Usa los auriculares de tu iPhone con Xbox One para disfrutar de la mejor experiencia de juego

uno de los mas consolas de juegos populares es la Xbox One. Es conocido por su jugabilidad y gráficos inmersivos. ¿Pero puedes usar los auriculares de tu iPhone con él? ¡La respuesta es sí! Los auriculares de iPhone son compatibles con Xbox One. Solo necesitará conectar los auriculares al controlador utilizando el conector de 3,5 mm. Una vez que esté todo configurado, podrá disfrutar de sus juegos con audio de alta calidad.

Puede usar Apple EarPods con su Xbox One de varias maneras. Para usar un iPhone como micrófono, primero debe conectarlo a un consola de juego. Hay otra forma de usar un auricular con adaptador estéreo. En Xbox One, los auriculares Apple se pueden usar para llamadas de voz y videollamadas. Puede encontrar más información sobre cómo usarlos en ¿Puede hablar con los auriculares Apple en Xbox One? Los auriculares Apple ahora se pueden conectar a un controlador de Xbox One mediante un conector para auriculares de 3,5 mm. Para responder o cambiar entre llamadas telefónicas sin usar el micrófono del auricular, use los auriculares de su iPhone.

Si quieres un micrófono inalámbrico que funcione bien, un Apple AirPods es la mejor opción. Hay auriculares incorporados para Xbox One, pero el EarPods blancos de Apple no haga. Puede usar los auriculares de su iPhone como micrófono conectándolos al controlador a través del conector de audio de 3,5 mm. Siempre hay aplicaciones de terceros que se pueden usar para conectar su Xbox One a sus auriculares. El conector del micrófono está ubicado en la parte inferior del auricular, y también hay disponibles conectores de micrófono de tierra, derecho e izquierdo. Si su ordenador no tiene un micrófono, puede usar sus auriculares para hacer un micrófono enchufándolos. Debido a que los productos de Apple están diseñados para funcionar con ellos, no hay forma de usarlos con otros dispositivos.

¿Puedes usar auriculares como micrófono en Xbox One?

1667100510209
Crédito: Walmart

Puede usar auriculares como micrófono en Xbox One conectándolos al conector de 3,5 mm del controlador. También puede usar Kinect como micrófono, pero requiere un adaptador especial que no se incluye con todos los sistemas Xbox One.

¿Funcionan los auriculares Iphone en Xbox Series S?

los Serie Xbox S es una consola de próxima generación que se lanzó en noviembre de 2020. Es compatible con una variedad de auriculares, incluidos los diseñados para usar con iPhone. Si bien cualquier auricular con un conector de audio de 3,5 mm funcionará con Xbox Series S, aquellos que están diseñados específicamente para usar con iPhone pueden brindar una mejor experiencia. Los auriculares de iPhone suelen ofrecer una calidad de sonido superior y cancelación de ruido, lo que puede ser beneficioso cuando se juega. Además, muchos auriculares de iPhone cuentan con micrófonos incorporados, que se pueden usar para chatear con amigos o para grabar secuencias de juegos.

Tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que es el mismo que se encuentra en el iPhone. Como resultado, puede usar los auriculares como micrófono. Para hacerlo, conecte los auriculares al controlador y luego presione el botón que parece ser un micrófono. Bluetooth está disponible en Xbox One. De esta manera, puede conectarse a dispositivos habilitados para Bluetooth como teclados y ratones. Los Beats son compatibles con Xbox One, pero deben conectarse a través de un conector para auriculares de 3,5 mm. A Xbox One conectado También se puede usar con AirPods.

Cómo conectar auriculares a Xbox One

Si tienes una Xbox One o Xbox One S, puedes conectar tus auriculares a tu consola. Se requiere un conector de 3,5 mm y un adaptador Bluetooth; asegúrese de que sus auriculares estén en buen estado de funcionamiento. No podrá conectar su Xbox a sus auriculares porque están alimentados por un cable Lightning plano.

Uso de auriculares con mando de Xbox One

1667100511131
Crédito: Culto de Mac

Una de las mejores cosas del controlador Xbox One es su compatibilidad con una variedad de dispositivos diferentes. Esto significa que puede usar auriculares con su controlador para chatear con amigos o familiares mientras juega. Para hacer esto, simplemente conecte sus auriculares al conector de audio de 3,5 mm del controlador y luego ajuste los niveles de volumen según sus preferencias. Podrá escuchar tanto el sonido del juego y sus compañeros de conversación claramente, por lo que es una excelente manera de mantenerse conectado mientras juega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir