Televisores Serie 6 de Samsung: lo mejor de lo mejor

Hay muchas funciones que ofrecen los televisores Serie 6 de Samsung que otras marcas no ofrecen, como la inclusión de un toma de auriculares. Esto permite a los usuarios conectar sus auriculares directamente al televisor, lo que puede ser útil para escuchar en privado o para aquellos que quieren evitar molestar a los demás. Si bien algunos pueden encontrar esta característica innecesaria, es una buena opción para aquellos que la necesitan.

Se puede encontrar un conector auxiliar para auriculares en algunos modelos de televisores inteligentes Samsung. Esta categoría incluye televisores con un área de pantalla de menos de 27 pulgadas en general. También puede conectar sus auriculares a su televisor inteligente por otros medios. Si quieres ahorrar dinero, compra un adaptador USB auxiliar de 3,1 mm. Puede escuchar el audio de su televisor Samsung a través de auriculares de varias maneras. Si quieres mejorar la conexión entre tus dispositivos inalámbricos y tu televisor, también puedes comprar un transmisor Bluetooth. También puede conectar sus auriculares a través de un convertidor óptico a analógico, aunque este método puede no ser confiable.

¿Puedo conectar auriculares a mi televisor Samsung?

1666503589971
Crédito: How-To Geek

Algunos televisores Samsung tienen auriculares integrados que se pueden conectar a unos auriculares. Cuando se trata de televisores con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas o menos, es más probable que se encuentren conectores para auriculares. Si su televisor Samsung no tiene un conector para auriculares, es posible que pueda usar un adaptador de audio para conectarse al sistema.

Además de usar un cable estándar, también puede conectar auriculares a su televisor Samsung a través de HDMI. Es posible que en este escenario se incluyan compras como adaptador o auriculares inalámbricos. En algunos televisores Samsung más nuevos, puede escuchar música usando un conector para auriculares. Hay disponible un adaptador para las tomas de audio de su modelo anterior, que se puede usar con las tomas de audio AV Out. A transmisor inalámbrico de auriculares envía señales de audio a sus auriculares. Si su televisor no tiene un conector para auriculares, deberá comprar un adaptador de auriculares RCA a hembra. Se recomienda que el móvil Samsung tenga una batería autoamplificada. Los auriculares tienen una perilla de volumen que puede usar para ajustar el volumen.

Si desea agregar un puerto de audio USB-C a su televisor, necesitará algunas cosas. El primero es un adaptador USB-C a 3,5 mm que suele estar disponible en los principales minoristas. Además, necesitará unos auriculares porque la salida de audio del televisor se enrutará a través de ellos en lugar de a través de los altavoces integrados. Para conectar el adaptador al televisor y los auriculares, necesitará un cable USB-C.
Es simple conectar los dos una vez que tenga todo lo que necesita. Un adaptador de 3,5 mm para USB-C y USB-C a enchufes de 3,5 mm en su televisor, y un auricular de 3,5 mm para sus auriculares se puede conectar al televisor. Después de conectar el adaptador al puerto USB-C de su televisor, conecte sus auriculares al puerto de 3,5 mm del adaptador. Está listo para comenzar una vez que haya conectado el cable USB-C a su televisor y al adaptador.
Si va a obtener una configuración de sonido envolvente con su nuevo televisor, necesitará más equipo. Antes de comenzar, necesitará un adaptador de USB-C a 3,5 mm, que suele estar disponible en la mayoría de las tiendas de artículos eléctricos.

Cómo conectar su televisor a un sistema estéreo

los cable de audio que va a usar para su televisor será necesario si tiene la intención de conectarlo a un sistema de sonido estéreo o envolvente. En la parte posterior o lateral del televisor, la mayoría de los televisores tienen un conector de entrada de audio de 3,5 mm.

¿Samsung Smart Tv tiene un conector de salida de audio?

1666503591004
Crédito: hardmaniacos.com

A partir de 2019, Samsung televisores inteligentes no tiene un conector de salida de audio. Esta es una función que han solicitado muchos clientes, pero Samsung aún no la ha implementado. Si desea conectar su televisor inteligente Samsung a parlantes externos, deberá usar una conexión inalámbrica o un cable HDMI.

Para usarlo de manera efectiva, debe tener un amplificador de auriculares en su lugar. Samsung se equivocó al quitar el conector de los auriculares. Use auriculares con su propio control de volumen, conéctelos al conector de salida de audio, encienda el volumen de televisión completamente hacia abajo o apagado, y escuche la televisión a través de auriculares. Hay un conector para auriculares en la parte posterior del televisor, pero debe habilitarlo a través del menú del televisor para apagar los altavoces. La calidad del audio se puede controlar utilizando un conector de 3,5 mm, así como audio de nivel de línea. Debido a que los auriculares no brindan un volumen fijo, no puede ajustarlo usando el control de volumen del televisor cuando usa el conector.

Cómo usar auriculares en televisores Samsung

Para usar auriculares en un televisor Samsung, simplemente conéctelos al conector de 3,5 mm en la parte posterior del televisor. A continuación, puede ajustar el volumen con el control remoto del televisor.

En lugar de usar parlantes incorporados en su televisor, puede usar auriculares para crear un sistema de parlantes de cine en casa que sea casi idéntico al que encontraría en su propio cine en casa, incluida una barra de sonido, un subwoofer y parlantes traseros. En nuestra guía de los mejores auriculares para ver televisión, hemos identificado los diez mejores, pero, en teoría, cualquiera auriculares inalámbricos decentes Son suficientes. Algunos transmisores Bluetooth pueden conectar la salida de audio de 3,5 mm de su televisor, aunque esta conexión no está disponible en todos los modelos. Si se sigue el manual de usuario, siempre podrán conectarlos a auriculares o barras de sonido Bluetooth. Los audífonos Bose son uno de los mejores audífonos del mercado, reducen el ruido y brindan una excelente calidad de sonido. Una de las conexiones más comunes entre un televisor y una barra de sonido es HDMI, que les permite comunicarse entre sí. También hay disponible un cable auxiliar y un cable óptico para conectar tu Smart TV y auriculares.

Conecta tu altavoz Bose a Bluetooth presionando el botón de emparejamiento. Entonces podrá localizar y seleccionar fuentes encendiendo el televisor y navegando por el menú. Si su televisor tiene una lista de altavoces Bluetooth, estos auriculares deberían aparecer. Si aún no está habilitado, actualice la lista para que el televisor pueda detectar más dispositivos Bluetooth. Sus auriculares le permitirán escuchar el sonido de su televisor. Si tiene una salida estéreo RCA en su televisor pero no tiene un conector de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares con un adaptador de RCA a 3,5 mm.

¿Cómo puedo hacer que mi televisor reproduzca a través de mis auriculares?

Si su televisor tiene un conector para auriculares de algún tipo, simplemente puede conectar sus auriculares con cable. Si su televisor tiene salidas estéreo RCA pero no tiene un conector de 3,5 mm, puede usar sus auriculares de esta manera: conecte un adaptador de RCA a 3,5 mm a su televisor.

Cómo conectar su televisor a dispositivos Bluetooth

Bluetooth, una tecnología emergente, ha ganado popularidad en los últimos años como un medio para conectar dispositivos en toda la casa. Este artículo le enseña cómo conectar auriculares a su televisor o un parlante a su televisor, ya sea que esté buscando hacerlo para un televisor o un parlante. Lo más probable es que la compatibilidad con Bluetooth se encuentre en televisores inteligentes, así que verifique la configuración para ver si puede conectarse. Si su televisor no está conectado, puede comprar un transmisor Bluetooth para conectarlo.

Control de volumen del conector de auriculares Samsung Tv

Hay muchas maneras diferentes de controlar el volumen del conector para auriculares de su televisor Samsung. Una forma es usar los botones físicos en el propio televisor. También puede usar el control remoto que viene con su televisor para ajustar el volumen. Finalmente, también puede usar el menú en pantalla del televisor Samsung para ajustar el volumen del conector para auriculares.

La salida de audio puede ser controlada por varios dispositivos al mismo tiempo usando Multi-Output Audio. Los dispositivos de altavoz, auriculares, tabletas y Bluetooth son ejemplos de dispositivos Bluetooth. Si tiene un par de audífonos o audífonos Bluetooth, puede usar audio de salida múltiple para aumentar el volumen de los audífonos o audífonos. Si desea conectar varios dispositivos, debe utilizar el método para su dispositivo en lugar del método proporcionado por Samsung. Desde 2015, la mayoría de Televisores Samsung han sido compatibles con Bluetooth. Bluetooth es compatible con un televisor equipado con Smart Remote. Si su televisor no es compatible con Bluetooth, puede comprar un adaptador Bluetooth.

Estos dispositivos se pueden conectar fácilmente a través de un puerto de audio estándar de 3,5 mm o un puerto de audio AUX. Al conectar su televisor a un receptor Bluetooth o sistema de cine en casa, puede transmitir audio HD a su sistema de cine en casa. Hay dos maneras de lograr esto. El primer paso es conectarlo a un puerto HDMI. En el segundo caso, el cable está formado por un cable digital óptico o un cable digital coaxial. El canal de retorno de audio (ARC) debe estar presente en ambos dispositivos. Su televisor no podrá admitir ARC si debe conectarse por cable.

Para ello, conecta el cable a la salida de audio de la televisión. Conectar el otro extremo del cable al conector correspondiente de su dispositivo es tan simple como eso. Se etiquetarán las entradas de televisión, video, audio y otros medios, y esas entradas se mostrarán en la lista.

Cómo controlar el volumen de su Samsung Smart Tv con sus Air Pods

Si su televisor inteligente Samsung no tiene un control de volumen del altavoz, puede usar el micrófono incorporado del Air Pod para controlar el volumen. Para ajustar el volumen, puede iniciar la aplicación complementaria de Air Pod en su teléfono y tocar los botones de volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir