Saltar al contenido

Análisis de auriculares Apple AirPods

No creemos que tengamos que presentarle la marca estadounidense manzana ya que sus productos se venden en todo el mundo. Ha demostrado su eficacia desde que fue creado por los dos Steves (Jobs y Wozniak). Ha habido altibajos, pero desde hace bastantes años ha seguido innovando y está funcionando. En esto prueba estamos interesados ​​en sus auriculares True Wireless, los AirPods. Fue este modelo el que inició la moda de los auriculares verdaderamente inalámbricos. A bordo, parecen EarPods que se han cortado, pero el diseño de estos auriculares True Wireless es aún más complejo. Descubramos juntos sus características y rendimiento.

Puntos positivos
– comodidad
– mantenimiento
– Autonomía
– Manos libres
– conexión bluetooth


Puntos negativos
– Materiales usados
– Compatibilidad con otros sistemas

Auriculares Apple AirPods


auriculares-Apple-AirPods

Los auriculares Apple AirPods vienen en una caja de cartón de color blanco. El embalaje es muy sencillo. Los auriculares están ilustrados en la parte delantera y trasera y Apple también ha impreso algunas de sus características. Una vez abierto, encontrará la funda protectora / de carga, los auriculares, un cable USB a Lightning y algunos documentos en el interior. Puede comprar diferentes cubiertas protectoras para el estuche de carga. Hay varios precios y varios materiales ofertados en la web (silicona, símil piel, etc.) En cuanto a los AirPods se venden por 179 euros.

Prueba de Apple AirPods


Apple-AirPods-revisión

Los primeros auriculares Bluetooth se denominaron inalámbricos, pero todavía tenían un cable. No estaba conectado a su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) a través de un cable, sin embargo, los dos auriculares estaban conectados entre sí mediante un cable. Hoy en día, la tecnología evoluciona y los auriculares True Wireless están disponibles. los Apple AirPods caen en esta categoría. Vienen con un estuche que te permite llevarlos mientras viajas, pero también recargarlos. Los auriculares ofrecen 5 horas de duración de la batería con el volumen de escucha ajustado al 50%. Si los carga durante 30 minutos, obtendrá casi 2,5 horas de tiempo de escucha. El estuche ofrece cuatro cargas completas, por lo que obtiene aproximadamente 20 horas de duración de la batería en total. Al ser de la marca Apple, no hay puerto micro USB para cargar, es un puerto Lightning el que se usa.

En cuanto al diseño, Apple no ha corrido muchos riesgos, los AirPods se parecen mucho a los EarPods. Excepto que no hay ningún cable que conecte los auriculares. La varilla que sobresale de sus oídos se usa para insertar más fácilmente los auriculares en sus oídos. Pero también sirve como antena, se mejora la transmisión y recepción de señales. El sensor actual también ayuda a reducir el ruido ambiental. Los auriculares se recargan gracias a la parte metálica presente en el cilindro. Y cerca del altavoz hay sensores infrarrojos y el micrófono.

Características y diseño


Prueba de Apple-AirPods

Cuando inserta los auriculares Apple AirPods en los canales auditivos, el contacto del plástico es bastante frío. Pero por lo demás ofrecen un buen confort y un buen apoyo. Un solo auricular pesa 4 gramos, este peso es tanto positivo como negativo. En uso, mejora la comodidad, sin embargo, son tan livianos que parece que se caerán con el menor movimiento (pero nunca lo hacen). los AirPods no fueron diseñados para la práctica de deportes, es mejor comprar otra referencia si eres deportista. Si los usa para este tipo de actividad, después de un tiempo descubrirá que el revestimiento de plástico no está hecho para resistir el sudor. La forma de los auriculares les permite adaptarse a muchos tipos de cuerpo. Normalmente, sea cual sea la forma de tus orejas no sentirás ninguna molestia o malestar. Tenga cuidado si es del tipo que extravía sus artículos, ya que los AirPods no tienen una función para localizarlos. Y dado su tamaño, es bastante fácil perderlos. Si esto le sucede alguna vez, sepa que puede volver a comprar un solo auricular. En cualquier caso, sigue siendo preferible guardarlos cada vez en la caja de carga tan pronto como dejes de usarlos.

En otros auriculares True Wireless, el estuche es solo para transportar y cargar, pero no para Airpods. Aquí, la caja también se usa para administrar la conexión inalámbrica. Si desea emparejarlos con uno de sus dispositivos de la marca Apple (iPhone / iPad), todo lo que tiene que hacer es activar Bluetooth en su dispositivo y luego abrir la cubierta de la carcasa para que aparezca un mensaje en la pantalla. Se le informa que Apple AirPods desea conectarse a su dispositivo. Una vez realizada la conexión podrás ver el nivel de batería de los auriculares y de la caja (se indica en porcentaje).

Los auriculares también se pueden emparejar con otros dispositivos Bluetooth. Muchos usuarios se sentirán tranquilos al saber que el uso de AirPods no solo ocurre con los productos de Apple. Sin embargo, la conexión inalámbrica se realiza de manera diferente. Una vez que la caja está abierta, debes seguir presionando el botón de la caja. Esto activará el emparejamiento Bluetooth, un LED blanco indica el estado de la conexión. Una vez que su dispositivo está conectado, el enlace inalámbrico es confiable y estable. No hay desconexión prematura.

Si empareja los auriculares con algo que no sea un producto de Apple, encontrará rápidamente que el uso no es el mismo. No se puede utilizar un solo comando. No puede navegar entre pistas de audio, ajustar el volumen y tampoco puede reproducir o pausar su música. Entonces, si no usa el AirPods con un iPhone o un iPad, tendrá que administrar su música directamente en su teléfono inteligente o reproductor de audio. Lo único a lo que tiene derecho es el kit de manos libres. Volveremos a su actuación poco después.

¡Usar Apple AirPods con iPhone o iPad es más completo! Por ejemplo, para la función de reproducción / pausa, se quita uno de los auriculares de la oreja y la música se detiene, lo vuelve a colocar en su lugar y la música comienza de nuevo. Esta función también se puede reemplazar tocando dos veces en el AiPods. La presión ejercida sobre los auriculares no interferirá ya que son auriculares de botón. Su canal auditivo no está bloqueado, por lo que tocar los auriculares no es desagradable para sus oídos. Si deja un auricular en el estuche y el otro en su oído, el sonido será mono. También se puede usar un doble toque para contestar / colgar sus llamadas telefónicas. Y otras funciones se pueden realizar con el asistente virtual Siri.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Apple-AirPods

Los comandos a través de Siri siguen siendo habituales: navegación entre pistas de audio (música siguiente / anterior), cambiar el volumen de escucha, reproducir o pausar música. Pero Siri todavía ofrece otras funciones interesantes. Por ejemplo, puedes enviar un mensaje, programar tu despertador, llamar a un corresponsal, preguntar mañana por el clima, averiguar el nivel de autonomía de cada AirPod, la funda, tu dispositivo (iPhone / iPad), leer un podcast etc. A veces hay algunos contratiempos, pero la inteligencia artificial sigue siendo una función innovadora, hay muchas posibilidades.

Estas funciones de voz serían imposibles si el micrófono incorporado en Apple AirPods fuera de mala calidad. Este problema de reproducción y grabación de voz está presente en la mayoría de los auriculares Bluetooth. Pero el fabricante californiano está por aplicar y de repente la calidad de captura y retransmisión de las voces es realmente buena en el AirPods. Estos auriculares están incluso en lo más alto de la clasificación en este punto. Cuando está en un lugar tranquilo, la persona con la que está hablando no notará la diferencia. No lo será si usas AirPods o el micrófono de su teléfono. Cuando el ambiente se vuelve un poco más ruidoso (en un lugar lleno de gente, pasando) las voces siguen siendo inteligibles. Solo en un lugar muy ruidoso el micrófono muestra debilidad. Deberá hablar más alto para que lo escuchen correctamente. Esta observación también se hizo usando Siri, él entiende nuestras solicitudes incluso si el ambiente no es tranquilo.

En términos de audio, la reproducción es exactamente la misma que con los Earpods. Apple no ha mejorado la calidad de los altavoces. Entonces el precio se justifica por la integración de tecnologías que permiten el uso de True Wireless. Son especialmente las voces las que se destacan en los AirPods. Siempre permanecen inteligibles y presentes incluso si se ahogan en una avalancha de instrumentos. En todo el espectro de sonido, la tasa de distorsión armónica es baja. Los graves carecen de fuerza y ​​los agudos están retraídos, pero aún son audibles. Básicamente, el sonido se centra principalmente en el rango medio. Los otros rangos de frecuencia, sin embargo, siguen siendo inteligibles, los auriculares también ofrecen un buen ancho estereofónico.

Conclusión


Apple-AirPods-revisión

Apple AirPods no satisfará a todos los usuarios, especialmente a aquellos que no usan dispositivos de la marca Apple. La interpretación del sonido tampoco satisfará a los usuarios audiófilos. Por otro lado, la interactividad con el asistente virtual Siri es interesante.

Apple AirPods


AirPods

comprar ahora