¡Sí, puede usar su cámara web Logitech con un conector para auriculares como micrófono!

Si tiene una cámara web Logitech con una toma de auriculares, es posible que se pregunte si también puede usarlo como micrófono. La respuesta es sí, ¡tú puedes! El conector para auriculares de la cámara web de Logitech funciona como un micrófono, por lo que puede conectar sus auriculares y usarlos para chatear con amigos o familiares en línea.

¿Puedo usar mi cámara web Logitech como micrófono?

1667101703659
Crédito: Aliexpress

Sí, puede usar su cámara web Logitech como micrófono. Para hacer esto, deberá conectar la cámara web a su ordenador usando el cable USB que viene con la cámara web. Una vez que la cámara web esté conectada, deberá abrir Logitech software de cámara web. En el software de la cámara web, deberá seleccionar la fuente de entrada de audio como la cámara web de Logitech. Una vez que haya hecho esto, podrá usar su cámara web Logitech como micrófono.

Si usa una cámara web, tiene varias opciones para recuperar su propia voz. Para solucionar el problema, debe actualizar el controlador de la cámara web. El controlador más reciente se puede descargar e instalar desde el Sitio de soporte de Logitech. Alternativamente, Driver Easy, que detecta cualquier controlador obsoleto automáticamente, puede usarse para actualizar sus controladores. En Windows, puede decidir si su sistema y sus aplicaciones pueden usar el micrófono. Si tiene aplicaciones de escritorio, asegúrese de que Permitir micrófono esté activado. Si necesita ayuda, comuníquese con el equipo de soporte de Driver Easy en [email protected]

Puedes probar un prueba de micrófono en su ordenador después de actualizar sus controladores para ver si el problema se ha resuelto. En algunos casos, es posible que deba configurar una cámara externa como dispositivo de audio para acceder al micrófono incorporado. Cuando conecte un micrófono, Windows lo detectará y configurará automáticamente como su dispositivo de entrada predeterminado. Sin embargo, a veces es necesario ajustar manualmente la configuración después de que no haya podido realizar esa tarea. Si su micrófono no funciona correctamente o si tiene problemas con la calidad del sonido, es posible que desee realizar un programa de reparación en su PC. El programa detectará cualquier archivo de sistema corrupto e identificará la causa del problema realizando un análisis de su ordenador. Resto es una herramienta 100% genuina que puede ayudarlo a reparar e identificar varios problemas del sistema operativo Windows sin pérdida de datos.

los Cámara web profesional C920 HD hará que sea más fácil trabajar en su ordenador portátil mientras hace su trabajo. Su video Full HD y su campo de visión de 78 te permitirán verlo todo con claridad. Con su corrección de luz automática HD y micrófonos duales, podrá escuchar un sonido estéreo claro en cualquier situación.

¿Necesito un micrófono separado con una cámara web?

1667101705168
Crédito: Harvey Norman

Si desea mejorar la calidad del sonido de las grabaciones de su cámara web, utilice un micrófono separado es una buena idea. De esta manera, puede colocar el micrófono más cerca de la fuente de sonido y evitar captar ruido de fondo no deseado.

Puedes usar la cámara web de tu ordenador portátil como un micrófono externo o una cámara web en la herramienta gratuita de grabación de cámara web en línea de Clipchamp. Cuando conecta una cámara web externa o un micrófono a su ordenador, su sistema operativo lo reconocerá y aparecerá como una opción de grabación en su pantalla. Ahora puede usar sus dispositivos externos para grabar un video y exportarlo directamente al editor de video con esta actualización. Es muy probable que el micrófono que conecte a su Chromebook sea el que sirva como micrófono predeterminado. Lo probamos en una variedad de computadoras (Mac, Windows), pero no en computadoras portátiles Chromebook. El micrófono integrado de la Chromebook se eligió como fuente de audio en la configuración de ChromeOS, y la Lifecam se eligió como fuente de video en la grabadora de la cámara web después de eso.

En Windows 10, puede usar su cámara web y micrófono de varias maneras. Un usuario de Windows 10 puede realizar videollamadas con otros usuarios de Windows 10, capturar imágenes y videos con aplicaciones y servicios, y grabar audio mientras usa aplicaciones y servicios. Debido a que Windows 10 requiere que estén instalados en su dispositivo, primero debe instalarlos. Windows 10 también le permite controlar qué aplicaciones pueden usar su micrófono o cámara. Para habilitar una cámara web o un micrófono en su dispositivo, vaya a la aplicación Configuración. Puede acceder a la cámara haciendo clic en la pestaña Privacidad. Al hacer clic en el nombre de la cámara web o el micrófono que desea usar, puede modificar la configuración del dispositivo. Si la cámara web o el micrófono no aparecen en la lista, significa que no están instalados en su dispositivo. Antes de usar su cámara web para hacer una videollamada, asegúrese de que la llamada esté habilitada. La sección Cámara de la aplicación Privacidad y seguridad en Estado de la llamada será la primera en mostrar el botón Videollamada. Antes de usar su cámara web con una imagen o un video, asegúrese de que su dispositivo tenga una imagen o un video guardados. En Privacidad, puede encontrar la configuración de la Cámara en la sección Privacidad de la aplicación Seguridad. Para usar su cámara web con una aplicación o servicio, primero asegúrese de que esté instalado en su dispositivo. Consulte la sección Aplicaciones de la aplicación Privacidad y seguridad en Aplicaciones que usan su cámara o micrófono. Si desea usar su micrófono para una videollamada, asegúrese de que la llamada esté activada primero. En la sección Privacidad de la aplicación móvil, en Estado de la llamada, asegúrese de que la Videollamada esté habilitada. Antes de que pueda usar su micrófono para grabar una imagen o video, primero debe guardarlo en su dispositivo. El micrófono debe estar habilitado en la sección Móvil de la aplicación Privacidad en Videos. Para usar su micrófono con una aplicación o servicio, primero asegúrese de que la aplicación o el servicio esté instalado en su dispositivo. Verifique si la aplicación o el servicio está habilitado en la sección Aplicaciones de la aplicación Privacidad y seguridad, en Aplicaciones.

Mejor calidad de audio con micrófono separado

En la mayoría de los casos, usar un micrófono separado con su cámara web es una mejor opción para mejorar la calidad de su audio. Para usar su micrófono, simplemente conéctelo a la toma de audio adecuada de su ordenador si tiene un enchufe circular. Cuando están conectados entre sí, los ordenadores suelen tener dos enchufes: uno para micrófonos y otro para altavoces. Alternativamente, puede marcar la parte de audio de la conferencia desde su teléfono. Además de usar la desconexión de opción de sonido en el menú del teléfono, debe usar la opción de desconexión del audio en su ordenador.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir