Todo lo que necesita saber sobre el uso del conector para auriculares en su Tracfone

Los conectores para auriculares son una característica común en muchos tipos de teléfonos, pero es posible que se pregunte si los Tracfones los tienen. ¡La respuesta es sí! Los tracfones tienen conectores para auriculares para que pueda disfrutar de su música u otro contenido de audio con las manos libres. Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre el uso de la toma de auriculares en tu Tracfone.

¿Por qué dejaron de poner conectores para auriculares en los teléfonos?

1666896990517
Crédito: Foss Bytes

Hay algunas razones para esto. En primer lugar, Apple eliminó el conector de los auriculares para dejar espacio para otros componentes. También querían hacer el teléfono más delgado y compacto. Además, audífonos inalámbricos son cada vez más populares, por lo que hay menos necesidad de un conector para auriculares.

Desde la década de 1800, ha habido un conector para auriculares de 3,5 mm en un conector para auriculares. El conector está comenzando a migrar desde el interior de la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes. Pueden existir varias razones para que los fabricantes de teléfonos eliminen el conector de sus productos. Consume mucho espacio y es un sacrificio costoso debido a su tamaño. Los AirPods se están volviendo más populares, con teléfonos como el Samsung Note 10 y 10+ que reemplazan el conector de auriculares por auriculares inalámbricos. La mejor solución a corto plazo es comprar un adaptador que convierta sus conectores USB-C o Lighting en un conector TRS de 3,5 mm. Si tiene un sistema de audio existente, puede aprovechar la última tecnología inalámbrica de audio digital.

Los auriculares inalámbricos ya están disponibles a todos los precios. Incluso el auriculares inalámbricos más baratos tienen una calidad de sonido comparable a sus contrapartes con cable, a pesar de que Bluetooth en sí es lo suficientemente maduro como para hacerlo razonablemente económico. Una opción premium es invertir en algunos auriculares verdaderamente inalámbricos, pero es difícil elegir casi todos los tipos de auriculares.

En una publicación reciente, Google predijo que los teléfonos inteligentes no podrán conectarse a la toma de auriculares para fines de la década. Como resultado de su anuncio, el conector para auriculares se eliminará de todos los futuros dispositivos Pixel y Nexus. Los dispositivos no se reemplazaron para alinearse mejor con el ecosistema de Google, que enfatiza un diseño minimalista y una experiencia solo en línea.
Debido a que permiten una lista de materiales más delgada y una pantalla más grande, los fabricantes de teléfonos utilizan cada vez más teléfonos sin conectores para auriculares. Cuando un teléfono no tiene conectores para auriculares, los auriculares inalámbricos de Google serán más populares, además de los beneficios de los teléfonos sin conectores para auriculares. Con este cambio, ya no será necesario que las personas usen audífonos para usar los servicios de Google.

¿Por qué se eliminan los conectores de auriculares de los teléfonos?

No se requieren auriculares inalámbricos porque los teléfonos móviles tienen baterías más grandes y de mayor duración, por lo que las personas no tienen que depender de los auriculares inalámbricos. Estas empresas se benefician más porque es un método de transporte rentable.

hqdefault

¿Qué teléfono no tiene conector para auriculares?

1666896991127
Crédito: Reddit

A partir de septiembre de 2019, el único teléfono que no tiene conector para auriculares es el iPhone 7. Todos los demás teléfonos todavía tienen conector para auriculares, pero no está claro cuánto durará.

El conector para auriculares se eliminó del diseño del iPhone hace cinco años. Todavía se pueden usar tres métodos para conectar auriculares con cable a un iPhone. Si desea comprar un producto directo, debe usar auriculares Lightning, ya sea que use Rayz, Apple, Beats o Belkin. Los auriculares Bluetooth han avanzado mucho en los últimos años, pero la experiencia de audio sigue siendo insatisfactoria. Con el adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm de Apple, puede conectar la mayoría de los auriculares con cable directamente a su iPhone. Si sus auriculares terminan en un 1/4-conector de pulgadas, necesitará un adaptador para convertirlo en un conector de 1/8 de pulgada. El DAC USB Dragonfly Cobalt de AudioQuest puede mejorar significativamente la calidad del sonido de la música digital.

La decisión de Apple de descontinuar sus audífonos inalámbricos parece ser una sorpresa, dado que la compañía ha estado promoviendo mucho el uso de sus audífonos inalámbricos AirPods. Los AirPods son una tecnología fantástica, pero no son adecuados para usar con un iPhone. Debido a una variedad de razones, el conector para auriculares se está eliminando gradualmente y se están utilizando auriculares inalámbricos. En primer lugar, los auriculares inalámbricos son más convenientes. No es necesario enchufar un cable adicional y se pueden colocar fácilmente en un cajón. A auriculares inalámbricos tiene un rango mucho más bajo que un conector para auriculares. Como resultado, si se encuentra en un área concurrida, es poco probable que pueda usar sus auriculares inalámbricos. Finalmente, los auriculares inalámbricos pueden ser más caros que los auriculares con cable. Es importante tener en cuenta que es posible que algunas personas no puedan usar auriculares inalámbricos porque carecen del conector para auriculares, pero apreciarán su comodidad y la calidad de sonido mejorada. La decisión de Apple es excelente y parece que otras compañías seguirán su ejemplo.

Enchufe de audífonos

Un conector para auriculares es un tipo de conector eléctrico que se utiliza para conectar auriculares y otros dispositivos de audio a equipos electrónicos. También se conoce como conector para auriculares, conector de audio o conector jack. El conector para auriculares suele tener una forma cilíndrica y tiene tres o cuatro contactos metálicos que se conectan a los contactos correspondientes de los auriculares u otros dispositivo de audio.

Jack Quirk usa auriculares como ejemplo de cómo puede controlar los lóbulos de sus orejas. El Kyoka puede detectar cosas emitiendo sonidos y puede detectar objetos pequeños con él. La madre de Kyoka, Mika Jiro, no está segura de tener acceso a todas las habilidades de su hija. El Factor Quirk de Kyoka reside dentro de sus oídos, y debido a que perdió su oído izquierdo en la batalla con All For One, su capacidad para usarlo se limita a su oído derecho. El conector para auriculares de Kyoka se puede conectar a cualquier dispositivo electrónico para escuchar audio en privado.

La versatilidad de Usb-c

USB-C es un nuevo tipo de puerto que ha ganado popularidad en los últimos años. El audio se puede usar con un solo conector para carga, transferencia de datos y transferencia de datos. Es menos voluminoso y adaptable que auriculares antiguos y puertos de carga, además de ser más seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir