Saltar al contenido

UGREEN HiTune X6

UGreen es una marca bastante conocida en el campo de los accesorios. La empresa realmente vende muchas cosas, cables, cargadores, encendedor de cigarrillos USB, HUB, caja de disco duro, adaptadores de todo tipo, etc. Recientemente se ha lanzado a los auriculares inalámbricos.

Después de lanzar el UGreen HiTune X5, la marca lanzó el UGreen HiTune X6. Los X6 no son muy diferentes de los X5. Lo que realmente cambia entre las dos versiones es la adición de cancelación activa de ruido (ANC). Descubra más sobre sus características en nuestra prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Confort / Soporte
– Reproducción de sonido satisfactoria


Puntos negativos
– Ausencia de aptX
– El volumen cambia cuando ANC está activado

Auriculares UGREEN HiTune X6


auriculares-UGREEN-HiTune-X6

Los auriculares vienen en una pequeña caja de cartón de forma cuadrada. Una vez que se abre la caja, obtiene la caja de carga / transporte, verdaderos auriculares inalámbricos, puntas de silicona (S, M, L), un cable de carga USB-A a USB-C y un manual de usuario.

Análisis de UGREEN HiTune X6


auriculares-UGREEN-HiTune-X6

Los UGreen HiTune X6 son bastante similares en forma a los HiTune X5, pero su diseño sigue siendo diferente. Los HiTune X5s cuentan con una carcasa azul oscuro brillante, mientras que los UGreen HiTune X6s cuentan con una carcasa con un acabado gris mate. El tamaño de la carcasa es mayor con estos nuevos auriculares inalámbricos True, pero sigue siendo compacto. No tendrás problemas para transportarlo. Puede deslizarlo en el bolsillo de un pantalón o abrigo. El caso se abre desde arriba. Hay un LED en la fase frontal y un botón de reinicio y el puerto de carga USB-C en la parte trasera.

Así que a primera vista nos decimos que los auriculares tienen el mismo diseño y forma que los HiTune X5, pero aún quedan pequeños cambios que se han hecho, aunque siga siendo sutil. El UGreen HiTune X6 tiene un vástago un poco más largo y un ángulo más recto. Aparte de eso, los UGreen HiTune X6s mantienen un aspecto ovalado en forma de guijarro. La calidad de construcción es la misma, sin rastros de fabricación visibles. En términos de índice de protección, el HiTune X6 tiene certificación IPX5. Esto significa que están protegidos contra chorros de agua provenientes de cualquier dirección. Tenga en cuenta que no son impermeables, ¡no puede sumergirlos completamente en agua!

Caracteristicas


UGREEN-HiTune-X6-revisión

El HiTune X6 de UGreen ofrece el mismo ajuste que el HiTune X5. Son cómodos y ligeros. El ajuste depende de las puntas de las orejas, así que tómate el tiempo para elegir las que se adapten a la forma de tus orejas. Las puntas del UGreen HiTune X6 parecen ser un poco más firmes que las que vienen con el HiTune X5. Después de eso, todavía es sutil al tacto y la diferencia no se sentirá necesariamente en sus oídos. A menos que seas extremadamente sensible. El diseño de guijarros ovalados del UGreen HiTune X6 ayuda a mantener los auriculares en su lugar en los canales auditivos.

Al igual que el HiTune X5, el UGreen HiTune X6 utiliza controles táctiles. Tienes que tocar la parte exterior de los auriculares para interactuar. Los controles son realmente idénticos a los que ofrece el HiTune X5. Podrá controlar la reproducción / pausa, ajustar el volumen, cambiar las pistas de audio y contestar llamadas. Los controles táctiles responden. Solo hay que recordar los gestos que se van a realizar para interactuar. Todo está anotado en el manual de usuario. Los UGreen HiTune X6s también tienen un modo «Gaming» que permite reducir la latencia a 50 ms, es decir, 20 ms menos que lo que ofrece el HiTune X5. Puede activar este modo presionando 4 veces en uno de los auriculares.

Lo curioso del UGreen HiTune X6 es que son compatibles con Bluetooth 5.1 mientras que el HiTune X5 es compatible con Bluetooth 5.2. Esto podría explicar por qué el HiTune X5 tenía una mayor duración de batería. Sin embargo, no experimentamos ninguna pérdida de señal con el UGreen HiTune X6s y la conexión se mantuvo estable durante nuestra prueba. No hubo latencia ni retraso al ver videos en YouTube. Si lo desea, puede usar solo un auricular, puede usar el auricular izquierdo o el derecho.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba UGREEN-HiTune-X6

La reproducción de sonido de UGreen HiTune X6 es muy diferente a la de HiTune X5. Mientras que los HiTune X5 tienen una firma de sonido V, los UGreen HiTune X6 ponen el énfasis en el rango medio. Las voces y los instrumentos se amplifican, lo que hace que la interpretación parezca poco natural. La presencia de graves es similar, en estas frecuencias los sonidos son fuertes y carnosos con buena reverberación. Esto ayuda a crear un sonido más completo y redondo. Los subidones son aireados y brillantes.

Cuando se activa ANC, la reproducción del sonido cambia. Este es un cambio bienvenido, ya que permite reducir el énfasis en los medios para lograr una firma de sonido más cercana a la del HiTune X5, pero con agudos menos extendidos. Si desea el sonido del HiTune X5, le sugerimos que deje el ANC habilitado cuando utilice el HiTune X6. Por otro lado, el uso del ANC reduce el volumen. Es un poco molesto tener que ajustar el volumen cada vez que activa o desactiva la reducción de ruido. UGreen HiTune X6 no es compatible con el códec aptX, solo SBC y AAC.

El rendimiento del ANC está claramente por debajo de lo que ofrecen los verdaderos auriculares inalámbricos de gama alta de Bose, Apple o Sony. Es capaz de reducir ciertos sonidos a nuestro alrededor, por ejemplo, funciona mejor cuando el ruido es de baja frecuencia. Por otro lado, tiene más dificultades para manejar ruidos de mayor frecuencia, como el chirrido de trenes.

Los UGreen HiTune X6 tienen una autonomía de 6 horas por carga (por lo tanto, tenemos 1 hora menos en comparación con los modelos antiguos). Afortunadamente, activar el ANC no tiene demasiado impacto en la batería, ya que el tiempo total de reproducción se reduce a 5,5 horas. Puede obtener hasta un total de 22 a 26 horas con el estuche. La duración de la batería varía según el volumen y el uso de ANC. La batería de la caja se recarga a través del puerto USB-C.

Conclusión


prueba-UGREEN-HiTune-X6

Los UGreen HiTune X6 son satisfactorios considerando su rendimiento y precio. Obtendrá auriculares True Wireless que lo satisfarán por escuchar su música a diario. Por otro lado, tendrá que comprar otro modelo si desea un sonido detallado / preciso y ANC que pueda cancelar todo el ruido a su alrededor.

Auriculares UGREEN HiTune X6


UGREEN HiTune X6

comprar ahora