Saltar al contenido

Análisis de los auriculares internos Libratone Q Adapt

Libratone es una empresa danesa especializada en audio nómada. Ofrece parlantes, auriculares y auriculares inalámbricos. Esta vez la marca ha decidido adentrarse en el mundo de la reducción activa de ruido inalámbrica. los Libratone Q Adapt en la oreja son auriculares equipados con un conector Lightning. Son compatibles con la aplicación Libratone que permite ajustar el nivel de cancelación de ruido (ANC). Personaliza su experiencia auditiva, se sintoniza con su entorno o disfruta de la paz y el silencio absolutos. Comprenderá que estos auriculares están dedicados a los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple. Averigüemos juntos en esto prueba para que los aficionados a los productos de la marca Apple puedan estar satisfechos con estos auriculares.

Puntos positivos
– Cómodo y ligero
– Sistema ANC
– Calidad de sonido


Puntos negativos
– Solo funciona con dispositivos Apple

Audífonos internos Libratone Q Adapt


Análisis de Libratone-Q-Adapt-in-ear

Cuando Apple decidió quitar el enchufe de 3,5 mm de estos teléfonos inteligentes, hubo muchos usuarios que se encogieron de hombros. Tras esta decisión, algunas empresas se embarcaron en el desarrollo de auriculares inalámbricos. Pero la empresa Libratone ha decidido desarrollar unos auriculares que funcionen únicamente con el puerto Lightning (conector de 8 pines producido por Apple desde 2012).

La empresa danesa se encargó del diseño de estos auriculares, tienen unas curvas y acabados realmente bonitos. Están disponibles en varios colores: negro, beige, blanco y rosa. los Audífonos internos Libratone Q Adapt vienen con 4 pares de olivas de diferentes tamaños, una bolsa de almacenamiento y una guía de usuario rápida. Están disponibles por 179 € en el sitio web oficial de Libratone, ¡Pero los encontrarás a un precio mucho más interesante en el sitio de Amazon!

Prueba de libratone Q Adapt en el oído


Prueba Libratone-Q-Adapt-in-ear

Una vez colocados en los conductos auditivos, son muy ligeros y los olvida rápidamente. Combinan una construcción de metal con un revestimiento de goma. El conjunto pesa solo 20 gramos, si eres atlético puedes usarlos para hacer jogging. La parte superior del cable (encima del control remoto) es de goma y la parte inferior es de nailon trenzado. Esto es para evitar que el cable se enrede cuando no esté usando los auriculares. Notará las letras “L” y “R” que ayudan a guiar al usuario mientras coloca los auriculares en estos oídos.

El mando a distancia del cable está equipado con cuatro botones. Los botones están bien espaciados, no tendrás problemas para identificarlos. Podrás ajustar el volumen, navegar entre pistas de audio, activar Siri, atender tus llamadas telefónicas y controlar la cancelación activa de ruido “CityMix”. No hay nada innovador, los controles son simples y bastante estándar.

Características y diseño


Libratone-Q-Adapt-in-ear-review

Si hay algo que distingue al Libratone Q Adapt in-ear de la competencia es en sus diseños. La empresa Libratone ha solicitado y se nota cuando usas los auriculares. Cuando los coloca en los canales auditivos, se ajustan fácilmente. Tienen un diseño un poco más voluminoso en comparación con los auriculares internos estándar, pero son realmente cómodos. Puedes usarlos durante varias horas sin sentir ninguna molestia. Además, las diferentes puntas se entregan en varios tamaños: pequeño, mediano, grande. Solo tienes que probarlos para encontrar las puntas que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Recuerde, un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y la calidad del sonido.

Uno de los puntos fuertes de los auriculares internos Q Adapt es la tecnología de cancelación de ruido CityMix. Gracias a la conexión Lightning, no necesita cargar los auriculares cuando no los está usando. Una vez que los auriculares están conectados, la energía necesaria para ejecutar el ANC proviene directamente de su iPhone o iPad. Y cuando activa el sistema de reducción de ruido de Auriculares Libratone no hay impacto en el consumo de batería.

Cuatro niveles ajustables de cancelación de ruido (ANC) le permiten personalizar su experiencia auditiva, dándole la opción, en lugar de bloquear completamente el ruido exterior, de dejar pasar lo suficiente por razones de seguridad.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Libratone-Q-Adapt-in-ear

El sistema CityMix ofrece cuatro niveles de cancelación de ruido:
– Colador de nivel 1: 80% de ruido exterior, habla con las personas que te rodean sin quitarte los auriculares.
– ANC pasivo de nivel 2: 60% del ruido exterior, disfruta de la música con total claridad y seguridad.
– Nivel 3 50% ANC: 30% de ruido exterior, disfruta de la música sin dejar de ser consciente del ruido exterior.
– Nivel 4 100% ANC:

Mantenga presionado el botón para pausar su música y escuchar el ambiente exterior. Esto es muy útil si desea utilizar los auriculares para correr o andar en bicicleta. El sistema ANC funciona perfectamente, no compite con el de Bose QuietComfort 20i, pero la función sigue siendo eficaz. El ruido exterior se atenúa más o menos según el nivel elegido. La aplicación también te permite ecualizar el sonido, existen diferentes opciones (graves amplificados, agudos más pronunciados). Por otro lado, es una pena que no pueda personalizar la configuración del ecualizador.

El Libratone Q Adapt in-ear sigue la tendencia de los productos Beats, el bajo se adelanta. Cuando se combina con la cancelación activa de ruido, el sonido es realmente poderoso. Si está buscando un sonido preciso que compita con los auriculares de gama alta, es posible que se sienta decepcionado. Aunque los graves son pronunciados, el sonido sigue estando bastante bien equilibrado, la mayoría de los usuarios quedarán satisfechos.

Conclusión


auriculares-Libratone-Q-Adapt-in-ear

Lo primero que debe tener en cuenta con Libratone Q Adapt es que solo son compatibles con dispositivos Apple. Necesitará una conexión Lightning para usarlos. Si decides comprarlos, obtendrás unos auriculares ligeros y cómodos, que cuentan con cancelación de ruido y buena reproducción de sonido. los Audífonos internos Libratone Q Adapt hará las delicias de los usuarios de los productos de la marca Apple.

Si es usuario de un smartphone Android, tendrá que ser paciente. Porque Libratone planea desarrollar Audífonos internos Libratone Q Adapt con otras conexiones. Si tu billetera lo permite, te ofrecemos auriculares como alternativa Bose QuietComfort 20i. La función ANC es de mejor calidad, pero su precio es mucho más caro. Los encontrarás alrededor de 250 € en Internet.

Libratone Q Adapt


Analisis de los auriculares internos Libratone Q Adaptir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LWKBK92

comprar ahora