¿Se pueden usar auriculares inalámbricos para ver películas durante el vuelo?

Ya sea que esté tratando de dormir un poco en un vuelo nocturno o simplemente desee desconectarse de la conversación incesante de su compañero de asiento, los auriculares inalámbricos son una excelente opción para ver películas durante el vuelo. Pero, ¿realmente funcionan? La respuesta corta es sí, los auriculares inalámbricos funcionarán para ver películas durante el vuelo. La mayoría de las aerolíneas utilizan un conector de audio estándar de 3,5 mm, por lo que cualquier par de auriculares inalámbricos con una conexión de 3,5 mm debería ser compatible. Dicho esto, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de instalarse para su in-maratón de películas de vuelo.

¿Cómo puedo escuchar películas de aviones con auriculares inalámbricos?

1666899386442
Crédito: blogspot.com

Hay algunas formas en las que puedes escuchar películas de avión con auriculares inalámbricos. Una forma es comprar un adaptador que le permita conectar sus auriculares al sistema de entretenimiento del avión. Otra forma es descargar una película o programa de televisión en su ordenador portátil u otro dispositivo y luego conectar sus auriculares a eso.

Como resultado de su insatisfacción, United Airlines está volviendo a poner en servicio su avión. No se sabe cuándo se implementará el programa, pero United acaba de realizar un pedido masivo de 270 naves nuevas. La aerolínea ha agregado pantallas en el respaldo de todos los asientos, Wi-Fi más rápido durante el vuelo, un compartimiento de equipaje superior más grande y conectividad Bluetooth. United Airlines se ha convertido en la primera aerolínea importante de los EE. UU. en ofrecer auriculares Bluetooth para uso durante el vuelo. Qatar Airways había ganado al final de la semana. La conectividad Bluetooth en los aviones no será posible debido a una serie de problemas logísticos. Esperamos que otras aerolíneas hagan lo mismo, ya que ahora parece que hemos resuelto el problema.

¿Se pueden usar auriculares inalámbricos en modo avión?

1666899388119
Crédito: TaoTronics

Puede utilizar auriculares inalámbricos en modo avión siempre y cuando sean auriculares Bluetooth. No podrá utilizar auriculares que requieran una conexión física, como un conector para auriculares de 3,5 mm.

Los auriculares inalámbricos, según la Administración de Seguridad del Transporte, se pueden llevar en el equipaje facturado o en un avión. Para evitar interferir con el entorno de la cabina, pasajeros de avion tienen permitido usar dispositivos Bluetooth. Las aerolíneas internacionales están sujetas a su propio conjunto de reglas. Varias aerolíneas, incluida la aerolínea alemana Lufthansa, permiten que sus pasajeros usen auriculares inalámbricos durante los vuelos. Hay algunas aerolíneas que no permiten el uso de auriculares inalámbricos durante los vuelos. La razón principal por la que las aerolíneas no permiten los auriculares inalámbricos es para mantener seguros a los pasajeros. Usted es libre de usarlos mientras vuela si así lo desea. Tan pronto como el avión está en el aire, no es una buena idea usarlos.

Hay algunas condiciones a considerar.
Para ver videos o usar otros servicios audiovisuales, debe usar auriculares Bluetooth.
Los auriculares Bluetooth son incompatibles con su sistema de manos libres.
Si tiene un teléfono con Bluetooth, no podrá usar auriculares Bluetooth.

¿Cómo puedo escuchar una película en un avión?

Hay algunas formas de escuchar una película en un avión. Una forma es traer un reproductor de DVD portátil y auriculares. También puede descargar una película a su ordenador portátil u otro dispositivo antes de su vuelo y mirarla durante el vuelo. Además, muchas aerolíneas ofrecen en-entretenimiento de vuelo sistemas que incluyen películas que puede ver en la pantalla del respaldo de su asiento.

El entretenimiento a bordo varía de una aerolínea a otra, algunas dicen que lo brindan y otros dicen que no. Allegiant, Avelo, Breeze y Frontier requieren que traiga su propio dispositivo. Si tiene Wi-Fi en el avión, es casi seguro que puede obtener algún tipo de entretenimiento a bordo. La mayoría de las aeronaves utilizan nuestro sistema de transmisión de entretenimiento, que le permite ver películas gratis y programas de TV en su propio dispositivo. Conéctese a nuestra red Wi-Fi a bordo en su vuelo y consulte nuestra amplia biblioteca de servicios Wi-Fi en AlaskaWiFi.com. Si vuela con JetBlue, puede usar WiFi gratis en todos los vuelos, para que no tenga que preocuparse por perder la concentración mientras está en el aire. Mientras está a bordo, puede ver una variedad de entretenimiento de alta calidad, incluso si no puede usar Internet. Nuestros mejores asientos, por otro lado, tienen tomacorrientes de CA estándar, al igual que la mayoría de los asientos. Solo hay dos aerolíneas que requieren que uses sus respectivas aplicaciones para ver contenido.

¿Cómo puedo escuchar una película en un avión?

Está bien usar sus propios auriculares. La mayoría de los pasajeros escuchan sus estéreos personales mientras vuelan, pero cuando llega el momento de ver la película, buscan los auriculares gratuitos de la aerolínea en el bolsillo del respaldo del asiento.

¿Funcionan los Airpods en películas de aviones?

Has oído bien, y estoy de acuerdo. Los auriculares defectuosos y crepitantes proporcionados por la aerolínea ya no son útiles. En el avión, puedes ver películas con tus propios AirPods.

Los AirPods de Apple se encuentran entre los auriculares más populares del mundo. La gente los usa en todas partes: en la acera, en el gimnasio y en el transporte público. Si se va de vacaciones, querrá que su teléfono esté completamente cargado y tenga conectividad inalámbrica. Una desventaja de los AirPods es que no puede usarlos para transmitir entretenimiento a bordo. El accesorio 12 South AirFly, que está alojado en un conector de audio, es solo eso: un dongle. La tecnología Bluetooth le permite comunicarse con el sistema de entretenimiento del avión mediante un transmisor Bluetooth integrado. Los precios comienzan en $ 44.99 y aumentan a medida que agrega más funciones.

Auriculares inalámbricos para películas de avión

Ya sea que viaje por negocios o por placer, no hay nada peor que quedarse atrapado en un vuelo largo sin nada que hacer. ¡Gracias a Dios por el entretenimiento a bordo! Pero si no tienes unos buenos auriculares, ese entretenimiento puede convertirse rápidamente en una experiencia frustrante. Barato, auriculares endebles a menudo no proporcionan suficiente aislamiento de sonido para ahogar el ruido del motor y tienden a romperse fácilmente. Por eso te recomendamos invertir en un buen par de auriculares inalámbricos para películas de aviones. Sin cables que se enreden, podrá descansar y relajarse sin tener que preocuparse de que los auriculares se caigan o se rompan. Y dado que son inalámbricos, no tendrá que preocuparse por llevar consigo un conjunto adicional de cables.

Si bien son cómodos de usar, los auriculares inalámbricos también pueden ser una distracción para los vuelos, lo que hace que se vuelvan menos enfocados. Durante un vuelo, la Administración Federal de Aviación (FAA) ha determinado que se pueden usar accesorios Bluetooth como auriculares inalámbricos, que son pequeños. Cuando habilita el modo avión en su teléfono, tableta o ordenador portátil, la función Bluetooth puede estar deshabilitada. La conexión Bluetooth ya no será necesaria si la ha vuelto a habilitar. El uso de auriculares con cancelación de ruido en el exterior puede hacer que sea más fácil conciliar el sueño o concentrarse en su trabajo. Como resultado, pueden ayudar a reducir ruido de aviones, lo que es beneficioso para los vuelos. Es fundamental llevar un adaptador si está utilizando auriculares con cancelación de ruido en un avión porque el conector de 2,5 mm de los auriculares es incompatible. Antes de conectar un equipo inalámbrico a su teléfono o dispositivo, asegúrese de que el teléfono o dispositivo esté apagado en modo avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir