Saltar al contenido

Análisis 1more triple driver – Auriculares internos

1MORE es una empresa estadounidense con sede en San Diego, California. La empresa se centra en la creación de auriculares y auriculares premium y asequibles. Han recibido varios premios por sus productos en el pasado. Veremos si el 1 conductor triple más estar a la altura de su reputación.

Puntos positivos
– Sonido
– Diseño
– Materiales robustos y de calidad


Puntos negativos
– El mando a distancia está hecho de plástico.
– Calidad de los medios

1 más auriculares de triple controlador


1 prueba de conductor más triple

El 1more e1001 tiene tres controladores (transductores), es una construcción híbrida con 2 difusores de armadura balanceada y un transductor dinámico separado. Nivel de especificaciones, un triple conductor más tienen una respuesta de frecuencia de 20Hz a 40kHz, son 23g y tienen una impedancia de 32Ohms. El cable mide 1,25 metros de largo y termina con un conector de 3,5 mm.

Qué hay en la caja


1más-e1001

El empaque de los auriculares de triple controlador 1more causa una muy buena impresión. La caja se abre como un libro, una vez abierta te caes sobre los auriculares. A 1more se le ocurrió la idea de colocar bocetos de diseño, así como una pequeña historia en el revestimiento. Descubrirás varias cajas de cartón en las que encontrarás muchos accesorios. Puntas de silicona y espuma (5 en silicona, 3 en viscoelástica), un adaptador de avión, una funda protectora con el logo de la marca, un clip de fijación y unas instrucciones. Los auriculares se venden alrededor de los 100 €.

Características y diseño


1más-e1001-prueba

Los auriculares 1more e1001 cuentan con un diseño elegante y sutil que se destaca de la competencia cuando los tocas. Los auriculares están mecanizados en aluminio lo que aporta resistencia y robustez, puedes elegir entre dos colores plateado y dorado.

En cuanto al cable, 1more ha apostado por dos texturas diferentes, el cable conectado a los auriculares y goma y la parte inferior de la Y es de tejido trenzado. Los auriculares están equipados con un control remoto de tres botones que funciona tanto con Android como con Ios, un pequeño defecto de este famoso control remoto, está hecho de plástico pero sigue respondiendo. A través del control remoto, puede cambiar al modo de reproducción / pausa, saltar a la siguiente pista o cambiar el volumen. Administre sus llamadas contestando, colgando mediante el control remoto.

La comodidad y el apoyo en los canales auditivos son excelentes, no hay molestias. 1more ofrece muchas opciones cuando se trata de propinas y no es en vano. Con los auriculares internos, es fundamental encontrar las puntas de ajuste perfectas para obtener una mayor comodidad y un mejor aislamiento. Las almohadillas de silicona brindan un buen ajuste, pero el aislamiento pasivo es mejor con las almohadillas de espuma viscoelástica, así que no dude en hacer varias pruebas.

Rendimiento y calidad de audio


1 más-e1001-controlador triple

El controlador triple 1more brinda una reproducción de sonido equilibrada y detallada. Cada parte instrumental y audible y distinguible. Los auriculares ofrecen unos graves dinámicos y limpios, vivos pero controlados.

Los agudos están presentes y son nítidos, ofrecen una buena capacidad de respuesta, pero es en los medios donde los auriculares son menos armoniosos. Tenga en cuenta que por este precio el fabricante ofrece una excelente calidad de audio.

En términos de aislamiento, nada que decir si puede encontrar el par de auriculares adecuados, los auriculares suprimen el ruido exterior y se encuentra solo con su universo musical. El micrófono propuesto no es lo que un triple conductor más, solucionará el problema según la situación.

Conclusión


1más-e1001-revisión

El auricular 1 conductor triple más se encuentran entre los mejores auriculares internos. Ofrecen una excelente relación calidad-precio, con un diseño elegante y robusto. Un paquete de accesorios completos, compatible con Ios / Android y muy buena calidad de sonido.

1 conductor triple más


Analisis 1more triple driver Auriculares internosir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01KB9K9Z0

comprar ahora