente relación calidad-precio por el precio de $61,19. A pesar de que estos auriculares tienen pocos extras, son muy buenos en cuanto a calidad de sonido, comodidad y duración de la batería. Los auriculares tienen una señal Bluetooth incorporada, lo que les permite funcionar de manera confiable sin funciones como la cancelación activa de ruido o la carga inalámbrica. El Elite 3s no es compatible con la conexión Bluetooth de dos puntos/dos simultáneos.

Los auriculares Beats Fit Pro están diseñados con puntas de ala que los mantienen seguros durante la carrera y los entrenamientos. Además, tienen una excelente cancelación de ruido y, como sugiere su nombre, tienen la cantidad justa de graves y patadas para seguir adelante. Los auriculares QC de Bose son mejores que la mayoría de sus competidores en términos de respuesta de voz, por lo que son un beneficio adicional en comparación con otros auriculares. Apple AirPods Pro se encuentran entre los mejores auriculares para usuarios de iPhone. Dentro de estas aplicaciones se pueden encontrar varias funciones exclusivas de Apple, como el cambio automático de dispositivo. Los usuarios de Android pueden acceder a la aplicación de estado de la batería de Beats descargándola. Los ANC en estos auriculares no son tan buenos como los de Bose o Sony, pero son lo suficientemente buenos para mantenerlo a usted y a su entorno tranquilos.

Los Samsung Galaxy Buds 2 son tan buenos que no necesita gastar mucho más dinero del que gastaría en un Buds normal. A diferencia de otros auriculares, los auriculares tienen un diseño discreto que evita que sobresalgan de los oídos. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, excelente calidad de sonido y carga inalámbrica. Los audífonos con cancelación de ruido Momentum True Wireless 3 de Sennheiser son los mejores auriculares la empresa ha hecho alguna vez. Son más pequeños y cómodos que los modelos anteriores, con un estuche diseñado específicamente para la carga inalámbrica. Los AirPods 3 son los nuevos auriculares inalámbricos insignia de Apple y cuentan con un diseño rediseñado y una calidad de sonido significativamente mejorada. El auricular LinkBud de Sony tiene un orificio de dona en el medio de cada uno.

Estos auriculares están diseñados para permitirle escuchar el ruido exterior y, al mismo tiempo, mantenerlo informado sobre su entorno. los Auriculares Razer Hammerhead True Wireless ofrecen una calidad de sonido decente y cancelación activa de ruido, lo que los convierte en un valor excelente. Los primeros auriculares de Nothing's tienen la forma de un estuche translúcido, así como un estuche de transporte distintivo. También hay algunos errores que serán difíciles de evitar, pero la calidad del audio es excelente por un bajo precio de $99. Los UE Fits vienen con puntas para los oídos únicas que pueden moldear sus oídos de forma permanente a su forma original en 60 segundos.

Ventajas de los verdaderos auriculares inalámbricos

Los verdaderos auriculares inalámbricos emiten una señal de audio de menor calidad porque la señal debe comprimirse más de una vez antes de que llegue a los auriculares. Ahora se dice que los verdaderos auriculares inalámbricos son mejores en algunos casos debido al uso de la tecnología de transmisión de doble canal. Los verdaderos auriculares inalámbricos brindan numerosas ventajas sobre auriculares inalámbricos regulares. El agua o el sudor pueden dañarlos en algunos casos, pero son más cómodos de usar, suenan mejor y es menos probable que se dañen. Además, debido a que los auriculares no requieren cables, son más portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir