Samsung Level On Wireless Headphones: una excelente manera de disfrutar de tu música mientras viajas

El nivel de Samsung encendido audífonos inalámbricos son una excelente manera de disfrutar de su música mientras viaja. Pero, ¿este producto tiene un micrófono para que también puedas recibir llamadas? Echaremos un vistazo a lo que ofrece este producto y si tiene o no un micrófono incorporado.

Independientemente de dónde se encuentre, puede aprovechar al máximo sus llamadas telefónicas. los Brotes de galaxia tiene un micrófono dual que combina un micrófono interno y externo, lo que le permite capturar su voz con claridad y precisión.

Un auricular, además de un micrófono, le permite hablar. Un micrófono generalmente se usa para videoconferencias o videollamadas, mientras que un auricular generalmente se usa para escuchar archivos de audio en lugar de grabarlos. Repasaremos las diferencias entre un auricular y un auricular de forma rápida.

La cancelación activa de ruido de Level u Pro elimina el ruido ambiental no deseado de tu música. Cuando el auricular detecta ruido exterior, genera una onda de sonido opuesta diseñada para contrarrestarlo, cancelando el ruido entrante para que solo les llegue el audio.

¿Samsung Level U Pro tiene un micrófono?

does samsung level u pro have a mic
Crédito de la imagen: azureedge.net

El micrófono integrado en el Samsung nivel U Pro es muy útil en el manejo del ruido. Como resultado de nuestra prueba SpNR, lograron una relación de voz a ruido de más de 27dB, lo que implica que este micrófono puede funcionar admirablemente en la mayoría de las situaciones, excepto en entornos muy ruidosos, como las estaciones de metro.

¿Cómo sé si mis auriculares tienen micrófono?

how do i know if my headphones has a mic
Crédito de la imagen: musiccritic.com

Si desea usar sus auriculares para hacer llamadas y escuchar música, debe asegurarse de que sus auriculares tengan un micrófono. La mayoría de los auriculares con micrófono están diseñados para usarse con un teléfono, por lo que tendrán un botón en el cable que se puede usar para contestar llamadas. Sin embargo, no todos los auriculares con micrófono tendrán este botón. Por lo general, puede saber si sus auriculares tienen un micrófono mirando un pequeño orificio en el costado del carcasa de auriculares. Aquí es donde se encuentra el micrófono. Si no puede ver un agujero, es probable que sus auriculares no tengan micrófono.

Si su micrófono funciona, presione el botón rojo Grabar para comenzar a grabar. Algunas PC pueden estar etiquetadas como tales, como "Micrófono" o "Grabación". Si desea detener la grabación, presione el botón Detener. El control deslizante de volumen se puede utilizar para cambiar el nivel del micrófono. Algunas PC usarán este término como una forma de describir su volumen de los auriculares o nivel de sonido. El botón Mute también se puede usar para cambiar el nivel del micrófono. El nombre de este modo se puede cambiar en algunas PC seleccionando "Mic Mute" o "Mic Off". Para cambiar el volumen del audio grabado, use el control deslizante de audio. Un término como "Volumen de audio" o "Nivel de sonido" puede aparecer en algunas computadoras. También puede cambiar el volumen del audio presionando el botón de silencio. Se abrevia como (. El nivel del micrófono se puede ajustar con el control deslizante de volumen.

Nivel de Samsung en los auriculares

Los Samsung Level On son unos auriculares que prometen una gran calidad de sonido. Tiene cancelación activa de ruido para ayudarlo a concentrarse en su música y un ajuste cómodo para que pueda usarlos todo el día. Estos auriculares también tienen un micrófono incorporado, por lo que puede recibir llamadas con manos libres.

Auriculares inalámbricos Samsung

Los auriculares inalámbricos son auriculares que se conectan a un dispositivo, como un teléfono inteligente, sin usar un cable. Utilizan tecnología Bluetooth para conectarse al dispositivo. Los audífonos inalámbricos son convenientes porque le permiten moverse libremente sin estar atado al dispositivo. Samsung ofrece una variedad de auriculares inalámbricos, incluidos auriculares,auricularesy auriculares supraaurales.

con los de Samsung Galaxy Buds en vivo, no hay duda de que son los auriculares inalámbricos verdaderos más innovadores del año. Tienen una buena calidad de sonido y se pueden usar como auriculares para realizar llamadas debido a su excelente reducción del ruido de fondo. Asegúrese de que estén diseñados teniendo en cuenta el sonido en lugar de las funciones de cancelación de ruido. Por $ 60, los auriculares inalámbricos Mpow X3 suenan sorprendentemente bien. Es compatible con Bluetooth 5.0 y AA (la aplicación iOS es compatible con dispositivos iOS). Tendrá algunos problemas para acostumbrarse a los controles táctiles en algunos casos porque son un poco flácidos. Los auriculares X3 de Mpow tienen una muy buena relación calidad-precio.

Los auriculares Bose Noise Cancelling 700 tienen una ligera ventaja en términos de cancelación de ruido para llamadas de voz. Los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2 no son baratos. Los auriculares WH-1000XM4 de Sony pueden incluso ser un poco mejores que los otros auriculares. Los auriculares Momentum True Wireless 2 de Sennheiser suenan igual que los AirPods Pro de Apple. Bluetooth 5.1 (para teléfonos Samsung Galaxy) admite el uso de conjuntos de códecs AptX y AAC. Resistente al agua Es apropiado (clasificación IPX4 a prueba de salpicaduras). El firmware se ha actualizado para incluir cancelación de ruido.

Aunque el Elite 75t no se siente tan cómodo como el AirPods Pro, su sonido es superior. La aplicación complementaria de Android le permite personalizar el sonido. Un Jaybird Vista con su batería más grande es un poco más caro de lo que debería ser, a $180.

¿Samsung tiene auriculares Bluetooth?

Un sitio web de Samsung USA para auriculares inalámbricos, Bluetooth y con cancelación de ruido. Se puede obtener una variedad de ofertas y puntos exclusivos. ¿Cuál es la importancia de crear una cuenta?

¿Necesita comprar Airpods por separado si tiene un iPhone?

¿Es necesario comprar AirPods por separado de un iPhone?
Si tienes un iPhone, no tienes que comprar AirPods por separado. Los AirPods se pueden vincular al iPhone a través de una conexión inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir