Saltar al contenido

Tronsmart Onyx Prime

Puntos positivos
– Sonido detallado y dinámico
– Buena duración de la batería
– accesorios
– Buen aislamiento pasivo
– Controles responsivos


Puntos negativos
– Sin carga rápida
– Sin carga inalámbrica
– Sin ANC

Auriculares Tronsmart Onyx Prime


auriculares-Tronsmart-Onyx-Prime

La caja de cartón es de color blanco y naranja. Las principales características de los auriculares se pueden leer en la parte trasera. Una vez todo desembalado conseguimos los dos auriculares para escuchar la música, la caja de transporte / carga, puntas, aletas, un cable de carga y trámites. Los trabajos están traducidos a varios idiomas y se pueden ver imágenes y símbolos que ayudan a comprender el funcionamiento de los auriculares. No tendrá problemas para comprender cómo utilizar Tronsmart Onyx Prime.

El caso es bastante clásico. Tiene el tamaño de nivel estándar, 7 cm de ancho y 5 cm de alto. El acabado y el color (negro) son genéricos, el logo de Tronsmart está grabado en la parte superior. La tapa se abre desde arriba. Hay una ranura colocada en el medio para facilitar su apertura. Todo está bien construido, la bisagra es la parte más sensible.

El conector USB-C para recargar la batería se coloca en la parte inferior, con una luz azul al lado indicando la carga. Cuando vuelva a colocar los auriculares, la luz parpadeará para indicarle que se están cargando. El color es azul si la batería es más del 20%, rojo si es menos. Cuando conecta el estuche, una luz roja indica que se está cargando y se apaga cuando el estuche está completamente cargado (aproximadamente 2 horas). Con un peso de 53 g, este estuche es liviano y pequeño. Cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta.

Prueba Tronsmart Onyx Prime


auriculares-Tronsmart-Onyx-Prime

Los auriculares Tronsmart Onyx Prime tienen algo en común visual con Soundcore Liberty Air Pro 2. El área táctil es de fácil acceso y permite un control intuitivo. El LED en el exterior se utiliza para indicar si los auriculares están en el estuche. Parpadean en azul y rojo de forma intermitente para indicar que están intentando emparejarse. Si necesita restablecer los auriculares, mantenga presionados los botones mientras están en el estuche (habrá un parpadeo azul y rojo). La única vez que el LED se enciende mientras está en uso es cuando la batería está a punto de agotarse, lo cual es muy útil; también hay un mensaje de voz en inglés.

Visualmente se parecen al SLA2 Pro y al Apollo Air, pero con aletas que añaden estabilidad. Se deslizan contra su oreja para brindar más apoyo. La forma es perfecta y el diseño ofrece un aislamiento pasivo tan bueno. Esto es importante porque no ofrecen NCA.

Los auriculares son más voluminosos que los Jabra Elite o SoundPEATS Mini. Realmente no pasan desapercibidos una vez que están en tus oídos. Afortunadamente, son cómodos de usar. Podrás escuchar tu música durante varias horas sin sentir molestias. Se obtiene un equilibrio entre comodidad y estabilidad. Las aletas son realmente útiles para un soporte adicional.

Desafortunadamente, Tronsmart Onyx Prime no tiene certificación IPX. Probablemente por los altavoces. Los auriculares son de 6 g, no son los más ligeros del mercado, pero no son pesados ​​para los oídos.

Caracteristicas


Tronsmart-Onyx-Prime-revisión

Tronsmart volvió a utilizar el chip Qualcomm QCC3040, que permite la conectividad Bluetooth 5.2 y es compatible con aptX adaptativo. La conectividad es muy buena. Onyx Prime se puede utilizar con la aplicación Tronsmart. Con la aplicación puedes comprobar el nivel de batería de cada auricular y puedes utilizar el modo de juego o el modo de música. También hay un ecualizador que le permitirá modificar la reproducción del sonido según sus preferencias.

La calidad de la llamada es bastante buena. Estamos muy lejos de lo que ofrecen los modelos de gama alta, pero podrá escuchar correctamente a la persona en el teléfono. Su voz es natural, sin embargo, comienza a debilitarse con el ruido de fondo.

Casi todos los controles táctiles son personalizables. Los mensajes de correo de voz son claros y la sincronización está bien incluso en AAC. Lamentamos la falta de ANC, carga rápida y carga inalámbrica. Afortunadamente, los auriculares ofrecen un buen aislamiento pasivo.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Tronsmart-Onyx-Prime

Escuchamos diferentes estilos de música y Onyx Prime lo hizo muy bien. Los auriculares están equipados con dos altavoces híbridos. Un altavoz dinámico y un altavoz de armadura. Tronsmart anunció: «sonido más rico y puro con un rango de frecuencia más amplio». Podemos decir que tiene éxito. Las altas frecuencias se acentúan mucho más que en SoundPEATS H1 o NeoBuds Pro de Edifier, lo que hace que la experiencia musical sea más interesante. No obtienes una firma de sonido que satisfaga a los audiófilos, sin embargo, hay suficientes detalles para escuchar.

La batería es terca, obtienes 5-7 horas de reproducción con una sola carga y puedes obtener 3-4 cargas con el estuche, un total de 40 horas. Es una actuación muy honorable. El problema es el tiempo de carga, ya que no hay carga rápida, hay que esperar 2 horas para una carga completa. Pero no nos vamos a quejar demasiado dada la autonomía propuesta.

Conclusión


prueba-Tronsmart-Onyx-Prime

Si está buscando auriculares True Wireless a un precio económico, Tronsmart Onyx Prime lo satisfará. Son cómodos y proporcionan un sonido agradable. Realmente obtienes lo que pagas.

Auriculares Tronsmart Onyx Prime


Tronsmart Onyx Prime

comprar ahora