¿Qué es un cable de conector para auriculares?

Un cable de toma de auriculares es un tipo de cable eléctrico que se utiliza para conectar auriculares a un dispositivo de audio, como un sistema estéreo. El cable generalmente consta de dos conductores aislados, uno positivo y otro negativo, que están trenzados juntos. El conductor positivo suele ser rojo o blanco, mientras que el conductor negativo suele ser negro o verde. Luego, el cable del conector de los auriculares se conecta al dispositivo de audio mediante un conector estándar de 3,5 mm. conector estéreo.

Se establece una conexión eléctrica entre un conector para auriculares (macho) y un enchufe de auriculares (hembra) conectándolos entre sí. El tipo de enchufe determina si un enchufe cabe en un conector y, por lo tanto, es compatible. En el próximo artículo, veremos los problemas de compatibilidad del conector para auriculares y del enchufe. Un conector o enchufe para auriculares es una conexión sin conductor que permite que la electricidad fluya entre los auriculares y las fuentes de audio (como los propios auriculares). Este artículo repasa las tomas y los enchufes de los auriculares, así como los estándares de cableado y los problemas de compatibilidad. Los tamaños de conector en el conector para auriculares incluyen 2,5 mm (3/32 in), 3,5 mm (1/8 in) y 4,4 mm (4,4 in). Hay dos partes para la conexión de instrumentos musicales eléctricos: un conector de un cuarto de pulgada y un enchufe.

Los enchufes y tomas que se usan comúnmente para instrumentos con frecuencia están cableados y desequilibrados de manera similar a una punta-manguito (TS). A pesar de que hay excepciones, la mayoría de los auriculares utilizan audio desequilibrado. Es posible convertir efectivamente un conector y un enchufe con la ayuda de adaptadores. Hay dos señales de audio que deben utilizar los auriculares estéreo: una no balanceada y otra balanceada. El audio balanceado a través de longitudes de cable cortas está bien para tiradas largas, pero degradará las señales en el extremo superior después de una tirada larga. El audio balanceado tiene la ventaja de proporcionar una señal más fuerte con una excelente protección contra el ruido y las interferencias en comparación con ambos conductores. Otro conector jack/plug de auriculares muy común es el TRRS.

En los últimos años, ha habido un aumento en la popularidad de los auriculares que incluyen micrófonos en su diseño. Un TRS mono balanceado se usa típicamente en bahías de conexión de audio profesional y monitores de estudio. El cable de retorno estándar TRRRS Pentaconn de 4,4 mm no incluye un cable de retorno común. TRRS (Total Resources Return System) y OMTP (Operational Management Technology Platform) son incompatibles. Los conectores de auriculares se pueden utilizar para garantizar que las señales de micrófono y auriculares estéreo no balanceados estén balanceadas. También se puede usar un conector para auriculares para conectar otros dispositivos además de los auriculares. Los adaptadores ayudan a conectar los auriculares a las tomas que no tienen las mismas conexiones.

JBL Charge 3, un altavoz Bluetooth con entrada por cable, acepta señales de auriculares y ofrece una buena calidad de sonido. Los siguientes son algunos de los artículos publicados en My New Microphone. Las 14 mejores marcas de auriculares y audífonos en todo el mundo. Aquí hay 11 de las mejores marcas de altavoces para el hogar que debe aprender.

El cobre, la plata, el oro y la rodolita son algunos de los materiales utilizados en la producción de auriculares y jacks. Los conectores de metal pueden ser sólidos (del mismo material en todo su recorrido) o enchapados (con metales menos costosos como el latón). La creciente popularidad de los cables de cobre enchapados en plata como un sustituto rentable del cable de plata sólida también se está poniendo de moda.

Debido a que la energía es baja cuando se envían mensajes, y debido a que los cables son delgados por razones técnicas y económicas, los cables son delgados para auriculares. El magnetismo dentro de los parlantes debe ser impulsado con un alto grado de potencia para producir un alto decibelio (potencia de sonido).

En pocas palabras, un conector para auriculares es un puerto en sus auriculares que se conecta a su ordenador. Esto a veces se denomina conector de audio, un toma de teléfono, o una entrada AUX. Un enchufe, por otro lado, es el punto donde se conecta a un conector a través del extremo del cable de los auriculares. Una mirada cercana al enchufe y al conector.

La pequeña pieza dura al final del cable se conoce como conector. Le permite conectar su dispositivo a un circuito que permite que las señales eléctricas viajen a través de él.

¿Cómo se conecta un conector para auriculares?

how is a headphone jack wired.jpg v1623970691
Foto por – cloudinary.com

Un conector para auriculares generalmente está cableado con tres conexiones: tierra, audio izquierdo y audio derecho. La conexión a tierra es la conexión común entre los tres y suele ser la carcasa metálica del conector. El audio izquierdo y el audio derecho son las dos señales de audio que se envían a los auriculares izquierdo y derecho respectivamente.

Puede lograr una excelente calidad de sonido de varias maneras, incluidos los auriculares de gama alta. La importancia de los conectores y enchufes para auriculares también es fundamental. La eliminación del conector para auriculares ha generado un debate considerable. Un conector eléctrico, como un conector o un enchufe, se puede utilizar en una variedad de aplicaciones. Ambos transmiten señales de audio desde sus auriculares a una fuente de audio. Estos conductores se utilizan para transmitir señales de audio a través de la clavija de metal del conector de los auriculares. Un conector, como sugiere su nombre, es un cilindro hueco revestido con conductores.

Algunos enchufes tienen solo dos conductores, mientras que otros tienen cinco o más. Si uno o ambos enchufes y tomas están desalineados, no tendrán un contacto adecuado. Los fabricantes son libres de configurar los conectores y enchufes de diversas maneras. Los términos "combinaciones diferentes" y "combinaciones diferentes" se utilizan en este contexto. Una banda negra no debe confundirse con un anillo de oro. Estas bandas aislantes, que separan los componentes del enchufe, no son conductores sino bandas aislantes. Es fundamental practicar configuraciones de conductores de enchufe para evitar errores funcionales.

El formato de conector jack CTIA TRRS tiene cinco conductores de señal estéreo balanceada además de la señal estéreo balanceada. Los conectores XLR (pares de 3 pines, 4 pines y 5 pines) son similares en el sentido de que ambos tienen pines pero con anillos en lugar de puntas y manguitos. El conector Lightning patentado de Apple se compone de ocho pines conductores y cuatro chips de procesador. Los tamaños estándar para tomas y enchufes son tres. Con la mayor capacidad de potencia de USB-C de 100 vatios, puede realizar estas funciones a un ritmo mucho más rápido. Algunos de los periféricos de ordenador que incluyen conectores USB tipo A y C incluyen impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos y otros. Las señales de audio enviadas entre sus auriculares y la fuente deben transmitirse a través de auriculares, que deben estar enchufados en un conector o enchufe para auriculares.

Las señales transmitidas desde una fuente de audio a los auriculares se clasifican en mono (mono) y estereofónica (estéreo). Las ondas de sonido producidas por las señales estéreo parecen provenir de diferentes direcciones, lo que simula la audición natural. Usando un solo canal de audio, las señales mono son capaces de reproducir sonidos destinados a ser escuchados de una manera. Una salida de audio balanceada puede enviar cuatro tipos diferentes de señales (como alimentación) a través de un cable a un par de auriculares (por ejemplo, un amplificador). Cuantas más señales enviamos, más conductores necesitamos. Al enviar una señal estéreo balanceada, por ejemplo, debe cumplir con estos requisitos. A cable de auriculares es uno que puede evitar cualquier interferencia de ruido mientras conserva la calidad de sonido original.

Todas las señales de audio deben transmitirse a través de cuatro cables de señal y un cable de tierra a un conector TRRRS. Cuando se utiliza con un Jack con conectores inadecuados (como un conector TRS), los auriculares no reciben todo el conjunto de señales necesarias para realizar la CMR. Cuando el conector de los auriculares está sucio, pueden producirse estática, sonidos apagados y otros problemas de audio.

Anteriormente, podía conectar sus auriculares a su estéreo o receptor de alta fidelidad y escuchar música en privado. Ahora que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen parlantes incorporados, muchos fabricantes han decidido eliminar por completo el conector para auriculares.
Esta es una decisión irresponsable por dos razones. Primero, la compañía requiere que los clientes compren nuevos auriculares para poder usarlos con sus dispositivos. En segundo lugar, debido a que la potencia de salida de la mayoría de los receptores de alta fidelidad es reducida, deberá comprar un amplificador más potente si desea disfrutar de un sonido nítido con sus auriculares.
Los fabricantes deberían haber sabido que los conectores para auriculares son fundamentales para los productos electrónicos de consumo y proporcionaron a los usuarios la opción de usar sus auriculares existentes. En lugar de obligar a la gente a comprar auriculares nuevos, les han hecho comprar unos viejos a cambio de dinero.

El cable de audio de 4 hilos

Cables de audio con un conector de 3,5 mm se componen de cuatro cables: dos rojos, uno verde y uno desnudo.

¿Cuáles son los 3 cables en un conector para auriculares?

Se requieren al menos tres conductores en audio estéreo: un cable de señal de audio en un lado, un cable de señal en el otro y un cable de tierra/retorno común en el otro.

¿Cómo se usa el conector de auriculares de 3 cables? El conector estéreo tiene tres conexiones, una para tierra, que permite que ambos canales de audio se conecten de nuevo a la fuente para volver a los auriculares; otro para cada oído, lo que permite que ambos canales se conecten en la misma dirección; y un tercero para cada canal, que permite conectar cada oído. Los cables finos que se enrollan alrededor de los dos cables internos aislados pueden formar uno de los grupos de cables. No puede saber si el enchufe está conectado al oído derecho simplemente mirando el extremo, pero puede saber si tiene un cable de conexión si puede verlo. Si suelda estos cables, probablemente obtendrá cables muy delgados. Recomendaría usar los auriculares durante unos días para ver si funcionan. Si quieres practicar, puedes encontrar y comprar los auriculares estéreo usados ​​más baratos disponibles.

Los cables de 3,5 mm se utilizan para reproductores de audio portátiles, teléfonos inteligentes y parlantes portátiles; Los cables de 3,5 mm también se utilizan para dispositivos móviles. Estos componentes también se encuentran comúnmente en controladores de juegos y otros dispositivos que tienen entradas de audio de 3,5 mm. Los equipos de audio de gama alta, como los sistemas de cine en casa y los equipos de audio profesional, requieren cables con una longitud de 6,3 mm (1/4 de pulgada). El TRRS toma de auriculares estándar es el tipo de conector para auriculares más común en el mundo. Por lo general, se incluye un micrófono en un auricular o auriculares con este conector. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes, como su tendencia a romperse y dañar otros dispositivos de audio, pero sigue siendo una buena opción para estéreo balanceado. Los cables de 3,5 mm se utilizan en reproductores de CD portátiles, reproductores de MP3 y estéreos portátiles. Los teléfonos inteligentes, los parlantes portátiles y otros dispositivos son solo algunas de las aplicaciones en las que se utilizan. Los cables de 3,5 mm se utilizan para teléfonos inteligentes, parlantes portátiles y otros dispositivos que requieren reproductores de audio portátiles. Los cables de audio con un grosor de hasta 63 mm se usan comúnmente para equipos de audio de alta gama, como sistemas de cine en casa y sistemas de audio profesional.

¿Cuántos cables hay en un conector para auriculares?

Un conector para auriculares generalmente tiene tres cables: dos para los canales de audio izquierdo y derecho y uno para tierra. Algunos auriculares de gama alta pueden tener cuatro cables, lo que puede proporcionar una funcionalidad adicional, como un micrófono o cancelación activa de ruido.

Tipos de conectores para auriculares

Hay muchos tipos de conectores para auriculares, el más común es el conector de 3,5 mm. Este es el tamaño de conector estándar para la mayoría de los auriculares y es compatible con la mayoría de los dispositivos de audio. También hay conectores de 2,5 mm y 6,3 mm, que son más grandes y no tan comunes. Por lo general, solo se encuentran en equipos de audio profesionales o de alta gama.

Tamaños de conector de auriculares

Hay algunos tamaños diferentes de conectores para auriculares, el más común es el de 3,5 mm. También hay tamaños de 2,5 mm y 6,35 mm, pero estos son menos comunes. El tamaño del conector para auriculares determinará qué tamaño de auriculares se pueden usar con él.

Es difícil saber qué conector para auriculares elegir, y hay varios tamaños diferentes disponibles. El tamaño de conector de auriculares más común es de 3,5 mm, que es aproximadamente del mismo tamaño que el lóbulo de la oreja de un adulto. Algunos auriculares más grandes pueden tener un conector de 6,35 mm, pero esto es menos común que otros. Cada toma de auriculares tiene un tamaño diferente y un enchufe diferente. El tamaño de conector más común es el conector de 3,5 mm o 1/8". Puede usar diferentes tamaños de jack en algunos auriculares con adaptadores. Cuando compre auriculares, asegúrese de seleccionar uno que sea cómodo y tenga el tamaño de conector adecuado.

Hay dos tipos de conectores para auriculares: mono y estéreo. Los conectores de radiofrecuencia (RF) y de audio mono son dos tipos de conectores de audio que se encuentran comúnmente en dispositivos electrónicos. Porque la aparición de un mono y conector de audio estéreo es el mismo en el exterior, los tipos de tomas instalados no son evidentes al mirarlos. Con un conector para auriculares estéreo, se pueden enviar dos canales de audio simultáneamente a través de un solo cable. Dependiendo del modelo de su ordenador portátil, los auriculares se pueden medir en milímetros (mm), siendo los tamaños más comunes de 3,5 mm y 6,35 mm. Depende de usted cuál es el mejor conector para auriculares según sus necesidades y preferencias personales. El conector para auriculares del iPhone 4 y 5 no tiene un tamaño estándar, pero está disponible a medida.

Esto puede causar problemas con el uso de auriculares estándar con estos teléfonos. Debido a que muchas personas confían en los auriculares, es probable que la función se incluya en nuevos dispositivos. TRS (Requisitos del sistema de transmisión) y TS (Requisitos del sistema de transmisión) son los dos principales estándares de cableado de conectores de audio. El estándar TRS tiene cuatro conductores, cada uno de los cuales puede recibir dos señales de audio (izquierda y derecha) y una señal de micrófono al mismo tiempo. TRRS se refiere a la punta, el anillo y la manga de un anillo. Suele utilizarse para conectar auriculares o auriculares con micrófonos a este tipo de conector. Este es el estándar más utilizado en dispositivos móviles debido a los conectores TR TRRS.

Cuando se utiliza un conector TRRS, se especifican la asignación y la salida de pines. La conexión se compone de un enchufe de cuatro conductores, un jack de cuatro contactos y un jack de cuatro contactos. Los dispositivos también pueden tener un puerto TRRS que funcione con el adaptador. Los cuatro contactos del conector TRRS están definidos por los estándares OMTP, que definen su tamaño y ubicación. Los contactos y sus funciones se especifican en el código de colores del documento. Los tres tamaños más comunes de conectores para auriculares son 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. Si sigue esta guía, podrá determinar qué tamaño de conector se requiere para los cables y adaptadores de su dispositivo.

¿Cuál es el tamaño de conector estándar para auriculares?

Los conectores y enchufes suelen tener un tamaño de 3,5 mm, 2,5 mm y 6,35 mm. Cuando se trata de auriculares y equipos de audio, el conector de 3,5 mm se considera el tamaño de conector de auriculares estándarEn particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir