Solución de problemas de los auriculares inalámbricos Vortex

Si tiene problemas para conectar sus auriculares inalámbricos Vortex a su dispositivo, hay algunas cosas que puede intentar para que funcionen. Primero, asegúrese de que los auriculares estén completamente cargados. Si no lo están, conéctelos a una fuente de alimentación con el cable micro USB incluido. Una vez que estén cargados, mantenga presionado el botón de encendido durante unos tres segundos para encenderlos. Si sus auriculares Vortex aún no se conectan, intente restablecerlos presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante aproximadamente ocho segundos. Debería ver una luz roja y blanca parpadeante, lo que significa que el restablecimiento está completo. Una vez que haya reiniciado los auriculares, intente conectarlos a su dispositivo nuevamente. Si aún tiene problemas, es posible que haya un problema con la configuración de su dispositivo. conexión bluetooth. Para solucionar esto, acceda a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y elimine los auriculares Vortex de la lista de dispositivos emparejados. Luego, apague Bluetooth en su dispositivo y vuelva a encenderlo. Esto debería actualizar la conexión y permitirle conectar sus auriculares Vortex.

Mantenga presionado el botón de encendido durante 4-5 segundos. El indicador LED se volverá azul (encendido) y desaparecerá tan pronto como se vuelva azul (encendido). Al usar este interruptor de tres posiciones, puede encender o apagar el Vortex Wireless 2. Debe encenderse presionando este botón y luego encendiéndolo con cuatro baterías AA (instálelas antes de encenderlo). Los audífonos supraaurales inalámbricos Soundcore Vortex de Anker vienen con un tiempo de reproducción de 20 horas, micrófono Bluetooth, sonido estéreo Hi-Fi, orejeras de espuma viscoelástica suave, micrófono y transmisor integrados, y modo con cable. Soundcore Vortex se establece automáticamente en modo con cable cuando se conecta a un cable de audio, y el modo Bluetooth se desactiva cuando se conecta a un cable de audio. Para usar Bluetooth en un dispositivo Android, baje la parte superior del teléfono y presione el ícono el tiempo suficiente para que Bluetooth se active.

¿Cómo enciendo mis auriculares inalámbricos?

1666330249467
Crédito: playyourbeat.com

Hay algunas formas diferentes de encender los auriculares inalámbricos. Algunos auriculares tienen un botón de encendido que debe mantenerse presionado durante unos segundos. Otros auriculares pueden tener un botón de reproducción/pausa que también debe mantenerse presionado durante unos segundos. Si sus auriculares tienen una luz indicadora de encendido, debe encenderse cuando se encienden los auriculares. Si no está seguro de cómo encender sus auriculares inalámbricos, consulte el manual o el sitio web del fabricante.

Debido a que algunos transmisores tienen un conector de 3,5 mm, deberá poder conectar el transmisor a sus auriculares para poder usarlos. Puedes hacer esto con unos auriculares que se colocan sobre las orejas y que te permiten quitar el cable de los auriculares. Si tienes auriculares que no te permiten quitar el cable, necesitarás un transmisor que te permita conectar tus auriculares al transmisor. Transmisor Bluetooth 5.0 de TaoTronics y Receptor TaoTronicsEl transmisor tiene tecnología aptX de baja latencia, lo que lo hace ideal para aplicaciones móviles. La batería está integrada en la batería. Un cargo se puede extender hasta 10 horas. Puede transferir audio desde dispositivos sin Bluetooth a auriculares Bluetooth usando el micrófono incorporado.

El panel táctil de uno de los auriculares se puede usar para cambiar entre cargar y usar los auriculares. Se incluye un panel táctil en un estuche de carga para encender los auriculares si están enchufados. Cuando los auriculares no están en su estuche de carga, el panel táctil se puede usar para pausar o reproducir música.

¿Por qué no se encienden mis auriculares inalámbricos?

1666330251008
Crédito: wirelessheadphones.com

Existen algunas razones por las que es posible que sus auriculares inalámbricos no se enciendan. Una posibilidad es que las baterías estén muertas y necesiten ser reemplazadas. Otra posibilidad es que haya un problema con el puerto o cable de carga, y los auriculares no estén recibiendo suficiente energía para encenderse. Otra posibilidad es que los auriculares estén defectuosos. Si probó todas estas cosas y los auriculares aún no se encienden, es posible que deba comunicarse con el fabricante para obtener más ayuda.

Es posible que sus auriculares Bluetooth se atasquen en el modo de carga. Usar un cable o USB diferente es la solución más probable. Verifique que su concentrador USB funcione correctamente si es la primera vez que lo usa. A veces, los puertos individuales pueden verse comprometidos. Es posible que deba conectar el adaptador USB a un puerto diferente o directamente a la ordenador. Los auriculares Bluetooth pueden sobrecalentarse, lo que hace que la batería se agote. Si sus auriculares funcionan bien, puede reemplazarlos si los necesita.

Existe la posibilidad de que las superficies metálicas dentro del puerto USB se rayen durante el desgaste normal. Como resultado, el cargador USB ya no se conectará, dejándolo inútil. Para conectarse a través de un concentrador USB, se debe utilizar una conexión directa. Si su concentrador USB se quema, conéctelo directamente a su ordenador o use un cargador portátil. Si hay rayones en los puntos de conexión de metal, es posible que deba reemplazarlos. Los auriculares Bluetooth se pueden cargar a temperaturas que van desde 41F a 95F (5C a 35C). Si tiene una batería, las temperaturas superiores a 200 F la dañarán, por lo que es mejor calentar un poco la habitación.

En los auriculares inalámbricos y Bluetooth, se utilizan baterías recargables de iones de litio, pero la marca y el modelo difieren. Un cable USB defectuoso o un puerto USB defectuoso pueden impedir que se carguen los auriculares Bluetooth. Cuando los dispositivos Bluetooth no se conectan, generalmente se debe a un problema con el modo de emparejamiento o fuera de rango. Si su conexión Bluetooth falla constantemente, es posible que desee restablecer sus dispositivos o hacer que su teléfono o tableta olviden la conexión.

¿Dónde está el botón de encendido en los auriculares?

1666330252152
Crédito: theunlockr.com

La mayoría de los auriculares tendrán el botón de encendido en el orejera derecha. Suele ser un botón pequeño que deberá mantener presionado durante unos segundos para encender el auricular. Si tiene problemas para encontrar el botón de encendido, consulte el manual de su auricular.

Cómo aprovechar al máximo tus auriculares

Ningún experiencia de audio debe incluir una excelente calidad de audio. Lo mismo puede decirse de los auriculares, que vienen con una variedad de funciones que mejoran la calidad del sonido. El botón de encendido en la mayoría de los auriculares se encuentra cerca del símbolo "3" en el lado izquierdo de los auriculares. Los botones de responder y colgar también se encuentran aquí. Cuando entre una llamada, simplemente presione el botón "Auriculares" para responder y luego cuelgue la llamada, como se muestra en la imagen a continuación. El amplificador de la mayoría de los auriculares incluye tanto el volumen como el volumen de los altavoces, así como el volumen y el volumen del micrófono. Además, la mayoría de los auriculares tienen un botón de silencio que evita que te distraigas de tu experiencia de audio.

¿Cómo reinicio mis auriculares Vortex Soundcore?

Cuando mantiene presionados los botones Volumen, Reproducir y Pausa al mismo tiempo durante aproximadamente 5 a 8 segundos, aparecerá un mensaje de voz que indica que el altavoz ha dejado de funcionar. Si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con Atención al cliente de SoundCore a [email protected]

¿Cómo resincronizo mis auriculares Soundcore?

Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y asegúrese de que estén cargados, luego mantenga el estuche de carga abierto y mantenga presionado el botón durante tres segundos. El indicador LED en el auricular derecho está parpadeando rápidamente.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir