¿Qué tan grueso es el puerto impermeable del conector para auriculares?

El conector para auriculares es una parte importante de cualquier teléfono o reproductor de música, y muchas personas confían en él todos los días. Pero, ¿qué tan grueso es el puerto impermeable del conector para auriculares? ¿Es realmente impermeable? El conector para auriculares es un pequeño puerto ubicado en el costado de la mayoría de los teléfonos y reproductores de música. Se utiliza para conectar auriculares o audífonos para que pueda escuchar música u otro audio. El puerto generalmente está cubierto por una pequeña pieza de goma o plástico para evitar la entrada de agua y suciedad. La mayoría de los fabricantes de teléfonos y reproductores de música afirman que el conector para auriculares es resistente al agua. Sin embargo, no existe un estándar sobre cuán impermeable debe ser. Por lo tanto, es difícil saber cuánta protección ofrece realmente el gato. La mejor manera de proteger su dispositivo de daños por agua es evitar usarlo en condiciones húmedas. Si debe usarlo bajo la lluvia o cerca del agua, asegúrese de guardarlo en un estuche o bolsa a prueba de agua.

¿De qué diámetro son los conectores para auriculares?

what diameter are headphone jacks
Crédito de la imagen: https://hookeaudio.com

La mayoría tomas de auriculares tienen un diámetro de 3,5 mm.

Un conector para auriculares de 3,5 mm es cada vez más raro y escaso. Por lo general, este instrumento solo se usa en equipos de audio profesionales, como guitarras y micrófonos. Muchos teléfonos inteligentes y reproductores de MP3 más antiguos contienen algún tipo de conector para auriculares, pero esto se está volviendo menos común. El conector para auriculares de 3,5 mm, que es el más pequeño de los tamaños de conector para auriculares, tiene aproximadamente el mismo tamaño que el conector para auriculares más común. Como resultado, algunos auriculares pueden no ser compatibles con un puerto de 3,5 mm, mientras que otros pueden no tener ningún puerto de 3,5 mm. Es fundamental examinar detenidamente las especificaciones de la toma de auriculares que pretende utilizar con su dispositivo de audio portátil. El conector para auriculares en la mayoría de los dispositivos ahora tiene un tamaño de poco menos de 6 mm, según los dispositivos populares.

¿Las tomas de auriculares son de 2,5 o 3,5 mm?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de la auriculares específicos en cuestión. Sin embargo, en general, las tomas de auriculares tienen un tamaño de 2,5 mm o 3,5 mm.

En general, los auriculares de 3,5 mm (1/8 de pulgada) son el tamaño más común, pero se pueden usar otros dos tamaños de manera regular. No solo difiere el diámetro de cada gato, sino que también varía en longitud. Esta guía repasará todo lo que necesita saber sobre los distintos tipos de conectores y enchufes para auriculares. Un conector de 15 mm es la longitud más común utilizada para auriculares. Los dispositivos son compatibles con una amplia gama de dispositivos, incluidos ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de música personales, etc. La longitud del conector estará entre 30 mm y 31 mm (1,19 y 1,22 pulgadas) para conectores de 6,35 mm. El conector de 3,5 mm tiene la mayor variación de longitud.

Hay más en un gato que el tamaño y la longitud de un gato. Las capacidades de conexión de cada tipo difieren y cada tipo está cableado de manera diferente. Las puntas, los anillos y las mangas de la muñeca pueden estar cableados de manera diferente, según el tipo de señal que lleven. A excepción de los jacks y sockets con anillos, todas las funciones se pueden realizar dentro de ellos; sin embargo, todas las funciones pueden no estar operativas. Al conectar cables TRS, el cable se dibuja en la misma dirección que el conector TS. Este tipo de conexión no se encuentra con frecuencia en los auriculares debido a que utilizan audio estéreo en lugar de mono. El cableado TRS se clasifica en dos tipos: no balanceado y balanceado.

Como resultado del lanzamiento del iPhone 5, Apple eliminó el conector para auriculares. La toma de auriculares de 3,5 mm no se reemplazó, pero las conexiones Lightning ahora están disponibles para una variedad de auriculares. Las conexiones XLR generalmente se encuentran en equipos de nivel profesional, como equipos de estudio, mezcladores y bastidores de audio. Puede usar el adaptador ANTOBO para conectar un conector de 6,35 mm a un conector de 3,5 mm. DESOFICON ha desarrollado un adaptador Lightning 2 en 1 que se conecta al puerto Lightning de su iPhone o iPad. El adaptador de JXMOX también incluye un enchufe hembra de 3,5 mm, así como un enchufe Lightning adicional.

Si tiene un dispositivo que usa un enchufe de 2,5 mm y quiere usar un auricular de 3,5 mm, debe comprar un adaptador de 3,5 mm. Los enchufes adaptadores están disponibles en una variedad de tiendas por alrededor de $10. Necesitará un adaptador de 2,5 mm para usar un auricular de 3,5 mm con un enchufe de 2,5 mm. En la mayoría de las tiendas, puede obtener enchufes adaptadores por alrededor de $5. Se requiere un adaptador de 3,5 mm si su dispositivo tiene un enchufe de 3,5 mm y desea usar un auricular de 2,5 mm. El adaptador de 3,5 mm es necesario si tiene la intención de utilizar un auricular de 2,5 mm con un enchufe de 3,5 mm.

hqdefault

Tamaño del conector de auriculares

Hay tres tamaños comunes para las tomas de auriculares: 1/4 de pulgada (6,35 mm), 1/8 de pulgada (3,5 mm) y mini (2,5 mm). El tamaño más común es de 1/8 de pulgada, que se usa en la mayoría de los reproductores de música portátiles. 1/4 de pulgada es el tamaño estándar para equipos estéreo domésticos. miniconectores se encuentran en algunos reproductores de música portátiles y teléfonos celulares.

Conectores jack también se utilizan en dispositivos electrónicos de consumo como teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores de audio digital y consolas de juegos portátiles. Los tamaños de conector están disponibles en una variedad de formas y tamaños. En cuanto al tamaño de los componentes, el conector de 1/4 de pulgada (6,3 mm) es el más popular, seguido por el de 1/8 de pulgada (3,5 mm) y el de 3,5 milímetros (1/8''). El conector Jack es un componente electrónico altamente confiable y duradero que se utiliza en una variedad de productos electrónicos de consumo. Su gran superficie es ideal para hacer un buen contacto con los dispositivos, y es uno de los tipos de lentes de contacto más populares. El conector de 1/4 in (6,3 mm) es el más utilizado, pero se pueden encontrar versiones más pequeñas.

Conectores de audio

La mayoría de los dispositivos electrónicos tienen un conector de audio estándar de 3,5 mm que permite a los usuarios conectar auriculares o altavoces. Algunos dispositivos, como las computadoras portátiles, también tienen un conector de audio más grande de 6,35 mm. La calidad de audio de un dispositivo suele estar determinada por la calidad de su tomas de audio.

Debe ingresar una cantidad válida para cada producto para garantizar la máxima calidad. Los proyectos únicos incluyen MULTICOMP PRO, NEUTRIK, SWITCHCRAFT y CONXALL. * $6.50 *$5.33 *$25-50 No debe pedir más de un artículo. Los múltiplos solo están disponibles para un cliente. Deberá ingresar un número válido. Un teléfono conector de audioocho contactos, enchufe, 2,1 mm, montaje de cable, contactos niquelados y un conector de audio para teléfono están incluidos en el paquete.

Los enchufes TRRS están diseñados para ser de tres conductores (punta, anillo y pantalla), además de una punta, un anillo y una pantalla. Este enchufe se conecta a través de una punta, un anillo y un manguito, que son ambos conductores. Los enchufes en TRRRS se componen de cuatro conductores: punta, anillo, anillo y blindaje.
Uno de los enchufes TRS tiene un solo conductor: punta.

¿Cómo se llaman los conectores de audio?

En pocas palabras, el conector para auriculares es el puerto a través del cual conecta sus auriculares. Esto se conoce comúnmente como un conector de audio, una entrada de audio o una entrada AUX. Un enchufe, por otro lado, es lo que se inserta en el conector cuando se conecta el cable de los auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir