Usa tus auriculares favoritos con el nuevo iPhone 7

El iPhone 7 viene con un convertidor de auriculares que le permite usar sus auriculares existentes con el nuevo teléfono. Esta es una gran característica para aquellos que han invertido en un buen par de auriculares y no quieren tener que comprar un par nuevo solo para usarlos con el iPhone 7. El convertidor es fácil de usar y permite continuar usando su auriculares favoritos con el nuevo iPhone.

Se desconocen los auriculares que recibirá en la caja del iPhone 7. Auriculares de Apple se incluirá con el iPhone 7, excepto que los cables no se conectarán a un puerto Lightning. Si desea utilizar un conector para auriculares de 3,5 mm, un adaptador de iPhone 7 le permitirá conectarse al puerto Lightning. Se eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm en el iPhone 7. Si ya tiene un par de auriculares Bluetooth, puede usarlos con su teléfono como de costumbre. También hay una amplia gama de otros auriculares Lightning disponibles. No podrá cargar su teléfono y auriculares al mismo tiempo si no desea cargar su teléfono por separado.

Mis disculpas a aquellos que poseen iPhones. Además del iPhone SE, teléfonos de manzana no tiene tomas de auriculares. No se sorprenda si tiene problemas con los auriculares.

¿El Iphone 7s viene con adaptador para auriculares?

1667017678477
Crédito: TouchArcade

Desde septiembre de 2016, el iPhone 7 y 7 Plus no vienen con un adaptador de auriculares. Esto significa que los usuarios deberán comprar un adaptador para usar sus auriculares con el nuevo iPhone.

¿El Iphone viene con un adaptador para auriculares?

1667017679190
Crédito: zendure.com

A partir de los modelos de iPhone 7, Apple eliminó el conector para auriculares y optó por auriculares Lightning u opciones inalámbricas. Sin embargo, incluyen un adaptador para permitir el uso de auriculares tradicionales.

El conector para auriculares del iPhone se eliminó hace cinco años. Todavía hay tres métodos para conectar auriculares con cable a iPhones. Rayz es la forma más directa de obtener auriculares Lightning, ya sean de Apple, Beats o Belkin. Todavía obtienes una experiencia auditiva insatisfactoria a pesar de que los auriculares Bluetooth han avanzado mucho. La mayoría de los pares de auriculares con cable se pueden conectar directamente a su iPhone con Apple Lightning a 3.5 conector para auriculares mm Adaptador. Cuando sus auriculares estén terminados en un conector de 1/4 de pulgada, deberá usar un adaptador para convertirlo al tamaño de 1/8 de pulgada. El DAC USB Dragonfly Cobalt de AudioQuest mejora la calidad de audio de la música digital al mismo tiempo que elimina la necesidad de usar DAC externos.

Apple ofrece a los usuarios de iPhone más opciones en auriculares

Sin embargo, puede recibir un par de auriculares con la compra de un iPhone de un revendedor o proveedor externo. Si compra un iPhone desbloqueado, también puede comprar un par de auriculares de Apple o de otro minorista. Todavía puedes usar tu viejos auriculares con tu iPhone. Cualquier adaptador de auriculares compatible con conector de auriculares de 3,5 mm que venga con su iPhone se puede utilizar para conectar cualquier auricular. El movimiento es excelente por parte de Apple. Este método no solo ahorra desechos electrónicos, sino que también permite a los usuarios de iPhone elegir los auriculares que prefieren.

¿Cómo conecto mis auriculares con cable a mi Iphone 7?

1667017680212
Crédito: pchager.blogspot.com

Si tiene auriculares con cable que usan un conector de audio de 3,5 mm, puede enchufarlos en el conector para auriculares en la parte inferior de su iPhone. Si tiene auriculares que usan el conector Lightning, puede enchufarlos en el puerto Lightning en la parte inferior de su iPhone.

¿El Iphone 7 tiene un conector para auriculares?

Existe cierto debate sobre si el iPhone 7 tiene o no un toma de auriculares. Algunos dicen que hay un pequeño orificio en la parte inferior del teléfono que sirve como conector para auriculares, mientras que otros afirman que el orificio es solo para el micrófono.

No hay forma de conectar un iPhone a un conector para auriculares. En cambio, los propietarios deberán comprar auriculares Bluetooth o Lightning. La caja incluirá un par de auriculares Lightning y un adaptador para tomas de auriculares tradicionales. Es razonable concluir que este es un paso significativo hacia el avance tecnológico. El servicio de transmisión lanzó un nuevo clip de su evento Tudum, que presentaba una pieza de tecnología conocida como la mano sensible, Thing. El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el proyecto de ley BitLicense a principios de este año, pero lo vetó. Los creadores de transmisiones VPPT están dejando la compañía y Twitch anunció planes para reducir los ingresos por suscripción.

Nvidia descubrió que su superposición GeForce Experience y Windows 11 2022 Update (22H2) no funcionan. El sitio web de Nvidia tiene una versión beta de la corrección. A partir de ahora, las insignias Blue Oval de Ford son las únicas disponibles. Según el Wall Street Journal, la escasez de placas de identificación y la escasez de insignias son la fuente de los problemas de la línea de camionetas de la serie F.

hqdefault

Adaptador de conector para auriculares Iphone

Un Adaptador de conector de auriculares para iPhone es un pequeño dispositivo que te permite conectar tus auriculares a tu iPhone. Es una forma conveniente de escuchar música o hacer llamadas telefónicas sin tener que sostener su iPhone en la mano.

Cuando Apple eliminó el conector para auriculares en el iPhone 7, también suspendió el uso de un adaptador para auriculares. Si aún necesita usar auriculares de 3,5 mm, hay otras marcas de auriculares disponibles. El cable de carga de audio Lightning a 3,5 mm de Amazon, un Belkin RockStar y un Belkin RockStar son los únicos disponibles. Los auriculares y el sistema de carga RockStar son excelentes opciones. El adaptador de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Anker puede soportar una amplia gama de curvas, incluidas más de 12 000 curvas. Puede disfrutar de un sonido sorprendente conectándolo a un buen par de auriculares con cable, que incluyen controles de música en línea y micrófonos para realizar llamadas telefónicas. Apple ha verificado que la certificación MFi de este adaptador es impecable para su uso con iPhones.

El adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm del iPhone o iPad le permite conectar auriculares con cable estándar a su iPhone o iPad con una conexión Lightning. Además de la calidad de sonido habitual, el adaptador admite controles en línea y un micrófono en los auriculares, lo que le permite realizar llamadas. Un chip DAC en el adaptador le permite convertir audio digital a analógico a una velocidad de resolución de hasta 24 bits con tolerancia a pérdidas.

Por qué Apple eliminó el conector para auriculares y qué puedes hacer al respecto

La decisión de Apple hace cinco años de eliminar el conector para auriculares del diseño de su iPhone no tendrá ningún efecto en el conector para auriculares en el futuro. Los auriculares y audífonos Bluetooth han hecho que escuchar música sea más conveniente cuando se viaja, se viaja al trabajo o se mueve por la casa, gracias al auge de esta decisión de diseño. Sin auriculares, puede escuchar música en su iPhone usando un adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm. Este adaptador se puede utilizar para conectarse tanto al conector Lightning de su iPhone como a los auriculares de su oreja. Para utilizar esta función, debe tener iOS 10 o posterior. Si desea utilizar su iPhone con auriculares estándarpuede convertir el conector Lightning en un conector para auriculares de 3,5 mm con un adaptador de conector Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir