¿Samsung traerá de vuelta el conector para auriculares?

A medida que la tecnología de los teléfonos inteligentes ha progresado, una de las víctimas ha sido el conector para auriculares. En su lugar, muchos fabricantes han adoptado el uso de auriculares inalámbricos o USB-auriculares c. Pero todavía hay muchas personas que prefieren la simplicidad de un conector para auriculares. Entonces, la pregunta es, ¿Samsung traerá de vuelta el conector para auriculares? Es difícil decirlo con seguridad. Samsung no ha tenido reparos en adoptar la nueva tecnología, por lo que es posible que no vean la necesidad de recuperar el conector para auriculares. Por otro lado, todavía hay una gran demanda de conectores para auriculares, por lo que Samsung podría decidir incluirlos en futuros dispositivos. Sólo el tiempo dirá.

Un representante de Samsung confirmó que el Galaxy S21 no tiene un conector para auriculares. Varias filtraciones han provocado especulaciones sobre el nuevo dispositivo durante meses. El Galaxy S20 es la continuación del modelo del año pasado, que ya está disponible. Se había informado que Samsung volvería a introducir un conector para auriculares en un futuro próximo. La decisión de Apple de quitar el conector para auriculares de su iPhone 12 es similar a la decisión de Samsung de hacer lo mismo con el Galaxy S21. Debido a sus preocupaciones ambientales, la empresa ha decidido no incluir un cargador o auriculares en la caja. La línea de auriculares inalámbricos Galaxy Buds de Samsung podría haber sido un factor importante en la decisión.

Los fabricantes prefieren quitar el conector debido a los delgados biseles de sus teléfonos inteligentes. Las huellas delgadas y más pequeñas, combinadas con una pantalla más pequeña y más grande, hacen que este teléfono sea más manejable mientras mantiene un tamaño constante. Además, la falta de un toma de auriculares con cable en los teléfonos de la compañía puede ser una de las razones por las que sus propios auriculares inalámbricos son más populares.

¿El próximo teléfono Samsung tendrá conector para auriculares?

1665733221030
1 crédito

El nuevo teléfono Next de Samsung viene con un conector para auriculares y una batería extraíble. Según Samsung, el próximo anuncio de teléfonos inteligentes tendrá lugar el 13 de julio e incluirá el resistente Galaxy XCover 6 Pro.

Desde la introducción del conector de 3,5 mm en los teléfonos inteligentes, no hemos visto que el enchufe desaparezca por completo. Desde entonces, la tendencia se ha arraigado. Con la descontinuación del paquete de auriculares USB Type-C, el Samsung Galaxy S7 Edge y el Note 4 dejaron de incluirse. Incluso la línea Galaxy S20 no incluía un conector para auriculares. El conector para auriculares de 3,5 mm no está incluido en el Galaxy S22 o S22 Plus. También debe comprar auriculares USB tipo C o auriculares inalámbricos para poder usarlo. Si no le importa escuchar música a todo volumen en público, puede considerar comprar buenos parlantes Bluetooth.

Es una omisión menor de una manera menor, pero sigue siendo interesante. Obviamente es negativo para las personas que todavía usan auriculares. Podría ser una molestia menor para las personas que no usan auriculares.
En los últimos años, Samsung ha eliminado gradualmente el conector para auriculares, que no es el único fabricante de teléfonos que lo hace. Apple y Google han tomado la iniciativa al hacerlo.
La razón de esto se puede explicar de varias maneras. Uno de los cambios más notables es que las tomas de auriculares son cada vez menos comunes. Los tipos de puertos se reemplazan cada vez más por USB-C y otros tipos de puertos.
También es posible que las tomas de auriculares no sean fiables. Incluso pueden romperse o volverse inoperables. No hay problema con USB-C u otros tipos de puertos.
Depende de cada individuo decidir si le molestará que el conector para auriculares no esté incluido en el Galaxy S21 FE. A la mayoría de la gente no le importa porque normalmente no hace ninguna diferencia.

hqdefault

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

1665733221850
Crédito: YouTube

Algunas posibles razones por las que Samsung puede haber quitado el conector para auriculares de sus teléfonos podrían incluir querer hacer que sus teléfonos sean más resistentes al agua, querer que sus teléfonos sean más delgados/elegantes, o querer incluir funciones más avanzadas que requieren el uso de un conector USB. puerto C en su lugar. Si bien algunos usuarios pueden sentirse decepcionados por este cambio, es probable que Samsung haya tenido sus razones para tomar esta decisión.

Apple ha estado librando la guerra de los conectores para auriculares desde al menos 2005. Samsung no solo ha mantenido la salida analógica en sus teléfonos insignia, sino que también la ha mantenido en sus tabletas. Por el momento, deben hacer al menos un sacrificio, y algunos usuarios avanzados no están contentos con los resultados. de Samsung auriculares inalámbricos, al igual que los lanzados para la serie S10, pueden estar disponibles como parte del paquete de reserva del Note 10. Los usuarios de Note a largo plazo no se quedarán sin dongles o auriculares inalámbricos. El posicionamiento del teléfono también sugiere que Samsung puede no estar dispuesto a compartir detalles sobre el conector para auriculares. El Galaxy Note 10 no tiene un conector para auriculares, y el Note 9 no tiene ningún conector para auriculares, a excepción de un conector de 3,5 mm y un puerto USB tipo C.

En lugar de intentar mostrar una diferencia clara de 1:1 entre los dos dispositivos, Samsung ha optado por evitar hacerlo. Samsung no resuelve el problema hasta que ha estado ofreciendo un teléfono rápido durante mucho tiempo. Las filtraciones y los rumores que rodean al Samsung Galaxy Note 10 podrían ser trucos de marketing para mantenernos interesados ​​en el próximo dispositivo. Un fabricante de teléfonos inteligentes finalmente podría tener el coraje de hacer uno de estos trucos de marketing. Hasta entonces, debe mantener un dongle jack de 3,5 mm cerca de su Tipo C.

¿Por qué Samsung eliminó el conector para auriculares?

La decisión de Samsung de eliminar el conector para auriculares de sus teléfonos Galaxy está causando revuelo, y muchos usuarios afirman que es un paso atrás en la industria. Si bien la marea cambió, Samsung hizo lo mismo con el lanzamiento del Galaxy Note 10 en 2019, dejando el conector para auriculares en el piso de la sala de corte. Aparte de un conector para auriculares, el Galaxy S20 no tenía conector para auriculares, que fue la primera línea Galaxy S en eliminar uno. ¿Samsung reemplazará las tomas de auriculares? Samsung es uno de los pocos fabricantes de teléfonos inteligentes que todavía usa el conector para auriculares como parte de la transición de la industria que se aleja de los auriculares tradicionales. La mayoría de las personas prefieren los auriculares inalámbricos a los auriculares tradicionales, y los auriculares se están convirtiendo en una forma de tecnología cada vez más popular. ¿Por qué Apple ha dejado de añadir conectores para auriculares a sus nuevos teléfonos inteligentes? En 2012, el Oppo Finder fue el primer teléfono inteligente importante en deshacerse de los 3,5 mm; simplemente fue un paso prematuro porque los auriculares alternativos en ese momento eran menos prácticos y no tenían una gran influencia en el mercado. No solo tenían sus propios auriculares inalámbricos listos para usar, sino también la influencia para hacer que la transición valiera la pena. ¿Por qué se ha quitado el jack de auriculares del móvil Android? Samsung no consideró los auriculares inalámbricos como una opción "valiente" o como una alternativa a los auriculares convencionales cuando tomó su decisión. La compañía vende Galaxy Buds, que son casi idénticos a los AirPods en apariencia. La compañía afirmó que al quitar el conector para auriculares, proporcionó una batería más grande y, como resultado, una mayor duración de la batería para los usuarios de Note.

¿El S22 Ultra tiene un conector para auriculares?

El iPhone 11 Pro Max no tiene conector para auriculares.

La mayoría de los teléfonos inteligentes ya no incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm. A pesar de que el Teléfonos Galaxy S22 no tiene un conector para auriculares, todavía es posible. El Galaxy S22 viene con un puerto USB-C pero sin conector para auriculares. Un par de auriculares con cable con un conector de 3,5 mm es una buena opción si no quiere meterse con un dongle. Un adaptador de auriculares de compañías como Samsung y Anker cuesta $10 o menos en línea.

Teléfonos Samsung con conector para auriculares

A partir de julio de 2017, el Modelos de teléfonos Samsung que todavía tienen un conector para auriculares son el Galaxy S8, S8+, Note 8, S7, S7 edge y J7. Esto podría cambiar en el futuro, ya que cada vez más fabricantes de teléfonos están comenzando a deshacerse del conector para auriculares en favor de los auriculares inalámbricos.

El conector de audio de 3,5 mm todavía está presente en estos teléfonos, a pesar de que son inalámbricos. Los teléfonos inteligentes se han convertido en una de las industrias más hostiles al consumidor en la última década, con la muerte del conector para auriculares como un excelente ejemplo. Sin embargo, no podemos detenerlo. Los teléfonos inteligentes han llegado a la última frontera en su chasis con el espacio como última frontera. Además del Pixel 6, que eliminó el conector para auriculares, hay muchos otros teléfonos inteligentes con puertos de 3,5 mm. El Google Pixel 5a 5G fue el último teléfono inteligente de Google con un conector para auriculares. Para los propietarios leales de Samsung que desean conservar su Galaxy S7, S8 o S9, el Galaxy A32 5G es una excelente opción.

mientras sepas lo que Teléfonos Samsung son buenos para y no necesitan el nuevo 5G de banda C de Verizon (consulte el A52 5G a continuación), el A52 5G es su teléfono preferido con un conector para auriculares. Los clientes de AT&T o Verizon con un presupuesto ajustado deberían considerar este plan porque brinda mucha duración de la batería a un precio razonable. El teléfono TCL 20 Pro 5G tiene una pantalla curva y un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que lo hace ideal para aplicaciones 5G. El Moto G Stylus 5G viene con dos características distintas que no están disponibles en ningún otro teléfono inteligente. El OnePlus Nord N200 5G viene con una pantalla de 90 Hz, T-Mobile 5G y conectores para auriculares, así como una pantalla sensible de 90 Hz. El Samsung Galaxy A52 5G tiene el nuevo Verizon C-band 5G, así como un conector para auriculares, lo que lo convierte en un teléfono inteligente poco común con ambos. En los Estados Unidos, el Asus ROG Phone 6 Pro es el único teléfono inteligente insignia con un conector para auriculares de 3,5 mm.

No hay un fabricante de teléfonos que fabrique teléfonos LG Wing 5G, que son un teléfono muy marginal fabricado por una empresa que ha desaparecido. Apple, Samsung y LG han dejado de ofrecer conectores para auriculares de 3,5 mm en sus teléfonos inteligentes insignia en los Estados Unidos. Debe buscar dispositivos oscuros y costosos como el teléfono para juegos Asus ROG Phone 6 Pro o el próximo Xperia I IV de Sony. Estos teléfonos están dirigidos a technorati que son intransigentes y no quieren compromisos. El Moto G Stylus (2022) viene con un conector para auriculares y un lápiz óptico. No recomendamos usar un iPhone que haya tenido conectores de 3,5 mm desde 2016, y no recomendamos usar un teléfono más antiguo. Aunque los auriculares USB-C son difíciles de encontrar, existen. A medida que los dispositivos móviles se vuelven más capaces de llevar un conector para auriculares, se deben hacer algunas concesiones.

¿Samsung se deshizo del conector para auriculares?

No obstante, Samsung, uno de los defensores más vocales de retener el conector para auriculares de 3,5 mm, lo hizo. Después de un retraso de dos años, Samsung finalmente lanzó el Galaxy Note 10 con un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más grandes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir