Samsung Galaxy S9 contará con un conector para auriculares mucho más fuerte

Como sabe cualquiera que haya estado alguna vez en una llamada telefónica en un lugar público, los niveles de volumen del conector de los auriculares pueden ser bastante frustrantes. O no puedes escuchar a la persona con la que estás hablando, o puedes escucharla bien pero ella no puede escucharte a ti. Es un problema común, y aparentemente Samsung está tratando de solucionarlo con el nuevo Samsung Galaxy S9. Según un nuevo informe de SamMobile, el conector para auriculares del Galaxy S9 será mucho más ruidoso que en dispositivos Samsung anteriores. Las fuentes del sitio dicen que el cambio se debe a "optimizaciones de hardware y software" y que será "muy notable" al usar auriculares.

A partir de ahora, el Galaxy S9 del año pasado solo está disponible con descuento y tiene un conector para auriculares en comparación con el Galaxia S10. Este teléfono tiene algunos de los mejores hardware, rendimiento y fotografía del mercado.

¿El Samsung Galaxy S9 tiene un conector para auriculares?

Fuente de la imagen: techspot.com

La respuesta corta es no, el Samsung Galaxy S9 no tiene un conector para auriculares. Este es un movimiento controvertido de Samsung, ya que muchas personas todavía prefieren usar auriculares con cable en lugar de opciones inalámbricas. Sin embargo, Samsung incluye un adaptador en la caja que le permite usar sus auriculares existentes con el Galaxy S9.

Todos los teléfonos Galaxy tienen un conector para auriculares de 3,5 mm, aunque el Samsung Galaxy S10, S10+ y Note9 no. Esto significa que no solo puede usar los auriculares sintonizados con AKG incluidos, sino también usar casi cualquier auricular que desee sin necesidad de enchufes patentados o auriculares con conectores. Esto significa que cualquier persona que no quiera gastar mucho dinero en un nuevo par de auriculares solo por usar sus teléfono galaxia ahora puede hacerlo. Esto también facilitará que las personas con auriculares existentes los usen con múltiples dispositivos. Todos los teléfonos Galaxy S10, S10+ y Note9 tienen un audio excelente. Como resultado, podrá disfrutar de un excelente sonido ya sea que esté escuchando música, viendo una película o usando su teléfono Galaxy como altavoz.

hqdefault

¿Qué tamaño de conector de auriculares tiene un Samsung Galaxy S9?

Fuente de la imagen: blogspot.com

El conector para auriculares en un Samsung Galaxy S9 es de 3,5 mm.

El conector para auriculares ya no es necesario en su Samsung Galaxy S9 o S9+. La tapa trasera debe cortarse con cuidado a través del adhesivo que la sujeta. Se sugiere que use un iOpener calentado para aflojar el adhesivo debajo del vidrio trasero. Si no puede abrir el dispositivo, es posible que deba usar un secador de pelo, una pistola de aire caliente o una placa caliente. A medida que se retira la cubierta posterior, se tensa y, si el adhesivo no se ablanda lo suficiente, puede romperse. los botón de volumen se puede acceder levantando con cuidado el lateral del cristal trasero donde se encuentra. Puede reemplazar su vidrio trasero si desea reemplazar la huella digital siguiendo los pasos a continuación.

Retire la bobina de carga y la antena NFC de la cubierta de plástico. Haz palanca y vuelve a conectar el cable flexible de la batería usando el extremo plano del spudger. El conector para auriculares se puede quitar con un par de pinzas. Después de limpiar las áreas correspondientes con alcohol isopropílico, debe aplicar un nuevo adhesivo.

¿Qué tan fuertes son los auriculares Samsung?

how loud are samsung earbuds
Fuente de la imagen: futurecdn.net

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta ya que depende del modelo de auriculares samsung en cuestión. Sin embargo, en términos generales, los auriculares Samsung no son conocidos por ser particularmente ruidosos. Esto probablemente se deba al hecho de que están diseñados para uso general y no específicamente para escuchar música u otro tipo de audio a un volumen alto. Si está buscando auriculares que le permitan disfrutar de música u otro audio a un volumen alto, es posible que desee considerar otras opciones.

Puede realizar cambios en la configuración de sonido de sus auriculares de varias maneras. Al abrir el Aplicación portátil Galaxy, seleccionando Ajustes de auriculares y luego Ecualizador, puedes acceder a la aplicación de auriculares. El ecualizador también está disponible a través de la aplicación Buds en un iPhone 7 o posterior con iOS 10 o superior. Con sus auriculares Samsung, puede usar la aplicación Galaxy Wearable para iniciar el modo de juego. Con este ajuste, solo puede escuchar lo que está tocando. Puede cambiar el volumen con los bordes de sus auriculares en Spotify, comando de voz o modo ambiente configurando sus paneles táctiles con estos ajustes. Los auriculares Samsung tienen una variedad de modos de sonido que te facilitarán escuchar tu música favorita o responder llamadas.

Al usar la función Detectar conversación, podrá escuchar las conversaciones que se están produciendo en las inmediaciones. Puede escuchar un sonido envolvente desde todas las direcciones mientras mira videos en 360 modo audio. El Galaxy Buds2 Pro se puede conectar a la aplicación Galaxy Wearable abriendo la aplicación y seleccionando audio 360 en el menú. Debido a que en su mayoría está libre de interferencias de redes inalámbricas, el audio 360 funciona mejor en lugares con muy pocas interferencias de redes inalámbricas. Cuando gira la cabeza, su sistema de seguimiento de la cabeza puede cambiar la dirección del sonido. Samsung no asume ninguna responsabilidad por daños directos o indirectos, ya sean directos o indirectos, que surjan o estén relacionados con el uso o la confianza en este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir