Samsung A70 viene con un conector para auriculares

los nuevo Samsung A70 viene con muchas características que a los usuarios les encantarán. Una característica que puede ser de interés para los usuarios es que el teléfono viene con un conector para auriculares. Esto significa que los usuarios ahora pueden usar sus auriculares con el teléfono sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad.

El Samsung Galaxy A70 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media disponibles en la actualidad. Los adaptadores USB-C se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de productos eléctricos y en línea en el sitio web de Samsung. Ambos teléfonos vienen con la máscara OneUI patentada de Samsung y una batería de 4500 mAh, que se incluye en Android 9 Pie (Pie). No hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el Samsung Galaxy S21 FE. Los teléfonos móviles Samsung Galaxy A70 de 128 GB usados ​​se venden actualmente entre 52,50 £ y 67,50 £. Nuestro objetivo es minimizar el impacto ambiental de los productos Samsung. ¿Cuánto tiempo necesitan las tabletas Samsung Galaxy A70 para recibir servicio?

En la mayoría de los casos, los dispositivos seguirán recibiendo soporte hasta finales de 2022. S Pen no está incluido con el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, ni está incluido en ningún dispositivo Galaxy compatible con 5G. Si su dispositivo Bluetooth ya se ha conectado a otro dispositivo, es posible que no pueda conectarse a su teléfono inteligente o tableta. Si no se detectan los auriculares, la culpa es de una falla del sistema. El último esfuerzo de Samsung es el Galaxy A70, que está diseñado para brindar una experiencia superior a un precio más bajo que los teléfonos insignia. El dispositivo viene con un sensor de huellas dactilares en pantalla, cámaras traseras triples y una gran pantalla Super AMOLED. También está equipado con una configuración de RAM de 6 GB y una configuración de memoria interna de 128 GB, lo que lo convierte en una potencia de juego en sí misma. El Samsung Galaxy A70 tiene una pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-U de 6.7 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 3 y Gorilla Glass 2 resistente a rayones y daños. Debido al conector, los teléfonos delgados también son limitados, aunque la cantidad de grosor requerida desde el punto de vista del consumidor es desconocido. Es una de las fuentes de ingreso más problemáticas ahora que ha sido eliminada.

En términos simples, el Galaxy S21 FE no admite conectores para auriculares de 3,5 mm. El conector para auriculares fue una vez una característica importante de los teléfonos Samsung, pero ya no es una característica estándar de casi todos sus modelos más grandes. No hay un conector para auriculares estándar en estos modelos, independientemente de si son S21 FE, S21, S21+ o S21 Ultra.

No sorprende que los nuevos Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra carezcan de conectores para auriculares de 3,5 mm. No fueron los únicos que no tuvieron uno en la serie Galaxy S21.

Debido a que Samsung quiere minimizar el impacto que tienen nuestros productos en el medio ambiente, no incluimos auriculares ni cargadores en la caja de la serie Galaxy S21. Estos cargadores están disponibles en casa y ya vienen de serie en nuestros modelos anteriores.

El Galaxy Note 10 de Samsung se convirtió en el primer teléfono inteligente grande para quitar el conector de auriculares de 3,5 mm cuando se lanzó hace dos años.

¿El Samsung Galaxy A70 tiene un conector para auriculares?

Imagen por: https://alicdn.com

El Samsung Galaxy A70 no tiene conector para auriculares.

El conector de 3,5 mm ha sido durante mucho tiempo una de las características más populares de los teléfonos inteligentes, pero se ha eliminado de ellos en los últimos años. Desde entonces, esto ha sido seguido por una gran cantidad de otras tendencias. En ese momento, Samsung estaba empaquetando su dispositivos insignia con auriculares USB tipo C en la caja. Incluso el Galaxy S20 no tiene conector para auriculares, lo cual no es raro. Los conectores para auriculares del Galaxy S22 y S22 Plus no tienen puertos de 3,5 mm. Para usar auriculares o audífonos USB Type-C, deberá comprar un par. También podría considerar comprar buenos parlantes Bluetooth si no le importa escuchar música a todo volumen en su habitación.

¿Por qué tiene sentido la eliminación de Samsung del conector para auriculares?

Teléfonos galaxia ahora viene con puertos USB-C, que pueden manejar salida de audio y video, a partir del Galaxy S21. Sin embargo, una gran cantidad de personas aún confían en los auriculares para escuchar música y ver videos. Algunos pueden sorprenderse con la eliminación del conector para auriculares en los nuevos Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra, pero en el contexto de cables de batería delgados y auriculares inalámbricos, tiene sentido. Debido a que muchas personas aún confían en los auriculares para escuchar música y ver videos, quitar el conector de los auriculares permitirá a Samsung construir una pantalla más grande.

hqdefault

¿Samsung A70 está desactualizado?

El Samsung A70 no está desactualizado. Fue lanzado en 2019 y sigue siendo un teléfono popular.

El Samsung Galaxy A70 es leído por los usuarios. Dependiendo de cuánto tiempo lo use, puede demorar entre 6 y 8 horas. La propiedad fue comprada en 2019. El dispositivo está equipado con las siguientes características: una batería perfecta, una pantalla perfecta y un rendimiento perfecto. UNA PANTALLA TERRIBLE ROTA ES POSIBLE. La batería dura al menos 24 horas en promedio. Parece que se instaló una actualización de software en el teléfono el miércoles y ahora está operativo.

No está claro por qué la cámara del Samsung Galaxy A70 no capta los colores, a pesar de tener una batería más grande. Nosotros, como grupo, debemos estar decepcionados de que LG haya salido del mercado. Cuando intenté cargar mi teléfono anoche, dirá "cargando y cortando" o comenzará a subir y cortarse después de un corto período de tiempo. He tenido mi teléfono durante unos dos años. Después de cambiar la batería, cosa que hice, la tienda me aconsejó que cambiara a batería a70pero no pude encontrar una batería a70, así que reemplacé la batería con una batería Samsung que funcionó durante una semana antes de volver a la batería original.

El Samsung Galaxy A70 es un excelente teléfono con una amplia gama de especificaciones y características. Uno de los aspectos más destacados de este teléfono es su ranura para doble SIM y su tecnología de carga rápida. Android Pie (lanzado a principios de este año) es una versión más nueva de Android que también está disponible en el teléfono. El teléfono viene en dos tamaños, uno con una pantalla de 5 pulgadas que es ideal para las personas que prefieren un teléfono que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño. También es un buen momento para comprar el teléfono, ya que se lanzará el 1 de mayo de 2019, que es un buen momento para hacerlo porque tendrá una gran demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir