Razer Phone 2: un teléfono inteligente sin conector para auriculares

tomas de auriculares son cada vez más raros en los teléfonos inteligentes, y el Razer Phone 2 no es una excepción. Este teléfono se lanzó en octubre de 2018 y no tiene conector para auriculares. Para usar auriculares con este teléfono, debe usar un adaptador que se conecte al puerto USB-C del teléfono. Esto puede ser una molestia para algunos usuarios, y no está claro por qué Razer decidió omitir el conector para auriculares en este teléfono.

¿The Razor 2 tiene un conector para auriculares?

1665818302757
Crédito: YouTube

El Razer BlackShark V2 se puede conectar a través de USB o a través de su conector de audio de 3,5 mm, según el Tarjeta de sonido USB incluido con él.

¿Es bueno el Razer Phone 2?

1665818304290
Crédito: sitios.google.com

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Algunas personas pueden decir que el Razer Phone 2 es bueno porque es un dispositivo poderoso con una gran cámara. Otros pueden decir que el Razer Phone 2 no es bueno porque no es tan duradero como otros teléfonos en el mercado. En última instancia, depende de la persona decidir si el Razer Phone 2 es bueno para ellos o no.

El Razer Phone 2, sucesor del Razer Phone del año pasado, tiene una pantalla IGZO de 120 Hz y una relación de aspecto mejorada de 16:9. También se proporciona un espectro completo de iluminación RGB, así como una gama completa de logotipos de Razer en la parte posterior. Junto con un conjunto de chips Snapdragon 845, se han mejorado nuevos componentes internos, como la carga inalámbrica y la resistencia al agua y al polvo IP67. Debido a que es el mejor teléfono inteligente para juegos del mercado, el Razer Phone 2 también es un excelente teléfono inteligente versátil. El primer Razer Phone también era cuadrado, angular y audaz, por lo que el segundo no es una excepción. Los lados planos hacen que sea fácil de sostener en orientación horizontal, y los parlantes estéreo frontales son tan difíciles de cubrir que son casi imposibles de ocultar. El Razer Phone 2 tiene una batería de 4000 mAh, que es la misma que la del Huawei P20 Pro.

El Snapdragon 845 es idéntico a los que se encuentran en el Samsung Galaxy Note 9 y Google Pixel 3 XL. En términos de rendimiento, también tiene 8 GB de RAM, aunque 64 GB son demasiado pequeños para un teléfono insignia destinado a juegos. El Razer Phone 2, que tiene 5 milímetros de grosor y 120 milímetros de ancho, es un dispositivo QHD de 120 Hz. UltraMotion es el sucesor de la pantalla UltraMotion anterior de Razer, pero su brillo máximo ahora es un 50 % más brillante. Con la tecnología Dolby Atmos y Dolby Digital 5.1, puede usar altavoces estéreo duales frontales. Si tiene la intención de usar el teléfono bajo la luz solar directa, tendrá una pantalla más brillante con un brillo de 645 nits. Cuanto más poderoso seas, menos jugo necesitarás. Puede seleccionar 120 Hz, 60 Hz o 90 Hz preestablecidos, según la cantidad de jugo que necesite. Hay dos opciones de resolución disponibles en la configuración: Full HD y Wide Quad HD.

¿Qué edad tiene el teléfono Razer 2?

El Razer Phone 2 se lanzó el 11 de octubre de 2018.

El nuevo Razer Phone 2 es un excelente dispositivo de juego, como era de esperar, y ha sido lanzado oficialmente. Los dos teléfonos tienen similitudes, pero también hay algunas diferencias, así como algunas diferencias. Ambos teléfonos vienen con pantallas de resolución de 1440 x 2560 en tamaños de 1440 x 60 Hz. El Razer Phone 2 tiene una pantalla curva con una resolución de 645 nits y Gorilla Glass 5, que es un 50 por ciento más brillante que el original. Además, el nuevo Razer Phone tiene un procesador Snapdragon 845, que es el mismo que el Snapdragon 835 del Razer Phone original. La parte posterior de los dos teléfonos tiene cámaras duales con un lente gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 5MP. Según Razer, la interfaz de usuario de su aplicación de cámara se ha rediseñado para que sea más fácil de usar.

El Razer Phone 2 se enviará con Android 8.1, la misma versión de Android con la que se ejecuta actualmente el Razer Phone. Ambos teléfonos tienen celdas de batería de 4000 mAh, lo que los convierte en uno de los más telefonos poderosos en su categoría. El Razer Phone 2 está disponible en capacidades de 64 GB y 128 GB, con precios que van desde $ 799 en la capacidad de 64 GB hasta $ 899 en la capacidad de 128 GB. El precio del primer teléfono Razer, que se lanzó en septiembre, se incrementará en $100. Es posible que si ya posee el Razer Phone, no necesite actualizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir