¡Sí, HP Envy tiene un conector para auriculares!

Si está buscando una nueva ordenador portátil y se pregunta si la Envidia de HP tiene un conector para auriculares, la respuesta es sí! Esta ordenador portátil viene con muchas características excelentes, incluido un conector para auriculares incorporado. Entonces, si está buscando una nueva ordenador portátil que tenga todo lo que necesita, HP Envy es una excelente opción para considerar.

También tiene un pin de conector externo para los auriculares para portátiles HP ENVY 360. Mi teléfono fue transferido cinco veces tratando de obtener asistencia. Mi laptop tiene más de un año, pero tiene garantía. Como no puedo obtener ayuda, ¿puedo usar mi antiguo conector para auriculares? No tengo ninguna información sobre el conector combinado de 3,5 mm que está buscando, pero usar una interfaz de audio USB barata puede ser más simple. Tan pronto como sea posible, revisaré la placa base para ver si hay algún esquema. Es posible que necesite soporte premium si no puedo realizar ingeniería inversa.

Si tiene una ordenador portátil, lo más probable es que un conector de 3,5 mm en el costado o en el frente de la carcasa conecte los auriculares con miniconector a la ordenador. Los auriculares de alta calidad están equipados con un conector de 1/4″ (6,3 mm) enchufe estéreo.

El conector para auriculares de 3,5 mm se usa comúnmente en parlantes de PC, auriculares, micrófonos/auriculares, reproductores multimedia (debido al tamaño común del conector para auriculares), etc.

¿Dónde conecto los auriculares en mi ordenador portátil HP?

where do i plug in headphones on my hp laptop
Imagen por: imgur.com

Si su ordenador portátil HP tiene un conector para auriculares, simplemente puede enchufar sus auriculares en el conector. Si su ordenador portátil HP no tiene un conector para auriculares, puede usar un auriculares USB o auriculares Bluetooth.

El conector lightning se introdujo en los productos de Apple como parte del lanzamiento del iPhone 5 en 2012. Como resultado, será más difícil de usar en una ordenador portátil estándar que otros tipos de cables. No es posible conectar su ordenador portátil Apple con un puerto Lightning. ¿Cuáles son sus opciones? ¿Cómo configuro mi auriculares relámpago ¿en mi ordenador portátil? En este caso, no hay compatibilidad entre el conector Lightning y el conector normal para auriculares. Hay dos métodos para conectar los auriculares Lightning a una ordenador portátil normal: enchufarlos a una fuente de alimentación y usar un adaptador. Si desea obtener un nuevo par de AirPods, siempre puede probarlos.

Cómo usar auriculares con portátiles HP

Si su ordenador portátil HP no tiene un conector para auriculares, es posible que no pueda escuchar música. En este caso, un USB-C a auriculares adaptador jack será requerido. La mayoría de las tiendas de electrónica venden estos adaptadores. Después de conectar el extremo USB-C a su HP, conecte el otro extremo del adaptador a sus auriculares.

hqdefault

¿Las computadoras portátiles HP tienen un conector de 3,5 mm?

do hp laptops have a mm jack
Imagen de: Computersall.nl

La mayoría portátiles HP Tiene jack de 3,5 mm. Esto es para que pueda conectar auriculares o parlantes para escuchar música u otro audio. Es posible que algunos de los modelos de gama alta no tengan esta función, pero la mayoría de las computadoras portátiles HP tienen un conector de 3,5 mm.

Debido a su versatilidad, TRRS es el tipo más común de conector de audio de 3,5 mm. TRRS se conecta a una fuente de alimentación a través de dos conductores y es capaz de transportar señales de audio y de alimentación. Conectores de audio TRRS son ideales para conectar sus auriculares a un micrófono porque son versátiles y pueden manejar tanto audio como alimentación. Estos componentes también se encuentran comúnmente en computadoras y portátiles, y están disponibles en una variedad de colores para ayudarlo a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Clavija de conector de auriculares para ordenador portátil

A conector de auriculares para ordenador portátil es un pequeño conector de metal que se inserta en el conector para auriculares de una ordenador portátil. Este pin conecta las señales de audio de la ordenador portátil a los auriculares. El pin del conector para auriculares de la ordenador portátil generalmente está codificado por colores para que coincida con los colores correspondientes de los conectores de audio en la ordenador portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir