¿Quitó Apple el conector de auriculares para vender Airpods?

La decisión de Apple de eliminar el toma de auriculares del iPhone 7 fue recibido con reacciones encontradas. Algunas personas estaban molestas porque ya no podrían usar sus auriculares existentes, mientras que otras estaban intrigadas por los nuevos AirPods inalámbricos. Apple nunca ha sido una empresa que se aleje del cambio y, por lo general, adoptan nuevas tecnologías antes que la competencia. La eliminación del conector para auriculares se consideró una forma de impulsar el mercado de audio inalámbrico. Hay varias razones por las que Apple decidió quitar el conector para auriculares, pero la razón más probable es que querían vender más AirPods. Los AirPods son un producto premium que cuesta $159 y solo son compatibles con dispositivos Apple. Los AirPods también son mucho más convenientes que los auriculares tradicionales y ofrecen una mejor experiencia auditiva. Apple está apostando a que la gente estará dispuesta a pagar más por la comodidad y la calidad de los AirPods. Solo el tiempo dirá si la apuesta de Apple valdrá la pena, pero la eliminación del conector para auriculares seguramente será un movimiento controvertido.

Los AirPods estarán disponibles por $ 159 en octubre y vendrán con una configuración de botón táctil. Otras características nuevas incluyen cámaras mejoradas, mayor duración de la batería, un botón de inicio sensible a la presión y resistencia al agua mejorada. En comparación, el iPhone 7 costará lo mismo que su predecesor, $649. Las cámaras 7 y Plus, así como la 7 y 7 Plus, tienen un estabilizador óptico de imagen. Apple venderá el iPhone 7 con ambos Auriculares EarPod y un puerto Lightning. Los dispositivos estarán disponibles para pre-pedido el 9 de septiembre y para envío el 16 de septiembre.

Cuando Apple anunció la eliminación del conector para auriculares, la empresa afirmó que Lightning era el mejor estándar para audio. El puerto también se abrió para componentes más grandes y adicionales al eliminarlo como un puerto de un solo uso.

¿Eliminó Apple el conector para auriculares de los Airpods?

1666588980948
Crédito: El borde

No hay conector para auriculares en el nuevo iPhone 7. En cambio, Apple está vendiendo un par de auriculares inalámbricos llamados AirPods. Algunas personas piensan que esto fue un mal movimiento porque ahora tienen que comprar nuevos auriculares o usar un adaptador para usar los viejos.

Como mínimo, Apple parece estar considerando quitar el conector para auriculares de su próximo iPad básico. Una versión filtrada del diseño de la tableta de décima generación muestra un rediseño significativo. Es probable que el conector de 3,5 mm se coloque en la parte superior o inferior del dispositivo. ¿Eliminará Apple el conector para auriculares de 3,5 mm de los nuevos iPad? Gavin Newsom, el gobernador de California, emitió un veto de la ley BitLicense del estado. La mano consciente conocida como Thing, como se ve en una nueva serie de Tim Burton, se mostró en Netflix el miércoles. El evento de Netflix, Tudum, tendrá lugar hoy a la 1 p. m. ET.

Se espera que la compañía anuncie la nueva temporada de Hemlock Grove durante el evento. Constance Knight, la vicepresidenta sénior de creadores globales de la compañía, se va. Nvidia descubrió que la superposición GeForce Experience y la actualización de Windows 11 2022 (22H2) están experimentando problemas. Las insignias ovaladas azules de Ford se están agotando. El alivio se sentirá como resultado de la reorganización de la empresa de su organigrama.

¿Cuándo se deshizo Apple de los conectores para auriculares?

Vale la pena señalar que el iPhone SE (marzo de 2016) es técnicamente el último iPhone que cuenta con un conector para auriculares. Además del iPhone 6s y 6s Plus (septiembre de 2015), Apple ha lanzado esta característica en dos buques insignia anteriores.

¿Por qué todo el mundo se deshace del conector para auriculares?

La verdadera razón de la desaparición del conector para auriculares fue optimizar la producción. El conector para auriculares es un tema polémico, pero eliminarlo también significa hacer que los clientes compren auriculares nuevos. No solo anima a los clientes a comprar sus nuevos auriculares, sino que también los impulsa a hacerlo.

¿Algún Iphone nuevo tiene un conector para auriculares?

Me gustaría disculparme con los propietarios de iPhone. El iPhone SE, como todos los demás teléfonos de Apple, no tiene un conector para auriculares. Asegúrese de usar un dongle para auriculares en lugar de tus auriculares.

¿Por qué Apple ya no regala auriculares?

1666588981526
Crédito: Medio

Apple no incluye auriculares con su iPhones más nuevos porque cree que la mayoría de las personas ya tienen un par que prefieren. La compañía también cree que puede ahorrar dinero al no incluirlos.

hqdefault

¿Por qué Apple eliminó el conector para auriculares?

Apple ha eliminado el conector para auriculares de su último iPhone para dejar espacio a la nueva tecnología. La compañía dice que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus son los primeros iPhone resistentes al agua y que el nuevo conector Lightning es más duradero que el conector estándar para auriculares.

Phil Schiller es el vicepresidente senior de marketing de Apple. Fue el encargado de explicar cómo se extrajo el jack de auriculares del iPhone 7. Para seguir adelante y seguir luchando por cosas nuevas, uno debe tener el coraje de hacerlo. Al crear AirPods inalámbricos en $160, Apple salvó el día. Cuando una empresa anuncia un producto como un acto de valentía, la naturaleza tóxica y autocomplaciente de Silicon Valley echa raíces. En esta situación, Apple tenía un flagrante desprecio por la autoconciencia. Siempre debe haber una explicación moral de por qué se supone que la tecnología nos salva de nosotros mismos.

Desde entonces, lanzó el Moto Z2 Play, que tiene un conector para auriculares, para llenar el vacío. Aunque Motorola ha tomado esta decisión, otras compañías han tenido que hacerlo. También fue fabricado por LG, otro fabricante de Android.
Es comprensible que las empresas quieran ahorrar espacio, pero es una pena que hayan tenido que quitar el conector de los auriculares. Es una característica que ha sido parte de los teléfonos inteligentes durante mucho tiempo, y es terrible que se haya tenido que tomar una decisión tan drástica para ahorrar espacio.

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

A pesar de esto, Samsung fue una de las pocas empresas importantes que se opuso a la eliminación del conector para auriculares de 3,5 mm. En respuesta al éxito del iPhone X de Apple, Samsung finalmente eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm de uno de sus teléfonos más grandes, el Galaxy Note 10.

Apple ha estado librando una batalla contra el conector para auriculares durante bastante tiempo. Como una de las últimas empresas en mantener la salida analógica en sus teléfonos insignia, Samsung la mantuvo. Para tener éxito en este negocio, ahora deben hacer al menos un sacrificio, e incluso eso puede ser excesivo. Se pueden incluir un par de auriculares inalámbricos Samsung en el paquete de pedido anticipado del Note 10, similar a lo que eran durante el lanzamiento de la serie S10. Hay muchos usuarios de Note que nunca se conformarán con dongles o auriculares inalámbricos. También es posible que Samsung no esté anticipando el anuncio del conector para auriculares porque el posicionamiento del teléfono no revela nada al respecto. El Galaxy Note 10 carece de un conector para auriculares, por lo que el Note 9 solo admite un conector de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.

Samsung está evitando una simple comparación 1:1 para evitar ser visto como abiertamente injusto. Podría haber sido el teléfono inteligente de Samsung, excepto que ha estado disponible para nosotros durante bastante tiempo. Existe la posibilidad de que algunas de las filtraciones y rumores sobre el Galaxy Note 10 sean estrategias de marketing. La industria de los teléfonos inteligentes solo puede esperar que uno de estos trucos de marketing finalmente se realice. Hasta entonces, probablemente sea mejor mantener su Type-C en 3,5 mm.

¿Por qué Samsung está abandonando el conector para auriculares?

Aunque la decisión de eliminar el conector de auriculares de 3,5 mm de muchos de sus dispositivos insignia se ha encontrado con algunas reacciones mixtas, una de las razones es probable que sea el hecho de que muchos de estos dispositivos tienen biseles más delgados. Los fabricantes de teléfonos han estado experimentando con biseles más delgados en los últimos años, lo que permite una pantalla más grande sin sacrificar el tamaño total. Esto es especialmente importante para teléfonos como el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 porque tienen pantallas grandes. Otra posible razón es que los auriculares inalámbricos de la compañía serán más populares si el teléfono no tiene un conector para auriculares con cable. Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares, y Samsung debería poder atender ese mercado con su nuevo teléfono Galaxy S7 al no requerir una conexión por cable. También es una buena idea quitar el conector de auriculares de los dispositivos Android debido a la duración de la batería. La mayoría de los dispositivos Android usan baterías de un proveedor diferente y el sistema operativo funciona con el sistema operativo Android. Como resultado, es difícil establecer un tamaño y diseño de batería común, y los dispositivos Android pueden funcionar con una variedad de baterías de diferentes fabricantes. Debido a que elimina el conector para auriculares, un fabricante puede proporcionar dispositivos Android con una batería estandarizada, lo que mejora la duración de la batería.

auriculares de manzana

auriculares de manzana son un tipo de auriculares que son fabricados por la empresa Apple. Son unos auriculares de color blanco que tienen un pequeño logo de Apple en el lateral. Están hechos para usarse con dispositivos Apple como el iPhone, iPad y iPod.

Los audífonos y audífonos Apple son compatibles con los sistemas operativos iPhone y Mac para brindar una experiencia iOS/MacOS mejorada. Las funciones se integran a la perfección con cualquier producto de Apple; sin embargo, algunas funciones siguen siendo exclusivas de la plataforma Apple. Existen cuatro tipos de auriculares para los AirPods, así como una opción para colocar sobre las orejas. Si está buscando los mejores auriculares y audífonos de Apple para su dispositivo Apple, nuestras recomendaciones se enumeran a continuación. El Fit Pro tiene todas las funciones del iPhone Fit Pro, pero la aplicación de Android carece de algunas. Estos auriculares son ideales para los fanáticos de Apple que usan dispositivos iOS y macOS. El chip H1 de Apple hace que el emparejamiento y el uso compartido de audio sean fluidos, lo que le permite escuchar música con amigos cuando y donde quiera.

Cuando hay una necesidad urgente de recargar, la tecnología Fast Fuel permite una recarga más rápida. Los Beats Studio Buds están diseñados específicamente para Android para que puedan funcionar sin problemas mientras siguen siendo rápidos y confiables en iOS. Tiene una buena relación calidad-precio y bloquea la mayoría del ruido ambiental. Este diseño es único y distinto de la silueta de gancho para la oreja asociada con los auriculares inalámbricos Beats. Además de ser resistentes al agua, los auriculares PowerBeats Pro de Apple brindan un rendimiento excelente. Con el cambio automático de iCloud, puede cambiar fácilmente de un dispositivo Apple a otro siempre que se conecte a la misma cuenta de iCloud. Debido a que los AirPods son tan compatibles con dispositivos iOS y macOS, el emparejamiento es casi instantáneo.

Aunque no es el estuche más portátil, proporciona alrededor de dos cargos adicionales sobre la marcha. El Beats Studio3 de Beats está disponible. En el frente sónico, los auriculares inalámbricos ofrecen algunas ventajas notables sobre los auriculares con cable. Los usuarios de Apple se benefician del chip W1, que prolonga la duración de la batería y la conectividad en los modelos de iPhone. Al usar dispositivos Android, es común que los usuarios encuentren dificultades para conectarse a dispositivos que no sean iPhone. Con su conexión Bluetooth, Powerbeats 4 es aún mejor para realizar llamadas de voz y videollamadas en entornos silenciosos. Los audífonos y audífonos Apple/Beats deben ser compatibles con las versiones de iOS 7 y posteriores.

Debido a que desea el mejor sonido y calidad de llamada, tener un teléfono con controladores y micrófonos potentes puede ser de gran ayuda. Apple no tiene un historial particularmente sólido en cuanto a la duración de la batería de los auriculares inalámbricos, pero la empresa está a cargo de establecer el estándar de la industria, que es de cinco horas. Laptop Magazine probó los audífonos y audífonos de Apple para garantizar su calidad de sonido, diseño, comodidad y valor. Un sudor y salpicaduras IPX4 auriculares resistentes, así como una cubierta de terceros, se prueban para una protección completa. Cada modelo se clasifica mediante un sistema de cinco puntos (siendo 1 el peor y 5 el mejor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir