¿Z Fold 3 tiene conector para auriculares?

Z Fold 3 es el último teléfono inteligente de Samsung que presenta un diseño plegable único. Si bien los modelos anteriores de la serie Galaxy Z no tenían un conector para auriculares, el Z Fold 3 sí lo tiene. Esta es una adición bienvenida para muchos usuarios, ya que les permite usar sus auriculares favoritos sin tener que depender de Bluetooth. El conector para auriculares se encuentra en la parte inferior del teléfono, junto al puerto USB-C. Es importante tener en cuenta que el Z Fold 3 no viene con auriculares incluidos, por lo que los usuarios deberán comprar los suyos. Hay muchas excelentes opciones disponibles, tanto con cable como inalámbricas. El Z Fold 3 es un teléfono inteligente potente e innovador que ofrece un diseño plegable único. La inclusión de un conector para auriculares es una gran adición para muchos usuarios, ya que les permite usar sus auriculares favoritos sin tener que depender de Bluetooth.

El conector para auriculares no está disponible en el Samsung Galaxy Z Fold 3. Además, a diferencia de otros teléfonos móviles, el teléfono no viene con un adaptador USB tipo C a 3,5 mm. A menos que compre un adaptador o auriculares USB-C, no podrá usarlos. Si necesita un adaptador, Samsung proporciona uno por su cuenta. El pedido anticipado ya está abierto para el Samsung Galaxy Z Fold 3. El Z Fold 2 tiene un precio de $ 1,799, que es significativamente menos que el precio inicial de $ 1,899. Si desea proteger su nuevo teléfono, hay muchos buenos estuches disponibles.

Es similar al predecesor Galaxy Z Flip en términos de tener un conector para auriculares. Un adaptador de corriente o Auriculares TWS será necesario escuchar música.

¿El Samsung Galaxy Z Fold 3 tiene un conector para auriculares?

Fuente de la imagen: sammobile

No hay conector para auriculares en el Samsung Galaxy Z Fold 3.

El Z Flip 3 no tiene un conector para auriculares ni un adaptador requerido. La decisión no sorprende dado que el iPhone 7 y los AirPods salieron y los AirPods cuentan con un conector. En su sitio web, Samsung vende un adaptador para el Galaxy S. Aquellos que estén interesados ​​en probar un teléfono plegable deben buscar en el Samsung Z Flip 3. La cámara puede producir buenos resultados, pero la duración de la batería puede ser una decepción para los usuarios intensivos. El Z Fold 3, que es un dispositivo de gran productividad, también se anunció durante el evento.

hqdefault

¿El Z Fold 3 viene con auriculares?

does the z fold come with headphones
Fuente de la imagen: phonearena

No se mencionan los auriculares en la descripción del producto del Z Fold 3, por lo que es seguro asumir que no están incluidos.

Si bien el Galaxy Z Fold 2 se comercializa como un dispositivo plegable, no debería sorprender a nadie que no incluya un conector para auriculares. Debido a que muchas personas usan auriculares para escuchar música y podcasts en sus teléfonos, es preocupante que Samsung no haya incluido una opción para conectar auriculares sin usar un adaptador adicional. En el Fold 2, puede escuchar su música y podcasts favoritos de muchas otras maneras. Puede emparejar el altavoz del teléfono con un auricular Bluetooth si tu quieres. En la mayoría de los casos, si no necesita auriculares, puede comprar un adaptador por separado o usar uno existente que tenga por ahí. El Galaxy Z Fold 2 carece de un conector para auriculares, pero hay otras formas de escuchar música y podcasts.

¿Dónde está el conector para auriculares en el Z Fold?

El conector para auriculares en el pliegue en Z está en la parte inferior del dispositivo.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 no tiene un conector para auriculares de la misma manera que el Galaxy Z Fold 2. Debido a que las empresas quieren ahorrar espacio en sus teléfonos inteligentes, quitar el conector de los auriculares es cada vez más común, y esta tendencia se ha acelerado desde que Apple presentó el iPhone 7 en 2007. Los auriculares o audífonos inalámbricos, como los nuevos Galaxy Buds 2 Pro, serán suficientes. La mayoría telefonos modernos tiene auriculares Bluetooth, y debería poder usarlos. También hay excelentes ofertas en el Samsung Galaxy Z Fold 4. Tampoco se incluye un cargador con el teléfono; de hecho, no está incluido en absoluto.

Toma de auriculares

Un conector para auriculares es un conector pequeño que se encuentra en la mayoría de las computadoras personales y reproductores de música portátiles. Se utiliza para conectar auriculares o auriculares al dispositivo, lo que permite al usuario escuchar música u otro tipo de audio sin molestar a los demás.

No se trata solo de unos auriculares de gama alta que produzcan una buena calidad de sonido. Además de aprender a usar los conectores y enchufes de los auriculares, es fundamental entender cómo usarlos. Desde la introducción del conector para auriculares, el debate ha sido constante. Los conectores y enchufes se utilizan en conectores eléctricos. Ambos juegan un papel importante en la transmisión de señales de audio entre sus auriculares y una fuente de audio. Para transmitir señales de audio, el enchufe de auriculares tiene un pasador de metal que está roscado. El conector, en su forma más básica, es un cilindro hueco revestido con conductores.

Como resultado, algunos enchufes tienen solo dos conductores, mientras que otros pueden tener hasta cinco. Si hay una discrepancia menor entre los conductores del enchufe y el conector, no tendrá el contacto adecuado. Los fabricantes pueden ajustar los enchufes y tomas para su producto de varias maneras. Estos son ejemplos de algunas de las diferentes combinaciones. Las bandas negras no siempre parecen anillos. Estas bandas no son conductores, sino bandas aislantes que separan los componentes del enchufe. Para evitar errores funcionales, es una buena idea comprender las configuraciones de los conductores de enchufe.

Los jacks CTIA TRRS tienen cinco señales estéreo balanceadas y son compatibles con el formato de conector jack TRRS. En ese sentido, el conector XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) y los conectores XLR (3 pares de pines, 4 pares de pines y 5 pines) son similares. El conector Lightning propiedad de Apple, que incluye ocho pines conductores y cuatro chips de procesador, es un dispositivo de comunicación inalámbrica. Cada uno de los tres tamaños de conectores y enchufes se usa comúnmente. Estas funciones ahora se pueden lograr a un ritmo mucho más rápido y potente gracias a una mayor capacidad de potencia de 100 vatios, lo que permite que USB-C realice estas funciones a un ritmo mucho más alto y más rápido. Además de impresoras, televisores inteligentes, escáneres, teclados, discos duros externos y otros periféricos informáticos, existen conectores USB tipo A y C disponibles. los enchufes de auriculares y los conectores son los dispositivos que permiten que sus auriculares se comuniquen con una fuente de audio.

Una señal de audio puede ser mono (mono) o estéreo (estéreo) para poder transmitirla a los auriculares. Las señales estéreo se utilizan para simular la audición natural porque hacen que parezca que el sonido proviene de diferentes direcciones. Las señales mono, que son señales de audio unidireccionales, reproducen sonidos destinados a una sola dirección. Puede usar un cable para conectar un par de auriculares a una salida de audio balanceada (amplificador, por ejemplo). Necesitamos más conductores a medida que enviamos más señales. Debe tener lo siguiente si desea enviar una señal estéreo balanceada. Estos auriculares se pueden utilizar para combatir las interferencias de ruido conservando el sonido original; están diseñados para eliminar la interferencia de ruido.

Para ejecutar señales de audio, se requieren cuatro cables de señal y un cable de tierra. Cuando se utiliza un conector con una conexión inadecuada, los auriculares no reciben el conjunto completo de señales necesarias para realizar la CMR (por ejemplo, un conector TRS). Si no se cuida adecuadamente el conector de los auriculares, se pueden producir sonidos estáticos, apagados y otros problemas de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir